Tratamiento De Las Hemorroides Con Aloe Vera

Posteado: 01/06/2008 |Comentarios: 9 | Vistas: 1,882,270 |

Las hemorroides se producen por la dilatación de las venas en el recto y el ano, dando lugar a erupciones varicosas, mejor conocidas como hemorroides. Más de un 25% de la población las sufre en un momento dado. El estreñimiento crónico, la costumbre de forzar al evacuar las deposiciones, el embarazo, una mala alimentación, la vida sedentaria, e incluso por estancias prolongadas en la taza del retrete son factores que desencadenan la formación de hemorroides.

A menudo las hemorroides provocan primero pruritos y secreciones diversas, si añadimos a esto una alimentación inadecuada, pobre en fibras y rica en grasas saturadas, las deposiciones serán más duras e irritarán gravemente las hemorroides, hasta el punto de llegar provocar hemorragias.

En los casos más benignos se pueden atenuar los dolores con fibras u otros alimentos que favorecen la formación de deposiciones blandas. En los casos más graves, el dolor se prolonga y puede impedir caminar. Los supositorios pueden servir, pero a veces es necesaria una operación.

Tanto en los casos benignos como en los graves, el aloe vera es un excelente aliado contra las hemorroides. De hecho ya en el siglo I. d. C. Dioscórides ya mencionaba esta aplicación del aloe en su célebre De materia Medica. En la India, los médicos ayurvédicos han prescrito tradicionalmente el aloe para atajar las hemorroides.

El aloe es un método eficaz para aliviar y curar las hemorroides, sobre todo si los métodos clásicos parecen inoperantes.

¿Cómo emplear el aloe vera para tratar las hemorroides?

1) Extiende generosamente un gel de aloe en el recto (debe tener una alta riqueza para obtener resultados). Si el alivio tarda en llegar hay que repetir la operación, y hacerlo cada día durante al menos una semana. La constancia es fundamental.

2) Si las hemorroides son internas puedes fabricarte un supositorio de aloe vertiendo gel en papel de aluminio a modo de molde de supositorio. Luego colócalos en el congelador para que se endurezcan y aplícalos como un supositorio normal. Notarás además un efecto refrescante que calmará rápidamente los dolores. Puedes utilizar también trocitos de la planta fresca, bien limpia y pelada y libre de corteza y savia.

3) Puedes combinar los dos métodos anteriores con baños de sasiento añadiendo al agua jugo de aloe vera puro.

4) Es importante, además, beber con regularidad jugo de aloe puro, eso regularizará el funcionamiento intestinal y prevendrá las hemorroides.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/tratamiento-de-las-hemorroides-con-aloe-vera-434251.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alejandro

    Medicina Para Curar Hemorroides Las Hemorroides, también conocidas como almorranas, es un problema de salud muy común que muchos hombres y mujeres sufren. El problema se caracteriza por la inflamación de las venas en el recto inferior y en y alrededor del ano. Debido al esfuerzo de demasiada presión sobre las venas rectales.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/01/2013 lVistas: 267

    ¿QUE SON LAS HEMORROIDES? Las hemorroides o almorranas son erupciones que se producen por la dilatación de las venas del ano y el recto. Se acompañan de irritación, inflamación y dolor.

    por: Laboratorio del aloel Salud & Ejerciciol 27/03/2007 lVistas: 222,142 lComentarios: 9

    Las hemorroides o almorranas son diseñados a hincharse cuando las venas en la parte inferior del recto o del ano, muy molesta y dolorosa enfermedad. Te muestro algunos remedios naturales para curar las hemorroides, que aprendí en un libro para las hemorroides.

    por: Emelinal Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 03/03/2011 lVistas: 3,100
    Juan

    una serie de remedios caseros a base de plantas medicinales,alimentacion sana,buenos habitos y todo esto para evitar o paliar las molestas hemorroides.

    por: Juanl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 07/10/2011 lVistas: 399
    Alejandro

    Como Curar Las Almorranas de Forma Natural y Sin Cirugías Saber como curar las almorranas tiene bastante que ver en cuanto a si tus almorranas son internas o externas. Encontrarás una amplia gama de tratamientos disponibles, principalmente destinadas a la prestación de socorro, así como la enseñanza de como curar las almorranas desde el hogar.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 21/01/2013 lVistas: 122
    Alejandro

    Remedios Para Las Almorranas Desde Tu Casa Hoy en día, los remedios para las almorranas caseros son bien conocidos por todos. Las almorranas es una condición muy dolorosa alrededor de la región anal a lo largo con el recto. También se conoce como hemorroides. Al igual que otras enfermedades, las almorranas pueden afectar la vida normal de las personas. Se produce debido a varios factores tales como la dieta desequilibrada, problemas de estreñimiento, falta de agua potable suficiente, dieta pobr

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 23/01/2013 lVistas: 56
    Alejandro

    Remedios Homeopáticos Contra Las Hemorroides Los remedios homeopáticos contra las hemorroides se basan en los principios generales de la medicina homeopática. En la medicina homeopática, uno de los principios más importantes es la de los similares, o la idea de que "lo similar cura lo similar". Así, muchos de los medicamentos utilizados en la homeopatía tendrán una constitución y calidad similar a la enfermedad que padece. Esto es cierto con los remedios homeopáticos contra las hemorroides.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 28/01/2013 lVistas: 101
    Alejandro

    Remedios Caseros Para Curar Las Hemorroides: En la actualidad existen una infinidad de tratamientos para eliminar este mal, y los remedios caseros para curar las hemorroides son una muy buena alternativa que en la actualidad muchos están usando, teniendo excelentes resultados.

    por: Alejandrol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 12/01/2013 lVistas: 76

    En algún momento de su vida, los adultos padecen algunos síntomas de hemorroides. Las vida sedentaria, los malos hábitos alimenticios, el estrés son algunas de los motivos por que se presentan las hemorroides.

    por: Sebastianl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 30/10/2011 lVistas: 650
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 11
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 14

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 20
    Pedro Sánchez Torrente

    Science afirma que ya no hay dudas sobre las inmensas posibilidades de los tratamientos de inmunoterapia aplicados contra el cáncer: "Los nuevos tratamientos impulsan a las células T y otras células inmunológicas a combatir el cáncer, y los editores de Science creen que dichas estrategias son lo suficientemente prometedoras como para encabezar su lista de los descubrimientos científicos más importantes del año", publicó la revista.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Medicina> Inmunologíal 21/03/2014 lVistas: 25
    Pedro Sánchez Torrente

    Hacia el 309 a. de C. ya no queda en Grecia ningún descendiente directo de Alejandro. El sátrapa Casandro, que se hizo con el poder en Grecia, ordenó asesinar a Olimpia, madre de Alejandro, quien a su vez había acabado con Filipo Arrideo (supuesto rey nominal de Grecia, con la cabeza algo ida según algunos historiadores) y su esposa Eurídike. Más tarde se deshace también con Alejandro IV, un hermanastro de Alejandro Magno, su esposa Roxana y Heracles, un supuesto hijo ilegítimo de Alejandro

    por: Pedro Sánchez Torrentel Educación> Historial 20/03/2014 lVistas: 25
    Pedro Sánchez Torrente

    Las grietas son fisuras que afectan a superficie de la piel pudiendo llegar a ser profundas e incluso dolorosas. Pueden aparecer en distintos lugares, siendo especialmente frecuentes en manos y pies. Determinados climas, trabajos manuales o productos agresivos castigan nuestra piel de manera que pueden llegar a aparecer grietas, que de no tratarse pueden ir a más y convertirse en un auténtico problema más allá de lo meramente estético.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 20/03/2014 lVistas: 58
    Pedro Sánchez Torrente

    El mejor modo de tener una piel sana, tersa y joven es cuidarla de forma natural. Para ello nada como usar la tintura de aloe vera en tus cremas, ungüentos y cosméticos artesanales.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Belleza> Consejosl 16/03/2014 lVistas: 37
    Pedro Sánchez Torrente

    En su libro Ola 4 Richard Poe escribe: "los pronosticadores de economía James Dale Davidson y Lord williams Rees-Mogg avisan de que el siglo XXI será testigo de la muerte de los trabajos según los conocemos. De hecho, desde hace apenas tres décadas la palara "trabajo" adquirió la connotación de empleo de por vida, cuando antes de la era industrial, el empleo permanente era desconocido."

    por: Pedro Sánchez Torrentel Negocios> Emprendedoresl 11/03/2014 lVistas: 20
    Pedro Sánchez Torrente

    El tabaco es un producto tremendamente adictivo, debido principalmente a la nicotina (que recibe su nombre de Jean Nicot, que introdujo el tabaco en Francia en el siglo XVI), un alcaloide que actúa sobre el Sistema Nerviso Central produciendo dependencia física y psicológica y dando lugar al tabaquismo.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Adiccionesl 07/03/2014 lVistas: 17
    Pedro Sánchez Torrente

    El aloe vera es conocido universalmente por su enorme poder cicatrizante y regenerador, penetrando hasta la capa basal de la piel y estimulando la producción de colágeno y células epiteliales (fibroblastos y elastina), lo que acelera hasta en 8 veces la recuperación del tejido dañado. Eso le convierte en un remedio natural y efectivo contra las fisuras anales y otras muchas patologías de la piel.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 25/02/2014 lVistas: 67
    Pedro Sánchez Torrente

    Sin duda lo mejor es la prevención contra es el aloe vera, un remedio natural, efectivo y sin contraindicaciones la naturaleza pone a nuestra disposición para evitar la aparición de las estrías (además de otras imperfecciones de la piel, como manchas, arañas vasculares, arrugas y otras imperfecciones de la piel), o bien, si ya están presentes, reducirlas de manera natural.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 15/02/2014 lVistas: 20

    Comments on this article

    2
    fcp 22/09/2010
    Hola muy buena info sobre el tema. Aca les dejo el link de una pagina que ofrece un tratamiento contra las hemorroides que posee muy buena reputacion: http://curarhemorroidesnaturalmente.com/
    11
    ROSALIA 25/08/2010
    quisiera saber si la sabila es lo mismo que el aloe vera, tengo una planta en casa pero no estoy segura. gracias
    8
    jazmin 24/08/2010
    tengo 23 años, tengo comezon en el ano fui al baño y no pude defecar y a la hora de limpiarme observe que el papel estaba manchado de sangre, puede que tenga hemorroides???
    10
    Torrente 06/08/2010
    Completamente de acuerdo con el patrón, si tienen la planta a mano, usen la planta. Limpienla bien antes de aplicarla. Un saludo y suerte.
    3
    el patron 05/08/2010
    La madre naturaleza nos da la Aloe vera... usen la planta porque la usé y funciona de maravillas . !!!
    5
    PATRICIA ROBLES 12/07/2010
    hola me sirve mucho esta informacion pero me gustaria saber dnd consigo el producto. yo vivo en la cd. de colima, colima. muchas gracias
    9
    carlos 02/11/2009
    Donde puedo comprar los productos aloe vera en costa rica
    12
    cesar avila 17/05/2009
    bueno yo tengo 23 años en verdad no c si tengo hemorroides ultimadamente cuando voy al baño a defecar sangro
    5
    jesus 10/03/2009
    Buena informacion, gracias.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast