Beneficios De La Papaya

Posteado: 23/12/2008 |Comentarios: 2 | Vistas: 120,437 |

 Propiedades y bondades


La papaya posee un alto contenido de betacarotenos y vitamina C, que ayuda a disminuir el deterioro de las arterias, reducir enfermedades coronarias. Esta fruta contiene en sus semillas papaína que ayuda a fomentar la eliminación de productos residuales.


Esta fruta también tiene un efecto cicatrizante y se emplea en casos de úlceras gástricas. Es muy efectiva en casos de insuficiencia cardiaca y crisis de taquicardia.


La Organización Mundial de la Salud en los últimos años ha fomentado el consumo de alimentos ricos en vitaminas antioxidantes A, C y E. La papaya ocupa uno de los primeros lugares en este aspecto. Para la piel, la papaya actúa como un excelente exfoliante.


Consejo de Belleza


Mascarilla de papaya


Ingredientes


*  Una rebanada de papaya


*  Media taza de yogurt natural


*  Zumo de medio limón


Preparación:

Poner los ingredientes en la licuadora, formando un líquido espeso.


Después aplicar, masajeando el rostro por 15 minutos.


Enjuagar con bastante agua.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/beneficios-de-la-papaya-695082.html

    Agregue un nuevo comentario

    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 17
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 11
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 17
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 14

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 21

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 31

    A través del consumo de nueces, las mujeres podrían disminuir su riesgo de desarrollar cáncer de mama, informaron el martes investigadores de Estados Unidos. Expertos de la Escuela de Medicina de la Marshall University en Huntington, West Virginia, hallaron que ratones de laboratorio modificados para desarrollar cáncer mamario tenían mucho menos riesgo de padecer la enfermedad si eran alimentados con el equivalente a un puñado de nueces por día.

    por: Medyfarmaciasl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/05/2009 lVistas: 721

    Un brote de posible gripe humana de origen porcino obligó al Ministerio de Defensa a aislar a más de medio centenar de soldados con fiebre alta y otros síntomas del virus H1N1. Un total de 58 alumnos de la Academia militar de Hoyo de Manzanares (Madrid) están en observación. Once de ellos han dado positivo en el análisis provisional realizado por el hospital militar Gómez Ulla (también de Madrid), donde seis permanecían anoche ingresados.

    por: Medyfarmaciasl Salud & Ejerciciol 26/05/2009 lVistas: 185

    Una nota de Europa Press, menciona que un estudio del Centro del Cáncer de la Universidad Stony Brook que se publica en la edición digital de la revista 'The Lancet Oncology', destaca que el anticancerígeno duplica el riesgo de perforación intestinal. La perforación en estómago o intestinos provocó el fallecimiento de más del 20 por ciento de los pacientes de cáncer del estudio que tomaban el fármaco y era más común en quienes padecían cáncer colorrectal avanzado y cáncer renal.

    por: Medyfarmaciasl Salud & Ejercicio> Cancerl 26/05/2009 lVistas: 461

    En 45 días se retiraron de la Nueva EPS 93.000 usuarios. Esta entidad que fue la que reemplazó al Seguro Social aclaró que no fueron 17 mil sino 93 mil los usuarios que se retiraron de la entidad en el primer mes y medio de funcionamiento. Esta cifra, según la entidad representa el 3.3% del número de afiliados que recibió del Instituto del Seguro Social.

    por: Medyfarmaciasl Medicinal 23/12/2008 lVistas: 1,840 lComentarios: 3

    Un nuevo estudio realizado en Australia, demuestra que las comidas ricas en proteína ayudarían a las personas con obesidad o sobrepeso a quemar más grasa. Los organismos de las personas con sobrepeso son poco eficientes en el momento de quemar grasa. Los investigadores analizaron la composición proteica de una comida determinando que esta modifica la brecha asociada con el peso.

    por: Medyfarmaciasl Salud & Ejercicio> Comerl 23/12/2008 lVistas: 3,430

    Investigadores de la University School of Medicine de Indiana, en Estados Unidos, realizaron un estudio donde desmintieron varios mitos de la cultura popular. Dentro de estos mitos se encuentran que la cabeza es por donde más calor perdemos, comer antes de dormir engorda, existen más suicidios en invierno, la Flor de Pascua navideña es tóxica.

    por: Medyfarmaciasl Salud & Ejerciciol 23/12/2008 lVistas: 589

    Comments on this article

    3
    negra 30/07/2011
    yo recomiendo q para bajar de peso coman una papaya en las mañanas antes de comer otra cosa y en una semana veran resultados
    1
    Ana Fuenzalida 11/09/2010
    Quisiera saber como debo consumir la papaya para su mejor efecto medicinal, si cruda o cocida. Gracias por información.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast