Comercio Electrónico

Haga clic aquí
para contribuir, al escribir tu propio Comercio Electrónico artículos!

Cada vez son más las empresas que se aventuran en las ventas online. Esto se debe porque cada vez son más los consumidores que sienten mayor atracción por las tiendas online. Según van aumentando las tiendas online los compradores son más maduros y menos tolerantes con los fallos. Los internautas ya conocen muy bien cómo funcionan las tiendas online y están menos dispuestos a dejar pasar un error.

por: dipel Internet> Comercio Electrónico l 14/01/2015 lVistas: 23

Cada vez se compran más productos en internet, tanto zapatos como libros o móviles y cada vez de nuevo los consumidores se preguntan si los métodos de pago sean seguros. Todos los métodos de pago tienen sus ventajas y desventajas. En cada caso hay que valorar el pro y el contra, la comodidad y la seguridad antes de decidirse por una forma de pago.

por: Maria Jimenezl Internet> Comercio Electrónico l 03/01/2015 lVistas: 36

Hola a todos. El comercio ONLINE ha tenido un crecimiento desmedido en la ultima década. Las tendencias de compra han cambiado radicalmente con el uso de herramientas como pc's y smartphones donde algunos clicks bastan para hacer efectiva la compra de algún producto o servicios a 1 o varios miles de kilómetros de distancia. Los proveedores de comercio internacional han podido beneficiarse de esta tendencia al concretar transacciones internacionales sin necesidad de desplazarse.

por: Julio Rodriguezl Internet> Comercio Electrónico l 28/08/2014 lVistas: 25

El mercado a través de la web se nos presenta como inalcanzable, cuantas veces nos surgen ideas y nos dedicamos a buscar información en internet pero sentimos que no sabemos por donde empezar, qué paginas visitar, cuáles son confiables y que no terminen siendo un fraude.

por: alafonl Internet> Comercio Electrónico l 22/08/2014 lVistas: 24
Diego Solorzano

¿Quieres generar ingresos adicionales? ¿Te gustaría poder hacer dinero de una manera pasiva? Internet te permite hacerlo. En este post platico las 5 formas más fáciles de hacer dinero en internet

por: Diego Solorzanol Internet> Comercio Electrónico l 28/07/2014 lVistas: 50
Roindis

Métodos de control en el desarrollo de nuevos productos , especialmente en el campo de los electrodomésticos y el proceso de diversificación que llevan asociado como forma para ampliar el catalogo de electrodomésticos tales como combinados, congeladores,arcones refrigeradores e inclusive armarios bodega o vinotecas

por: Roindisl Internet> Comercio Electrónico l 24/07/2014 lVistas: 18

Porque es importante ingresar al mundo del e-commerce, publicar su negocio en internet, estar en contacto con sus clientes y hallar por este medio potenciales clientes. Modernizar sus aplicaciones web potencia su empresa a mejorar sus procesos internos, e incluso disminuir costos que se pueden estar generando en personal e instalaciones físicas. Si su empresa usa adecuadamente las herramientas que están disponibles actualmente una pequeña empresa se puede convertir en una transnacional..........

por: carlosl Internet> Comercio Electrónico l 23/07/2014 lVistas: 22
Roindis

Articulo que muestra las posibilidades de evolución hacia una innovación tecnologica o un proceso de distribución en el sector de los electrodoméstios, un sector que abarca el catalogo de congeladores, frigorificos, hornos y encimeras, neveras, arcones, y pequeño electrodoméstico.

por: Roindisl Internet> Comercio Electrónico l 23/07/2014 lVistas: 24
Roindis

En este articulo se mostrarán algunas de las pautas en relación al campo de la logistica aplicado al campo de los electrodomésticos. Entendiendo dentro de la gama de electrodomésticos el catalogo orientado al sector del frió como frigoríficos, combinados, congeladores etc...

por: Roindisl Internet> Comercio Electrónico l 22/07/2014 lVistas: 13
Antonio Jesús Cañizares

Estamos seguros de que realizar compras online desde Twitter será una realidad dentro de poco tiempo. Tras la reciente aparición del botón comprar ahora de la red social, muchas marcas se preguntan de qué manera Twitter les facilitará sus ventas electrónicas. Pero esta nueva funcionalidad podría ser delicada para la percepción de sus usuarios, pues Twitter nació y alcanzó el éxito como una red social y no como un portal de compras. ¿Cómo influirá este cambio en la red social de microblogging?

por: Antonio Jesús Cañizaresl Internet> Comercio Electrónico l 11/07/2014 lVistas: 24
Categorías
Información Util
Quantcast