Las Ventajas De La Facturación Electrónica En Linea

Posteado: 07/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 87 |

Tanto si se es una empresa o autónomo proveedores de productos y servicios online, la facturación online facilitará las tramitaciones para proveedores y sus clientes.

Organización y cálculos automatizados

La facturación online proporciona un sistema eficiente de seguimiento de las facturas enviadas, pagadas y pendientes. Las aplicaciones más modernas de facturación disponen de unos métodos avanzados de búsquedas que permiten comprobar con unos pocos pasos, las facturas que se han enviado a un determinado cliente.

Aparte de una organización óptima de todas las facturas, clientes, envíos, pagos, etc, el software de facturación proporciona cálculos automatizados de las bases imponibles, totales, impuestos e informes trimestrales y anuales para la declaración de la renta. Esto permite la elaboración de informes sin la necesidad de realizar los cálculos manuales, evitando así errores de cálculo y un ahorro de tiempo considerable.

Disponibilidad a nivel global y protección de datos

Con el software de facturación electrónica solamente se necesitará un navegador de internet para poder generar y enviar las facturas a los clientes. Esto significa que se puede acceder al software desde cualquier ordenador Mac o PC que tenga una conexión de internet, sin necesidad de instalar software ni actualizaciones posteriores.

La información de la factura estará almacenada en servidores seguros para reducir el riesgo de pérdida de datos en caso de romperse el ordenador o haber sido robado. A diferencia de la mayoría de los ordenadores personales, los servidores web son mantenidos, protegidos y respaldados por profesionales.

Imagen corporativa y profesional

Las facturas son generadas y enviadas en formato PDF. El PDF es un formato de documento compacto ampliamente utilizado para la impresión profesional. El PDF permite la generación de facturas con diseño de calidad, las tipografías truetipe y el logotipo de la empresa en alta resolución.

Al usar un modelo estándar de factura PDF aseguramos que todas las facturas emitidas tendrán el mismo aspecto de forma automatizada ya que el diseño y disposición está predeterminada.

Esto proporciona un aspecto profesional que siempre se mantendrá sin ningún esfuerzo adicional, simplemente se rellenan los datos y el sistema hará el resto.

Pasarelas de pago online

Mediante la pasarela de pago online, los clientes estarán más dispuestos a procesar los pagos si se les proporciona una forma de pago que se tarda un minuto en completar. La factura PDF proporciona capacidades de pago en línea a través de proveedores de pago Paypal y otros y otros proveedores de pago por internet. Al recibir la factura el cliente solamente deberá pulsar sobre el icono de la pasarela de pago en la factura online, completar la información de la tarjeta de crédito y confirmar el pago en línea.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/las-ventajas-de-la-facturacion-electronica-en-linea-5463768.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cada día son más los profesionales autónomos y pequeñas empresas que buscan recursos para optimizar la administración de sus negocios implementando sistemas de facturación online. Esta herramienta, permite profesionalizar nuestra imagen enviando facturas y presupuestos personalizados, a la vez que permite, recibir pagos online. Esta factura electrónica tiene el mismo valor legal que la que antiguamente emitíamos en papel.

    por: marta de la Vegal Negocios> Emprendedoresl 23/02/2012 lVistas: 92

    Hacerse cargo de la facturación de una empresa (incluso si se trata de un pequeño negocio familiar) es, sin ninguna duda, una de las responsabilidades más desagradables y engorrosas que puede tener un empresario o un autónomo.

    por: Emilio Segural Tecnología> Softwarel 14/10/2014

    El TPV Virtual tiene todas las ventajas de la tienda online y se integra en ella perfectamente: funciona 24 horas al día los 7 días de la semana y la aceptación y autorización de la operación es instantánea. El software de TPVV funciona con las principales aplicaciones de creación y diseño de tiendas online: Magento, Prestashop, ZenCart, OpenCart, OsCommerce, Virtuemart

    por: Inovaswebl Negocios> Negocios En Líneal 31/08/2012 lVistas: 54

    La facturación electrónica está en constante evolución. En Europa la Comisión Europea obliga a los países miembros de la UE a implementar la factura electrónica. El objetivo de la Comisión es conseguir en Europa un predominio de la facturación electrónica en un futuro muy próximo, por lo que es muy importante para toda pyme, autónomos y emprendedores estar a la vanguardia en las oportunidades y ventajas que ofrece esta tecnología.

    por: NEGOTECNIA PUBLISHINGl Negocios> Empresasl 14/07/2014

    Diego Katzman, CEO de Mythos360, asegura que a nivel tecnológico son la única plataforma que ha conseguido unir una ecommerce con una red social geolocalizada bajo un sistema de afiliados multinivel.

    por: Davidl Marketing> Notas de Prensal 05/07/2013 lVistas: 54

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014 lVistas: 16

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014 lVistas: 12
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 22
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014 lVistas: 12
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 22/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónicol 11/07/2014 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast