Como Reducir El Abdomen: 5 Alimentos Secretos Para Reducir El Abdomen

Posteado: 30/09/2009 |Comentarios: 2 | Vistas: 75,611 |

Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

5 alimentos para sentirse más lleno por más tiempo

• Tener un desayuno rico en fibra. Trata de comer pan integral o un cereal de avena. Este tipo de alimentos altos en fibra estan llenos de carbohidratos difíciles de digerir en tu cuerpo lo que va a hacer que te sientas lleno por mas tiempo.

• Evita la comida chatarra tanto como sea posible. Estos alimentos están llenos de azúcar y se digieren  fácilmente, por lo que te dejan insatisfecho y con hambre.

• Come más frutas frescas y vegetales, como sea posible. Ellas son  bocadillos saludables, son bajos en calorías y te llenarán. Las manzanas son especialmente buenas para llenarte el estomago y poseen pocas calorías

• Come carne delgada. Los cortes delgados de carne es una gran fuente de proteína que, como la fibra puedes sentirte lleno durante más tiempo.

No olvides beber mucha agua, esta no constituye ser un alimento pero es maravillosa para que te sientas lleno.

5 consejos clave para evitar comer en exceso

• Limitar la cantidad de alimentos que tienes en el hogar, en particular, la chatarra  o comidas rapidas

• No almacenes alimentos extras  para invitados inesperados.

• Prueba diferentes comidas. Si tienes las mismas comidas una y otra vez es más probable que comas en exceso sin pensar.

• Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Si comes un dia en exceso al dia siguiente debes comer algo liviano y ejercitarte. El ejercicio te ayudará a sentirte mejor y recuerda no comer en exceso. Si comes demasiado y no haces  ejercicio  vas a aumentar de peso.

Existen muchos otros consejos que te voy a dar para reducir el abdomen en mi web Estomago Plano y te voy a enseñar paso a paso cómo lograrlo!

No importa tu edad o tu género, tú puedes lograr un estómago plano y yo te voy a enseñar a lograrlo HAZ CLICK AQUI para que aprendas como!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/como-reducir-el-abdomen-5-alimentos-secretos-para-reducir-el-abdomen-1284549.html

    Agregue un nuevo comentario

    José Rivas

    Muchas personas desconocen los requerimientos nutricionales, tratando de construir su abdomen plano, éste es el error más común

    por: José Rivasl Salud & Ejercicio> Dietasl 04/04/2012 lVistas: 222
    Mario Fortunato

    Reducir la grasa abdominal es una de las tareas más difíciles en cuanto a el cuidado del cuerpo se refiere si no se tiene y no se siguen los consejos correctos para saber cómo reducir el abdomen en corto tiempo. La grasa abdominal puede causar problemas de colesterol alto e incluso de diabetes, es un indicativo de que algo anda mal en nuestra alimentación diaria y que debemos corregirlo para lucir mejor.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2012 lVistas: 541
    Mario Fortunato

    Si está buscando reducir el abdomen la verdad es que con solamente hacer ejercicios abdominales no será suficiente. Y la respuesta a esto es simple no hay un ejercicio abdominal para deshacerse de la grasa completamente. Hacer ejercicios abdominales si ayuda a fortalecer los músculos del vientre. Una dieta balanceada mezclada con algunos otros componentes es lo que hará reducir el abdomen.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 16/11/2011 lVistas: 318
    José Fernandez

    ¿Está buscando una dieta quema grasa y no encuentra solución? Intente esto.

    por: José Fernandezl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/02/2011 lVistas: 5,474
    Humberto Benavides

    Es realmente malo comer carbohidratos ? porque es tan difícil reducir la grasa abdominal?¿hasta que punto el estrés produce sobrepeso?, todas estas preguntas y muchas mas se responden en este articulo, si estas comprometido con bajar de peso debes conocer tu cuerpo y utilizar todos los recursos que te beneficien a ti mismo, y al mismo tiempo te ayuden a alcanzar tu meta, realmente es posible obtener la figura soñada pero lo mas importante tener un cuerpo sano , y una buena auto estima

    por: Humberto Benavidesl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/09/2013 lVistas: 27
    Diana Figueroa

    Aquí están los mejores ejercicios para reducir el abdomen rápidamente. Si usted está teniendo dificultades para reducir el abdomen con su programa de ejercicios. Aquí encontrará dos sencillos y eficaces ejercicios que le ayudaran a reducir el abdomen, y conseguir cintura. Varios clientes míos pueden testificar la eficacia de estos ejercicios.

    por: Diana Figueroal Salud & Ejerciciol 06/06/2012 lVistas: 744
    patricia acosta

    Lo que solía ser divertido ya no lo fue después de sentirme con mucho peso, pero cuando mi ropa ya no me quedaba ya no me gustó mi reflejo en el espejo, algo tenía que cambiar.

    por: patricia acostal Alimentos & Bebidas> Bajas Caloríasl 13/03/2013 lVistas: 104

    Entender cómo acelerar el metabolismo, ayudará a comprender qué funciona realmente para adelgazar la cintura. Para lograrlo será indispensable iniciar un plan para bajar de peso, que incluya una dieta baja en calorías y un incremento de la actividad física. Además, existen algunos trucos que pueden servir para aumentar las calorías gastadas al día, lo que permitirá bajar de peso y en consecuencia, adelgazar la cintura.

    por: Mariana Alvarez Acevesl Salud & Ejerciciol 30/03/2009 lVistas: 68,396 lComentarios: 7
    Mario Fortunato

    A pesar de hacer mucho ejercicio hay personas que sienten una gran frustración porque aunque hacen todo para lograr reducir la panza parece no funcionar tan rápidamente. Los ejercicios abdominales pueden ayudar a tener la parte frontal del abdomen plana pero no son suficientes estos ejercicios para reducir la panza. Descubra como complementar estos ejercicios para aplanar el vientre más fácilmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/10/2011 lVistas: 130
    Mario Fortunato

    Si usted está cansado de llevar esos kilos de más en la zona del vientre entonces debe leer a continuación cuales son los alimentos y las ayudas naturales que le pueden ayudar a perder la grasa abdominal más fácilmente y cómo deshacerse de la grasa del abdomen más fácilmente.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Dietasl 17/11/2011 lVistas: 386
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 14
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 21

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 31

    Hoy voy a explicarte cómo se deben realizar los ejercicios de abdominales si quiere lucir un abdomen tonificado, plano, y firme, que funciona para mujeres y hombres. Por si no lo sabías, la mayoría de ejercicios de abdominales que te enseñan en el gimnasio no funciona, y seguro que los has probado por meses de meses, así que es hora de que te olvides de esos consejos equivocados que te han dado y que apliques lo que realmente funciona

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 1,790

    Te voy a dar a conocer los secretos para obtener un abdomen marcado que pocas personas saben y por eso les cuesta tanto ver el progreso y finalmente se rinden. Es importante que sepas que la mayoría de instructores de gimnasio o tus amigos te va a dar consejos erróneos, y aunque sus intenciones son buenas, es importante que sepas que estos consejos no sirven, así que hoy te voy a enseñar ejercicios para abdomen marcado que sí funcionan.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 26,497

    Hoy te voy a hablar sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen y lograr el abdomen tonificado que quieres, ya seas un hombre que quiere un abdomen marcado o una mujer que desea un estómago tonificado y duro. Hoy te voy a enseñar los ejercicios para abdomen o abdominales que son el secreto para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 12,503 lComentarios: 1

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,969 lComentarios: 1

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,450 lComentarios: 2

    Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general. Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 22,406

    La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano. He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,740

    Comer compulsivamente puede darse por diferentes razones y estoy seguro que muchos de nosotros admitimos que en algún momento tenemos excesos con la comida. Hoy te voy a enseñar como dejar de comer en exceso para lograr conseguir el abdomen y estomago plano que deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 3,060 lComentarios: 3

    Comments on this article

    1
    alberto 23/10/2011
    M gustarias q m dieran todos los consejos y pasos para tonificar el cuerpo
    1
    marcelina carrillo manayay 01/11/2010
    gracias por la informacion solo una pregunta las pacientes con cancer tambien pueden realizar las dietas normales
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast