Elige El Mejor Autoresponder Para Vender En Los Negocios Por Internet Para Ganar Dinero

Posteado: 03/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 150 |

Tipos de autoresponder

El servicio de robot de envíos de correos podemos obtenerlo de dos maneras…

Servicio comprado

El servicio comprado consiste en un software que podemos adquirir por única vez e instalarlo en nuestro hosting.

En principio resulta tentador ya que el único gasto es el inicial, pero es muy limitado.

En líneas generales algunos lo utilizan en los inicios de los negocios ya que a poco de tener una lista de unos 300 clientes, que muy rápidamente se obtienen, el autoresponder deja de ser útil.

Estos permiten el envío de solo 500 correos por día, se debe tener encendida la pc u ordenador permanentemente, muchas veces los correos terminan en la bandeja de spam haciendo fracasar tus negocios.

Definitivamente recomiendo no tenerlos en cuenta si queremos hacer un negocio profesional

Servicio contratado

El servicio de Autoresponder contratado es aquel que se contrata por un pago mensual.

Te permite crear un ilimitado numero de autoresponder destinados a cada lista, enviar mensajes de seguimiento periódicos, hacer envíos masivos (Broadcast) a una lista o a todas las que quieras incluir y muchas más opciones de organización de nuestros prospectos. Hay varias tarifas dependiendo de la cantidad de clientes que tengas.

Si vamos a hacer seguimientos de calidad, merece la pena invertir en un servicio profesional. Es de tu negocio de lo que estamos hablando, y de cómo te ven a ti tus suscriptores.

En definitiva, los boletines electrónicos son una de las maneras más eficaces para mantener una relación constante con tus  clientes, y mantener tu flujo de ingresos, y la forma más fácil y sencilla de administrarlos es utilizando un servicio de Autoresponder Profesional.

Existen dos muy buenos que son…

Getresponse.com

Aweber.com

El servicio mínimo rondan los 20 dólares. Si consideramos que además del autoresponder debemos contar mensualmente con el servicio de hosting que tiene un costo similar. Estamos hablando de U$S 40.ºº para tener ambos servicios.

En mi caso tengo varios servicios porque cada uno está destinado a distintos nichos pero quisiera recomendarles un servicio que aún conservo y que me resulta bastante bueno.

Se trata de HostMultinivel que es un servicio de hosting + autoresponder por la mitad de lo que sale contratar los servicios por separado. Si bien tiene sus limitaciones, tiene varias tarifas ampliables que permiten iniciarse muy exitosamente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/elige-el-mejor-autoresponder-para-vender-en-los-negocios-por-internet-para-ganar-dinero-3193978.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elihu

    Para este momento ya debes saber por qué iniciar tu propio negocio en Internet y comenzar a ganar dinero en Internet es la mejor opción para ser exitoso y alcanzar la Libertad Financiera que te mereces pero… ¿Ya iniciaste tu propio negocio en Internet

    por: Elihul Negocios> Negocios En Líneal 22/02/2010 lVistas: 172 lComentarios: 1
    Cecilia Rueda

    De hecho, la clave del éxito y el secreto mejor guardado en Internet es justamente conocer y dominar las técnicas y herramientas que te permitan generar un flujo constante y permanente de tráfico segmentado y calificado hacia tu sitio WEB pues los negocios por Internet son un juego de números basado en la calidad y cantidad de tráfico.

    por: Cecilia Ruedal Negocios> Planificación Estratégical 01/04/2009 lVistas: 282
    Jorge A. Magallanes

    Utilizar un autoresponder es una de las primeras acciones que tenemos que tomar si lo que queremos es tener éxito en línea, en este articulo hablo de las utilidades que podemos obtener con su servicio.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 28/04/2011 lVistas: 71
    H Luis

    El Internet ofrece increíbles oportunidades para los negocios y hacer dinero que requiere muy poca inversión, y eso es algo que era imposible hace 10 años...

    por: H Luisl Negocios> Negocios En Líneal 01/10/2011 lVistas: 270
    Jorge Gil

    Descubre Como Ganar Dinero por Internet Sin Invertir Dinero, ¿Tenias Dudas? Pues es Posible y Aquí Descubrirás Como Conseguirlo

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 09/10/2013 lVistas: 34
    Luis Samanamud

    Antes de escribir esta nota he estado navegando buscando algún guru Internet que me de una respuesta a la pregunta ¿Quiero ganar dinero con Internet, por donde empiezo? Lo que encuentro es mucha información general.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 09/05/2012 lVistas: 29
    Hector Castellares Rosas

    ¿Sabe cómo realmente se puede ganar dinero en internet con el e-mail marketing? Si es así, entonces lo que necesita saber son algunos tips valiosos y consejos útiles sobre cómo puede ser un vendedor exitoso mediante el e-mail marketing.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/09/2011 lVistas: 70

    Los 2 elementos más importantes para ganar dineor por internet y porqué debes saber usarlos inteligentemente. Descubre cómo aquí

    por: sebastian fergusonl Marketingl 02/04/2010 lVistas: 40
    Jorge Gil

    Descubre y Aplica los 3 Pasos Definitivos para Aprender a Como Montar un Negocio en Internet ¡Y NO Fracasar en el Intento!

    por: Jorge Gill Internet> Comercio Electrónicol 14/10/2013 lVistas: 26
    Mateo Rodriguez

    Hay varias formas de ganar dinero por internet, con las cuales las personas pueden generar ingresos ingresos pasivos, sin embargo muchas comentan que no se puede y que eso es falso, y eso es porque ellos no han podido generar nada de dinero online, básicamente eso se debe a que no están dirigiendo correctamente su negocio, por ello aquí como generar dinero por internet.

    por: Mateo Rodriguezl Internet> Marketing En Internetl 17/12/2013

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 15
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 22/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónicol 11/07/2014 lVistas: 11
    RobyDelgado

    Las conversiones es convertir prospectos a clientes. O sea que personas que han visitado nuestro sitio y se han suscripto a nuestra base de datos, luego, le podamos vender un producto.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 375
    RobyDelgado

    Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. También es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje (en inglés Web Hosting).

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 193
    RobyDelgado

    Que son los dominios y cuales son convenientes comprar en los negocios por internet

    por: RobyDelgadol Internet> Dominiosl 03/09/2010 lVistas: 262
    RobyDelgado

    Cuando estamos en el proceso de publicitar nuestro sitio, existen muchas opciones gratuitas, pagas y de préstamo de tráfico.

    por: RobyDelgadol Internet> Marketing En Internetl 03/09/2010 lVistas: 110
    RobyDelgado

    Si recién comienzas en el negocio por internet, o si ya lo estas haciendo sabrás seguramente que lo esencial para tener éxito es tener un listado de clientes.

    por: RobyDelgadol Internet> Marketing En Internetl 03/09/2010 lVistas: 32
    RobyDelgado

    Consideraciones que deben tenerse en cuenta cuando elegimos un producto afiliado, con respecto a las personas que compran, las comisiones, las ganancias, etc.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 131
    RobyDelgado

    ¿Por qué es importante utilizar programas de afiliados para promover productos de otras personas?

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 122
    RobyDelgado

    Estos son los 7 pasos para crear un archivo de texto. Si recién nos iniciamos es recomendable crear un ebook, en el futuro, cuando adquiramos mas soltura crearemos audios y videos

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 01/09/2010 lVistas: 479
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast