Alimentos Que Debes Conocer Para Bajar De Peso

Posteado: 26/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 104 |

Cuando se trata el tema de la alimentación saludable, saber qué alimentos nos ayudarán a bajar de peso en forma sana y eficaz es de suma importancia.

Si bien ningún alimento te hará bajar peso de la noche a la mañana, la combinación adecuada de estos alimentos puede ser una de las mejores estrategias a seguir.

Tienes que informarte lo mejor posible y comer con moderación.

1) Desayuno
Por la mañana, los huevos son un buen alimento para comenzar. No sólo son un elemento básico del desayuno americano por excelencia, los huevos también están llenos de nutrientes beneficiosos para ayudarte a comenzar tu día.

Entre ellas, la proteína es la estrella del espectáculo. En lugar de empezar con hidratos de carbono simples, como comer una rosquilla, la proteína del huevo aporta nutrientes a tu cuerpo por un período de tiempo más largo.

Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a mantener la sensación de saciedad durante un período de tiempo más largo. Por esta razón, los huevos son uno de los mejores alimentos para perder peso rápido en el desayuno.

2) Almuerzo
En lugar de empezar con una comida rápida o fast food que aumenta el colesterol de tu cuerpo, considera la posibilidad de iniciar tu almuerzo con una comida más ligera.

Las ensaladas son una gran opción para las personas que buscan nutrirse de forma sana y continuar su día con energía. Además son uno de los mejores alimentos para bajar de peso rápido.

Antes de zambullirte en una de las cada vez más populares comidas buffet o fast food, trata de llenar tu estómago con una ensalada grande.

Los estudios han demostrado que la gran cantidad de espacio que ocupa la ensalada en el estómago puede reducir la cantidad adicional de alimentos necesarios para dar esa sensación de plenitud que muchas personas desean.

La gran noticia es que la ensalada también está llena de vitaminas y minerales que son una parte esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

3) Cena
A la hora de la cena, es una muy buena idea comer un montón de proteína magra para que tu cuerpo absorba los nutrientes que necesita durante la noche.

La carne blanca de pollo es una de las mejores fuentes de proteína magra de buena calidad. Es sin duda la primera de la lista de alimentos para bajar de peso que debes incorporar en tu dieta.

La gran cosa sobre el pollo es que las posibilidades para su preparación son casi infinitas. Por supuesto, la prudencia es importante al elegir un método de preparación.

No importa cómo se mire, el pollo frito no está en la lista de alimentos saludables para bajar de peso.

Conclusiones
Por supuesto, no hay ningún alimento mágico que te hará perder grandes cantidades de peso durante la noche.

Pero la buena noticia es que existen un montón de opciones para las personas que buscan alimentos para bajar de peso transformen su lucha por bajar de peso en un éxito. Todo depende de ti y tienes todo para lograrlo.

Si quieres más información sobre este tema, puedes visitar el sitio: Comida Para Bajar peso Rápido

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/alimentos-que-debes-conocer-para-bajar-de-peso-5861151.html

    Agregue un nuevo comentario

    Caro Cosen

    Aquí te damos 2 ideas muy sencillas para bajar peso de forma rápida y quemar la grasa que tanto nos preocupa. Tú puedes comenzar de inmediato.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 17/03/2012 lVistas: 186
    Robin Linares

    El método más efectivo para adelgazar es consumiendo comidas para bajar de peso saludables. Sobre la base de lo que dicen los expertos en reducción de peso efectivo, se debe perder una libra cada semana.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 25/06/2012 lVistas: 49
    Isabel Linares

    Tu eres lo que comes. Este es más que un dicho trillado; la verdad es que es una realidad. La gente no contrae sobrepeso sólo por la cantidad de alimentos que esta comiendo, es también por la calidad de los alimentos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/04/2014

    Como Adelgazar las Piernas en una Semana: Unas piernas bonitas deben ir de acuerdo a la proporción de tu cuerpo. Algunas mujeres son muy delgadas en la parte superior, pero abajo tiene piernas muy gruesas e incluso con celulitis y estrías.

    por: patricial Salud & Ejercicio> Dietasl 12/12/2011 lVistas: 67
    David

    Imagina un mundo en el que la pasta fuera comida para perder peso... pues el sueño de todos los amantes de la pasta es ahora una realidad. Los fideos Shirataki constituyen la única pasta del mundo que tiene cero calorías. Descubierta en Japón, las mujeres pueden comerla todo lo que quieran y mantenerse delgadas. Lo creas o no¡¡Incluso es comida para perder peso!!

    por: Davidl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/01/2013 lVistas: 62
    Caro Cosen

    Como más y más personas se preocupan acerca de su salud, la elección de los alimentos es importante para mantener un estilo de vida bueno y saludable. Aqui te mostramos 7 alimentos que te harán bajar de peso fácil y rápido.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 03/04/2012 lVistas: 117

    Sabemos lo difícil que resulta perder peso, hacemos intentos de dieta muchísimas veces en nuestra vida y acabamos desesperadas sin haber conseguido nada, hacer perder peso y más que perder peso estilizar y modelar la figura

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/07/2011 lVistas: 245
    Laura

    Su cuerpo no es capaz de metabolizar las comidas abundantes y rápidamente convertir cualquier exceso en la grasa. Muchos expertos creen que usted debe comer seis comidas pequeñas al día. Asegúrese de que usted disminuya su consumo de alimentos en cada comida, o de lo contrario se duplica su consumo-y duplicar el almacenamiento de grasa!

    por: Laural Salud & Ejercicio> Dietasl 20/02/2013 lVistas: 28
    Caro Cosen

    Ayudar a perder grasa de la panza y mejorar el tono muscular de tu estómago es en muchos casos la primera cosa que prometen todos los planes para bajar peso rápido. Independientemente de la cantidad de peso que necesites perder, el mejor método para asegurar el resultado ideal es a través del consumo de alimentos saludables.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 12/05/2012 lVistas: 126
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 16
    Antonio Jesús Cañizares

    ¿A menudo te preguntas si existen trucos para adelgazar sin necesidad de recurrir a dietas agresivas, pasar hambre o matarte a hacer ejercicio en un gimnasio?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Salud & Ejercicio> Comerl 29/05/2014 lVistas: 15
    Isabel Linares

    Te pregunto ¿Probaste de todo para bajar de peso, sólo para sentirte decepcionado de ti mismo cuando no funcionó? Las dietas son difíciles de seguir, principalmente porque siempre no puedes comer los alimentos que quieres comer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 08/04/2014

    Que tipos de grasas son las correctas, que favorecen la salud y permiten bajar peso pronto. En este artículo, se desarrollara las grasas buenas, su caracterización y las características de cada una en donde se incluirán alimentos que las contienen para que empieces a ser más selectivo en lo que comes, usando grasas buenas para no perder tiempo y empezar a bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 26

    El tema a desarrollar en este artículo, es el de dar a conocer, el verdadero propósito de la grasa o por lo menos el que nos ayudara a bajar de peso. Es un rumor muy expandido el de que al comer grasa, se engordara la persona. Te invito para que sigas leyendo y descubras y entiendas que puedes tener la grasa a favor para bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 23
    Caro Cosen

    Encontrar los sitios de encuestas remuneradas que mejor pagan no es una tarea sencilla. Hay muchos problemas involucrados, pero con la ayuda adecuada y un buen conjunto de indicaciones los podrás encontrar fácilmente.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/05/2012 lVistas: 419
    Caro Cosen

    Para bajar de peso en forma eficiente y saludable, no solo tienes que cuidar el cuerpo sino también debes cuidar tu mente. Debes darte cuenta que deseas cambiar y debes estar dispuesto a aceptar ayuda y asesoramiento. Para bajar peso y mantenerlo debes estar dispuesto a comprometerte con un cambio de vida total.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Dietasl 16/05/2012 lVistas: 74
    Caro Cosen

    Ayudar a perder grasa de la panza y mejorar el tono muscular de tu estómago es en muchos casos la primera cosa que prometen todos los planes para bajar peso rápido. Independientemente de la cantidad de peso que necesites perder, el mejor método para asegurar el resultado ideal es a través del consumo de alimentos saludables.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 12/05/2012 lVistas: 126
    Caro Cosen

    Durante la búsqueda de un puesto de trabajo, especialmente para los nuevos graduados de la universidad, la gente busca una compensación económica y la mayor cantidad de beneficios. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre las encuestas remuneradas y ganar la mayor cantidad de dinero extra

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 12/05/2012 lVistas: 83
    Caro Cosen

    Si quieres ganar dinero extra completando encuestas remuneradas una de las cosas que tienes que tener en cuenta es el tiempo. Debes saber elegir aquellas encuestas que te harán ganar mas dinero en menos tiempo. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 74
    Caro Cosen

    Hoy en día, muchas personas están buscando oportunidades de trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero extra trabajando desde casa. Hay una gran cantidad de oportunidades disponibles en la web y una de ellas son las encuestas remuneradas online. Aqui te decimos tres cosas que necesitas saber a la hora de elegir las encuestas remuneradas.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/04/2012 lVistas: 171
    Caro Cosen

    El té verde ha demostrado ser de gran ayuda para bajar de peso rápido, junto con una buena dieta y ejercicio. Un estudio reciente demostró que el té verde puede aumentar tu metabolismo hasta un 4% en 24 horas. Aqui te contamos cómo bajar de peso con Té verde.

    por: Caro Cosenl Salud & Ejercicio> Comerl 18/04/2012 lVistas: 160
    Caro Cosen

    A la hora de elegir una empresa que realice encuestas remuneradas lo importante es averiguar si el sitio que hemos elegido es legítimo. No es demasiado difícil de encontrar sitios legítimos que pagan encuestas, pero la investigación es un trabajo que debemos hacer para no caer en empresas falsas. Aqui te decimos cómo hacerlo.

    por: Caro Cosenl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 18/04/2012 lVistas: 162
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast