Algunos Tips Para Comer Bien

Posteado: 22/02/2012 | Vistas: 78 |

Mejorar la condición física general es un objetivo primordial para mucha gente. Los investigadores informan que la tasa de exceso de peso está llegando a un grado notable, que es peligroso, y con esto viene un aumento significativo de los accidentes vasculares cerebrales, paro cardiaco, y una amplia gama de otros problemas médicos potencialmente dañinos. 

Si su meta es mantenerse sano y fuerte, entonces primero deben tener en cuenta los alimentos que usted consume a diario. Mucha gente parece haber pasado por alto el hecho de que la comida fue diseñada para proveer al cuerpo de nutrientes y energía. En este artículo le doy algunos consejos que le ayudarán a comer correctamente para que pueda obtener un estilo de vida saludable.

Cuando se trata de un estilo de vida saludable que hay cosas básicas que usted necesita saber si usted debe conseguir una vida sana. Algunas de las cosas que debe conocer son las distintas categorías de alimentos que se necesitan. El cuerpo necesita diferentes fuentes de alimentos para mantener una salud excelente. Algunos de los alimentos que usted debe comer son las verduras, y esto también debe ser obtenido de diferentes fuentes, no sólo una. Así que trate de la medida de lo posible comer frescas proteínas saludables, el trigo entero fresco, y los diferentes hidratos de carbono. Siempre recuerde que el comer alimentos de diferentesle dará equilibrio a su dieta.

Planifique sus comidas

 Al evitar los alimentos, es posible que coma más en la próxima comida y tienen una mayor tendencia a comer golosinas saludables durante todo el día. Aprenda a identificar el hambre preguntándose a sí mismo, cuando tuvo su última comida? Si han pasado más de 2-4 horas, entonces es un momento excelente para que usted pueda comer la próxima comida.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/algunos-tips-para-comer-bien-5684475.html

    Agregue un nuevo comentario

    Miguel Ros

    Isabel De Los Rios es la escritora del libro Comer Para Perder. En él nos habla de un tipo de dieta muy famoso en internet con el que ha ayudado a más de 26.000 personas de todo el mundo.

    por: Miguel Rosl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/03/2011
    Robin Linares

    Cuando usted quiere perder peso, lo que come es una de las cosas más importantes en las que usted puede centrarse. Después de todo, por lo general lo que usted ha estado comiendo es la principal razón de tener sobrepeso.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012
    Isabel Linares

    El estilo de vida sobre una dieta de alimentos ricos en grasas y la falta de ejercicios es un problema que crece en todo el mundo. Hace años la gente trabajaba duro en trabajos físicamente exigentes, especialmente en labores pesadas, lo que hacia que las calorías se podian quemar a lo largo del día.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/10/2013
    Helena Aramendia

    A veces no nos gusta admitirlo, pero la salud es responsabilidad de cada uno de nosotros. Los sanadores y médicos están para ayudar, pero somos nosotros, cada dia, con las opciones que elegimos, los que decidimos nuestro estado de salud. Debemos dejar de actuar como víctimas indefensas, dejar de llorar, y empezar a tomar medidas para mejorar nuestra salud, y con ello la de todos y la del sistema sanitario de cada pais.

    por: Helena Aramendial Salud & Ejerciciol 01/08/2009 lVistas: 968

    Para muchas mujeres, el momento máximo de la vida es quedar embarazada.

    por: Manuell Salud & Ejerciciol 10/08/2010 lVistas: 246
    Dalilas Gourmet

    La alimentación saludable y la cocina gourmet pueden muy bien ir de la mano. Todo depende de tres factores fundamentales: el tipo de alimento que consumimos, la forma en que lo procesamos (método de cocción) y las cantidades que ingerimos.

    por: Dalilas Gourmetl Alimentos & Bebidasl 23/03/2009 lVistas: 458
    Fátima

    ¿Está buscando la verdad sobre el Programa Comer Para Perder? ¿Necesitas saber más sobre si el programa realmente va a resolver tu problema de peso? Esta es la verdad detrás del programa para que pueda tomar la decisión correcta acerca de si la dieta es la elección correcta.

    por: Fátimal Salud & Ejercicio> Dietasl 02/05/2012 lVistas: 81
    Isabel Linares

    Algunas personas piensan erróneamente que los pistachos hacen engordar… pero a pesar de estar repletos de grasas saludables, estos pequeños bocados deliciosos en realidad ayudan a quemar la grasa abdominal. Veamos por qué…

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 03/04/2012 lVistas: 78

    ¿Qué es Lebasi? Lebasi es un Alimento nutritivo de origen Suizo 100% Natural, conocido como Lactoserum.

    por: Jorgel Salud & Ejercicio> Antienvejecimientol 01/06/2011 lVistas: 2,253
    Robin Linares

    Cuando se trata de perder kilos, podrías preguntarte si es seguro perder 5 kilos en un mes. Dependiendo de cómo te acercas a tus objetivos de pérdida de peso, puede ser seguro y saludable que puedas perder 5 kilos en un mes.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 06/03/2012 lVistas: 93

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 16
    Antonio Jesús Cañizares

    ¿A menudo te preguntas si existen trucos para adelgazar sin necesidad de recurrir a dietas agresivas, pasar hambre o matarte a hacer ejercicio en un gimnasio?

    por: Antonio Jesús Cañizaresl Salud & Ejercicio> Comerl 29/05/2014 lVistas: 13
    Isabel Linares

    Te pregunto ¿Probaste de todo para bajar de peso, sólo para sentirte decepcionado de ti mismo cuando no funcionó? Las dietas son difíciles de seguir, principalmente porque siempre no puedes comer los alimentos que quieres comer.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 08/04/2014

    Que tipos de grasas son las correctas, que favorecen la salud y permiten bajar peso pronto. En este artículo, se desarrollara las grasas buenas, su caracterización y las características de cada una en donde se incluirán alimentos que las contienen para que empieces a ser más selectivo en lo que comes, usando grasas buenas para no perder tiempo y empezar a bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 25

    El tema a desarrollar en este artículo, es el de dar a conocer, el verdadero propósito de la grasa o por lo menos el que nos ayudara a bajar de peso. Es un rumor muy expandido el de que al comer grasa, se engordara la persona. Te invito para que sigas leyendo y descubras y entiendas que puedes tener la grasa a favor para bajar peso pronto.

    por: luis sarmientol Salud & Ejercicio> Comerl 05/04/2014 lVistas: 23

    La avena es uno de los cereales más completos que existe gracias a unas excelentes propiedades alimenticias que ayudan a prevenir y curar nuestro organismo.

    por: macrl Salud & Ejercicio> Comerl 19/03/2014 lVistas: 15
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast