Beneficios De Una Dieta Para Perder Peso Sin Gluten

Posteado: 13/01/2014 |Comentarios: 0 | Vistas: 26 |

Al dia de hoy más personas se están dando cuenta de que son intolerantes al gluten, y sienten la necesidad de evitar consumir alimentos que contienen gluten. Muchas personas reconocen la necesidad de renunciar al gluten debido a una condición médica grave.

De hecho, la conocida enfermedad celíaca, una enfermedad autoinmune que debilita el sistema digestivo, puede ser grave para muchas personas cuando se produce un ataque serio.

El gluten…

El gluten es una proteína natural que se encuentra en el grano de trigo que le proporciona elasticidad al pan, masa de pizza y pasteles. El componente elástico da forma al grano de trigo. Con el tiempo, muchas personas pueden desarrollar intolerancia al trigo, y experimentar síntomas graves como resultado.

Los efectos a largo plazo de contraer la enfermedad celíaca son la malnutrición. Este es el resultado de que el cuerpo no es capaz de absorber nutrientes, minerales y vitaminas de los alimentos que consumimos y se limita a excretar los nutrientes a través de las heces.

Digamos que en poco tiempo, la persona que sufre de esta enfermedad puede llegar a tener muy baja densidad ósea, problemas neurológicos y retraso en el crecimiento.

* Perder peso con una dieta sin gluten

Uno de los principales beneficios de seguir un programa de dieta para perder peso libre de gluten es la de evitar los alimentos procesados. Esto es porque el uso del gluten no se limita sólo a productos de panadería.

El gluten se utiliza en casi todos los alimentos procesados ​​como un agente espesante, sopas, salsas e incluso dulces. Además de los alimentos procesados ​​que contienen gluten, también contienen nocivos sabores artificiales, conservantes y productos químicos.

Evitando el gluten consumiendo sólo alimentos sin gluten, también eliminas los aceites poco saludables y carbohidratos no saludables. Con el tiempo, un programa para bajar de peso sin gluten puede reducir la potencial enfermedad cardíaca, varios tipos de cáncer y otros problemas de salud graves como la diabetes.

De hecho, una dieta efectiva sin gluten puede protegerte de los gérmenes y virus debido a que los alimentos sin gluten contienen minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes.

* Bajar de peso de forma Saludable sin gluten

Casi todas las dietas sin gluten están diseñadas para impulsar una cantidad saludable de pérdida de peso. La dieta es especialmente beneficiosa cuando se formula en torno a un régimen de alimentación bien balanceado que contenga cantidades adecuadas de grasas, carbohidratos y proteínas, junto con el infaltable ejercicio.

Como en todas las dietas, vas a tener que mantener un tamaño de porción saludable incluso cuando consumes productos sin gluten. Esto significa reducir al mínimo la cantidad de quinua, camote y arroz que consume cada día.

Cuando asistas al supermercado y compres productos sin gluten "procesados" , debes estar al tanto de la etiqueta y los ingredientes que contiene el producto.

Las personas casi siempre se confunden acerca de los productos sin gluten, y los beneficios que proporcionan. Una forma sencilla para no confundirte es desarrollar tu propio programa de dieta para perder peso sin gluten, debes cocinar de forma natural y preparar tus comidas en casa.

Muchas veces, las personas sensibles al gluten sienten una sensación de hinchazón y gases en cualquier momento. Además, los productos que no contienen gluten son beneficiosos para los hombres y las mujeres con lupus, o aquellas personas que sufren de la enfermedad de Crohn, una condición médica gastrointestinal grave.

Si deseas bajar de peso de forma segura y mantener ese peso nuevo para toda la vida, porfavor visita el siguiente video.. Como puedo bajar de peso.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/beneficios-de-una-dieta-para-perder-peso-sin-gluten-6892136.html

    Agregue un nuevo comentario

    La gente hoy en dia consume el jugo de naranja por que le aporta gran cantidad de vitamina C, sin embargo esta fruta no es el único beneficio que aporta a nuestro cuerpo. Por ejemplo nos ayuda a mejorar nuestra energía y el humor durante todo el día, mejora el sistema digestivo y purifica el organismo.

    por: Preparacion Fisical Salud & Ejercicio> Comerl 08/12/2015

    Existen variadas recomendaciones nutricionales para seguir una buena DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL. En este resumen destacamos las 10 recomendaciones más importantes para seguir y confeccionar una buena DIETA.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Comerl 23/09/2015
    Isabel Linares

    Mucha gente tiene problemas para eliminar esos de grasa de más. Aplicar los consejos que vas a obtener en este artículo te va a permitir tener un tiempo más fácil de usar para perder grasa del estomago.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2015

    Se ha demostrado hace mucho tiempo que frutas y verduras frescas tienen enormes efectos beneficiosos sobre la salud humana. No es de extrañar entonces que los beneficios del jugo de apio son simplemente increíbles. Junto con las habituales vitaminas, minerales y antioxidantes que acompañan a los productos frescos, hay una serie de beneficios únicos cuando extraemos y consumimos jugo de apio.

    por: Nicolai B.l Salud & Ejercicio> Comerl 22/02/2015 lVistas: 47
    Graciela Travieso

    El secreto para bajar de peso es saber no solamente que debemos comer, sino tambien lo que no debemos comer porque simplemente: NO LO NECESITAMOS!

    por: Graciela Traviesol Salud & Ejercicio> Comerl 21/01/2015 lVistas: 52
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 46
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 24
    Robin Linares

    Las personas que hacen dieta saben que perder kilos en invierno es más difícil. Después de todo, no nos da muchas ganas de comer ensalada y necesitamos más calorías para mantenernos calientes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El huevo demostró ser un alimento magnifico, incluso para aquellos que quieren perder peso. Sabes por qué? Cuando agregas el huevo a tu menú sientes menos hambre, se demora más para volver a tener hambre, no pierde tu masa magra (sólo grasa!), Alimenta tu memoria.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    El primer error sobre cómo perder grasa abdominal, es creer en trabajar los músculos abdominales. Esto se sustenta en la creencia de que la grasa se puede eliminar si se hace trabajar los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de que te va hacer perder grasa en las piernas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/07/2015
    Robin Linares

    Tener una gran figura es uno de los activos más importantes que puedes tener. Si estás luchando para ponerte en forma debido al exceso de peso que tienes, entonces este artículo es ideal para ti.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    El vinagre de manzana (ACV) es un ingrediente envejecido para tener una vida saludable. Beberlo puede traer una serie de beneficios para la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 27/04/2015
    Robin Linares

    Para aquellas personas que quieren perder unos cuantos kilos, perder la circunferencia de la cintura estrecha, ganar energía para el da a dia y tener una piel hermosa, los batidos caseros para perder kilos son una gran ayuda.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    El gluten muchas veces es el villano de la dieta, eso es lo que todos dicen! Y la fama de "elemento malo" de esta proteína es la responsable de un verdadero revuelo sobre esto en el mundo de las dietas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Robin Linares

    A todos nos gusta sentirnos bien, para mantener nuestro cuerpo sano y en forma! Nada mejor que perder esos kilos de más y lograr tener una figura delgada, podemos usar esa ropa que dejamos olvidada en el armario..

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 09/03/2015
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast