Como Tener Exito Y Ganar Dinero En El Mercado De Afiliados

Posteado: 14/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 92 |

Obtener ingresos en línea se ha popularizado en los últimos años, los factores son múltiples, pero con seguridad de que uno de los principales factores ha sido el decaimiento de la economía de muchos países, principalmente de habla español.

También y  a causa de lo anterior para las personas activas es cada vez más imposible acceder al nivel de vida que ya estaban acostumbradas o de lograr un determinado estatus económico o social; entonces la opción más viable con las miles de oportunidades que nos presenta, es poder obtener "ingresos desde internet".

Si bien es real que podemos vivir cómodamente obteniendo nuestro sustento de los ingresos en línea, hay que decir que para lograrlo lleva un determinado esfuerzo y dedicación entre otras cosas; la mayoría de las personas se inician cuando aun están prestando servicio en algún otro trabajo o servicio, con lo cual el nivel de dedicación tiende a ser mas especifico y programado, de lo contrario su avance se produce a pequeños pasos.

Una de las opciones por la que algunas personas se inclinan al comenzar su aventura en internet es la de ofrecer o promocionar productos de afiliados, esto es promocionar un determinado producto del cual no es el autor, pero logra una comisión considerable si obtiene ventas del mismo. Hacer esto es una de las opciones más recomendables para comprobar que realmente se logra ganar dinero en internet.

En este artículo les quiero nombrar algunas de las estrategias o métodos más utilizados para tener éxito ofreciendo productos de afiliados, algunas de estas son:

Primeramente y como primer acción lo principal es organizarse y trazar un plan de acción a realizar y perseverar en el mismo. Realmente no lograremos ningún resultado si realizamos hoy una determinada promoción y mañana la delegamos y comenzamos con otro producto u otro tema. Una vez que determina que productos desea promocionar estas son algunas de las técnicas que puede utilizar para obtener ventas:

-          Es verdad que podemos promocionar productos de afiliados de muchas maneras si no tenemos un blog personal, pero mi recomendación y experiencia me dicen que las oportunidades que nos brinda un blog para este tipo de acciones son fundamentales, los beneficios que nos aporta van desde generar confianza hasta posteriormente utilizarlo como plataforma para obtener ingresos de múltiples formas.

-          Trabaje con los directorios de artículos, realice artículos transcribiendo las ventajas y beneficios del producto que usted está promocionando, esto también atraerá gran cantidad de trafico a su página de ventas con su link de afiliado.

-          Promocione mediante las redes sociales, utilice Twitter y Facebooks para lograr amistades y contactos a los que posteriormente comentarle sobre sus actividades en línea. Nuevamente de esta forma lograra gran cantidad de tráfico a sus promociones.

-          Utilice el poder del video, realice videos sobre lo que está promocionando y súbalo a las principales plataformas promocionando en estos sitios su link de afiliados.

-          Utilice los foros de discusiones para lograr confianza y posteriormente  recomendar sus productos de afiliados, nunca promocione desde el principio pero luego de un determinado tiempo usted puede tener más confianza con los integrantes del mismo y recién ahora si aportar su recomendación.

-          Utilice Yahoo respuesta, grupos de Google, etc. La forma de actuar en estos grupos siempre es la misma, jamás inicie su participación promocionando un producto de afiliados directamente pero luego de un tiempo con seguridad tendrá oportunidad de aportar con sus recomendaciones.

-          Promocione mediante anuncios pagados PPC, con lo cual seguramente es más rápido el tráfico hacia sus productos pero la contrapartida es que necesitara al menos un conocimiento básico para no perder más de lo que gana.

Estas son solo algunas de las formas de trabajar con productos de afiliados, pero pienso que lo principal es la actitud, al promocionar productos de otras personas, comprométase con ello, esto es investigue sobre el producto, verifique su calidad, los resultados que está produciendo en las personas, recuerde que por más que el producto no sea creado por usted, usted es el nexo al mismo, por lo cual también es responsable de lo que está recomendando, visite foros, lea los comentarios de los blog y trate de determinar lo que la gente está buscando, lo que ellos necesitan y luego busque un producto que cubra esas necesidades. En definitiva comience a aportar soluciones y sea franco con los demás y le puedo asegurar de que de esta forma tendrá un buen futuro en línea.

Si usted está comenzando su aventura en internet y realmente desea comenzar a obtener ingresos, le recomiendo un curso que le enseñara las mejores estrategias para trabajar con los productos de afiliados, tiene ventajas y desventajas como todo pero no tendrá que invertir en varios cursos, en uno solo encontrara ya todo lo necesario para ganar su primer dólar en internet.

Para acceder a mas informacion de este recurso lo invito a que revise la seccion "promocion para emprendedores" del blog ingresosdesdeinternet.com/wordpress/

Tome nota de la información que podrá obtener en la página de destino y compruebe por usted mismo si realmente lo puede ayudar a cambiar su vida.

Por su mayor éxito en línea.

Jorge A Magallanes

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/como-tener-exito-y-ganar-dinero-en-el-mercado-de-afiliados-4037422.html

    Agregue un nuevo comentario

    Francisco Gonzalez

    Todavía no conoces Afiliados elite? Sabias que es el mejor curso, reconocido para el marketing de afiliados? Sabias que vas a aprender técnicas que desconocías? Sabias que con el vas a poder ganar dinero por internet?

    por: Francisco Gonzalezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 09/01/2011 lVistas: 51

    Aqui Hablaremos del marketing de Afiliados, daremos a cono cer lo mas profundamente posible que es esta maginfica oportunidad de iniciar su propio negocio en internet invirtiendo poquisismo dinero y sin necesidad de tener sitio web propio o productos propios para vender sn linea. hablaremos de su funcionamiento y delas formas existentes de promocionar los productos o servicios que ud como afiliado puede ayudar a vender en internet

    por: José Antonio Diazl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 25/12/2009 lVistas: 475
    Victor Armando Quisocala

    ¡Si Pensaste Que Afiliados Elite No Tiene Desventajas… Estas Equivocado! Este poderoso curso tiene algunas desventajas aunque son pequeñas no puedo dejar de mencionártelas. Por eso, y para evitar que desperdicies tu dinero, quiero mostrarte las ventajas y desventajas que descubrí en el curso Afiliados Elite en el tiempo que lo he utilizado… Esta Información es el resultado de varios meses de utilizar este curso:

    por: Victor Armando Quisocalal Internet> Comercio Electrónicol 08/07/2010 lVistas: 218
    Trabajar Internet

    Algunos piensan que debe haber alguna fórmula mágica para el éxito en el marketing de afiliados disponible por ahí, pero la situación es un poco más complicada que eso. No hay formulas mágicas, es simplemente aplicar practicas de marketing probadas durante años de trabajo duro y enfocado. Existen tácticas que han funcionado en el comercio por internet y que aún siguen funcionando en marketing de afiliados todavía.

    por: Trabajar Internetl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/09/2011 lVistas: 33
    H Luis

    Formar parte de un programa de afiliados es una excelente oportunidad para generar ingresos de rápida, fácil e ilimitada, sin necesidad de grandes inversiones y de productos propios.

    por: H Luisl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 26/10/2011 lVistas: 69
    David Gomez Bustamante

    El Marketing de Afiliados se convierte hoy en día, en una excelente oportunidad para generar ingresos de una forma rápida, fácil e ilimitada, sin necesidad de crear o diseñar un producto y también sin hacer muchas inversiones que es lo que todos buscamos.

    por: David Gomez Bustamantel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 05/02/2012 lVistas: 120
    Manuel Diez

    Un programa de afiliados es un acuerdo entre personas y empresas por el cual las primeras ganan una comisión por la venta de un producto o servicio que comercializan las empresas.

    por: Manuel Diezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 15/12/2010 lVistas: 37

    Ganar dinero en internet sigue siendo un enigma para cientos de internautas que sin duda, buscn algún detonante ó clave que les haga cambiar su esceptismo. Una forma segura y muy accesible en costo, es trabajar en el marketing de afiliados. Como cualquier negocio, requiere de trabajo, sobre todo en un principio.

    por: Felipel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 03/12/2012 lVistas: 19

    Programa para afiliados, que enseña de una manera sencilla a ganar dinero promocionando productos de terceros

    por: Creamentol Negocios> Negocios En Líneal 18/03/2010 lVistas: 33

    Cualquier persona que esté familiarizada con los negocios Online, sabe que hacer dinero por internet es una realidad.

    por: Toshio Kunimotol Internet> Comercio Electrónicol 13/04/2010 lVistas: 94

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 15
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014
    Roindis

    En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 22/07/2014
    Antonio Jesús Cañizares

    Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónicol 11/07/2014 lVistas: 11
    Jorge A. Magallanes

    La importancia de tener un blog para mostrar su negocio o servicio al mundo ya no puede hacerse esperar, cada día más las personas buscan en línea lo que necesitan, y esto abarca todo tipo de información, lo que van a comer, lo que usaran para vestir, el vehículo que compraran, la sala de cine a la que asistirán, etc, etc.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Blogsl 31/01/2013 lVistas: 26
    Jorge A. Magallanes

    Los pasos previos al conseguir trafico Web son esenciales para el éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo encontraras todo lo necesario para que tu estrategia de trafico no sea en vano.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 19/05/2012 lVistas: 45
    Jorge A. Magallanes

    Este articulo nos habla de la importancia de posicionar tu pagina web en google, los recursos y las estrategias para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> SEOl 08/05/2012 lVistas: 70
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero con youtube es una opción que no podemos dejar de lado, en este articulo hablo sobre los pasos básicos para comenzar a trabajar con youtube.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 11/04/2012 lVistas: 63
    Jorge A. Magallanes

    El estudio de mercado es uno de los aspectos principales del éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo les presento algunos de los puntos que debería tener en cuenta a la hora de comenzar su negocio online.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2012 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    Obtener suscriptores es una habilidad que tenemos que desarrollar como emprendedores en internet, en este articulo escribo sobre algunas de las tecnicas para lograr mas suscriptores a nuestro negocio en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 68
    Jorge A. Magallanes

    Generar confianza en cada uno de nuestros suscriptores no es algo que podamos tomar a la ligera, en este articulo muestro algunas de las estrategias o formas de lograr que nuestros suscriptores confien mas en nosotros dandonos de este modo ventaja sobre los demas emprendedores en linea que son desconocidos para ellos.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 43
    Jorge A. Magallanes

    Las habilidades para tener un emprendemiento en internet son variados, pero existen factores que son principales y sin los cuales es casi imposible lograr alguna meta en linea. En este articulo hablamos de lo necesario para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 64
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast