Claves De Un Buen Distribuidor Multinivel

Posteado: 15/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 251 |

multinivelrojo.jpgEstas son algunas características claves que un buen distribuidor multinivel debe tener:

Motivación: Motivación es otra palabra para definir ambición. Algunas personas adquieren ambición luego de dificultades económicas; los impulsa la necesidad de demostrar su valor. La motivación brinda poder para superar obstáculos, desprenderse del rechazo y tolerar la frustración.

Persistencia: La persistencia es el hábito de mantener el rumbo, a pesar de todas las dificultades. Se logra dividiendo la tarea en partes pequeñas para evitar que sean situaciones abrumadoras.

Capacidad de aprendizaje: Es el hábito de ser humilde.  Debes pensar constantemente que no sabes nada sobre este negocio, de esta manera probablemente aprendas algo todos los días.

Piel curtida: La piel curtida es la cualidad de ser inmune a las críticas. Si tú escuchas a tus críticos trabajarás para ellos y no en beneficio propio. Es importante  saber reconocer aquellas criticas mal intencionadas de aquellas que pueden resultar útiles para nosotros. Las personas exitosas te ayudarán en este negocio a dar pasos agigantados, mientras que los fracasados harán lo contrario.

Actitud Positiva: El pensamiento positivo es la cualidad de ser feliz en un trabajo.  La mejor manera de lograr este estado es tomar tu trabajo como si fuera un juego. Deberás establecer reglas, objetivos y alguna manera de obtener el puntaje. Desafíate todos los días a aumentar el puntaje.

Visión: Es la capacidad de imaginar un futuro mejor. Significa proponerse objetivos y trabajar constantemente para alcanzarlos. Nunca se deben olvidar los objetivos. Un buen distribuidor siempre sabe cuál es la brecha entre su visión y la realidad.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comercio-electronico-articulos/claves-de-un-buen-distribuidor-multinivel-4414388.html

    Agregue un nuevo comentario

    En estas épocas de crisis iniciar con un negocio propio es difícil por falta de capital, razón por la que las redes de mercadeo han crecido, sin embargo cuando alguien te invita a una red de mercadeo, te dicen por lo general el porque entrar a tu red mas muy pocos el como hacer negocio dentro de la red que te ofrecen que es el tema de este articulo en e Caso de Omnilife y Angelisima

    por: felipe de Jesusl Marketing> Marketing MLMl 13/12/2012 lVistas: 42
    sergiocarvallo

    Marketing Multinivel Y La Ignorancia es el tema que hablaremos HOY. Ideal es que leas el articulo completo y puedas entender la real importancia de este

    por: sergiocarvallol Marketing> Marketing MLMl 30/12/2011 lVistas: 1,110
    YDomínguez

    Antes de dar respuesta a esta interrogante, veamos hacia dónde va el mundo y entenderás como el Marketing Multinivel llega primero.

    por: YDomínguezl Marketing> Marketing MLMl 07/02/2013

    En las últimas semanas he estado escuchando hablar mucho de las ventas directas y el multinivel, me he dado cuenta que muchas personas confunden ambos términos y no saben exactamente cuáles son las similitudes y diferencias.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 16/08/2012 lVistas: 118

    El % de personas que triunfan en un negocio multinivel es del 6%. Sí, sí, solo el 6%. ¿Te parece poco? Pues sí, a mi también, pero es así. ¿Qué pasa con el resto de personas que no logran tener éxito en un negocio multinivel?...

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 04/04/2011 lVistas: 96

    Si piensas que el Multinivel es una Estafa, quizá hayas escuchado que "solo los de arriba ganan dinero (unos cuantos)" o que "debido a que debido a los altos pagos para los distribuidores, los productos se hacen muy caros".

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 29/08/2012 lVistas: 108
    Yadira Monroy

    Es importante primero definir ¿qué es tu marca personal o personal branding? Básicamente se refiere a considerarte tú mismo como una marca con el fin de poder diferenciarte de las masas

    por: Yadira Monroyl Marketing> Marketing MLMl 26/03/2012 lVistas: 140
    camilo parrado

    El mercadeo multinivel es de lejos el sistema legal que más produce riqueza hoy alrededor del mundo, y es el medio ideal para la distribución equitativa de los grandes capitales del comercio tradicional y en línea.

    por: camilo parradol Marketing> Marketing MLMl 12/08/2011 lVistas: 203
    camilo parrado

    El multinivel es sobre todo un negocio de personas no de productos y como tal las relaciones humanas que se desarrollan en él deben ser de calidad. Sin embargo por ser también un negocio de personas y de diversidad de temperamentos, gustos, programaciones mentales y emociones se hace necesario entrenarse constantemente en técnicas de Desarrollo Humano

    por: camilo parradol Negocios> Redesl 01/04/2014 lVistas: 25

    Una compañía de ventas directas, comercializa y vende sus productos y/o servicios directamente al consumidor por medio de Representantes Independientes, también conocidos como Propietarios de Negocio Independientes, Consultores en Ventas ó Distribuidores.

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 48

    Cada vez son más las empresas que se aventuran en las ventas online. Esto se debe porque cada vez son más los consumidores que sienten mayor atracción por las tiendas online. Según van aumentando las tiendas online los compradores son más maduros y menos tolerantes con los fallos. Los internautas ya conocen muy bien cómo funcionan las tiendas online y están menos dispuestos a dejar pasar un error.

    por: dipel Internet> Comercio Electrónicol 14/01/2015 lVistas: 23

    Cada vez se compran más productos en internet, tanto zapatos como libros o móviles y cada vez de nuevo los consumidores se preguntan si los métodos de pago sean seguros. Todos los métodos de pago tienen sus ventajas y desventajas. En cada caso hay que valorar el pro y el contra, la comodidad y la seguridad antes de decidirse por una forma de pago.

    por: Maria Jimenezl Internet> Comercio Electrónicol 03/01/2015 lVistas: 36

    Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

    por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónicol 28/08/2014 lVistas: 25

    El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

    por: alafonl Internet> Comercio Electrónicol 22/08/2014 lVistas: 24
    Diego Solorzano

    ¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

    por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónicol 28/07/2014 lVistas: 50
    Roindis

    Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 24/07/2014 lVistas: 18

    Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

    por: carlosl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014 lVistas: 22
    Roindis

    Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

    por: Roindisl Internet> Comercio Electrónicol 23/07/2014 lVistas: 24
    Claudio Senosiain

    Hola amigos. Hacía algunos días que no escribía ningún artículo debido a que durante el último tiempo me he visto ocupado en solucionar un problema que me había surgido: la aparición de código malicioso en mi blog. Son frases con enlaces extraños a páginas externas que yo no había colocado. Se trata de spyware y malware y aquí voy a hablar de ellos y cómo estoy solucionando este problema.

    por: Claudio Senosiainl Internet> Blogsl 13/05/2011 lVistas: 239
    Claudio Senosiain

    Dado que las Redes Sociales son una manera muy efectiva de promoción y generación de confianza en nuestros negocios online, es necesario tener precaución a la hora de utilizar sus servicios. Facebook, una de las principales redes utilizadas por los emprendedores de Internet, posee algunos riesgos, por ejemplo en las llamadas "Aplicaciones", que pueden causarnos algunos problemas

    por: Claudio Senosiainl Internet> Marketing En Internetl 26/04/2011 lVistas: 109
    Claudio Senosiain

    El Video hoy en día se ha convertido en una poderosa arma de comunicación en Internet. Millones y millones de personas en todo el mundo cada día ven videos a través de su computadora, lo que se significa que este medio es una excelente herramienta de Marketing para cualquier tipo de negocio online que estemos desarrollando.

    por: Claudio Senosiainl Internet> Videol 18/04/2011 lVistas: 175
    Claudio Senosiain

    Uno de los errores más comunes cometidos por muchos distribuidores es intentar venderle a la gente el negocio en el momento inoportuno.

    por: Claudio Senosiainl Marketing> Marketing MLMl 18/04/2011 lVistas: 203
    Claudio Senosiain

    El éxito en el MLM depende más de nuestra actitud que de nuestra capacidad. Para ser capaces de formar una gran red, es necesario primero encontrar y mantener esa motivación y entusiasmo por nuestro negocio multinivel.

    por: Claudio Senosiainl Marketing> Marketing MLMl 04/04/2011 lVistas: 106
    Claudio Senosiain

    El éxito, en cualquier plano de la vida, es tremendamente estimulante, siempre en cuando no se base en la competencia. El éxito estimula a alcanzar más éxito, y estimula más todavía a quien lo observa, es contagioso.

    por: Claudio Senosiainl Negocios> Emprendedoresl 29/03/2011 lVistas: 227
    Claudio Senosiain

    Construir un equipo es decisivo en las ventas multinivel, el objetivo es asociar a tu red a personas que tengan los recursos, contactos, energías y talento emprendedor, capaz de desarrollar una organización lucrativa.

    por: Claudio Senosiainl Marketing> Marketing MLMl 15/03/2011 lVistas: 267
    Claudio Senosiain

    Aquí estoy de vuelta retomando mis Negocios por Internet, luego de tomarme algunos días de vacaciones. Esta es una de las ventajas de dedicarse a los negocios online: no sólo te permite tener ingresos residuales, sino que también te da la posibilidad de dejar todo en piloto automático por algún tiempo, y disfrutar de tu tiempo libre.

    por: Claudio Senosiainl Internet> Comercio Electrónicol 15/03/2011 lVistas: 44
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast