Recuerdos De Promoción

Posteado: 03/08/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 7,291 |

Que importante es recibir un recuerdo del año escolar el día de nuestra graduación, ese que resume nuestras vivencias con nuestros compañeros de aula, al que seguramente difícilmente volverán a ver, y asi mismo marca una nueva etapa en nuestras vidas.

Existen en el mercado una gran variedad de recuerdos para el día de la graduación, entre ellos están los anuarios que guardarán en sus hojas todos los datos de nuestros compañeros de aula, a los cuales podremos recurrir cuando anhelemos contactarnos, asi mismo el diploma, que será colgado en el cuarto o quizás en algún lugar visible de la casa. Asi mismo se suele dejar a la institución una placa recordatoria, los cuales hay en diversos tamaños y materiales.

En el pasar del tiempo se han diseñado múltiples modelos y variados diseños de estos formatos, asi mismo colores de acuerdo al nivel que está dirigido, así que hoy en dia podemos encontrar el diseño que más nos agrade a un precio viable. Los precios de estos artículos mejoran cuando son grupos de aulas grandes, y es mejor mandarlos a hacer con 6 meses de anticipación, para que no se preocupen si surge algún percance, además que podrán supervisar correctamente el acabado de su tipo de recuerdo.

La ejecución de un Recuerdo tiene la siguiente estructura:

Selección del Modelo

Firma de contrato

Toma de Fotos

Entrega de Datos

Revisión de Pruebas

Sellado y firmado de Diplomas y/o Anuarios

Entrega de Recuerdo

Cada una de estas etapas debe ser cuidadosamente estudiada, para poder llevar al termino de la misma satisfactoriamente, asesoremonos bien en cada paso que vamos a dar con la empresa prestadora de estos servicios.

Espero haber contribuido con curiosidades respecto a este tema, encontrarán una información más detallada en www.serviciosjym.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/colegios-articulos/recuerdos-de-promocion-1094360.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jose Zaldivar

    Sucede que las Promociones de los Colegios tanto de Inicial,Primaria y Secundaria,asi como de Instituciones de Educacion Superior,requieren tener un grato Recuerdo de Promoción,con eficiencia,permitiendoles ahorrar y obtener buenos y perdurables recuerdos. Nosotros le damos una guia yconcejos de como obtener muy buenos recuerdos de promocion con calidad,garantia,y economia,sabiendo elegir para prevenir incovenientes !

    por: Jose Zaldivarl Educación> Escuelasl 29/08/2010 lVistas: 2,989 lComentarios: 1

    La graduación de un año escolar es sumamente importante ya que es el cierre de una etapa y el inicio de una nueva, por eso debemos tener ciertos cuidados al momento de organizar una, para que todo salga perfecto y digno de recordarse.

    por: serviciosjyml Hogar & Familial 25/07/2009 lVistas: 4,063

    Esta historia tan triste se repite todos los días en algún hogar, dejando una huella de dolor, muchas veces imborrable para el resto de la vida; que si bien no se recuerda con exactitud y conciencia, al menos queda el temor a equivocarse…en cada situación… en cada decisión…

    por: Krissell Educación> Escuelasl 27/02/2015 lVistas: 26

    Correlación entre padres-maestros-alumnos, donde cada uno contribuye al desarrollo del potencial de los tres, donde sean capaces de explorar estilos educativos, reglas de convivencia, y maneras creativas de aprender; los tres unidos formando un todo, responsables de su rol con la apertura y clara conciencia de que somos un instrumento potencial para contribuir al desarrollo de quienes nos rodean, sea padre de familia, maestro o alumno como hoy es nuestro caso.

    por: Susanal Educación> Escuelasl 27/02/2015 lVistas: 12

    De acuerdo a las teorías de dos grandes psicólogos y pedagogos que revolucionaron la enseñanza y metodología como fueron Jerome Bruner (E. U. A 1915- 1941) y Johann H. Pestalozzi(ZUIZA, 1746- 1827) , Daremos nuestra propuesta educativa de acuerdo a nuestra manera de ver el sitema actual de educación en México.

    por: Ing. Humberto Maciasl Educación> Escuelasl 26/02/2015 lVistas: 13

    NINGUN ESTUDIANTE QUE ASISTA CLASES DEBE REPROBAR MATEMEMÀTICAS, Porqué: 1.- TODOS los estudiantes pueden aprender. Asi se desprende del Principio Fundamental de la Teorìa de la Modificabilidad Cognitiva de Reuven Feuerstein;" El organismo humano en su evolución adquirió la propensividad de modificarse a si mismo siempre que exista un acto humano mediador". Quien realiza ese acto humano mediador?.... 2.- Nosotros los maestros que nos encontramos hoy vinculados al sistema educativo del país, somo

    por: adonay Jaramillo Garridol Educación> Escuelasl 27/12/2014 lVistas: 39

    Cómo lograr una buena fotografía?, bueno como todo es necesario primero entender los principios básicos, y en caso de la fotografía, debes entender primero como se generan las imagenes en tu equipo

    por: webmasterangell Educación> Escuelasl 18/11/2014 lVistas: 13
    Héctor Manuel Moro y Leyva

    El uso del cuento para corregir defectos o mala pronunciación en las palabras. Consideraciones de las diversas narraciones a fin de ubicar el cuento interactivo como medio para evitar la mala pronunciación de palabras o su deformación.

    por: Héctor Manuel Moro y Leyval Educación> Escuelasl 17/11/2014 lVistas: 18

    La distribución física es muy importante para producción puesto se pueden presentar tiempos muertos por la falta de atención en ella.

    por: Ivettel Educación> Escuelasl 27/10/2014
    Raúl Edilberto Soria Verdera

    Los nuevos tiempos hoy nos exigen a no aceptar más el autoritarismo. El derecho está concebido como un sistema autoritario que hay que rever y cambiar. Debemos concebir normas de derecho escolar que coadyuven a una nueva educación; donde todos participen y den su consentimiento y donde el autoritarismo quede desechado definitivamente. Los educadores de hoy deben ser pioneros de una nueva educación, de una nueva mirada, de una concepción del hombre espiritual.

    por: Raúl Edilberto Soria Verderal Educación> Escuelasl 22/08/2014 lVistas: 15

    La graduación de un año escolar es sumamente importante ya que es el cierre de una etapa y el inicio de una nueva, por eso debemos tener ciertos cuidados al momento de organizar una, para que todo salga perfecto y digno de recordarse.

    por: serviciosjyml Hogar & Familial 25/07/2009 lVistas: 4,063

    Comments on this article

    0
    marigrace 06/10/2009
    recuerdos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast