Debo Comer Antes O Después De Hacer Ejercicio?

Posteado: 25/10/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 10,832 |

Alimentación y Ejercicio

Siempre que usted hace ejercicio, lo hace con el fin de tratar y mantener una buena salud.  También debe saber que usted tiene que comer bien y saludable, así su cuerpo tendrá la energía suficiente que necesita para hacer ejercicio y mantenerse para las tareas diarias de la vida.  Para hacer un mejor ejercicio, usted debe comer antes y después de su entrenamiento, esto es muy importante.

No importa si usted va a hacer entrenamiento de cardio o de resistencia, siempre debe hacer un punto de equilibrio en la mezcla de su comida entre proteína y carbohidratos.  Lo que hace determinar el porcentaje de carbohidratos y proteínas que usted consume independientemente es si usted hace cardio o ejercicio de resistencia y el nivel de intensidad en los cuales usted planea trabajar.

El momento ideal para que ingiera comida antes del entrenamiento es una hora antes de que comience.  Si usted planea trabajar en un nivel de la intensidad baja, debe mantener su pre comida del entrenamiento máximo en 200 calorías o menos.  Si usted planea hacer ejercicio en un nivel alto de intensidad, necesitará probablemente que su comida esté entre 4.000 y 5.000 calorías.

Si usted está haciendo una sesión de cardio necesita consumir una mezcla de 2/3 carbohidratos y 1/3 de proteína. Hacer esto le dará una energía continua más larga por los carbohidratos  adicionales con la proteína indicada para mantener sus músculos sin lesiones mientras que hace ejercicio.

Para el ejercicio de resistencia, usted necesitará consumir comida una mezcla de 1/3 carbohidratos y  2/3 de proteína, pues esto ayudará a que consiga la suficiente energía de los carbohidratos para realizar cada grupo de ejercicios y la proteína adicional ayudará a mantener la interrupción del músculo a un mínimo mientras que usted realiza ejercicio.

Comer después de usted hacer ejercicio es tan importante como la comida antes del entrenamiento.  Siempre que hace ejercicio, sea de cardio o de resistencia, agota su energía bajo la forma de glucógeno.  El cerebro y el sistema nervioso  central depende del glucógeno como su principal fuente de combustible, así que si usted no lo substituye después de hacer ejercicio, su cuerpo comenzará a romper el tejido muscular en aminoácidos, para después convertirlo en combustible utilizado por el cerebro y sistema nervioso central.

Tenga presente sobre todo que durante los ejercicio de resistencia, se puede romper el tejido muscular creando micro desgarros. Lo que esto significa, es que después de un entrenamiento, sus músculos irán inmediatamente a modo de reparación.  La proteína es la clave aquí para la reparación del músculo, ya que no desea  romper el músculo reduce aún más la creación de combustible en lugar del glucógeno perdido.

Una vez que usted ha terminado una sesión de cardio, necesita consumir principalmente carbohidratos, preferiblemente con una alta cantidad de fibra.  El arroz, la harina de avena, las pastas del trigo integral, y las frutas son fuentes excelentes. Consuma entre  30 a 50 gramos de carbohidratos después hacer el  ejercicio.  Después de 5 a 10 minutos de su entrenamiento cardio, puede consumir lo que va a comer.

Una vez que usted ha terminado su entrenamiento de resistencia, necesitará consumir una combinación de carbohidratos y proteínas.  Al igual que los entrenamientos cardios, los entrenamientos de resistencia pueden romper el tejido del músculo creando micro desgarros. Usted necesitará la proteína para que esta reconstruya y repare estos desgarros de modo que el músculo pueda aumentar de tamaño y fuerza.  Los carbohidratos no sólo substituyen el glucógeno perdido del músculo, sino que también ayudará a conseguir la proteína en las células musculares que puede sintetizar en la proteína estructural, o el propio músculo.

Después de su ejercicio de resistencia, usted debe esperar mínimo 30 minutos antes que pueda consumir algo, de modo que su sangre no esté lejos de sus músculos demasiado rápido.  La sangre en sus músculos ayudará al proceso de la reparación eliminando los residuos metabólicos.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/debo-comer-antes-o-despues-de-hacer-ejercicio-1378434.html

    Agregue un nuevo comentario

    LasMejoresDietas

    Como comenté anteriormente, llevar una buena dieta, hacer ejercicio de 20 minutos a una hora al día y dormir cuando menos ocho horas diarias, son fundamentales para bajar de peso. Estos tres factores deben ir de la mano porque reflejan de manera inmediata en nuestro cuerpo lo que hacemos de él.

    por: LasMejoresDietasl Salud & Ejercicio> Dietasl 24/10/2013 lVistas: 26
    Sofia Santeliz

    Si Quieres Tener Un Trasero Mas Grande... Hay Comidas Que Debes Comer He Aqui Algunas.

    por: Sofia Santelizl Belleza> Tratamientosl 01/01/2013 lVistas: 334

    Social Networks - Toma acción hoy, olvida la preocupación, te Revelo mis Secretos Unicos para lograr 400 prospectos en menos de 45 días... - Juan M Lopez

    por: juan manuel lopezl Marketing> Marketing MLMl 08/02/2011 lVistas: 157 lComentarios: 2
    Mario Fortunato

    Las calorías que debemos consumir para bajar de peso dependen de varios factores como la edad, el sexo, la estatura y el nivel de actividad física que tengamos. La ingesta de calorías tiene un efecto directo en cuanto a la cantidad de peso que ganamos o perdemos. También depende mucho del tipo de comida que se ingiera el aumentar o bajar de peso. A continuación algunos consejos para bajar de peso que no implican necesariamente contar calorías.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 15/11/2011 lVistas: 244
    Mario Fortunato

    Eliminar la grasa abdominal es una de nuestras mayores preocupaciones cuando queremos lucir mejores y más esbeltos. Aunque esta no es tarea fácil si podemos lograrlo con un plan que nos ayude a eliminar esa grasa de mas que se localiza en la parte del abdomen.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/11/2011 lVistas: 234
    Robin Linares

    Deshacerse de los kilos no deseados es muy difícil. Más de un año, he tratado de bajar de peso utilizando suplementos de pérdida de peso. Experimenté con una píldora de dieta a base de hierbas de venta libre. Pensé que ya que la pastilla de dieta fue a base de hierbas, sería más seguro para tomar. No podía estar más equivocado.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 86
    Maria Mendiola

    La dieta rapida para perder peso tiene 2 lados; es fuente de salud y un cuerpo delgado, y también puede ser causa de enfermedades y decepciones, te compartimos nuestra experiencia con las dietas.

    por: Maria Mendiolal Salud & Ejercicio> Dietasl 25/09/2012 lVistas: 87
    Jose Hernandez

    Si Te Interesa Ganar Algo De Musculo... Entonces Este Articulo Te Mostrara Como Aumentar La Masa Muscular Dentro De Poco Tiempo.

    por: Jose Hernandezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 31/01/2013 lVistas: 78
    David

    Dieta para Gluteos: Usted al igual que yo sabe de la importancia de tener unos glúteos firmes y perfectos. Los glúteos son un reflejo de nuestro estilo de vida.

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 01/02/2013 lVistas: 146
    Isabel Linares

    Soy un firme creyente de que cualquier método para perder peso no sólo se debe centrar en hacer que una persona pierda la grasa. Sí, la pérdida de grasa es muy importante para la salud a largo plazo de una persona.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2014 lVistas: 21

    Se ha demostrado hace mucho tiempo que frutas y verduras frescas tienen enormes efectos beneficiosos sobre la salud humana. No es de extrañar entonces que los beneficios del jugo de apio son simplemente increíbles. Junto con las habituales vitaminas, minerales y antioxidantes que acompañan a los productos frescos, hay una serie de beneficios únicos cuando extraemos y consumimos jugo de apio.

    por: Nicolai B.l Salud & Ejercicio> Comerl 22/02/2015 lVistas: 47
    Graciela Travieso

    El secreto para bajar de peso es saber no solamente que debemos comer, sino tambien lo que no debemos comer porque simplemente: NO LO NECESITAMOS!

    por: Graciela Traviesol Salud & Ejercicio> Comerl 21/01/2015 lVistas: 52
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 46
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 24
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 38
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014 lVistas: 25

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 33

    La obesidad es descrita como una condición donde el exceso de grasa se acumula en el cuerpo al grado que puede llegar a ser un peligro para la salud

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 02/05/2010 lVistas: 444

    El exceso de grasa en el abdomen es un subproducto cuando el peso es demasiado, porque es extraño ver a alguien con un abdomen grande y que no tenga problemas de obesidad. La obesidad ha llegado a ser una de las plagas mortales del siglo y se presenta en muchos países a nivel mundial, en algunos alcanza unas tazas de casi 40%...

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 02/05/2010 lVistas: 521

    La obesidad es una de las condiciones más peligrosas que en cuestión de salud se puede tener. Afecta más del 40% de la población entera de EEUU y el problema se distribuye a otras regiones y países...

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 30/04/2010 lVistas: 76

    Si usted está en talla 14 y quiere lucir un vestido de su gusto o de un gran diseñador talla 8 y no le sirve, puede sentirse culpable, frustrado y hasta enojado al ver su figura y quiere estar en esa talla en un mes cueste lo que cueste.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejercicio> Dietasl 17/03/2010 lVistas: 285

    Limpiar el Colon para perder peso: ¿Realmente Funciona? Desea perder peso? Si es así, usted puede utilizar el Internet para averiguar productos que le ayuden a perder peso

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 26/01/2010 lVistas: 8,331

    La Verdadera Razón para Perder Peso Cada vez que se mira al espejo y ve como su cuerpo está acumulando grasa cada día más, se propone que ese día va a comenzar una dieta para rebajar o que por lo menos va a comenzar a comer menos

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 11/12/2009 lVistas: 270

    Medicamentos que inducen la pérdida de peso Estudios recientes han demostrado que las personas están consiguiendo más exceso de peso cada año.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 11/12/2009 lVistas: 189

    Notas de nutrición sobre suplementos para perder peso Cada vez se gastan más y más, incluso ciento de millones de dólares anualmente en suplementos para perder peso con la esperanza de acelerar el metabolismo.

    por: Amanda Sanzl Salud & Ejerciciol 23/11/2009 lVistas: 1,542

    Comments on this article

    0
    Cielo 14/07/2011
    Magda generalmente somos lo que comemos y si el abdomen se inflama es muy probable que tu abdomen esté inflamado con anterioridad y esa fue la gota que rebozó la copa... debes comer alimentos con buena fibra en el día y todos los días... es muy recomendable las frutas, ensaladas y en general los vegetales, estos ayudan a mantener una buena digestión... trata de evitar los fritos, sin embargo si tienes una buena digestión y en algún momento comes algo frito, no será tan pesado para tu organismo, pero en lo posible evítalos...
    0
    magda 14/07/2011
    En que radica que se inflama el abdomen despues de comer y se queda inflado el dia completo....gracias
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast