Abdomen Plano: 5 Reglas Para Tener Un Abdomen Plano

Posteado: 30/09/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 22,471 |

Si deseas hacer un cambio inmediato para mejorar tu salud y estilo de vida, sigue estas 5 normas sobre consumo de alimentos para mejorar tu bienestar general.

Si sigues estas reglas empezaras a sentirte saludable, a disminuir el porcentaje de grasa corporal, empezaras a trabajar para lograr un estomago y abdomen plano y tal vez incluso mejorar tu capacidad de permanecer dormido toda la noche.

1. Come alimentos saludables

Una forma sencilla de mejorar dramáticamente tu salud es comer comida de verdad! Con esto quiero decir comer alimentos en su estado natural. Esto significa comer alimentos 100% naturales. Consumir granos menos procesados, escoge las hojuelas de a vena a la instantanea , arroz integral al arroz blanco, y  definitivamente no pan blanco. Trata de cambiar a una masa fermentada o pan de grano entero. En realidad, comer frutas en vez de comprar los productos que “traen frutas”.

Por último, prepara tus propios alimentos en casa en lugar de comprarlos procesados y envasados por las fábricas y supermercados.

Siguiendo la misma idea, debes comer alimentos que  contengan  cantidades mínimas de saborizantes, conservantes y colorantes. Al hacer tus compras asegurate de leer bien las etiquetas y escoge los que tienen ingredientes que puedes reconocer. Evite los artículos que se componen de polvo, saborizantes y formulas.

2. Come Productos Locales

Trata de comprar alimentos que son elaborados y distribuidos por proveedores locales. Casi todas las ciudades tienen su propio mercado o/y proveedor, de igual forma asi apoyas a los agricultores locales que cosechan alimentos frescos.

Comprar tus frutas, vegetales y carnes en el supermercado es bueno pero si realmente son productos frescos.

3. Comer mas frutas y vegetales

Todos sabemos que tenemos que comer más frutas y verduras. Las frutas y las hortalizas deben ser un tercio de los alimentos que comes cada día y también es importante la variedad. La ingesta diaria recomendada es de 5 porciones de frutas y hortalizas. Asimismo, recuerda que las frutas y hortalizas son muy bajas en grasa.

-Si eres vegetariano, a continuación, los próximos dos normas no puedes aplicarlas. Si este es el caso, entonces necesitas asegurarte de que estás obteniendo los nutrientes suficientes en tu dieta. Junto con tus frutas y hortalizas tratar de incluir a los semillas, legumbres, cereales integrales, semillas, productos lácteos y los huevos (suponiendo que no eres vegetariano). El tofu y otros productos de soya también son una gran fuente de proteína en una dieta vegetariana.

4. Comer Carne fresca

Elije comer carne de corte delgado  que mantiene las grasas saturadas al mínimo y te permitirá obtener la máxima cantidad de proteínas, minerales y vitaminas disponibles en ella. También debes tratar de consumir carne que se produce libre de antibióticos y hormonas.

5. Comer pescado graso

En los últimos años ha habido un gran estimulo para aumentar la cantidad de ácidos grasos de omega 3 en nuestra dieta. El pescado rico en aceite , es una gran fuente de omega 3 y son esenciales para nuestra dieta. También podemos encontrar estas fuentes en peces como el salmón, el arenque, la caballa, las anchoas y las sardinas. Otros pescados aceitosos como el atún también contienen omega 3, pero en cantidades poco menor.

Sigue estas 5 reglas y verás resultados en tu salud, cuerpo, y en tu figura inmediatamente. Para más trucos visita Abdomen Plano para aprender todo lo que necesitas para tener resultados que REALMENTE funcionan.

No te preocupes por tu edad o si eres un hombre o una mujer, estos trucos funcionan para TODOS, es hora de que veas los resultados que quires, haz click aqui!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/abdomen-plano-5-reglas-para-tener-un-abdomen-plano-1284654.html

    Agregue un nuevo comentario

    patricia acosta

    Es bueno empezar el año con la iniciativa o propósito de mejorar nuestra salud ya sea a través del ejercicio, de alguna dieta o ambos, para todas estas personas que mejor que una Guía de Dietas para Adelgazar en Inicio de Año y cumplir tus propositos con nuestros consejos.

    por: patricia acostal Salud & Ejercicio> Dietasl 23/03/2013 lVistas: 23

    La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano. He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,743

    A la hora de obtener un abdomen plano y perder grasa o ganar músculo, existen dos variables que se llevan de la mano, el ejercicio y la dieta. Sin embargo, la GRAN mayoría de las personas y consejos están errados en cuanto a qué función tiene cada uno y cómo se deben hacer. Hoy te voy a explicar cómo utilizar la dieta y el ejercicio para tener un abdomen plano y tonificado.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 14/09/2009 lVistas: 5,991

    Si tu meta es delinear esa cintura y tener un abdomen plano, lo primero que debes hacer es eliminar esas capas de grasa que los tapan. La manera más efectiva de aplanar tu vientre es una combinación de entrenamiento de fuerza, ejercicio cardiovascular (sesiones cortas y fuertes) y un nivel de azúcar estable (evita que agregues más grasa a las partes no deseadas y facilita la utilización de energía proveniente de la grasa).

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 15/09/2009 lVistas: 11,795 lComentarios: 1
    Isabel Linares

    ¿Hay alguien que no quiere una barriga apretada, plana? Si has echo muchos ejercicio de los músculos abdominales y has tratado de conseguir "Abdominales perfectos", pero no has tenido suerte...

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/11/2011 lVistas: 411

    Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 75,690 lComentarios: 2

    Cuando quieres bajar de peso para lucir un estómago plano y un abdomen tonificado, es muy importante que tomes en cuenta tu dieta para poder lograrlo. NO sigas consejos de dietas o nutricionistas extremistas que prometen milagros y además te ponen a ingerir suplementos o pastillas milagrosas que no funcionan. Mejor sigue estos consejos para lograrlo todo de una forma natural y con resultados PERMANENTES.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 15/09/2009 lVistas: 35,713 lComentarios: 7

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,453 lComentarios: 2

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,973 lComentarios: 1
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 26
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 18
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014 lVistas: 12
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 20
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 17

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 23

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 34

    Hoy voy a explicarte cómo se deben realizar los ejercicios de abdominales si quiere lucir un abdomen tonificado, plano, y firme, que funciona para mujeres y hombres. Por si no lo sabías, la mayoría de ejercicios de abdominales que te enseñan en el gimnasio no funciona, y seguro que los has probado por meses de meses, así que es hora de que te olvides de esos consejos equivocados que te han dado y que apliques lo que realmente funciona

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 1,794

    Te voy a dar a conocer los secretos para obtener un abdomen marcado que pocas personas saben y por eso les cuesta tanto ver el progreso y finalmente se rinden. Es importante que sepas que la mayoría de instructores de gimnasio o tus amigos te va a dar consejos erróneos, y aunque sus intenciones son buenas, es importante que sepas que estos consejos no sirven, así que hoy te voy a enseñar ejercicios para abdomen marcado que sí funcionan.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 12/10/2009 lVistas: 26,509

    Hoy te voy a hablar sobre cómo hacer ejercicios para el abdomen y lograr el abdomen tonificado que quieres, ya seas un hombre que quiere un abdomen marcado o una mujer que desea un estómago tonificado y duro. Hoy te voy a enseñar los ejercicios para abdomen o abdominales que son el secreto para lograrlo.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 05/10/2009 lVistas: 12,507 lComentarios: 1

    ¿Has intentado todo lo posible para conseguir un vientre plano, pero te sientes decepcionada? ¿Has sido víctima de todos los trucos, las dietas de moda y de penosos infomerciales que te prometen ese estomago plano que deseas? No te preocupes, voy a darte los dos "secretos" que te ayudarán a eliminar la grasa no deseada y a tonificar tu estomago una vez por todas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,973 lComentarios: 1

    Con el fin de perder peso y lograr un estómago plano que básicamente se reduce a comer menos y moverse más. Casi todo el mundo lo sabe. ¿Entonces porqué no todo el mundo tiene el cuerpo de Angelina Jolie o Brad Pitt? Quizás mucho de ello tiene que ver con lo que llevamos por dentro y lo que sucede entorno a nuestro subconsciente?

    por: Franco Garcezl Salud & Ejerciciol 30/09/2009 lVistas: 4,453 lComentarios: 2

    La dieta juega un papel importante para mantener un vientre plano. Evitar los bocadillos innecesarios durante el día y especialmente por la noche te pondrá en una mejor posición para mantener tu peso y tu abdomen plano. He aquí tres consejos para reducir la ansiedad.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 1,743

    Hoy te voy a dar 5 alimentos y 5 consejos claves para sentirte lleno más tiempo, que son saludables, y te ayudan a reducir el abdomen y obtener un estomago plano y tonificado como lo deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 75,690 lComentarios: 2

    Comer compulsivamente puede darse por diferentes razones y estoy seguro que muchos de nosotros admitimos que en algún momento tenemos excesos con la comida. Hoy te voy a enseñar como dejar de comer en exceso para lograr conseguir el abdomen y estomago plano que deseas.

    por: Franco Garcezl Salud & Ejercicio> Comerl 30/09/2009 lVistas: 3,065 lComentarios: 3
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast