¡Excelente Dieta Para Comenzar El Año.!

Posteado: 20/01/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 67 |

Dieta

Algo Realmente Asombroso para comenzar a pensar en una Dieta. ! Existen estudios que revelan que la mayoría de las personas aumenta de 2 a 4 kilos luego de el periodo de vacaciones de fin de año. !!

TÚ y yo sabemos que no es nada conveniente dejar que pasen periodos extensos sin dar una solución, ya que nuestro organismo cuenta con ciertos genes ahorradores de energia, que en casos en donde se percibe abundancia ,actúan provocando que nuestro cuerpo se empeñe en mantener las reservas, lo cual se ve reflejando en nuestro cuerpo como un aumento de peso.

Veamos entonces: La recomendación que alivia esta situación consiste precisamente en una dieta depurativa , la cual nos ayudará a perder esos kilitos ganados, y al mismo tiempo nos ayudará a equilibrar nuestro organismo, volviéndolo a su ritmo habitual, y encauzando la dieta en dirección de buenos hábitos alimenticios.

Es aconsejable seguir una dieta blanda, en la cual evitaremos en consumo de grasas, dulces, y por supuesto todo producto embasado.

Tips para Una Dieta Fácil y Saludable:

  • Consume Frutas con altos niveles de antioxidante ( por ej. piña, y kiwi ).
  • Adhiere a tu dieta el sano hábito de los tecitos. ( Té verde, rojo, o menta poleo etc ). Los cuales te ayudarán a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, además d que facilita tu digestión.
  • Evita carnes rojas y sustituyelas por carnes blancas; como pollo, pavo y pescado blanco.
  • Vamos a simular que jamas hemos conocido las frituras y los alimentos rebozados de azucar.. ( Recuerda que aunque sea dificil al principio, tu cuerpo lo agradecerá en gran manera ).
  • Procura mantener tu cuerpo hidratado. Puedes lograr ésto bebiendo de 6 a 8 vasos de agua durante el día. ( Esto ayudará a la eliminación de las toxinas que fueron acumuladas al comer aquellos deliciosos dulces y chocolates navideños ).

Algo Super Importante : Evita por sobre todas las cosas mantener largos periodos de tiempo sin ingerir alimentos. Te sorprenderá ver la rapidez con la que ésta sencilla dieta se ve reflejada en tu cuerpo.

¡ Agreguemos Algo de Sabor a Tu Dieta. !

          • Tu desayuno
Como bien sabes el desayuno es la parte mas importante en tu dieta diaria. Y nos basaremos en : Lácteos desnatados, hidratos de carbono ( como pan, galletas y por supuesto cereales ) y fruta ( ya sea entera o zumo natural ).

          • A media mañana
Venga la fruta:: (piña, mango, kiwi, naranja, manzana…), o un delicioso yogur desnatado, o bien una tacita de té verde, o menta poleo, que ayudarán a la depuración de tu organismo.

         • En el caso de comidas y cenas vamos a seleccionar , en primer lugar alimentos ricos en fibra y bajos en glúcidos, por ejemplo: verduras, ensaladas, sopas, caldos vegetales, de pescado, etc. Además vamos a añadir una ración de arroz blanco y legumbres , ( dos veces por semana, en tu hora de comida ). En segundo lugar vamos a elegir : pescado, carnes blancas como pollo o pavo, de preferencia en lugar de carnes rojas. ( 2 o 3 veces por semana ) Ya que esta super comprobado que las carnes rojas, no ayudan mucho en una dieta sana.

         • En la cena es conveniente evitar la consentida fruta y lácteos, ya que nos aportan azúcares de absorción rápida y son transformados fácilmente en grasa. Se deben tomar hidratos de carbono de absorción lenta como las verduras y proteínas (huevos, carnes y pescados).

¡ Creatividad y Buen Ánimo en Tu Dieta. !

El resto de los días pondrás a prueba tu ingenio para mezclar los alimentos que forman parte de tu dieta. Y mantendrás tu mirada puesta en la meta que deseas alcanzar: bajar esos kilos que llegaron sin avizo esta Navidad.! Te animo a que hagas de ésta dieta un hábito alimenticio que perdure e inspire a otros a lo largo de tu vida. Tu cuerpo necesita de tu fiel cuidado. !

Ver más en :  www.disfrutaradelgazar.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/excelente-dieta-para-comenzar-el-ano-5588274.html

    Agregue un nuevo comentario

    Trucos para Bajar de Peso Rápidamente: Toma jugo de vegetales o agua antes de las comidas, Beber un vaso de agua o de jugo de vegetales antes de tus comidas suprimirá tu apetito de tal manera que no comerás tanto, y podrás perder peso rápidamente.

    por: Como Bajar de Pesol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 184
    Robin Linares

    Bajar de peso es algo que muchas personas tienen en sus mentes. Pueden intentar esto o aquello y lo consideran ineficaz y continuar viviendo una vida en la que siempre quieren perder peso. Por suerte, las cosas no tienen por qué ser así.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012

    ¿Como bajar de peso en una semana?, es una pregunta muy común que se hacen muchas personas, en este articulo encontraras algunos consejos que te ayudaran a responderla. La pérdida de peso a menudo se puede sentir como una tarea imposible, pero con la información correcta en la mano, puedes estar mejor preparado para la batalla.

    por: Bajar De Peso Facill Salud & Ejercicio> Dietasl 28/03/2012 lVistas: 164

    Conozco personas que en su afán por adelgazar pasan horas y horas de hambre, se prohíben de comer alimentos necesarios y hasta dejan de dormir pensando en su próxima rutina de ejercicios en el gimnasio. Lamentablemente, esas personas difícilmente podrán lograr lo que desean, pues dichas costumbres resultan la peor manera de enfrentar un reto para perder peso de manera saludable y sobre que perdure en el tiempo. Además ¿Quién dijo que para bajar de peso debemos sacrificarnos?.

    por: Dietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/01/2013 lVistas: 88

    Si bien no aporta valores nutricionales, el agua es uno de los alimentos fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y colabora en el proceso de quemar grasas para bajar de peso. El agua elimina de tu cuerpo el sodio que provoca la retención de líquidos e hinchazón, purificándolo, al hacer que este elimine toxinas y desechos y además satisface el apetito.

    por: Que Hacer Para Adelgazarl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/03/2012 lVistas: 50
    Bajar Peso Rapido

    ¿Te sientes con sobre peso?, si tu te sientes con sobrepeso y quieres bajar de peso entonces sigue esto 7 sencillos consejos que te ayudaran a bajar de peso rapido y facilmente. A continuacion te presentare un texto en el cual te ayudare a bajar de peso, lo unico que tienes que hacer es seguir estos 7 sencillos consejos. Y al poner estos 7 sencillos consejos tu podras alcanzar tu meta de bajar de peso. A continuacion, los consejos:

    por: Bajar Peso Rapidol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/12/2010 lVistas: 329
    Como Adelgazar Saludable

    La mentalidad sobre la pérdida de peso parece estar cambiando rápidamente. Primero fue la píldora, posteriormente los parches y ahora la publicidad se hace eco del mejor té para adelgazar, para bajar de peso rápido, de forma natural.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2012 lVistas: 139
    Como Adelgazar Saludable

    Cómo bajar de peso con poco ejercicio físico es difícil ignorar el hecho de que el ejercicio es un método muy saludable y eficaz de perder peso, junto con una buena dieta. También es difícil ignorar el hecho de que muchos de nosotros no tenemos tiempo para hacer ejercicio.

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 01/10/2012 lVistas: 102

    La siguiente lista de consejos le ayudarán a bajar de peso de una menera saludable, por ejemplo: Empezar el día haciendo unos ejercicios de gimnasia durante 20 minutos. Abdominales, cintura, piernas, brazos y muchos más

    por: Carlosl Salud & Ejercicio> Dietasl 31/08/2010 lVistas: 143
    Miguel Angel Kauber

    Si usted piensa utilizar una de las dietas "milagrosas" para bajar de peso en poco tiempo, tengo algo importante que decirle: ¡Usted está equivocado! NO funcionan. Si tiene prisa por perder grasa es mejor que lea esto primero antes de poner en riesgo su salud.

    por: Miguel Angel Kauberl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/08/2010 lVistas: 536 lComentarios: 2
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 14
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 21

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 30
    Maggie

    ¿ Que hacer para Perder Grasas ? Suele suceder a muchas personas. Bajamos de peso y lo último que logramos reducir es el abdomen, y para hacernos la vida pesada justamente el abdomen es la parte que engorda inmediatamente después de que dejamos de hacer ejercicio por un tiempo. Seguramente te habras preguntado: ¿Porqué sucede ésto. ?

    por: Maggiel Salud & Ejercicio> Dietasl 20/01/2012 lVistas: 82
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast