Beneficios De Una Dieta Para Perder Peso Sin Gluten

Posteado: 13/01/2014 |Comentarios: 0 | Vistas: 17 |

Al dia de hoy más personas se están dando cuenta de que son intolerantes al gluten, y sienten la necesidad de evitar consumir alimentos que contienen gluten. Muchas personas reconocen la necesidad de renunciar al gluten debido a una condición médica grave.

De hecho, la conocida enfermedad celíaca, una enfermedad autoinmune que debilita el sistema digestivo, puede ser grave para muchas personas cuando se produce un ataque serio.

El gluten…

El gluten es una proteína natural que se encuentra en el grano de trigo que le proporciona elasticidad al pan, masa de pizza y pasteles. El componente elástico da forma al grano de trigo. Con el tiempo, muchas personas pueden desarrollar intolerancia al trigo, y experimentar síntomas graves como resultado.

Los efectos a largo plazo de contraer la enfermedad celíaca son la malnutrición. Este es el resultado de que el cuerpo no es capaz de absorber nutrientes, minerales y vitaminas de los alimentos que consumimos y se limita a excretar los nutrientes a través de las heces.

Digamos que en poco tiempo, la persona que sufre de esta enfermedad puede llegar a tener muy baja densidad ósea, problemas neurológicos y retraso en el crecimiento.

* Perder peso con una dieta sin gluten


Uno de los principales beneficios de seguir un programa de dieta para perder peso libre de gluten es la de evitar los alimentos procesados. Esto es porque el uso del gluten no se limita sólo a productos de panadería.

El gluten se utiliza en casi todos los alimentos procesados ​​como un agente espesante, sopas, salsas e incluso dulces. Además de los alimentos procesados ​​que contienen gluten, también contienen nocivos sabores artificiales, conservantes y productos químicos.

Evitando el gluten consumiendo sólo alimentos sin gluten, también eliminas los aceites poco saludables y carbohidratos no saludables. Con el tiempo, un programa para bajar de peso sin gluten puede reducir la potencial enfermedad cardíaca, varios tipos de cáncer y otros problemas de salud graves como la diabetes.

De hecho, una dieta efectiva sin gluten puede protegerte de los gérmenes y virus debido a que los alimentos sin gluten contienen minerales esenciales, vitaminas y antioxidantes.

* Bajar de peso de forma Saludable sin gluten

Casi todas las dietas sin gluten están diseñadas para impulsar una cantidad saludable de pérdida de peso. La dieta es especialmente beneficiosa cuando se formula en torno a un régimen de alimentación bien balanceado que contenga cantidades adecuadas de grasas, carbohidratos y proteínas, junto con el infaltable ejercicio.

Como en todas las dietas, vas a tener que mantener un tamaño de porción saludable incluso cuando consumes productos sin gluten. Esto significa reducir al mínimo la cantidad de quinua, camote y arroz que consume cada día.

Cuando asistas al supermercado y compres productos sin gluten "procesados" , debes estar al tanto de la etiqueta y los ingredientes que contiene el producto.

Las personas casi siempre se confunden acerca de los productos sin gluten, y los beneficios que proporcionan. Una forma sencilla para no confundirte es desarrollar tu propio programa de dieta para perder peso sin gluten, debes cocinar de forma natural y preparar tus comidas en casa.

Muchas veces, las personas sensibles al gluten sienten una sensación de hinchazón y gases en cualquier momento. Además, los productos que no contienen gluten son beneficiosos para los hombres y las mujeres con lupus, o aquellas personas que sufren de la enfermedad de Crohn, una condición médica gastrointestinal grave.

Si deseas bajar de peso de forma segura y mantener ese peso nuevo para toda la vida, porfavor visita el siguiente video.. Como puedo bajar de peso.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/beneficios-de-una-dieta-para-perder-peso-sin-gluten-6892136.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Mucha gente en la actualidad está hablando de los efectos de la estrategia de bajar de peso eliminando el gluten. Muchas personas dicen que perdieron peso eliminando el gluten de su dieta. ¿Cuál es la relación entre el peso y el gluten?

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 18/03/2014 lVistas: 13
    Mario Fortunato

    Para construir el músculo y perder grasa, se necesita una variedad de proteínas, vegetales, frutas, carbohidratos y grasas saludables. Comer proteína ayuda a construir y mantener los músculos. Pero también ayuda a la pérdida de grasa, la proteína tiene un alto efecto térmico que ayuda a quemar los carbohidratos y grasas ya que incrementa el metabolismo.

    por: Mario Fortunatol Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 17/10/2011 lVistas: 138
    Robin Linares

    Para que puedan bajar de peso, las personas suelen pasar por alto lo que es la importancia de comer muchas comidas pequeñas. La mayoría de las personas piensan que si se mueren de hambre, y se saltan las comidas, van a perder peso más rápido, falso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/12/2013 lVistas: 20
    Alberto

    El contenido de gluten de trigo productos puede causar o contribuir a trastornos digestivos y problemas comunes. Si usted sufre con estas condiciones, una dieta libre de trigo puede ser todo lo que necesita para aliviar los síntomas incómodos. ¿Necesita otra razón para considerar va wheatless? Patear este alimento fuera de su propio plan de comer también puede ayudarle colocar esas libras no deseadas (pensaba que podría atraer su atención).

    por: Albertol Salud & Ejercicio> Dietasl 06/05/2011 lVistas: 218
    Como Adelgazar Saludable

    Cómo perder peso sin pastillas, dieta o ejercicio. Aquí te damos algunas alternativas para que logres perder peso sin hacer ejercicio

    por: Como Adelgazar Saludablel Salud & Ejercicio> Dietasl 27/09/2012 lVistas: 177
    Robin Linares

    La dieta para bebés es una más en una larga lista de dietas que las personas usan cuando tratan de perder kilos. Si bien es cierto, esta dieta es ampliamente debatida, una de las preguntas clave aqui es, ¿es esta dieta realmente util para los adultos?

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 02/04/2012 lVistas: 30
    Gloria Arenas

    Como Perder Peso Eliminando De Tu Dieta Alimentos Y Medicamentos, Libres De Gluten

    por: Gloria Arenasl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/05/2014
    patricia acosta

    La dieta de Michael Phelps El nadador que posee más medallas olímpicas en el mundo se jactaba de hacer una dieta de 12.000 calorías diarias para poder mantener su alto rendimiento. Mientras entrenaba para los Juegos Olímpicos de Pekin, su desayuno incluía tres sándwiches de huevo frito, una tortilla francesa, un tazón de sémola, tostadas francesas y tres magdalenas. La comida y la cena se componían de medio kilo de pasta en cada una, con una pizza entera. Todo bañado con bebidas energéticas y b

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 18/03/2013 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Desde que la manía baja-carb entró en plena vigencia, la pasta se ha hecho un poco de mala fama en tu dieta. Si bien en un sentido general, el nivel de pasta blanca está cargado de carbohidratos y no es la mejor manera de gastar las calorías de almidón...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2012 lVistas: 50
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 17
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 21

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 31
    Robin Linares

    Un gran error que la gente comete cuando inician un programa para perder kilos es no comer. Bajar de peso es tan simple como equilibrar la cantidad de calorías que consumes con la cantidad de calorías que el cuerpo quema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Quiero decirte que existe más poderosas razones para que te concentres en la forma de perder grasa corporal para mejorar tu estado de ánimo y tener la capacidad de combatir la depresión cuando sea necesario.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Las personas que quieren perder peso por lo general reciben consejos diciendo que debes ponerte a correr todos los días. Pero en realidad, esto no te ayuda a bajar de peso tanto como piensas.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Los mejores ejercicios para perder la grasa del vientre no se trata sólo de lo que realmente funciona, sino también a lo que puedes hacer y lo que vas a disfrutar haciéndolo. Revisemos estos 5 consejos sobre los ejercicios para perder kilos en poco tiempo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Si asistes al gimnasio, es posible que ya hayas recibido algunos consejos sobre tu acondicionamiento, habrás oído algunos mitos o aprendido un ejercicio de alguien que no lo estaba ejecutando correctamente.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    ¿Formas parte del 40% de personas que quiere bajar de peso? La obesidad es tal vez la amenaza más grande y el de más rápido crecimiento en lo que se refiere a la salud.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    La pregunta es ¿Cuál es la mejor forma de bajar de peso rápido y fácil? Para que puedas resolver un problema, lo mejor es analizar los problemas que está causando el problema.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 10/11/2014
    Robin Linares

    Para casi todas las personas, la palabra "dieta" quiere decir no probar los alimentos que te gustan, reducir tus porciones, y lo peor de todo saltarte las comidas. Es un echo que todos sabemos a estas alturas que la dieta es difícil de seguir y no funciona para perder grasa a largo plazo.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/10/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast