Quiero Montar Un Negocio

Posteado: 08/05/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 1,531 |

Resumen: ¡Muchísimas felicidades!, si estás en esta situación ahora mismo, ya eres una emprendedora. He recibido muchos emails en los que me contáis que queréis tener vuestro negocio, pero no sabéis qué, ni cómo, ni dónde, ni cuándo.

Bueno al menos ya tienes algo, sabes que quieres tener un negocio. Ya sabes que el primer paso para conseguir un objetivo es saber lo que quieres, y eso ya lo sabes, por lo que este artículo te va a ser de gran interés.

Aprende en este artículo cómo clarificar y poner en marcha tu negocio.

Define de qué trata tu negocio:

Por supuesto lo primero antes de comenzar a montar un negocio es saber de qué va a ser el negocio.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es qué te gusta hacer. Si te dedicas a lo que más te gusta, será un éxito seguro.

Define que necesitas para montar tu negocio:

Ahora tienes que ver qué cosas necesitas para montarlo. Ya sea información, dinero, infraestructura.

Cuando tengas apuntado lo que necesitas, asegúrate de que de verdad es así, sobre todo con el tema del dinero, ya que tenemos el prejuicio de que para montar un negocio hace falta mucho dinero, y esta es una creencia que te puede estar limitando seriamente hacia tu objetivo.

Además hoy en día con las nuevas tecnologías eso de que hace falta mucho dinero para montar un negocio se ha convertido en una falacia.

Es más yo te aconsejaría, que al principio inviertas lo justo y necesario, y vayas invirtiendo más a medida que vayas avanzando.

Diseña ahora un plan de negocio

Piensa que siguiendo estos pasos, ya eres una empresaria, ya estás comenzando tu negocio, es parte del trabajo.

Ahora toca que pienses como vas a comenzar y a conseguir lo que definiste antes que necesitabas para tu negocio.

En cuanto comiences a llevar a cabo tu plan, aunque sea buscando información, y detalles, ya estás en tu negocio.

Ponte en marcha, sigue estas estrategias, deja de pensar tanto, pon al día tu agenda y entra en acción.

Caminante no hay camino se hace camino al andar.

 

Ana Zabaleta Arrese

"La Coach de la Empresaria"  

www.coachdelaempresaria.com

 

Sobre la autora:

Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que empresas, visita ahora www.coachdelaempresaria.com para recibir más tips GRATIS.

 

 

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/quiero-montar-un-negocio-907135.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Ana Zabaleta

    Conservar la ilusión es indispensable a la hora de conseguir cualquier meta. Es necesario que no decaiga el ánimo para mantener el empuje necesario con el menor esfuerzo posible. Procura eliminar la palabra esfuerzo de tu vocabulario y cámbiala por ilusión.

    por: Ana Zabaletal Negocios> Coaching Empresariall 03/12/2011 lVistas: 66
    Ana Zabaleta

    Las mujeres, tenemos muchos y diferentes obstáculos, pero donde coincidimos la gran mayoría es en la falta de asertividad. Esto es por causas culturales y educacionales. A las mujeres se nos educó para complacer a todo el mundo, para decir siempre que sí.

    por: Ana Zabaletal Psicología> Generall 08/07/2010 lVistas: 191
    Ana Zabaleta

    Muchas mujeres sienten que su edad las está limitando para conseguir sus objetivos. En este artículo te voy a enseñar como la cuestión de la edad, está más en tu cabeza que la limitación real que supone la misma. Es verdad que cuando los años pasan, estos tienen unos efectos físicos sobre nuestra persona, que hacen que bajen nuestras capacidades y con ellas por desgracia también nuestra autoestima.

    por: Ana Zabaletal Autoayudal 21/08/2009 lVistas: 169
    Ana Zabaleta

    La falta de dinero y de financiación se ha convertido en el gran obstáculo de nuestra sociedad, cuanto más a las empresarias/os . Con la crisis mundial este problema se ha acrecentado.

    por: Ana Zabaletal Autoayudal 14/07/2009 lVistas: 233 lComentarios: 1
    Ana Zabaleta

    Resumen: Una buena gestión del tiempo es indispensable, sobre todo para las mujeres que necesitamos que el día tenga un mayor número de horas para poder llevar a cabo todas nuestras tareas.

    por: Ana Zabaletal Psicologíal 26/06/2009 lVistas: 507
    Ana Zabaleta

    Resumen: Muchas mujeres empresarias que tienen empleados, se plantean cómo lograr que rindan al 100 % sin que haya porque subirles los ingresos. Se encuentran con el gran obstáculo de tener empleados desmotivados y que no se involucran.

    por: Ana Zabaletal Negocios> Liderazgol 20/06/2009 lVistas: 3,551
    Ana Zabaleta

    Resumen: Hablar en público es una habilidad que a más de una causa pavor, incluso a algunas que están más acostumbradas. Aprende en este artículo como quitarte ese miedo.

    por: Ana Zabaletal Comunicacionesl 11/06/2009 lVistas: 4,812 lComentarios: 1
    Ana Zabaleta

    Resumen: Es muy importante gestionar correctamente el dinero que dispones para invertir en tu negocio, sea mucho o sea poco, porque si es mucho y lo inviertes mal, supone un montón de dinero tirado a la basura. Y si es poco, la razón es obvia, tienes que sacarle el mayor rendimiento posible.

    por: Ana Zabaletal Negocios> Administraciónl 05/06/2009 lVistas: 605

    Comments on this article

    0
    mº eugenia garcia 21/09/2009
    quiero poner una pequeña tienda de barrio en un pueblo de segovia se trata de una tienda de un poco de bazar pues no hay nada pero algo como un todo 100, algo asi para empezar regalitos algo de visuteria ,merceria etc.pero nose como consegri informacion ideas i contactos si me podeis alludar.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast