Desordenes De Alimentación

Posteado: 27/04/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,518 |

Los desordenes de alimentación son una preocupación cada vez mayor en la sociedad de hoy y han estado en aumento durante las últimas décadas.

Algunas causas de los desordenes de alimentación se asocian a la “figura flaca ideal” promovida por los medios. En el extremo mucha gente se esfuerza para el ideal de la cultura moderna. Cuando estos factores se juntan con metas malsanas y poco realistas de peso, un miedo peligroso de ganar el peso puede seguir.

Mientras que los desordenes de alimentación implican comportamientos obsesivos con respecto a la comida y a la imagen del cuerpo, a menudo se arraigan profundamente en aplicaciones emocionales el control, el amor propio y la autocrítica. Afectando sobre todo a mujeres, los desordenes de alimentación pueden dar lugar a problemas de salud e incluso la muerte si no son tratados.

Los varios desordenes de alimentación incluyen:

* Anoxeria Nervosa

* Bulimia

Diagnóstico de desordenes de alimentación

Si usted busca ayuda profesional para usted o su niño, una batería de pruebas será hecha por un profesional del cuidado médico antes de que se haga una diagnosis. Esto incluirá un examen psicologico así como examen físico, con análisis de sangre y orina. Su doctor comprobará si hay confirmación de un desorden de alimentación, así como saber si hay daño o complicaciones causadas por el desorden, tal como problemas del riñón o anormalidades de electrólito. Le referirán a un psicólogo que tome una historia psicologica completa, discuta sensaciones y actitudes hacia el alimento y la imagen del cuerpo y examine la alimentación y hábitos de ejercicio.

¿Qué causa desordenes de alimentación?

Hay muchas causas de los desordenes de consumición. Es a veces una serie de factores que actúan en conjunto.

* Genética - la investigación sugiere que la gente con un miembro de familia anoxerico es aproximadamente 4 veces más probable de desarrollar anorexia que la población en general. Mientras que esto puede sugerir que hay un componente genético al desorden, puede también ser atribuido a las experiencias compartidas y a los comportamientos aprendidos dentro de la familia. Es también probable que los rasgos de la personalidad que se relacionan con la anorexia, tal como perfeccionismo, sensibilidad emocional y perseverencia se heredan asi como el desorden mismo.


* La familia y el comportamiento aprendido - como mencionado anteriormente, el comportamiento aprendido puede contribuir a un riesgo creciente de desarrollar anorexia. Los padres que ponen gran importancia en aspectos físicos, critican la forma del cuerpo de su niño, o que están a dieta, es más probable el tener un niño que desarrolle un desorden de alimentación. En muchos casos, son chicas jóvenes de las familias que embotellan las emociones que desarrollan anorexia.

* Cultura y los medios - gran énfasis de la sociedad en el cuerpo estético. Las mujeres estan bajo escrutinio más que los hombres a este respecto. Los medios son una fuerte influencia que es instrumental en formar ideales. Los medios dictan que se ve attractivo y la mayoría de las casas de moda favorecen una figura pre-adolescente para las mujeres. Cuando las muchachas comienzan a desarrollar sus figuras femeninas más redondas, las encuentran con críticas y llegan a ser a menudo tímidas. Para complicar más aun las cosas, los medios tales como programas de TV dan a menudo a hombres y mujeres expectativas poco realistas de lo que debe parecer el cuerpo - a menudo exhiben modelos y actrices bajo peso. Esto puede llevar a una idea falsa de que es `normal'. Además, muchos hombres jovenes vienen a contar con este estándar también y así las mujeres pueden encontrarse constantemente esforzandose para vivir estas expectativas.

* Alimentación restrictiva - los estudios han demostrado que las causas de los desordenes de alimentación incluyen la dieta y restricciones las cuáles pueden llevar a obsesiones sobre el alimento. Esto puede accionar la anorexia o llevar a comer excesivamente. Los grupos de pares pueden tener una gran influencia, especialmente para los adolescentes, pues se idealiza la delgadez y las dietas llegan a ser de moda. Los medios también animan la dieta, con la industria para adelgazar gastando enormes cantidades de dinero por todo el mundo cada año.

Ayuda para los desordenes de alimentación

Conseguir ayuda lo más temprano posible es importante al ocuparse de desordenes de alimentación. Los tratamientos implican a menudo psicoterapia, asesoramiento y consultas con un nutricionista, que ayudará a restaurar patrones de la alimentación y comportamiento sanos. Las medicaciones de prescripción o los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/888059']);" href="http://www.med-alternativa.com/min001.html">remedios naturales se pueden también recomendar para calmar la mente</a>, para tratar problemas subyacentes tales como depresión y para parar el comportamiento habitual destructivo. El mejor acercamiento a combatir cualquier desorden de alimentación es holístico, que incorpora varias opciones de tratamiento asi como cambios sanos de la forma de vida tales como ejercicio diario, una dieta equilibrada y nuevas maneras constructivas de ocuparse de emociones negativas.

Los <a rel="nofollow" onclick="javascript:_gaq.push(['_trackPageview', '/outgoing/article_exit_link/888059']);" href="http://www.med-alternativa.com">remedios herbarios y homeopáticos naturales</a> se pueden combinar con otros tratamientos del desorden de alimentación para ayudar a restaurar la paz a la mente, ayudar con la depresión subyacente, mejorar el balance de los niveles de serotonina y reducir la ansiedad durante el proceso curativo. Ciertas hierbas que complementan a menudo tratamientos del desorden de alimentación incluyen la pasionaria, hierba de San Juan, el bálsamo de limón y la lavanda. Una vez la raíz emocional del desorden de alimentación se descubre, los remedios herbarios pueden ser muy beneficiosos tomados junto a programas sanos de consumo y ejercicio para ayudar al individuo a alcanzar y a mantener un peso saludable.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/desordenes-de-alimentacion-888059.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mientras que hay muchos niños que tienen un apetito extremadamente sano, el extremo contrario de la escala es aquellos niños, especialmente los más jovenes, que parece que 'nunca' comen.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 23/02/2009 lVistas: 13,816 lComentarios: 6
    Acupuntura Comunitaria Online

    En el estudio de la etiología, la medicina tradicional china considera que las manifestaciones clínicas son de una importancia fundamental, aunque otros posibles factores también se toman en cuenta. Mediante el análisis de los signos y síntomas, la medicina tradicional china es capaz de identificar los factores causales de la enfermedad y de administrar el tratamiento que más se ajuste a la persona y su trastorno.

    por: Acupuntura Comunitaria Onlinel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/11/2010 lVistas: 1,533

    La fatiga se puede relacionar con un número de dolencias subyacentes y una diagnosis apropiada es importante.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/06/2009 lVistas: 635
    David Corral

    Un caso atípico, la información científica supera a la publicidad. Si echamos un vistazo a los folletos informativo-publicitarios de las diferentes marcas de productos de aloe vera que se pueden adquirir en el mercado, encontraremos una larga lista de usos para el beneficio de la salud, tanto humana como animal...

    por: David Corrall Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 16/10/2012 lVistas: 520
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 14
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 21

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 28

    Las enfermedades de riñón, también conocida como enfermedad renal afecta con frecuencia a gatos y a perros.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Animales Domésticosl 26/04/2010 lVistas: 5,082 lComentarios: 1

    El desorden de pánico es un tipo de desorden de ansiedad caracterizado por la experiencia de por lo menos tres ataques de pánico en un período de tres semanas bajo circunstancias que no implican esfuerzo físico o acontecimientos peligrosos para la vida.

    por: Naturalmentel Autoayudal 26/04/2010 lVistas: 1,291 lComentarios: 1

    Muchas personas adelgazan fácilmente y para siempre porque siguen remedios naturales y recomendaciones efectivas para acelerar el metabolismo. Es un error creer que los gordos engordan solamente por comer mucho. Las personas con sobrepeso no necesariamente comen más, sólo tienen el metabolismo lento.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Comerl 20/04/2010 lVistas: 5,858 lComentarios: 2

    La enfermedad de Raynaud es una condición del sistema circulatorio que afecta la irrigacion de sangre a la piel y a las periferias y hace las extremidades del cuerpo perder la sensación y llegar a sentirse entumecidas.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 13/04/2010 lVistas: 1,741 lComentarios: 1

    Actualmente, los médicos están atendiendo a niños y adolescentes con síntomas y condiciones típicas de los adultos debido a su sobrepeso. Desde hipertensión, colesterol alto y diabetes tipo 2, hasta enfermedades cardiovasculares.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 31/03/2010 lVistas: 247

    Los ojos enrojecidos son causados cuando los pequeños vasos sanguíneos en la superficie del ojo (sclera) se agrandan y se congestionan con sangre.

    por: Naturalmentel Medicina> Oftalmologíal 25/03/2010 lVistas: 9,955 lComentarios: 1

    La fiebre escarlata es una enfermedad bacteriana infecciosa que afecta comúnmente a niños y es causada por el virus estreptocócico del grupo A. Antes esta enfermedad era considerada una enfermedad a menudo fatal, ahora se controla y se trata fácilmente. Los niños con fiebre escarlata a menudo presentan una alta fiebre y una erupción distintiva.

    por: Naturalmentel Hogar & Familia> Niñosl 08/03/2010 lVistas: 4,012 lComentarios: 2

    Cuando el tiempo es melancólico, frío y triste, nuestros humores caen y nos sentimos deprimidos. Sin embargo, en alguna gente estos cambios de humor se convierten en un tipo de depresión que acompaña los cambios estacionales y afecta su capacidad de funcionar normalmente.

    por: Naturalmentel Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 01/03/2010 lVistas: 930 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast