Comercio Electrónico

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Comercio Electrónico artículos!

El sistema que utilizan estas personas, es simple y sencillamente basado en la estadística. Por cada diez correos, reciben el depósito de una persona. ¿Cuántos correos electrónicos pueden enviar por día?. Lamentablemente utilizan impunemente la red, abusan de la falta de cultura de a gente y de la necesidad y el deseo que tenemos todos de mejorar nuestro nivel de vida.

por: Juan Michelena ventas blipparl Internet> Comercio Electrónico l 07/03/2016
Ing.Bladimil Fantasia

Una estrategia de negociación más fuerte y efectiva para tratar y conseguir clientes en tu negocio. Un seguimiento inteligente para que tus potenciales clientes se conviertan al fin en tus clientes fijos.

por: Ing.Bladimil Fantasial Internet> Comercio Electrónico l 22/01/2016
Ing.Bladimil Fantasia

Si ya tienes un producto o servicio que ofreces a tus clientes y ves que no tienes aumento en tus ventas, entonces mejóralo.

por: Ing.Bladimil Fantasial Internet> Comercio Electrónico l 20/01/2016

SI ESTAS BUSCANDO CREAR UN SISTEMA QUE TE GENERE PROSPECTOS EN PILOTO AUTOMATICO.. #Lee ESTE ARTICULO. http://proyectosmillonariosonline.blogspot.pe/2016/01/como-crear-un-sistema-para-mi-negocio.html

por: Alexandro Lazo Ugazl Internet> Comercio Electrónico l 14/01/2016

Cada vez son más las empresas que se aventuran en las ventas online. Esto se debe porque cada vez son más los consumidores que sienten mayor atracción por las tiendas online. Según van aumentando las tiendas online los compradores son más maduros y menos tolerantes con los fallos. Los internautas ya conocen muy bien cómo funcionan las tiendas online y están menos dispuestos a dejar pasar un error.

por: dipel Internet> Comercio Electrónico l 14/01/2015 lVistas: 23

Cada vez se compran más productos en internet, tanto zapatos como libros o móviles y cada vez de nuevo los consumidores se preguntan si los métodos de pago sean seguros. Todos los métodos de pago tienen sus ventajas y desventajas. En cada caso hay que valorar el pro y el contra, la comodidad y la seguridad antes de decidirse por una forma de pago.

por: Maria Jimenezl Internet> Comercio Electrónico l 03/01/2015 lVistas: 36

Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónico l 28/08/2014 lVistas: 25

El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

por: alafonl Internet> Comercio Electrónico l 22/08/2014 lVistas: 24
Diego Solorzano

¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónico l 28/07/2014 lVistas: 50
Roindis

Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

por: Roindisl Internet> Comercio Electrónico l 24/07/2014 lVistas: 18
Categorías
Información Util
Quantcast