El Coaching De Negocios Es Una Herramienta Que Produce Abundancia

Posteado: 30/04/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 222 |

 

El director de la Franquicia de Coaching de Negocios  en México y Latinoamérica, Alejandro de Gyvés de la Peña,  aseveró  que la principal causa de cierre de empresas radica en la falta de preparación de los dueños.

En entrevista, durante la clausura de la Convención Nacional de Coaches de Negocios, señaló que un estudio del Banco Mundial demostró que todo dueño de negocio que se sujeta a tres o más programas de capacitación empresarial reduce la probabilidad de fracasar en más de un 60 por ciento.

En la actualidad, entre el 50 y 60 por ciento de los negocios  no cumplen un año de operación, y un 80% desaparecen durante los primeros cinco años.

La realidad es que no existe un lugar donde se puedan preparar a los dueños de negocios para ser dueños de negocios. Sin embargo, estas deficiencias se pueden erradicar mediante el Coaching de Negocios.  Apuntó, que cuando una persona tiene el espíritu emprendedor y se lanza a abrir un negocio es porque se siente capaz de poder hacerlo, quienes difícilmente aceptan ayuda durante la etapa inicial, pero cuando surgen los primeros tropiezos y retos entonces se abren a recibir ayuda profesional.

Indicó, que así como un atleta cuenta con un entrenador para escalar niveles en su deporte, un empresario debe trabajar con un Coach de Negocios, cuya relación puede ser de largo plazo, de  manera que salga de sus propias trampas al estar como auto empleado de su propio negocio y recupere tiempo para desarrollarse  y disfrutar de la vida, pero sobre todo, más riqueza para él y su comunidad.

Respecto a la llegada del Coaching de Negocios en Latinoamérica, Alejandro de Gyvés nos comentó que desde que está en México ha  inyectado entre los dueños de negocios un espíritu nuevo, de renovación.  Los mismos Coaches lo viven diariamente al ver cómo  los dueños de negocios se abren al cambio y se inician en un proceso de aprendizaje.

El Coaching produce cadenas de éxito, es decir, tanto los Coaches como los dueños se benefician de los sistemas y logran obtener resultados sorprendentes para sus negocios y sus vidas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-empresarial-articulos/el-coaching-de-negocios-es-una-herramienta-que-produce-abundancia-2269454.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lucia Cantu

    El coaching es una profesión en crecimiento, de mucha vocación y espíritu emprendedor. Las personas que le dedican tiempo, que se preparan y reciben una contribución económica, están plenamente satisfechas de ayudar a otros, de ser líderes y promover una cultura de desarrollo personal y profesional.

    por: Lucia Cantul Negocios> Coaching Empresariall 18/02/2010 lVistas: 126
    Edgar Buenaventura

    ¿Qué sucederá en los próximos años con la industria del coaching? Cualquiera que sea el enfoque: Coaching de Negocios, Coaching Personal, Coaching Empresarial, etcétera, sin duda, la industria va en franco crecimiento. De los países donde el Coaching tiene más popularidad son Australia, Estados Unidos e Inglaterra. En Latinoamérica la imagen del Coach se ha convertido en una necesidad de primer nivel para las PYMES.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Coaching Empresariall 29/03/2010 lVistas: 65

    ajado mucho tiempo en el ámbito empresarial, en administraciones o gerencias, pero ahora te has dado cuenta que no es lo tuyo y que necesitas algo más, pero no quieres quedarte sin hacer nada porque sabes muchas cosas debido a la práctica y a la constante capacitación que sabes que podrías enseñarle a muchas personas la manera correcta de cómo llevar su negocio al éxito. Bueno pues entonces las franquicias de coaching de ne

    por: Juan Perezl Negocios> Coaching Empresariall 29/09/2009 lVistas: 370
    Lucia Cantu

    Para llegar al éxito en cualquier cosa que decidas realizar es necesario tener bases sólidas. Si piensas emprender un negocio o ya eres dueño de tu propia empresa toma en cuenta los seis pasos en la escalera del éxito.

    por: Lucia Cantul Negocios> Coaching Empresariall 29/03/2010 lVistas: 413

    Las franquicias de negocios son empresas muy lucrativas en donde el campo de trabajo es mucho más amplio.

    por: Juan Perezl Negociosl 22/10/2009 lVistas: 289

    Toulouse Business School y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), crean conjuntamente el primer centro de formación especializado en la dirección y gestión de franquicias

    por: nurial Marketing> Notas de Prensal 23/03/2011 lVistas: 12

    El nuevo centro de formación es una iniciativa conjunta de Toulouse Business School y la Asociación Española de Franquiciadores

    por: nurial Marketing> Notas de Prensal 30/03/2011 lVistas: 16
    Edgar Buenaventura

    ¿Por qué los clientes satisfechos simplemente dejan de hacer negocios contigo? Las estadísticas demuestran que hacer clientes nuevos cuesta entre 6 y 10 veces más que conservar los actuales. Además de que perderlos puede afectar tus ventas y sin duda tu reputación.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Coaching Empresariall 30/04/2010 lVistas: 144
    Martha Caballero

    Si estás pensando en invertir en oro o estás buscando una oportunidad de negocio relacionada con este precioso metal; es muy importante que en primer te informes acerca de las empresas que se dedican a esta actividad.

    por: Martha Caballerol Finanzas> Inversionesl 06/08/2012 lVistas: 103

    La empresa debe estar estructurada desde su comienzo, tener metas claras para evitar el caos y la falta de eficiencia.

    por: Emmanuell Negocios> Coaching Empresariall 06/08/2014

    Convierte a tu equipo de ventas en un "Dream Team" para hacer crecer vertiginosamente tu negocio.

    por: Emmanuell Negocios> Coaching Empresariall 30/07/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    Manejar las riendas de la vida es, de todas, la única elección que nunca debiera tener ningún arrepentimiento pues, de lo contrario, el aceptar vivir a la deriva será la mejor solución para instalarnos en una perpetua insatisfacción...

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 19/07/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    Hoy, en España, el Coaching se caracteriza por congregar apretujadamente a sus profesionales en un camarote no mayor al de los Marx, en permanente reducción, al que todos pueden entrar, donde ya es muy difícil trabajar y que próximamente pueda llegar a reventar…

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 12/07/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    Si hay un comportamiento humano que merezca más atención por su contribución decisiva a la configuración del perfil idiosincrático de su poseedor y por tanto a sus posibilidades vitales de progreso y actuación, ese sin duda es el de los hábitos, incuestionablemente la principal herramienta para el desarrollo personal y quien esto lo dude… mejor que se los haga mirar...

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 05/07/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    La libertad personal nunca es gratuita como todo aquello que tiene un reconocido valor y por lo tanto un precio, que dependerá de la cotización marcada por su propio mercado de posibilidades, importancia y utilidad...

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 01/07/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    Aceptar que la vida nos enseña es trasladarle equivocadamente una responsabilidad docente que no tiene ni nunca podrá tener pues somos nosotros, los vitalmente discentes, quienes podemos y debemos aprender aunque solo si lo queremos y por tanto para ello hacemos lo que haya que hacer…

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 21/06/2014
    Antonio J. Alonso Sampedro

    No sé que hay en los ojos que cuando nos miran hablan mucho más que cualquiera de los discursos que podamos escuchar. Son pantallas de brillo circular tras las cuales se esconden abismos infinitos de misterios siempre pendientes de solucionar. Nunca mienten, pues la mirada es lo más complejo de falsear...

    por: Antonio J. Alonso Sampedrol Negocios> Coaching Empresariall 14/06/2014
    Edgar Buenaventura

    Durante toda nuestra vida nos desplazamos de un lugar a otro. Enfrentamos los cambios que vivimos en sociedad; sabemos qué pasará el próximo año porque siempre operamos con la misma fórmula, aún y cuando tenemos la intención de modificar el rumbo y dejar de lado los malos hábitos para ser personas productivas, eficientes, con un plan de vida definido, que enfrenta retos acorde a las exigencias de su época.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Coaching Empresariall 28/09/2010 lVistas: 84
    Edgar Buenaventura

    Cuando Brad Sugars estuvo en nuestro país, en Abril del 2009, todos nos quedamos maravillados con su estupenda analogía entre las estaciones del año y las oportunidades de negocios. En esa época estábamos en plena crisis financiera mundial y la pandemia de la influenza, lo que Brad definía como invierno.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Oportunidad De Negociosl 23/09/2010 lVistas: 64
    Edgar Buenaventura

    ¿Cómo eliminar aquello que te absorbe energía y no te permite desarrollarte de manera óptima? Todas las personas cuentan con la capacidad de multiplicar su potencial, y de tener la mayor cantidad de energía, enfocándola en obtener beneficios personales y profesionales. La clave está en reducir las acciones que te distraen y que no te permiten desarrollar tu energía positiva.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Emprendedoresl 23/09/2010 lVistas: 96
    Edgar Buenaventura

    Como dueño de negocio debes estar consciente que un excelente equipo no se desarrolla de la noche a la mañana. Toma en cuenta que para lograrlo te llevará tiempo capacitarlo y adecuarlo a los objetivos de tu negocio.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Emprendedoresl 23/09/2010 lVistas: 40
    Edgar Buenaventura

    Si tú estás al frente de un equipo como director de una empresa o como dueño de tu propio negocio, toma en cuenta que tus resultados se miden por el rendimiento de tu equipo. Los resultados alcanzados, el tipo de dirección, dependen de ti como persona al frente de la empresa.

    por: Edgar Buenaventural Negociosl 23/09/2010 lVistas: 96
    Edgar Buenaventura

    En una sociedad moderna como la nuestra es difícil concebir esta idea sin dejar de lado las cosas que "tenemos" que hacer, que "debemos" hacer, que impliquen de nuestro esfuerzo y que llevan un resultado implícito: generar, producir, obtener…dinero.

    por: Edgar Buenaventural Negociosl 20/09/2010 lVistas: 176
    Edgar Buenaventura

    ¿Tu negocio ha crecido gracias a tu página en facebook? o quizá tu crecimiento se ha estancado a pesar de tus esfuerzos en la red social. Si aún no ves los resultados que estás esperando en cuanto a publicidad en redes sociales ponte en acción. ¿Qué acciones has emprendido en las redes sociales?

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Coaching Empresariall 20/09/2010 lVistas: 133
    Edgar Buenaventura

    Permite que tu negocio llegue al éxito y conviértete en un verdadero dueño de negocio. La clave está en saber planificar, en contar con las herramientas para que todo esté bajo control. No planificar significa poca productividad, confusión, mala calidad, y a esto le sumamos el estrés que produce no tener la situación bajo control por falta de organización.

    por: Edgar Buenaventural Negocios> Coaching Empresariall 20/09/2010 lVistas: 83
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast