Remedios Naturales Para El Estreñimiento

Posteado: 10/10/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 36,468 |

El cuerpo es esencialmente un enorme sistema de filtración - tomando sólidos y líquidos, extrayendo los alimentos de ellos, y después expeliendo las impurezas de esos sólidos y líquidos otra vez, en forma líquida y sólida.

Los movimientos regulares del intestino son esenciales para la salud. Sin embargo, los hábitos del intestino varían grandemente de persona a persona. Los movimientos intestino menos frecuentes son comunes y no necesariamente un tema de inquietud y muchas personas buscan constantemente remedios caseros para el estreñimiento.

Los individuos que tienen menos de tres movimientos de intestino por semana se pudiera decir que estan estreñidos. Esto nos sucede a cada uno de vez en cuando, y puede causar una sensación pesada en el abdomen bajo.

Dado que el cuerpo humano es similar a un filtro, si se bloquea temporalmente y el flujo natural de la basura sólida del cuerpo se retrasa, puede causar un leve malestar y los remedios caseros para el estreñimiento son comunes, pero no siempre efectivos o duraderos, requiriendo que se repitan una y otra vez.

La manera natural

El estreñimiento aperiódico y no-persistente ocasional es causado generalmente por una dieta tal como carencia de fibra o demasiados alimentos procesados y cafeína, carencia de ejercicio, trastornos emocionales temporales, o beber pocos líquidos. Es una buena idea comenzar por beber un montón de agua (8 vasos al día) - esto ayudará a enjuagar y a irrigar su sistema y a promover la eliminación de desechos.

Comer frutas y vegetales (especialmente frutas con cascara como manzanas y peras) y la recomendación diaria de fibra irá una manera larga de animar naturalmente el movimiento del intestino. Herbalistas y los naturópatas de culturas por todo el mundo han utilizado la <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/597739']);" href="http://www.med-alternativa.com">medicina natural</a> por siglos para promover el funcionamiento regular del intestino. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay varios estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de promover la regularidad del intestino y de animar los movimientos de intestino adecuados, manteniendo la regularidad.

Las hierbas usadas en <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/597739']);" href="http://www.med-alternativa.com/namofnapapre.html">remedios naturales para el estreñimiento</a> se seleccionan especialmente para promover los movimientos de intestino regulares y la digestión sana. También actúan como tónico eficaz del hígado, apoyando su rol de eliminacion de toxinas en la sangre y tratando con seguridad la salud y el funcionamiento de los intestinos.

Mientras que algunas hierbas tradicionales no son convenientes para uso regular debido a sus efectos purgativos excesivamente fuertes, verifique que se utilizan hierbas que son <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/597739']);" href="http://www.med-alternativa.com/namofnapapre.html">eficaces y tratan con suavidad los intestinos para promover movimientos regulares en la zona digestiva</a>. Estos remedios naturales se pueden utilizar como parte de un programa apacible de desintoxicacion para limpiar y enjuagar el sistema y para promover con seguridad un movimiento de intestino sano cuando está necesitado en épocas de excreta endurecida esporádico - así apoyando la capacidad natural del cuerpo de quitar las toxinas y los subproductos de la basura, sin efectos secundarios dañinos.

Aloe ferox es un terapéutico natural y bien conocido de una hierba suculenta de Suráfrica. El áloe tiene muchas y diversas aplicaciones y escrituras desde 1500BC del antiguo Egipto mencionaban sus ventajas. Entre otras ventajas, el áloe se conoce por su efecto beneficioso sobre el funcionamiento digestivo. Es también un relajante natural del intestino que actúa como remedio para promover los movimientos de intestino sanos. La investigación y los estudios recientes han demostrado que el áloe es particularmente eficaz en promover la digestión y la rutina sanas.

Taraxacum officinalis (diente de león) se encuentra en muchas partes del mundo de hoy, y previamente fue utilizado comúnmente por Americanos nativos. Contiene principios amargos que tienen un efecto tónico sobre el hígado y sistema digestivo apoyando el flujo de la bilis. Es también una fuente de vitaminas y de minerales, incluyendo la vitamina A, D, C, las varias vitaminas de B, el hierro, lecitina, silicio, potasio, magnesio, zinc y manganeso. Mantiene niveles flúidos sanos en el cuerpo. El diente de león también se considera ser un tónico de limpiamiento excelente para el hígado y estudios recientes sugieren que es especialmente beneficioso en lo que respecta a la salud digestiva.

Passiflora incarnata (flor de la pasión) es bien conocida por apoyar la armonía emocional, que es beneficiosa en mantener la función regular del intestino. El passiflora es uno de los regalos de la naturaleza, ayudando a calmar los nervios y a apoyar los músculos relajados en el intestino.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/remedios-naturales-para-el-estrenimiento-597739.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Así como limpiamos y mantenemos nuestras casas limpias, nuestro cuerpo también necesita de un mantenimiento y de una limpieza total interna de todo el aparato digestivo para funcionar bien. Si no se hace una limpieza de colon regular terminara por sentirse pesado e incluso enfermo con molestias como el estreñimiento. Varias enfermedades pueden presentarse a menos que decida limpiar el colon para evitar el estreñimiento.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 06/11/2011 lVistas: 240

    El estreñimiento es un problema común del sistema digestivo. Todos los animales pueden sufrir de estreñimiento, pero perros más viejos son la mayoría de los que estan propensos a la condición. El término se extiende a los movimientos de intestino menos frecuentes de lo normal, a un paso más difícil de la excreta o a una combinación de ambos. El estreñimiento puede hacer a su mascota sentirse incómoda, hinchada, pesada e inactiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 19/03/2009 lVistas: 51,408
    Mario Fortunato

    El estreñimiento se ha convertido casi que en un mal epidémico hoy en día debido principalmente a la mala alimentación. Los síntomas de la constipación suelen ser movimientos intestinales dolorosos y dificultad para evacuar las heces de manera espontanea y natural. También es un síntoma la reducción de la frecuencia con la que se hacen las deposiciones. Aprenda como curar el estreñimiento naturalmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/11/2011 lVistas: 555

    El Síndrome de intestino irritable o SII es el trastorno que afecta principalmente al colon o el intestino grueso. Esta es la parte del sistema digestivo que almacena las heces. Dado que esta condición se denomina como síndrome, se caracteriza por diversos síntomas ya que las causas no se conocen.

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/02/2011 lVistas: 254

    El Síndrome de intestino irritable es un trastorno que afecta el tracto gastrointestinal. El origen de este trastorno es desconocido. Sin embargo, sus síntomas incluyen hinchazón, flatulencia, cólicos abdominales, diarrea y estreñimiento. Y ya que todavía no está claro cuál es la causa, todos los tratamientos para este trastorno son destinados a controlar los síntomas.

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/02/2011 lVistas: 262

    El Síndrome de intestino irritable es uno de los trastornos más comunes que experimentan las personas. Por lo general, las personas que sufren de SII tiene intestinos que trabajan demasiado duro o demasiado lento, lo que hace que los alimentos se mueven fuera del cuerpo demasiado rápido o muy despacio

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/02/2011 lVistas: 326
    Mario Fortunato

    Tenemos que primero entender que es el estreñimiento. Es la sensación de incomodidad e hinchazón causada por la falta de la limpieza del sistema digestivo y por la alimentación deficiente. El estreñimiento es uno de los problemas digestivos más comunes hoy en día en el mundo occidental en gran parte por la popularización de las comidas rápidas y de una alimentación con altos contenidos de hormonas y alimentos procesados. Descubra cuales son los mejores remedios naturales para el estreñimiento.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 05/11/2011 lVistas: 905

    Vivir con una enfermedad que afecta a asuntos diarios no sólo es incapacitarte, también puede plantear casos embarazosos. Puesto que esto es principalmente una enfermedad crónica, es probable que usted tendrá que soportar una larga experiencia.

    por: Maria Escuderol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 15/02/2011 lVistas: 109

    El 80% de las enfermedades se derivan de un colon sucio, cuando un sistema intestinal esta sucio por materia fecal esta empieza a envenenar la sangre debido a las toxinas que emana debido a que es desecho y los órganos se empezan a atrofiar.

    por: Jorge Nájeral Salud & Ejerciciol 23/01/2009 lVistas: 19,012
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 13
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 16

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 24

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,063 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,287 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,852 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,737 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 245

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,916 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 3,992 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 928 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast