Té Verde - El Maravilloso Alimento Para Bajar De Peso Rápido

Posteado: 18/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 162 |

El té verde ha demostrado ser de gran ayuda para bajar de peso rápido, junto con una buena dieta y ejercicio. Un estudio reciente demostró que el té verde puede aumentar tu metabolismo hasta un 4% en 24 horas.

El Té verde contiene polifenoles que aumentan la termogénesis.

Esto aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa y aumentar su metabolismo. El aumento en el metabolismo significa que puedes quemar grasa incluso mientras estás durmiendo.

También puede reducir la cantidad de grasa que entra en el torrente sanguíneo.

Las catequinas (catechins en inglés) del té verde bloquean la absorción de la grasa, lo que significa menos grasa que se deposita en las células.

También puede reducir la absorción de grasa justo después de las comidas.

Es importante entonces tomar un té verde inmediatamente después o durante las comidas.

Como también tiene un poco de cafeína, menor que la del té negro o el café, tomar un té verde te provee de un impulso de energía. Beber durante el almuerzo te dará el alza de energía necesaria para la caída energética que se produce luego de almorzar.

Ten cuidado si lo bebes en la tarde a última hora o en la noche porque puedes encontrarte con dificultades para conciliar el sueño.

El té verde puede ayudar a mantenerte saludable y puede ayudar a tu sistema inmunológico. Tiene un poder antioxidante que ayuda a la desintoxicación del cuerpo, esto es lo que le permite prevenir muchas enfermedades.

Se conoce su efecto para aliviar o reducir las enfermedades cardíacas, la diabetes y la artritis.

Se trata de un alimento, que debe ser añadido a tu dieta para bajar de peso. Si no te gusta el sabor del té verde, puedes conseguirlo en forma de cápsulas.

De cualquier manera, sería bueno que empieces a consumirlo con el fin de disminuir tu absorción de grasas, y aumentar tu metabolismo para quemar más calorías para bajar peso rápido.

Si quieres más información sobre este tema, puedes visitar el sitio: Comida Para Bajar peso Rápido

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/te-verde-el-maravilloso-alimento-para-bajar-de-peso-rapido-5836351.html

    Agregue un nuevo comentario

    Caro Cosen

    Para bajar de peso en forma eficiente y saludable, no solo tienes que cuidar el cuerpo sino también debes cuidar tu mente. Debes darte cuenta que deseas cambiar y debes estar dispuesto a aceptar ayuda y asesoramiento. Para bajar peso y mantenerlo debes estar dispuesto a comprometerte con un cambio de vida total.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 74
    Caro Cosen

    Aquí te damos 2 ideas muy sencillas para bajar peso de forma rápida y quemar la grasa que tanto nos preocupa. Tú puedes comenzar de inmediato.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2012 lVistas: 186
    Hector Castellares Rosas

    Existen muchas dietas para bajar rápido de peso que se encuentran enfocadas en diferentes elementos de nuestra vida diaria y no sólo en nuestra alimentación, tal es el caso de nuestra siguiente dieta, la cual se encuentra basada en la influencia de la luna sobre los líquidos de nuestro cuerpo, esta es una dieta muy fácil de llevar a cabo y dura muy poco tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2012 lVistas: 39
    Hector Castellares Rosas

    Las dietas para bajar rápido de peso no son lo más recomendado, por el contrario muchas de esas tienen un fuerte efecto de rebote si quien las realiza no mantiene una dieta saludable, este tipo de dietas tampoco deben prolongarse en el tiempo ya que descompensarán nuestro organismo, inhibiéndole la ingesta de todos los nutrientes que requiere.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2012 lVistas: 26
    Hector Castellares Rosas

    Sabemos que mientras más rápido funcione el metabolismo más rápido consumimos energía y eliminamos del cuerpo elementos dañinos como lo son las grasas y también las toxinas.

    por: Hector Castellares Rosasl Salud & Ejercicio> Dietasl 28/10/2012 lVistas: 56

    ¿Alguna vez has tratado de perder peso,y comer sólo alimentos sin sabor? El secreto de cómo perder peso rápidamente

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Comerl 30/05/2012 lVistas: 154
    Mauricio Garza

    Correr para bajar de peso es una excelente forma de acercarse a su peso ideal. La buena noticia es: las personas que tienen sobrepeso o que son obesas queman más grasa. Diseñar un buen plan de alimentación al correr para bajar de peso le permitirá obtener mejores resultados en un menor tiempo. Sin embargo, cuando se inicia una dieta es difícil luchar contra las constantes tentaciones. Por eso, si quiere seguir comiendo todo tipo de comida sin tener el miedo a engordar le recomiendo...

    por: Mauricio Garzal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 21/04/2011 lVistas: 3,465
    Caro Cosen

    Lee aqui algunos consejos que tu puedes incorporar facilmente que te ayudaran a bajar de peso en el año 2012

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 04/03/2012 lVistas: 100
    Luis

    Ejercicios para bajar de peso y un plan de dieta basada fundamentalmente en alimentos nutritivos, son dos elementos quemadores de grasa por excelencia, los cuales forman la fórmula perfecta si usted desea bajar de peso rápido, cuantos kilos desee. Lo que debe hacer para que sea efectivo es...

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/05/2014
    Isabel Linares

    A pesar de que millones de personas en todo el mundo se disponen a bajar de peso cada año, es en realidad muy pocos de ellos los que realmente tienen éxito en alcanzar sus objetivos de bajar de peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/10/2012 lVistas: 39
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 16
    Antonio Jesús Cañizares

    ¿A menudo te preguntas si existen trucos para adelgazar sin necesidad de recurrir a dietas agresivas, pasar hambre o matarte a hacer ejercicio en un gimnasio?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Salud & Ejercicio> Comerl 29/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Te pregunto ¿Probaste de todo para bajar de peso, sólo para sentirte decepcionado de ti mismo cuando no funcionó? Las dietas son difíciles de seguir, principalmente porque siempre no puedes comer los alimentos que quieres comer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 08/04/2014

    Que tipos de grasas son las correctas, que favorecen la salud y permiten bajar peso pronto. En este artículo, se desarrollara las grasas buenas, su caracterización y las características de cada una en donde se incluirán alimentos que las contienen para que empieces a ser más selectivo en lo que comes, usando grasas buenas para no perder tiempo y empezar a bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 26

    El tema a desarrollar en este artículo, es el de dar a conocer, el verdadero propósito de la grasa o por lo menos el que nos ayudara a bajar de peso. Es un rumor muy expandido el de que al comer grasa, se engordara la persona. Te invito para que sigas leyendo y descubras y entiendas que puedes tener la grasa a favor para bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 23
    Caro Cosen

    Encontrar los sitios de encuestas remuneradas que mejor pagan no es una tarea sencilla. Hay muchos problemas involucrados, pero con la ayuda adecuada y un buen conjunto de indicaciones los podrás encontrar fácilmente.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/05/2012 lVistas: 419
    Caro Cosen

    Para bajar de peso en forma eficiente y saludable, no solo tienes que cuidar el cuerpo sino también debes cuidar tu mente. Debes darte cuenta que deseas cambiar y debes estar dispuesto a aceptar ayuda y asesoramiento. Para bajar peso y mantenerlo debes estar dispuesto a comprometerte con un cambio de vida total.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 74
    Caro Cosen

    Ayudar a perder grasa de la panza y mejorar el tono muscular de tu estómago es en muchos casos la primera cosa que prometen todos los planes para bajar peso rápido. Independientemente de la cantidad de peso que necesites perder, el mejor método para asegurar el resultado ideal es a través del consumo de alimentos saludables.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 12/05/2012 lVistas: 126
    Caro Cosen

    Durante la búsqueda de un puesto de trabajo, especialmente para los nuevos graduados de la universidad, la gente busca una compensación económica y la mayor cantidad de beneficios. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre las encuestas remuneradas y ganar la mayor cantidad de dinero extra

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/05/2012 lVistas: 83
    Caro Cosen

    Cuando se trata el tema de la alimentación saludable, saber qué alimentos nos ayudarán a bajar de peso en forma sana y eficaz es de suma importancia. Si bien ningún alimento te hará bajar peso de la noche a la mañana, la combinación adecuada de estos alimentos puede ser una de las mejores estrategias a seguir.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 26/04/2012 lVistas: 104
    Caro Cosen

    Si quieres ganar dinero extra completando encuestas remuneradas una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el tiempo. Debes saber elegir aquellas encuestas que te harán ganar mas dinero en menos tiempo. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 74
    Caro Cosen

    Hoy en día, muchas personas están buscando oportunidades de trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero extra trabajando desde casa. Hay una gran cantidad de oportunidades disponibles en la web y una de ellas son las encuestas remuneradas online. Aqui te decimos tres cosas que necesitas saber a la hora de elegir las encuestas remuneradas.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 171
    Caro Cosen

    A la hora de elegir una empresa que realice encuestas remuneradas lo importante es averiguar si el sitio que hemos elegido es legítimo. No es demasiado difícil de encontrar sitios legítimos que pagan encuestas, pero la investigación es un trabajo que debemos hacer para no caer en empresas falsas. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/04/2012 lVistas: 162
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast