Estomago Plano: Como Evitar Antojos Para Conseguir Un Estomago Plano

Posteado: 30/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,740 |

La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano.

He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

1. Beber más agua

Tu cuerpo necesita de 6 a 8 vasos de agua diarios. Muchas veces cuando tienes la sensación de hambre, tu cuerpo te pide liquidos en vez de comida. El agua hará que te sientas lleno. Es bueno para tu cuerpo ya que no contiene calorías como los jugos de frutas o refrescos.

Si no bebes la suficiente cantidad de agua durante el día el cuerpo tendera a hincharse. Tu cara, manos y pies también pueden terminar hinchadose asi como lo hace tu estómago.

Así que entre mas agua bebas menor retención de liquidos tendrás, dando lugar a un vientre más plano.

El agua potable también limpia las toxinas de los órganos vitales y lleva nutrientes a las células.

Asimismo, recuerda que el consumo diario de agua puede provenir de otras fuentes de alimentos como las manzanas y si tu piensas que beber agua resulta ser aburrido a continuación puedes tomar limonadas.

2. Mastica goma de mascar

Todos probablemente sabemos que la goma de mascar sin azúcar puede ayudar a prevenir la caries dentales y refrescar el aliento, pero también puede actuar como un supresor del apetito. El acto de masticar chicle reduce la sensación de hambre y puede reducir la cantidada de comida cuando llega la hora. La Goma de mascar también puede ayudar a liberar la tensión y reducir el estrés.
Puedes incluso conseguir chicles que blanquean los dientes y al mismo tiempo estáras recibiendo aun mas beneficios. La Goma de mascar es un pequeño y fácil cambio que te puede ayudar a evitar las meriendas innecesarias.

3. Comer semillas

Los beneficios de comer semillas son grandes y variados. Además del hecho de que son una gran opción de merienda en comparación con chocolate, caramelos y barras de confites, satisfacen tu hambre y asi evitan que sigas comiendo.

Las nueces son buena fuente de fibra, vitamina E, ácido fólico, cobre, magnesio y el aminoácido arginina, para cada uno de los cuales hay evidencia de que ayudan en la prevención de las enfermedades del corazón

Las nueces son un alimento graso y muchas personas tienden a preocuparse si aumentaran de peso cuando comen algunas de ellas; pero lo cierto es que las semillas contienen bajos niveles de grasas saturadas y altos niveles de grasas no saturadas. Esto es lo que comúnmente se conoce como grasa "buena". Como ocurre con las grasas no saturadas, los estudios han demostrado claramente que el consumo de frutos secos reduce los niveles de colesterol en la sangre. Sin duda, un bajo nivel de colesterol disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.

Aplica estos consejos y verás muchas mejoras en tu salud y en tu cuerpo y vientre plano y abdomen tonificado. Visita Vientre Plano para aprender más sobre como mantener la figura que quieres.

No importa tu sexo o cómo es tu estilo de vida actual, yo sé que tú también puedes lograrlo con mis secretos, haz CLICK aqui para conocerlos!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/estomago-plano-como-evitar-antojos-para-conseguir-un-estomago-plano-1284630.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 539
    BajarGrasa

    Como Adelgazar De Abdomen es una pregunta bien común en estos días… Y la razón es que muchos de nosotros llevamos un estilo de vida poco saludable y sedentaria. La grasa acumulada en el estomago es mucho más peligrosa para la salud de una persona que cualquier otro exceso de grasa acumulada en otras partes del cuerpo.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 31/03/2012 lVistas: 125
    Clara Gutierrez

    El deseo de muchas personas para tener un vientre plano es explotado por comerciantes y fabricantes de medicamentos y dispositivos que prometen conseguir un vientre plano en sólo 10 minutos sin hacer algún tipo de esfuerzo. Si usted quiere sabe rcómo tener un vientre plano, es de suma importancia que usted comience a usar estos dos métodos naturales para que usted pueda lograr ese vientre plano y delgado que usted desea.

    por: Clara Gutierrezl Salud & Ejercicio> Dietasl 05/04/2013 lVistas: 59
    José Rivas

    Muchas personas desconocen los requerimientos nutricionales, tratando de construir su abdomen plano, éste es el error más común

    por: José Rivasl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2012 lVistas: 220
    BajarGrasa

    ¿Con deseos de saber Cómo Reducir El Vientre para arrojar grasas de tu abdomen y volverte a verte desnudo en el espejo y además ser una persona saludable y en forma? Seguramente lo que tú haces muchos lo hacemos, pero por alguna razón muchos de nosotros no hacemos los cambios necesarios en nuestras vidas y especialmente en la rutina diaria. Quemar la grasa del estomago y saber Cómo Reducir El Vientre para desarrollar ese abdomen marcado con el que todos soñamos, no es tan duro como parece.

    por: BajarGrasal Salud & Ejercicio> Dietasl 14/07/2012 lVistas: 118
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 24
    Ruth lopez

    En Este articulo aprenderas 2 conceptos basicos de como reducir la Cintura de manera rapida y efectiva, hay algunos puntos claves que debes de conocer si de reducir la cintura y quemar grasa abdominal se trata, lee hasta el final este articulo que seguro te ayudara muchismo en tu plan diario para reducir la cintura

    por: Ruth lopezl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/03/2012 lVistas: 336
    Mario Fortunato

    Para la gran mayoría de la gente el estomago es una de la aéreas de mayor problema en lo que se refiere al tema del aumento de peso. La grasa tiene la tendencia a acumularse en la región del vientre y un error común que la gente comete es creer que tan solo con ejercicios abdominales lograra quemar la grasa abdominal. A continuación algunos remedios caseros para un abdomen plano.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 14/11/2011 lVistas: 306

    Es posible que sólo oír hablar de dieta hipocalórica para quemar la grasa que cubre tus abdominales, te hayas echado a temblar pensando que no merece la pena pasar tanta hambre.

    por: Paola Villanueval Salud & Ejerciciol 08/04/2011 lVistas: 325
    Mario Fortunato

    Si está buscando reducir el abdomen la verdad es que con solamente hacer ejercicios abdominales no será suficiente. Y la respuesta a esto es simple no hay un ejercicio abdominal para deshacerse de la grasa completamente. Hacer ejercicios abdominales si ayuda a fortalecer los músculos del vientre. Una dieta balanceada mezclada con algunos otros componentes es lo que hará reducir el abdomen.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 16/11/2011 lVistas: 317
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 14
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 13
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 18

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 25

    Hoy voy a explicarte cómo se deben realizar los ejercicios de abdominales si quiere lucir un abdomen tonificado, plano, y firme, que funciona para mujeres y hombres. Por si no lo sabías, la mayoría de ejercicios de abdominales que te enseñan en el gimnasio no funciona, y seguro que los has probado por meses de meses, así que es hora de que te olvides de esos consejos equivocados que te han dado y que apliques lo que realmente funciona

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 1,788

    Te voy a dar a conocer los secretos para obtener un abdomen marcado que pocas personas saben y por eso les cuesta tanto ver el progreso y finalmente se rinden. Es importante que sepas que la mayoría de instructores de gimnasio o tus amigos te va a dar consejos erróneos, y aunque sus intenciones son buenas, es importante que sepas que estos consejos no sirven, así que hoy te voy a enseñar ejercicios para abdomen marcado que sí funcionan.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 26,492

    Hoy te voy a hablar sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen y lograr el abdomen tonificado que quieres, ya seas un hombre que quiere un abdomen marcado o una mujer que desea un estómago tonificado y duro. Hoy te voy a enseñar los ejercicios para abdomen o abdominales que son el secreto para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 12,500 lComentarios: 1

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,966 lComentarios: 1

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,447 lComentarios: 2

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,374

    Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 75,561 lComentarios: 2

    Comer compulsivamente puede darse por diferentes razones y estoy seguro que muchos de nosotros admitimos que en algún momento tenemos excesos con la comida. Hoy te voy a enseñar como dejar de comer en exceso para lograr conseguir el abdomen y estomago plano que deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 3,057 lComentarios: 3
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast