Alimentos Que Debes Conocer Para Bajar De Peso

Posteado: 26/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 120 |

Cuando se trata el tema de la alimentación saludable, saber qué alimentos nos ayudarán a bajar de peso en forma sana y eficaz es de suma importancia.

Si bien ningún alimento te hará bajar peso de la noche a la mañana, la combinación adecuada de estos alimentos puede ser una de las mejores estrategias a seguir.

Tienes que informarte lo mejor posible y comer con moderación.

1) Desayuno
Por la mañana, los huevos son un buen alimento para comenzar. No sólo son un elemento básico del desayuno americano por excelencia, los huevos también están llenos de nutrientes beneficiosos para ayudarte a comenzar tu día.

Entre ellas, la proteína es la estrella del espectáculo. En lugar de empezar con hidratos de carbono simples, como comer una rosquilla, la proteína del huevo aporta nutrientes a tu cuerpo por un período de tiempo más largo.

Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mantener la sensación de saciedad durante un período de tiempo más largo. Por esta razón, los huevos son uno de los mejores alimentos para perder peso rápido en el desayuno.

2) Almuerzo
En lugar de empezar con una comida rápida o fast food que aumenta el colesterol de tu cuerpo, considera la posibilidad de iniciar tu almuerzo con una comida más ligera.

Las ensaladas son una gran opción para las personas que buscan nutrirse de forma sana y continuar su día con energía. Además son uno de los mejores alimentos para bajar de peso rápido.

Antes de zambullirte en una de las cada vez más populares comidas buffet o fast food, trata de llenar tu estómago con una ensalada grande.

Los estudios han demostrado que la gran cantidad de espacio que ocupa la ensalada en el estómago puede reducir la cantidad adicional de alimentos necesarios para dar esa sensación de plenitud que muchas personas desean.

La gran noticia es que la ensalada también está llena de vitaminas y minerales que son una parte esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

3) Cena
A la hora de la cena, es una muy buena idea comer un montón de proteína magra para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita durante la noche.

La carne blanca de pollo es una de las mejores fuentes de proteína magra de buena calidad. Es sin duda la primera de la lista de alimentos para bajar de peso que debes incorporar en tu dieta.

La gran cosa sobre el pollo es que las posibilidades para su preparación son casi infinitas. Por supuesto, la prudencia es importante al elegir un método de preparación.

No importa cómo se mire, el pollo frito no está en la lista de alimentos saludables para bajar de peso.

Conclusiones
Por supuesto, no hay ningún alimento mágico que te hará perder grandes cantidades de peso durante la noche.

Pero la buena noticia es que existen un montón de opciones para las personas que buscan alimentos para bajar de peso transformen su lucha por bajar de peso en un éxito. Todo depende de ti y tienes todo para lograrlo.

Si quieres más información sobre este tema, puedes visitar el sitio: Comida Para Bajar peso Rápido

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/alimentos-que-debes-conocer-para-bajar-de-peso-5861151.html

    Agregue un nuevo comentario

    La gente hoy en dia consume el jugo de naranja por que le aporta gran cantidad de vitamina C, sin embargo esta fruta no es el único beneficio que aporta a nuestro cuerpo. Por ejemplo nos ayuda a mejorar nuestra energía y el humor durante todo el día, mejora el sistema digestivo y purifica el organismo.

    por: Preparacion Fisical Salud & Ejercicio> Comerl 08/12/2015

    Existen variadas recomendaciones nutricionales para seguir una buena DIETA PARA BAJAR EL COLESTEROL. En este resumen destacamos las 10 recomendaciones más importantes para seguir y confeccionar una buena DIETA.

    por: Pablo Jonesl Salud & Ejercicio> Comerl 23/09/2015
    Isabel Linares

    Mucha gente tiene problemas para eliminar esos de grasa de más. Aplicar los consejos que vas a obtener en este artículo te va a permitir tener un tiempo más fácil de usar para perder grasa del estomago.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 11/08/2015

    Se ha demostrado hace mucho tiempo que frutas y verduras frescas tienen enormes efectos beneficiosos sobre la salud humana. No es de extrañar entonces que los beneficios del jugo de apio son simplemente increíbles. Junto con las habituales vitaminas, minerales y antioxidantes que acompañan a los productos frescos, hay una serie de beneficios únicos cuando extraemos y consumimos jugo de apio.

    por: Nicolai B.l Salud & Ejercicio> Comerl 22/02/2015 lVistas: 47
    Graciela Travieso

    El secreto para bajar de peso es saber no solamente que debemos comer, sino tambien lo que no debemos comer porque simplemente: NO LO NECESITAMOS!

    por: Graciela Traviesol Salud & Ejercicio> Comerl 21/01/2015 lVistas: 52
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 46
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 29
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 24
    Caro Cosen

    Encontrar los sitios de encuestas remuneradas que mejor pagan no es una tarea sencilla. Hay muchos problemas involucrados, pero con la ayuda adecuada y un buen conjunto de indicaciones los podrás encontrar fácilmente.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/05/2012 lVistas: 455
    Caro Cosen

    Para bajar de peso en forma eficiente y saludable, no solo tienes que cuidar el cuerpo sino también debes cuidar tu mente. Debes darte cuenta que deseas cambiar y debes estar dispuesto a aceptar ayuda y asesoramiento. Para bajar peso y mantenerlo debes estar dispuesto a comprometerte con un cambio de vida total.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 95
    Caro Cosen

    Ayudar a perder grasa de la panza y mejorar el tono muscular de tu estómago es en muchos casos la primera cosa que prometen todos los planes para bajar peso rápido. Independientemente de la cantidad de peso que necesites perder, el mejor método para asegurar el resultado ideal es a través del consumo de alimentos saludables.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 12/05/2012 lVistas: 146
    Caro Cosen

    Durante la búsqueda de un puesto de trabajo, especialmente para los nuevos graduados de la universidad, la gente busca una compensación económica y la mayor cantidad de beneficios. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre las encuestas remuneradas y ganar la mayor cantidad de dinero extra

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/05/2012 lVistas: 96
    Caro Cosen

    Si quieres ganar dinero extra completando encuestas remuneradas una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el tiempo. Debes saber elegir aquellas encuestas que te harán ganar mas dinero en menos tiempo. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 84
    Caro Cosen

    Hoy en día, muchas personas están buscando oportunidades de trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero extra trabajando desde casa. Hay una gran cantidad de oportunidades disponibles en la web y una de ellas son las encuestas remuneradas online. Aqui te decimos tres cosas que necesitas saber a la hora de elegir las encuestas remuneradas.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 196
    Caro Cosen

    El té verde ha demostrado ser de gran ayuda para bajar de peso rápido, junto con una buena dieta y ejercicio. Un estudio reciente demostró que el té verde puede aumentar tu metabolismo hasta un 4% en 24 horas. Aqui te contamos cómo bajar de peso con Té verde.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 18/04/2012 lVistas: 175
    Caro Cosen

    A la hora de elegir una empresa que realice encuestas remuneradas lo importante es averiguar si el sitio que hemos elegido es legítimo. No es demasiado difícil de encontrar sitios legítimos que pagan encuestas, pero la investigación es un trabajo que debemos hacer para no caer en empresas falsas. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/04/2012 lVistas: 249
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast