Dieta De Alimentos Para Perder Peso Naturalmente

Posteado: 29/07/2011 | Vistas: 119 |

¿Cómo puede saber de una nutrición adecuada que me ayude a bajar de peso?

Si usted ha intentado dieta tras dieta y todavía estás sin resultados verdaderos, "¡Por favor! Ayudenme a bajar de peso! "Es porque las dietas no funcionan (obviamente). Claro, que puede ayudarte a bajar algunas libras en el principio, pero los resultados suelen ser de corta duración. La mayoría de las dietas requieren que restringir su ingesta de calorías hasta el punto en que su cuerpo está literalmente muriendo de hambre y desnutriendose.

No ingerir suficientes calorías ralentiza su metabolismo, produce la pérdida de tejido muscular, te priva del combustible que necesita su cuerpo para llevar a cabo sus tareas, y hace que su cuerpo se aferre a la grasa almacenada para producir energía. Además, las dietas son miserables, deprimente, frustrante y no dan resultados de largo plazo. En serio, ¿cuánto tiempo cree que puede sobrevivir fuera de las toronjas y las coles?

Aprende de una chica que ha probado casi todas las dietas en el mercado. Una nutrición adecuada le dará mejores resultados en la pérdida de peso, que simplemente dejar de comer. Aquí hay tres buenas razones del por qué.

Los alimentos saludables son naturalmente bajos en calorías

A diferencia de basura procesada, los alimentos saludables como vegetales, frutas, legumbres, frijoles,

naturalmente, levantó las carnes, aves de corral orgánicas, nueces crudas, semillas y huevos orgánicos son
naturalmente bajos en calorías. Al comer porciones adecuadas de estos alimentos, se reduce automáticamente el
consumo de calorías y por consiguiente perder peso sin sentir hambre, privados o amargo.

Por el contrario los alimentos procesados, Cuando los comes, tu cuerpo no tiene ni idea de qué hacer con las
calorías, por lo que sólo se almacenan como grasa. Cuando usted come alimentos nutritivos en lugar de basura
procesada, su cuerpo se beneficia de las calorías por lo que es menos probable que se almacenan como grasa.

Una nutrición adecuada es combustible para su cuerpo

Todos los nutritivos (y me refiero a realmente nutritivos) planes de alimentación permite un montón de verduras
frescas, frutas y legumbres en la dieta. Estos alimentos proporcionan hidratos de carbono saludables que
necesita para alimentar su cuerpo y mantener su metabolismo funcionando correctamente.

Si te encuentras con una dieta que te dice que no comer carbohidratos saludables, huya de él tan rápido como
puedas. Tu cuerpo tiene que tener absolutamente carbohidratos saludables (salud, es la palabra) para sobrevivir.

Una alimentación y adecuada sana para quemar grasa

Le tengo aquí una gran noticia. Las Dietas saludables que incluyen proteína puede ayudar a construir el tejido muscular, y pueden poner en su metabolismo a toda marcha. Esta es definitivamente una ventaja si desea enviar el embalaje papada.

Cuando usted come alimentos ricos en proteínas, su cuerpo libera una hormona que ayuda a quemar grasa. La proteína también ayuda a hacer las comidas más saciante por lo que comera menos. Algunas fuentes de proteínas nutritivas son carnes magras de criados al natural, pollo orgánico, frijoles, nueces y huevos enteros orgánicos.

¿Por qué ponerse con el drama de la dieta para estar decepcionado con el resultado final? La alimentación saludable es una opción mucho mejor para perder libras no deseadas. Recuerde, sin embargo, una alimentación sana es sólo una parte del rompecabezas de la pérdida de peso. Si desea adelgazar y mantener los resultados obtenidos, debe adquirir una buena rutina de ejercicio y beber mucha agua.

Si usted es serio acerca de perder peso, mira este video para aprender algunas de las cosas que me ayudan a perder peso y no recuperarlo.

www.youtube.com/watch?v=h4bhiOV-itM

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/dieta-de-alimentos-para-perder-peso-naturalmente-5078929.html

    Agregue un nuevo comentario

    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 16
    Antonio Jesús Cañizares

    ¿A menudo te preguntas si existen trucos para adelgazar sin necesidad de recurrir a dietas agresivas, pasar hambre o matarte a hacer ejercicio en un gimnasio?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Salud & Ejercicio> Comerl 29/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Te pregunto ¿Probaste de todo para bajar de peso, sólo para sentirte decepcionado de ti mismo cuando no funcionó? Las dietas son difíciles de seguir, principalmente porque siempre no puedes comer los alimentos que quieres comer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 08/04/2014

    Que tipos de grasas son las correctas, que favorecen la salud y permiten bajar peso pronto. En este artículo, se desarrollara las grasas buenas, su caracterización y las características de cada una en donde se incluirán alimentos que las contienen para que empieces a ser más selectivo en lo que comes, usando grasas buenas para no perder tiempo y empezar a bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 26

    El tema a desarrollar en este artículo, es el de dar a conocer, el verdadero propósito de la grasa o por lo menos el que nos ayudara a bajar de peso. Es un rumor muy expandido el de que al comer grasa, se engordara la persona. Te invito para que sigas leyendo y descubras y entiendas que puedes tener la grasa a favor para bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 23

    If you are not yet of those who take advantage of circumstances like many others, it's time to wake up and know that you can have many items for free internet browsing on reputable sources. The video games is a huge industry that produces millions and millionsof dollars every year and can not be missed promotions and offers a great industry for us. But first let's talk about what the newgeneration of consoles is 2012.

    por: Milton Olavel Home and Family> Accessoriesl Nov 25, 2011 lVistas: 13

    Look at the top 5 laptops for those who need something suitable for your needs as designers, photographers, graphic designers, publishers and artists. One important thing to remember is to be needed (games, design, office, editing,etc..), And is also important that we put the price for this laptop.

    por: Milton Olavel Computers> Information Technologyl Nov 25, 2011 lVistas: 146

    It is also true that these phones are not cheap today, cheaper model may reach $ 250, which for many still is difficult to obtain. But did you know that many of these phones you can get for free?, Not just smartphones, also any other electronic item, such as ipads, ipods, laptops, LED TV, Video games, PS3, Xbox 360, 3DS, also travel, coupon, food samples

    por: Milton Olavel Technology> Cell Phonesl Nov 08, 2011

    The 3DS is the new version of the Nintendo DS, and as we know, this video game console pocket, holds the title of best-selling console in the world, and best of all, it still holds as a very difficult to remove. Until now. Siguel reading and tell you how to get a free 3DS.

    por: Milton Olavel Hobbies> Video Gamesl Nov 04, 2011 lVistas: 20

    Halloween Lega and began to make preparations, but many still do not know that we can save money, be more creative while helping the planet and our habitat. Then we will give some recommendations that can be useful to achieve this goal.

    por: Milton Olavel Home and Family> Holidaysl Oct 26, 2011

    Pero cuando se trata de tener más energía, la ironía es que los alimentos estimulantes como el café, el azúcar, y bebidas energéticas en realidad dan a su cuerpo fatiga de en el largo plazo. Seguro que le dará una rápida sacudida de la energía pero sus verdaderos efectos se sienten como se desgastan las glándulas suprarrenales, interrumpe su azúcar en la sangre, y crean un gran estruendo tras el alta inicial. Esencialmente son las drogas. Ellos no son los alimentos que nos dan energía.

    por: Milton Olavel Salud & Ejerciciol 28/07/2011 lVistas: 299

    La Samsung HMX-E10 es el mas reciente modelo de Pocket Camcorder o Videocámara de Bolsillo fabricada por Samasung. Sus principales atributos es la capacidad de grabar vídeo a 1920 x 1080p a 30p, y su lente, el cual podemos girar en sentido vertical 270º, aumentando la creatividad a la hora de capturar nuestros mejores momentos.

    por: Milton Olavel Tecnología> Tecnologíal 17/07/2011 lVistas: 268
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast