Desayuno Saludable Para Diabeticos

Posteado: 10/04/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 46 |

Un nuevo día, una oportunidad más para disfrutar de la vida, teniendo siempre el deseo de mejorar cada día la salud, con buenos hábitos alimenticios, excelente nutrición y una actitud muy positiva.

Le recomiendo a usted un buen desayuno nutricional, alimentos  que le brinden a su cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita y de esa manera tener una excelente dieta para diabéticos. El desayuno es la comida más importante del día, por eso debe darle mucha atención, porque dependiendo de lo que usted desayune a si será el desarrollo de su salud.

Entre los nutrientes que sus alimentos deben de tener están: la proteína vegetal, las vitaminas, minerales, hierbas entre otros. La dieta para diabéticos requiere mucho cuidado, es tener una precisión y control de todos los alimentos evitando como siempre alimentos altos en grasas, calorías y azúcar.

Cuando no se desayuna bien, por los excesos y deficiencias nutricionales  el cuerpo reciente y le pide más alimentos, y ese proceso se repite durante todo el día haciendo subir y descender los niveles de azúcar en la sangre, teniendo como resultado un deterioro en la salud de la persona.

Muchas personas hoy en día tienen  el hábito negativo de no desayunar y eso contribuye a dañar la salud. El cuerpo es una maquina perfecta, que necesita nutrientes todos los días para estar y trabajar en óptimas condiciones.  Entre la cena y el desayuno han pasado un promedio de ocho horas, en ese periodo el cuerpo está trabajando reponiendo energías y reparando cada célula.

En la  mañana el cuerpo le pide alimentos, nutrientes, como las vitaminas, minerales, proteína entre otros. Cuando no se desayuna se le está negando al cuerpo la oportunidad de estar saludable, de trabajar en perfectas condiciones. Procure seleccionar con mucho cuidado sus alimentos, para los diabéticos abstenerse de una serie de alimentos altos en azúcar es bien difícil.

Pero se puede lograr, se puede tener disciplina, ya que está en riesgo la salud, existe una variedad de recetas alimenticias especialmente para los diabéticos, por lo cual  se la recomiendo, la información que protege nuestra salud, no tiene precio, pero si requiere de mucha dedicación y compromiso, un esfuerzo que es recompensado cada día, cuando usted puede cumplir con todas sus actividades, ya sea en el trabajo o en el hogar.

La diabetes se puede controlar y el tener una dieta adecuada le traerá  muchos beneficios a corto y largo plazo, no se desanime, usted puede mejorar cada día su salud, solo tiene que hacer un esfuerzo, nada en la vida es gratis todo lo bueno cuesta, pero usted puede lograrlo. Un desayuno saludable le traerá muchos beneficios, no desayunar o hacerlo mal le traerá consecuencias negativas para la salud.  www.mentedeexito.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/desayuno-saludable-para-diabeticos-6544383.html

    Agregue un nuevo comentario

    Herbalocio

    Nutricion y Ejercicio,"Algo mas que Gasolina" La nutricion es clave para que el ejercicio sea algo que nos "RENUEVE" en vez de algo que nos "DESGASTA",ademas nos ayuda a la recuperacion y asimilacion del trabajo. Bebidas Isotonicas que mejoran el rendimiento. Conbinaciones de Hidratos de Carbono y Proteina. Barritas Enerjeticas y con proteinas. Antioxidantes y Vitaminas. Creatina,Alcalinizantes y Cafeina. Llevamos 30 años trabajando para ti.

    por: Herbalociol Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2010 lVistas: 243
    Robin Linares

    Hoy en día hay tantas opciones para mantener un peso saludable, a veces puede ser confuso saber por dónde empezar. Pero si estás interesado en perder peso de forma saludable, hay una serie de consejos útiles para seguir en el camino correcto y puedas mantenerte.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 21/01/2013 lVistas: 13
    Gloria Arenas

    Solo entendiendo el poder destructivo que tiene el estrés oxidativo en nuestro cuerpo, es que le daremos la relevancia a las vitaminas y su importancia en nuestra salud.

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 04/11/2012 lVistas: 58

    Existen formulas naturales para su mascota que contienen una combinación de hierbas seleccionadas conocidas por sus características de promover vitalidad y salud tónicas inmunes, y para limpieza y purificación. Cada una de estas hierbas promueve la salud en todas las células, tejidos, y órganos en el cuerpo. Muchas de estas hierbas se han utilizado en remedios naturales por siglos en la medicina tradicional y se han investigado clínicamente en la medicina moderna.

    por: Naturalmentel Mascotas & Animalesl 21/08/2008 lVistas: 587

    Cualquier enfermedad es el resultado de un desorden o desequilibrio en nuestro organismo, que se produce porque alteramos el funcionamiento del mismo. Generalmente este desorden es causado por lo que comemos. El Cuerpo humano es perfecto en funcionamiento y como tal, necesita energía que solo puede ser suministrada por los elementos especialmente diseñados por la naturaleza para tal fin.

    por: Jorge Ricol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 21/05/2013 lVistas: 15

    Algunos lo llaman gym a secas, otros fitness, otros aerobics, en fin, todos se tratan de lo mismo, y sin dudas de algo bueno: deporte. Y deporte del mejor y el más sano. Todos quienes realizan estos ejercicios, expresan que se sienten con más energía al finalizar cada sesión.

    por: duniasl Salud & Ejercicio> Aeróbicl 03/10/2010 lVistas: 557
    Como Adelgazar Saludable

    Cómo perder peso sin pastillas, dieta o ejercicio. Aquí te damos algunas alternativas para que logres perder peso sin hacer ejercicio

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 27/09/2012 lVistas: 171
    Al Cuidado de tu salud

    Asegúrese de ser disciplinada con su plan para perder peso. Esto le conducirá a un estilo de vida saludable y una vida más fructífera sin esos kilos de más.

    por: Al Cuidado de tu saludl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2012 lVistas: 89
    Yolanda Bada

    Es muy importante tener una buena nutricion para mantenernos saludables y evitar las enfermedades. Los buenos hábitos de alimentación son la base de una nutrición saludable.Una excelente combinación de dieta saludable y ejercicio nos dará como resultado una vida sana. La tendencia de hoy es comer comida rápida, alimentos procesados, no hacer ejercicio y todo esto significa una mala nutrición. Para llevar una vida sana es indispensable ingerir los nutrientes necesarios por medio de un suplemento.

    por: Yolanda Badal Salud & Ejerciciol 10/01/2010 lVistas: 1,708
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 11
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 11

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 17
    José Velásquez

    Tener buenos hábitos alimenticios es muy beneficioso para la salud. lo natural siempre es bueno.

    por: José Velásquezl Salud & Ejercicio> Dietasl 12/04/2013
    José Velásquez

    la buena nutrición es lo principal para la salud, usted debe enfocarse en aprender buenos hábitos alimenticios, esto le ayudará a controlar el peso y estar saludable.

    por: José Velásquezl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/04/2013
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast