Aceite De Krill. Fuente Primordial De Omega 3
Se conoce como Krill a las nubes de crustáceos (parecidos a camarones pequeños) que se alimentan de las algas. Viven en las aguas del Océano Antártico. El aceite extraido del Krill es muy rico en Omega 3 Fosfolípido, el cual es una fuente altamente recomendada de Omega 3, incluso por encima de los Omegas en forma de triglicéridos (los provenientes del pescado y del higado de bacalao).
El aceite de Krill en forma fosfolípida es más estable. Además el Krill produce, de forma natural, un antioxidante llamado Astazantin, el cual es un factor estabilizador añadido que brindan los aceites de Krill. Las dietas occidentales son por lo general bajas en Omega 3 en forma de triglicéridos, y todavía más bajas en ácidos omega en forma de fosfolípidos.
Numerosos estudios han demostrado que el aceite de Krill ayuda en el tratamiento y prevención de las enfermedades cardiovasculares, la pérdida de la memoria, la demencia senil, el trastorno bipolar, la depresión, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la artritis, y la osteoporosis. Además, ayuda a reducir la inflamación de los tejidos. El aceite de Krill es además rico en omegas 6 y 9.
Kidd PM (2009) Restauración de las funciones cerebrales después de infarto cerebral. Altern Med Rev. 2009 Mar;14(1):14-35.
Zhu JJ et al (2008) Efectos del Aceite de Krill en células SW480 hiperlipidémicas en ratas y humanos. Lipids Health Dis. 2008 Aug 29;7:30
Department of Food Science and Nutrition, Zhejiang University, Hangzhou, PR China. jjzhu@zju.edu.cn
Deutsch L(2007) Evaluación del efecto del Aceite de Krill Neptuno sobre la inflamación crónica y los síntomas de la artritis. J Am Coll Nutr. 2007 Feb;26(1):39-48.
Sciopsis Inc. Evidence Based NutraMedicine, 18 Corso Court, Richmond Hill, Ontario L4S 1H4, CANADA. ldsciopsis@yahoo.ca
Sampalis F, Bunea R, Pelland MF, Kowalski O, Duguet N, Dupuis S. Evaluación de los efectos del Aceite de Krill Neptuno en el manejo del síndrome premesntrual y la dismenorrea. Altern Med Rev. 2003 May;8(2):171-9.
Department of Experimental Surgery, University of Montreal, Montreal, Quebec, Canada. tina.sampalis@sympatico.ca
Hacer una pregunta
Tags del Artículo:
omega3
,omega 3
,omega 6
,omega 9
,colesterol alto
,dieta colesterol
,acidos grasos esenciales
,dieta sana
La dieta SIKEN es una de las dietas proteinadas que más seguidores tiene quieres saber por qué?
Algo Realmente Asombroso para comenzar a pensar en una Dieta. ! Existen estudios que revelan que la mayoría de las personas aumenta de 2 a 4 kilos luego de el periodo de vacaciones de fin de año. !! TÚ y yo sabemos que no es nada conveniente dejar que pasen periodos extensos sin dar una solución, ya que nuestro organismo cuenta con ciertos genes ahorradores de energia, que en casos en donde se percibe abundancia ,actúan provocando que nuestro cuerpo se empeñe en mantener las reservas...
Diariamente consumimos gran cantidad de productos procesados, sin saber que estamos a su vez consumiendo cantidades exorbitantes de una sustancia que puedes estarnos provocando tanto daño en nuestro cuerpo, que incluso puede llegar a matarnos.
La Dieta para la barriga se basan en los principios generales de una alimentación sana, con las modificaciones realizadas para cada individuo
Existen una gran variedad de alimentos que propician la quema de grasa, cuando estos se usan de la forma correcta podemos hacer autenticas comidas para perder peso.
La manera más rápida y efectiva para bajar de peso es comiendo! Al comer de forma saludable no solo controlamos nuestro peso sino que también eliminamos todo el sobrepeso que tenemos.
Usted podrá notar que en todos nuestros artículos sobre hemorroides, el remedio casero por excelencia que más recomendamos es una dieta rica en fibra. Nuestro cuerpo procesa los alimentos que ingerimos para nutrirse y conservarse sano, pero en la mayoría de las veces lo alimentamos con comidas que causan lo contrario, que el cuerpo se rebele y le dé oportunidad a las enfermedades a que aparezcan.
Se acercan las navidades, una época que se caracteriza por los regalos, la ilusión de los más pequeños y, sobre todo, por la cantidad de comida que ingerimos durante esos días.
Tener una erección potente puede crear desgaste y es algo que demanda mucho al organismo entero. Demanda sangre, hormonas, nutrientes, calorias, y predisposición sicológica.
Hay varios factores que juegan un papel importante cuando se trata de la salud del pene y de obtener erecciones fuertes.
La Maca nos ofrece importantes propiedades nutricionales y medicinales. Se le define como un Nutracéutico, o lo que es lo mismo, un producto que proporciona beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo. La Maca actúa de forma potente y directa sobre la infertilidad, la impotencia, la disfunción eréctil, los síntomas de la menopausia, el estrés, el desarrollo muscular, y la falta de energía entre otros.
La Raíz de Maca se considera un nutracéutico, o sea, un alimento que puede proporcionar beneficios de salud más allá de su valor básico nutritivo y generalmente en relación a las cantidades en que se recomienden. La Maca funciona directamente sobre la infertilidad, la impotencia, la eyaculación precoz, la potencia y deseo sexual, la disfunción eréctil, la calidad de la erecciones, los síntomas de la menopausia, los niveles corporales de energía, el estrés, y el bienestar general.
La Co-enzima Q-10 es similar a la vitamina K, la cual protege nuestros cuerpos contra los radicales libres y ejerce un efecto protector sobre las membranas celulares. Se trata de una forma natural de antioxidante liposoluble necesaria para el funcionamiento de cada célula de nuestro organismo.
Una disfunción eréctil puede ser el signo de una afección interna de otro tipo, y la misma disfunción eréctil puede ser la puerta para realizar diagnósticos tempranos de enfermedades más peligrosas.
La Acetil L-Carnitina es un amino ácido que se produce de forma natural en ciertos órganos como el cerebro, el hígado, y los riñones. Juega un papel muy importante en el funcionamiento apropiado del sistema nervioso.
Se cree que las Bayas Goji contienen, gramo por gramo, más vitamina C que las naranjas, más beta-caroteno que las zanahorias, y más hierro que la carne de vacuno. Son también una fuente magnífica de vitamina B y antioxidantes. Tiene un rango de 1 en la escala ORAC que clasifica las frutas según su capacidad antioxidante o "Capacidad de Absorción de Radicales Libres".


Comments on this article