5 Consejos Para Comer Bien – Parte 2

Posteado: 29/08/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 55 |

Continuando con la primera parte, aquí tienes 5 consejos más para comer bien.

1.     Reduzca el consumo de alimentos procesados

No estoy preocupado por los alimentos mínimamente procesados como el yogur sin azúcar simple o tarta de verduras que son los alimentos integrales esencialmente saludables. Más bien, estoy hablando acerca de los productos alimenticios preparados con un montón de ingredientes. Al eliminar estos, puedo reducir mi consumo de azúcares agregados, sal y grasas trans y saturadas, ya que estas cosas a menudo se agregan a los alimentos procesados ​​para darles sabor. Además, voy a hacer espacio para los alimentos enteros más saludables en mi dieta. Una idea de recortar: Ir a través de sus gabinetes y ver cuáles de sus alimentos vienen en cajas y pensar en alternativas. Dos ideas para comenzar: Galletas permuta o chips de verduras crujientes, y si usted confía en preparados comidas , como macarrones con queso o sopa enlatada, encontrar una receta fácil para hacer su selección a partir de cero.

2.     Tener Más Frutas y Hortalizas

Durante todo el año, yo como muchas frutas y verduras. No sólo añaden un montón de sabor y color a las comidas, son nutrientes ricos en antioxidantes, bajo en calorías y puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca.

3.     Beber más agua

Es tentador para elegir otras bebidas, pero el agua es realmente la mejor cosa para beber. Nuestros cuerpos son el 60 por ciento de agua y es vital para el funcionamiento de todos los sistemas orgánicos, lo que ayuda a circular el oxígeno y a eliminar las toxinas. Una idea para obtener más información: Elija esta opción para su bebida principal en y entre las comidas. Si no eres un fan de agua corriente, pruebe con un chorrito de limón o lima.

4.     Tomar té verde

Aunque sé que el té verde tiene un grupo de beneficios para la salud fortalecer el sistema inmunológico para combatir las caries. No lo tome muy a menudo. Intente intercambiar una de sus tazas diarias de café para una taza de té verde en su lugar.

5.     Comer mas granos enteros

Comer más granos enteros podría alargar su vida mediante la reducción de su riesgo de enfermedades cardiovasculares, infecciosas y respiratorias, sugiere un 2011 en Archives of Internal Medicine estudio. Tiendo a estar en un grano 100% panes de grano entero y tortillas, por supuesto, así que técnicamente me estoy poniendo granos enteros suficiente en mi dieta, pero no con frecuencia cocinar otros granos integrales. 

Mas consejos para bajar de peso

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/comer-articulos/5-consejos-para-comer-bien-parte-2-6153920.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jesus Sepulveda

    Si estás buscando formas para bajar de peso rápido y estas decidido a perder peso de manera permanente, probablemente sabes que el establecimiento de un plan de ejercicios es crucial.

    por: Jesus Sepulvedal Salud & Ejercicio> Deportel 03/07/2012 lVistas: 88
    Isabel Linares

    Las razones para llevar un diario para perder peso son múltiples, algunas de las razones básicas tienen mucho que ver con nuestra propia naturaleza humana y el hecho de que fácilmente nos aburridos, distraímos o ambos cuando se trata de disciplinar nuestras actividades diarias con la dieta y ejercicio.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 08/04/2014

    Esto es dedicado a esas personas que han hecho muchas y muchas dietas, y nunca han podido lograr su cometido, nunca han logrado adelgazar, o si lo logran, por desgracia a largo plazo vuelven a ganar esos kilos de mas.

    por: gomez04l Salud & Ejercicio> Dietasl 11/07/2011 lVistas: 61

    Dieta fáciles para perder peso rápido DIETA PARA ADELGAZAR RÁPIDO. DIETAS ADELGAZANTES. Aquí te presentamos una fabulosa dieta para perder peso. Esta dieta ha tenido muy buena aceptación

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 30/07/2011 lVistas: 483
    Luis

    Muchas personas desean tener su Peso Ideal; pero les resulta difícil debido a que el estilo de vida actual y la alimentación regular. ¿Pero, cuál el Peso Ideal para cada persona? Si sabemos que tenemos una constitución física distinta. Para muchos reducir entre el 5% a 10% del peso, es suficiente para mejorar considerablemente la salud, sentirse más ligero y lleno de energía. Para una persona que tiene exceso de peso u obesidad con 50 kilos de más, sería adelgazar de 2.5-5 kilos.

    por: Luisl Salud & Ejercicio> Dietasl 13/05/2014
    Isabel Linares

    Si está interesado en perder peso, debes aprender más sobre los métodos para perder peso de forma eficaz. Sigue leyendo para conocer algunos consejos para perder peso útiles y cómo ponerse en forma.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 07/05/2013

    Aprenda Como Perder peso, adelgazar puede ser muy sano si la dieta o dietas que se siguen se hacen adecuadamente, adelgaza de forma rapida y segura sin problema de rebote, descubra como bajar de peso definitivamente desde casa

    por: adrianl Salud & Ejercicio> Dietasl 19/10/2012 lVistas: 55

    Desubra como perder peso despues del embarazo y porque comer demasiado puede dañar a su bebe.

    por: daniell Salud & Ejercicio> Dietasl 30/06/2012 lVistas: 58
    Lucy Garner

    Si usted esta buscando la forma de bajar de peso rápidamente entonces ha llegado al lugar indicado. Le mostraremos unos tips sorprendente que le ayudarán a bajar de peso más rápido de lo que usted cree.

    por: Lucy Garnerl Salud & Ejercicio> Dietasl 01/11/2010 lVistas: 212
    Robin Linares

    Todo el mundo sabe que la obesidad tiene una correlación directa con la enfermedad cardíaca, la diabetes y una serie de problemas de salud relacionadas. Tomar la decisión de tratar de bajar de peso es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar.

    por: Robin Linaresl Salud & Ejercicio> Dietasl 29/10/2012 lVistas: 66
    Isabel Linares

    Si sólo el echo de perder barriga fuera tan fácil como subir esa panza, te aseguro que, cientos de personas en la actualidad no estarían luchando contra ese bulto. Sin embargo, el hecho es que es mucho más fácil subir de peso que perder peso.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    El siguiente paso que tienes que tomar es la de limitar el número de calorías que consumes y el ejercicio que programas para hacer. Tienes algunas opciones para hacer esto. Sigue leyendo para saber todo acerca de perder peso en la vida real.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Isabel Linares

    Cualquier persona que haya tenido que hacerle frente a los peligros de los antojos de tener hambre ha sido probablemente culpable de atiborrándose de mucha comida una vez que estas llegaron a sus manos.

    por: Isabel Linaresl Salud & Ejercicio> Comerl 09/09/2014
    Maax

    Listado detallado de los beneficios que tiene el consumo de naranjas para la salud. Sin duda una de las frutas más beneficiosas.

    por: Maaxl Salud & Ejercicio> Comerl 31/08/2014 lVistas: 11
    Ximena Rosas

    ¿Queriendo saber cómo quemar la grasa corporal de la manera efectiva y rápida? Aquí hay 5 consejos básicos y esenciales que usted puede seguir para quemar la grasa corporal ahora: 1.- Comer frutas y verduras - Bajo en grasa y bajo en calorías. - Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales que satisfacen las necesidades del cuerpo. - Ayuda a reducir las ansias de comer. - Mantiene su nivel de energía.

    por: Ximena Rosasl Salud & Ejercicio> Comerl 29/07/2014

    Todos necesitamos comer para vivir. Pero según la directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Margaret Chan, muchos de los habitantes del planeta están comiendo literalmente hasta morir. ¿Cómo es posible? Es que el exceso de calorías,

    por: Jessel Bracamontel Salud & Ejercicio> Comerl 16/06/2014 lVistas: 11

    El tomate puede incorporarse en nuestra dieta dieta diaria debido a que presenta multitud de propiedades y beneficios para nuestra salud

    por: Dianal Salud & Ejercicio> Comerl 06/06/2014 lVistas: 11

    Tu cuerpo es como un auto de lujo y estamos seguros que si tuvieras un auto de lujo le darías un mantenimiento diario y además llenarías su tanque con la mejor gasolina que hay, pues lo mismo debes hacer con tu cuerpo.

    por: Francol Salud & Ejercicio> Comerl 02/06/2014 lVistas: 17
    Angel

    En busca de los Consejos para aparcar en el aeropuerto al comenzar y finalizar su viaje con una actitud positiva. Estamos cerca de Acción de Gracias y las vacaciones pronto estarán sobre nosotros.

    por: Angell Viajesl 22/08/2013 lVistas: 30
    Angel

    Lea estas opiniones de expertos y comentarios de los lectores antes de decidir si estos tratamientos para el cabello son adecuados para usted

    por: Angell Bellezal 12/07/2013 lVistas: 86
    Angel

    Descubre los mejores ejercicios de piernas para la construcción de las piernas como troncos de árboles.En esta página, voy a ir con mis 5 mejores ejercicios para entrenar las piernas .

    por: Angell Salud & Ejerciciol 06/01/2013 lVistas: 116
    Angel

    La mayoría de los médicos recomiendan que las personas tienen una cierta cantidad de ejercicio en su horario cada semana. Los que no hacen ejercicio y un estilo de vida sedentario tienden a acumular una cantidad significativa de grasa. Muchas personas que quieren bajar de peso y perder grasa necesidad de saber qué ejercicios funcionará mejor para ellos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 75
    Angel

    ¿Sabe cuándo es el mejor momento para hacer ejercicio es para usted? Las personas a menudo tienen dificultades para discernir cuándo exactamente sería esta. La decisión sobre el momento adecuado para hacer ejercicio con frecuencia puede ser resuelto mediante el control de cómo se siente antes y después del entrenamiento se hace

    por: Angell Salud & Ejerciciol 29/10/2012 lVistas: 70
    Angel

    La idea de ser dueño de su casa es emocionante, pero ¿cómo saber si estás listo? Antes de dar el paso, responda las siguientes preguntas.

    por: Angell Finanzas> Inversionesl 15/09/2012 lVistas: 32
    Angel

    El aumento de peso es un problema común, que afecta a alrededor del 68 por ciento de los adultos en los Estados Unidos, de acuerdo con los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 69
    Angel

    Tomar la decisión de perder peso a menudo significa cortar sus comidas y bebidas favoritas. Si te gusta beber cerveza, pero quiere perder peso, usted puede estar luchando una batalla cuesta arriba.

    por: Angell Salud & Ejerciciol 15/09/2012 lVistas: 119
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast