Como Ganar Dinero En Línea Utilizando Un Nicho

Posteado: 10/05/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 36 |

Si eres como yo y estas tratando este asunto del marketing en línea por primera vez, puede ser un poco abrumador. Tal vez muy abrumador. Hay mucho que hacer. Pero lo que he notado, lo primero que cualquier comercializador principiante debe hacer, incluso antes de empezar cualquier tipo de campaña, es encontrar un nicho. Ahora ¿Qué es un nicho? No te sientas mal, me hice la misma pregunta cuando empecé.

Un nicho es simplemente poner cosas en una categoría especifica que tratas de vender. Digamos que te gustan los animales. Bueno, puedes tomar el nicho de un perro para vender productos de perro. Pero déjame decirte esto, es muy importante que elijas el nicho correcto desde el principio, porque si no lo haces, vas a perder tu tiempo y dinero promoviendo algo que no va vender nada. ¿No quieres eso verdad? Bueno, déjame decirte como hacer dinero con un sistema de nichos que esta bien pensado, que viene completo con palabras clave y plantillas Web para ayudar a promover el proceso. He sido miembro de la Universidad de Afiliados por cerca de 4 meses y debo decir que este programa es el mejor que existe, sobre todo por el precio. Aparte de las plantillas Web, alojamiento gratuito, ayuda en el foro, para escribir artículos, y una acción de 8 semanas.

Puedo decir que desde que he estado usando este sistema de afiliados, he pasado menos tiempo tratando de encontrar un nicho y promocionarlo por mas tiempo. Así que si quieres ganar dinero en Internet no dudes en intentar este sistema que a mi me ha funcionado a la perfección.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/como-ganar-dinero-en-linea-utilizando-un-nicho-2337456.html

    Agregue un nuevo comentario

    Gana Dinero sin Tonterias

    ¿Quieres tener más dinero en tu bolsillo? ¿Quieres dejar ese aburrido trabajo y empezar tu propio negocio? En este artículo artículo te enseñaré 04 consejos que puedes seguir para iniciar un proyecto económico con el que puedas generar más ingresos.

    por: Gana Dinero sin Tonteriasl Negocios> Emprendedoresl 20/10/2014
    Jorge Gil

    Ganar Dinero por Internet Llenando Encuestas ¡Es Posible! Descubre los Sitios que mas Pagan y las técnicas y métodos exactos para Conseguir mas Dinero

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/10/2013 lVistas: 75

    El Dinero es cualquier objeto que es generalmente aceptado como pago de bienes y servicios y pago de las deudas en un determinado país o contexto socio-económico. Las principales funciones del Dinero se distinguen como: medio de cambio, una unidad de cuenta, un depósito de valor, y, en ocasiones, un estándar de pago aplazado.

    por: TodoDineroNegociosl Negociosl 06/09/2010 lVistas: 342

    Si tu pregunta es cómo ganar dinero desde mi casa te encuentras en el lugar correcto para recibir la respuesta que te permita ganar dinero en casa.

    por: Johan Benitezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/03/2014 lVistas: 34
    camilo parrado

    El tiempo y el dinero están estrechamente relacionados en la vida de todo ser humano que vive en una sociedad moderna a través del intercambio mutuo de su tiempo con productos y/o servicios por dinero o en un grado más elevado cuando ya su dinero obtiene para él tiempo de calidad, que es el que disfruta una persona para hacer lo que desee en términos legales, morales y éticos sin tener que trabajar para ganarse la vida.

    por: camilo parradol Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/05/2013 lVistas: 44
    camilo parrado

    Administrar correctamente el dinero es una habilidad altamente necesaria y deseada por muchos pero es una píldora difícil de tragar para otros, lo cual muestra en sí la importancia que juega en la vida la administración del dinero.

    por: camilo parradol Finanzas> Inversionesl 28/07/2012 lVistas: 88
    camilo parrado

    Ganar dinero fácil se ha convertido en una seria epidemia social que destruye los ideales de una sociedad sana donde priman los principios y valores morales y éticos antes que las recompensas económicas mal habidas.

    por: camilo parradol Autoayuda> Consejosl 07/07/2012 lVistas: 101
    Bettina Langerfeldt

    ¿Sabías que hay 4 formas diferentes de relacionarse con el dinero? El dinero no simboliza lo mismo para todas las personas. Hay 4 categorías básicas dentro de las cuales se pueden clasificar a las personas según su forma de relacionarse con el dinero. Descubre tu lenguaje del dinero, cómo influye en tu negocio y luego aprende cómo podrás mejorar los aspectos negativos de tu relación con el dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negociosl 03/05/2012 lVistas: 22
    Luis Expert

    Todo el mundo está interesado en hacer dinero en líneaen estos días. Con la actual crisis financiera y un mercado laboral muy malo, no es de extrañarse que más personas están recurriendo al Internet...

    por: Luis Expertl Negocios> Negocios En Líneal 05/11/2011 lVistas: 58
    Fernando Amaro

    Una de las cosas más comunes a la mayoría de los novatos es dudar de la posibilidad de hacer dinero online. Muchos de ellos creen que hacer dinero online es sólo para una cierta clase de personas, piensan que para ganar dinero online hay que tener algo de dinero para invertir.

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 03/10/2011 lVistas: 26

    Cada vez son más las empresas que se aventuran en las ventas online. Esto se debe porque cada vez son más los consumidores que sienten mayor atracción por las tiendas online. Según van aumentando las tiendas online los compradores son más maduros y menos tolerantes con los fallos. Los internautas ya conocen muy bien cómo funcionan las tiendas online y están menos dispuestos a dejar pasar un error.

    por: dipel Internet> Comercio Electrónicol 14/01/2015 lVistas: 17

    Cada vez se compran más productos en internet, tanto zapatos como libros o móviles y cada vez de nuevo los consumidores se preguntan si los métodos de pago sean seguros. Todos los métodos de pago tienen sus ventajas y desventajas. En cada caso hay que valorar el pro y el contra, la comodidad y la seguridad antes de decidirse por una forma de pago.

    por: Maria Jimenezl Internet> Comercio Electrónicol 03/01/2015 lVistas: 22

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014 lVistas: 21

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014 lVistas: 19
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 38
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014 lVistas: 18
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014 lVistas: 20

    ¿Qué es algo que casi toda mujer siempre lleva? Este seria el maquillaje, por supuesto. Existen tantos estilos, diseños, colores y texturas de maquillaje. Todos estos factores entran en juego cuando el comprador toma la decisión de que tipo de maquillaje comprar. Cuando alguien elige el rimel, en particular, deberías elegir el rimel Benefit.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 474

    En este articulo vamos hablar sobre los beneficios del maquillaje semipermanente. Una cosa que debemos entender sobre el procedimiento del maquillaje semipermanente es que en realidad es un tatuaje, por lo tanto esto puede resultar un poco doloroso, sin embargo, al final va valer la pena.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 169

    El acne se puede llegar hacer viejo, elimina las manchas fácilmente con estos 5 consejos. La elección del maquillaje. Las mujeres deben usar maquillaje a base de agua. No quieres tapar los poros con maquillaje basado en aceite. El acne no debe estar cubierto con maquillaje en exceso. Es mejor para la salud de tu piel. Incluso el maquillaje puede llegar a dañar tu piel.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 27/09/2010 lVistas: 436

    Uno de los días mas benditos e importantes en la vida de una mujer es sin duda el día de su boda. Quiere lucir perfecta en el día de su boda. Una adecuada preparación y maquillaje pueden hacer el truco para que la novia sea la mujer mas bella el día de su boda. Hay cientos de consejos de maquillaje de novia que se pueden usar el día de una boda. Pero hay algunos que son mas populares y son ampliamente utilizados.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 28/06/2010 lVistas: 102

    Con este artículo pretendo mostrar una forma simple de encontrar un camino realista para hacer dinero por Internet. Puedes preguntarte, ¿Por qué dice "maneras de hacer dinero en línea" en lugar de "ganar dinero por Internet"?

    por: Hugo Gómezl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2010 lVistas: 125

    Los ojos lo dicen todo cuando se trata de belleza y maquillaje. Por lo tanto, un maquillaje de ojos perfecto puede hacer maravillas para acentuar la belleza y expresión de los ojos, además de contribuir al atractivo en general. Como su nombre lo indica, el corrector de maquillaje de ojos típicamente corrige las imperfecciones de la piel alrededor de los ojos y al mismo tiempo funciona como una base.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 198

    Hay una multitud de técnicas de maquillaje de ojos utilizando solamente un rimel, un producto bastante versátil que cualquier mujer puede utilizar para modificar su apariencia. Además de todos los colores como los negros, azules, marrones, también existe el rimel para alargar las pestañas sin mucho color.

    por: Hugo Gómezl Belleza> Maquillajel 17/06/2010 lVistas: 1,651 lComentarios: 1

    Tener los dientes manchados o descoloridos puede ser una verdadera fuente de incomodidad y molestia para muchas personas, sobre todo si a menudo están frente a mucha gente como parte de su trabajo. Te estarás preguntando, cual es la mejor manera de tener dientes blancos. La mejor manera es emplear productos que son baratos, seguros y efectivos. Productos que se puedan utilizar en la comodidad de tu casa.

    por: Hugo Gómezl Medicina> Odontologíal 16/06/2010 lVistas: 1,009
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast