Infoproductos - 3 Importantes Factores A Tener En Cuenta Para Acelerar La Creación De Tus Infoproductos

Posteado: 21/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 198 |

Cuando tu compartes contenido de calidad en tus Infoproductos mucha gente se siente feliz ya que de seguro le estas resolviendo una duda o un problema que les puede cambiar su vida por lo tanto sigue escribiendo y compartiendo tus conocimientos para que otras personas puedan alcanzar sus metas y vuelvan a comprarte una y otra ves.trans.gif

 Ahora te quiero anunciar 3 factores importantes para garantizar el éxito de tus Infoproductos.

1. Antes de crear el producto asegúrate de hacer una investigación de mercado a fondo: Saber que hay un publico objetivo en la Red que está buscando la información que tu pretendes compartir es crucial, esto aumentará las posibilidades de que tu Infoproducto logre buenas ventas y por supuesto mientras mas popular y conocido seas más ingresos se pueden generar.

2. Escribe más libros electrónicos de gran interés para tu mercado objetivo: Cuando tu logras tener varios Infoproductos la gente percibirá que eres un experto en el tema por lo tanto más gente vendrá a ti ya sea para comprar tu producto o inclusive otros emprendedores o Compañías te pida que escribas contenido de alta calidad para ellos.

Tu podrías incluso considerar crear infoproductos para otras empresas y esto podría ser una fuente de ingresos adicional para ti.

3. Promover tus Infoproductos: Promover tus libros electrónicos será la tarea numero uno después de ser creado, esto lo puedes logra con la comercialización del artículo en los llamados Directorios de Artículos, en los foros de discusión en línea, en mensajes de correo electrónico a tu lista de suscriptores, creando un video sobre tu Infoproducto, en fin todas las vías de promoción que existen tanto dentro como fuera de Internet.

"Si tu quieres saber mas sobre los emprendimientos en Internet visite:WebmasterEstrella.com

Luis Ivan Castañeda Jimenez

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/infoproductos-3-importantes-factores-a-tener-en-cuenta-para-acelerar-la-creacion-de-tus-infoproductos-2422968.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alex Marti

    ¿Qué vendemos quiénes vivimos de internet? ¿Sabes cuáles son las ventajas de este tipo de productos? ¿Por qué casi todos eligen vender estos productos? Es importante que sepas que este artículo tendrá más sentido para ti si tienes algún tiempo siguiendo a personas que ganan dinero en internet. ¿Por qué? Por que de ser así te podrás haber dado cuenta que el 99% de ellos venden...

    por: Alex Martil Internet> Correo Electrónicol 15/03/2011 lVistas: 254
    Alex Bobadilla

    Como networkers y emprendedores podemos crear tantas estrategias como queramos para vender nuestro infoproducto en internet pero nunca debemos hacer algo que no creemos o simplemente subirlos al tren que todos toman, esa me parece que es una regla crucial cuando se habla de vender y al mismo tiempo de ser honesto intelectualmente al hacer negocios en la web.

    por: Alex Bobadillal Negocios> Negocios En Líneal 28/03/2011 lVistas: 89
    Luis Ferran De Saavedra

    Articulo que se refiere a como encontrar un nicho de mercado exitoso para crear un Infoproducto o hacia que mercado enfocarte.

    por: Luis Ferran De Saavedral Negocios> Negocios En Líneal 11/07/2011 lVistas: 248
    H Luis

    El Internet ofrece increíbles oportunidades para los negocios y hacer dinero que requiere muy poca inversión, y eso es algo que era imposible hace 10 años...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 01/10/2011 lVistas: 270
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Descubre "paso a paso y desde cero"las 5 formas probadas de cómo ganar dinero rápidamente por internet.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 195
    César Candelario

    ¿Hay alguien haciendo dinero en línea, además de los expertos en marketing de Internet?" Si!, Incluso con ningún producto ni ninguna página web, puedes Ganar Dinero en Internet

    por: César Candelariol Internet> Marketing En Internetl 18/08/2011 lVistas: 106
    Bettina Langerfeldt

    Los negocios en Internet se han transformado para algunos en una máquina generadora de dinero, como la famosa gallina de huevos de oro que genera ingresos pasivos mientras uno duerme. ¿Es una utopía? Si queremos dejar al trabajo duro fuera de la ecuación, es probable que solo sea un cuento. Sin embargo, hay formas de transformar el trabajo duro en un sistema que nos aporta ingresos con una mínima intervención de parte nuestra. Una de las maneras de lograrlo es mediante un negocio en Internet.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 21/11/2010 lVistas: 54
    Alex Bobadilla

    Crear artículos y distribuirlos como siempre digo son una forma original, cómoda y sumamente efectiva de generar nuevos prospectos para vender un infoproducto en Internet o simplemente para atraer tráfico hacia una carta de ventas de ClickBank.

    por: Alex Bobadillal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 28/03/2011 lVistas: 116
    David Millán

    A la hora de montar un negocio online, muchas personas se pueden preguntar que vender por Internet, y la verdad es que las opciones y posibilidades a tu alcance son verdaderamente extensas.

    por: David Millánl Negocios> Ventasl 28/03/2014 lVistas: 16
    Luz Daneris Castro

    Ese ingreso recurrente lo puedes tener por internet de dos maneras: 1.Si logras vender membresías de cualquier tipo, en clubes, cursos, herramientas de marketing, etc. 2.Si desarrollas una red de mercadeo través de Internet.

    por: Luz Daneris Castrol Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 61

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 15
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 22/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónicol 11/07/2014 lVistas: 11
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast