Remedios Caseros Para Suprimir El Apetito

Posteado: 05/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 508 |

Suprimir el apetito puede ser una gran ayuda para aquellos que desean bajar de peso. Protegerse de hambre, sin embargo, puede ser difícil sin estrategias. Además, muchas píldoras de dieta y los remedios a base de hierbas que pretenden suprimir el apetito pueden contener ingredientes nocivos, como la efedra, que de acuerdo con la Clínica Mayo, puede causar daño al corazón y varias otras complicaciones graves. Encontrar remedios naturales para suprimir el apetito es una alternativa segura a los medicamentos y sustancias potencialmente dañinas.

La fibra / proteína y frutos secos

La elección de comer alimentos que incluyen fibra y proteínas, que son más lentos de digerir, es una buena manera para suprimir el apetito. Según la Clínica Mayo, alimentos ricos en fibra pueden requerir más tiempo para comer, ayudando a la pérdida de peso corporal. Alimentos ricos en proteínas son las carnes magras y productos lácteos y se pueden incluir en cada comida. Además, las nueces pueden ayudar a suprimir el apetito porque son ricos en grasa, proteína y fibra. De acuerdo con Deb Arseneau, MS, RD Educadora de Extensión, Newton County, frutos secos tienden a ser llenadores, que puede ayudar a controlar el peso.

Cafeína

El café es un popular aperitivo para las mañanas ocupadas, pero de acuerdo con la Clínica Mayo, la cafeína también puede ayudar a suprimir el apetito, reduciendo el deseo de comer por un tiempo breve. Otras formas de café puede ayudar a perder peso incluyen el efecto diurético que tiene en la estimulación del cuerpo y la termogénesis (quema de calorías).

Bebidas bajas en calorías

Bebidas bajas en calorías, como refrescos de dieta y el té, puede ser satisfactorio cuando desea algo dulce. Adición de un sustituto del azúcar a su té puede hacer una bebida saludable que pueda defenderse de los antojos de postres altos en calorías. Otra estrategia de supresión del apetito simple es goma de mascar. Un pedazo de goma tiene muy pocas calorías (aproximadamente cinco) y le puede dar una inyección de sabor, manteniendo su boca ocupada. Un artículo publicado en el diario Los Angeles Times reveló goma de mascar puede ayudar a personas que hacen dieta por frenar el apetito, ayudar a reducir el estrés.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/remedios-caseros-para-suprimir-el-apetito-6169307.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto

    ¿Hablas en serio? ¿Como perder la barriga rapidamente comiendo nueces, Puede realmente las nueces ayudar en el esfuerzo de la pérdida de peso? La respuesta es sorprendente, sí. Puesto que son a base de plantas, no tienen grasas saturadas o colesterol dentro de ellos. Los frutos secos son ricos en proteínas y en grasas no saturadas.

    por: Albertol Salud & Ejercicio> Dietasl 28/03/2011 lVistas: 269
    patricia acosta

    ¿Sabías que la alimentación influye en el proceso de envejecimiento y puede conseguir ralentizarlo? Proteínas, grasas sanas, y una importante dosis de antioxidantes procedentes de fuentes vegetales, junto al insuperable té verde son algunos de los alimentos que no pueden faltar en tu cesta de la compra ¡Descubre las claves de la dieta que te rejuvenece por dentro y por fuera!

    por: patricia acostal Alimentos & Bebidas> Pastasl 19/03/2013 lVistas: 43

    articulo dedicado a la perdia de peso rapido sin riesgos y de una manera sana y controlada . Exoplica 10 consejos muy practicos para la perdida de peso

    por: RamonCanol Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2011 lVistas: 608

    Si estás tratando de perder peso de mi mejor consejo es que se vuelven locos los frutos de cáscara. Así es, los estudios han demostrado que las nueces son muy útiles cuando se trata de perder peso. Los frutos secos son ricos en vitaminas, minerales, un montón de calorías nutritivas, grasas y proteínas.

    por: MariaTorresl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/07/2012 lVistas: 43

    Actualmente existen muchas formas de bajar de peso entre las que tenemos, dietas rápidas, dietas naturales, dietas vegetarianas etc. y opciones comprobadas científicamente.

    por: Dietabajadoradepesol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/05/2014 lVistas: 11
    Robin Linares

    Cuando quieres hacer algo y ser bueno en ello, es útil tener una comprensión de la forma en que realmente sucede. Esto es tan cierto cuando se trata de la pérdida de peso como cualquier otra cosa.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/09/2012 lVistas: 23

    Para bajar de peso con éxito, mantenerse en forma, comer bien y hacer ejercicio son claves (el secreto, por supuesto, es comer menos y moverse más).

    por: juanl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/11/2013 lVistas: 32

    Ultima parte de la investigación realizada sobre que alimentos ayudan a bajar de peso, según las recomendaciones realizadas por la nutricionista Isabel de los Rios en su libro comer para perder.

    por: Maria Fernandal Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 12/06/2011 lVistas: 163 lComentarios: 1
    patricia acosta

    ¿Cansado de las dietas bajas en carbohidratos o calorías? La razón por la que la mayoría de las mujeres renunciar a su dieta es que se sienten tan privadas de alimentos que empiezan a sentirse de mal humor e irritables. Ceder la tentación de comer su comida favorita casi al

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Aeróbicl 14/03/2013 lVistas: 72

    Es más, según algunos estudios, las mujeres somos más propensas a sufrir esos irrefrenables antojos que los hombres, sobre todo cuando estamos cerca de nuestro periodo. Aquí los secretos de los alimentos más saciantes, para que la ansiedad no te lleve a las garras de la temida y tentadora comida chatarra.

    por: Diverl Salud & Ejercicio> Dietasl 22/11/2013
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 13
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 16

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 24
    Angel

    En busca de los Consejos para aparcar en el aeropuerto al comenzar y finalizar su viaje con una actitud positiva. Estamos cerca de Acción de Gracias y las vacaciones pronto estarán sobre nosotros.

    por: Angell Viajesl 22/08/2013 lVistas: 30
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 91
    Angel

    Descubre los mejores ejercicios de piernas para la construcción de las piernas como troncos de árboles.En esta página, voy a ir con mis 5 mejores ejercicios para entrenar las piernas .

    por: Angell Salud & Ejerciciol 06/01/2013 lVistas: 119
    Angel

    La mayoría de los médicos recomiendan que las personas tienen una cierta cantidad de ejercicio en su horario cada semana. Los que no hacen ejercicio y un estilo de vida sedentario tienden a acumular una cantidad significativa de grasa. Muchas personas que quieren bajar de peso y perder grasa necesidad de saber qué ejercicios funcionará mejor para ellos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 75
    Angel

    ¿Sabe cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio es para usted? Las personas a menudo tienen dificultades para discernir cuándo exactamente sería esta. La decisión sobre el momento adecuado para hacer ejercicio con frecuencia puede ser resuelto mediante el control de cómo se siente antes y después del entrenamiento se hace

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 73
    Angel

    La idea de ser dueño de su casa es emocionante, pero ¿cómo saber si estás listo? Antes de dar el paso, responda las siguientes preguntas.

    por: Angell Finanzas> Inversionesl 15/09/2012 lVistas: 34
    Angel

    El aumento de peso es un problema común, que afecta a alrededor del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, de acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 71
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 122
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast