Piropos Para Conquistar Mujeres

Posteado: 25/07/2009 |Comentarios: 4 | Vistas: 22,922 |

Muchos hombres me preguntan por piropos para conquistar mujeres. Lo cierto es que no existe una única frase para conquistar mujeres pues existen muchas situaciones, pero te voy a dar muchos consejos y ejemplos para que tú mismo inventes tus propios piropos.

Lo más importante que debes saber es que debes ser atrevido, divertido, un poco arrogante, y NO debes ser sumiso. Decirle a una mujer que está hermosa, que su vestido es bellísimo, y que nunca había conocido a una mujer tan bella NO son buenos piropos y te voy a explicar por qué:

Las mujeres más guapas están ACOSTUMBRADAS a que decenas de hombres les digan estas cosas, así que no los ven como posibles candidatos, sino más bien como hombres que son inferiores a ellas pues están diciendo "tú eres perfecta para mí y estás sobre mí, yo soy inferior". En cambio te voy a explicar cómo hacer piropos divertidos:

Si una mujer te dice "te gustan mis zapatos?", le debes devolver un piropo de esta forma: "claro! seguro que a mí se me verían bien, yo tengo unos parecidos en negro los uso para el trabajo!", ella se reirá y te dirá que eres un tonto, notará que eres divertido e impredecible, y querrá seguir hablando contigo.

Si una mujer te dice "me puedes dar tu número de teléfono?" en lugar de dárselo, le puedes decir "momento, pero si tan solo somos amigos y ya quieres llamarme para que salgamos? Esto es muy rápido yo necesito conocerte mejor soy un hombre serio", por supuesto dale tu número y dilo de forma divertida.

Si acabas de conocer a alguien, le puedes decir "estás muy guapa, pero yo necesito saber que además eres inteligente, divertida, cariñosa, comprensiva antes de casarme contigo, o si no tendré que pedir el divorcio quién se queda con la casa?". Este tipo de frases funcionan de maravilla, pues creas una tensión sexual sugiriéndole que quieres seguir en la relación más allá de ser amigos, pero a la vez es suficientemente ligero y vago. La idea es que ella se ría y la pase bien!

Otro ejemplo con bromas de relaciones a largo plazo. Digamos que a ella no le gusta el café. Le puedes decir "no te gusta el café? Pero yo no puedo vivir con alguien que no tome café conmigo todas las mañanas, mañana mismo pido el divorcio!" Funciona de maravilla!

Además, hablar bien de ti de forma arrogante pero divertida es excelente para hacer piropos. Si ella te dice "verdad que soy guapa?" le puedes decir, "claro, si yo solo ando con mujeres que estén a mi calibre". Le das a entender que ella está guapa pero a la vez le das a entender que tú estás en un nivel superior.

Acuérdate que TODO está en la actitud. No importan los looks ni el dinero que tengas, sino la actitud, lo que digas, la forma en que lo digas, tu forma de actuar y tu actitud de Macho Alfa. Los piropos que te enseñé son una buena forma de empezar, pero si de verdad quieres conquistar chicas, debes visitar Conquistar Mujeres y aprender TODO lo necesario para entender el juego entre hombres exitosos con las mujeres.

CUALQUIER hombre puede aprender a ser exitoso con las mujeres de forma FÁCIL y RÁPIDA y tú mismo te darás cuenta de eso, así que deja de ser ya el fracasado con las mujeres de la fiesta, es hora de que tú disfrutes de lo que quieres y vivas la vida como quieres, visita Conquistar Mujeres y has el cambio más grande en tu vida!

Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 4 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/piropos-para-conquistar-mujeres-1067893.html

    Agregue un nuevo comentario

    Guillermo Palomo

    Cuando quieres conquistar a una chica utilizando “frases de amor”, debes saber que las frases que te han enseñado o has escuchado no solo han sido utilizadas ya muchas veces, sino que las chicas las rechazan puesto que todos los los chicos tratan de conquistar a las mujeres de la misma manera. Así que es hora de que aprendas como son las frases de amor que realmente conquistan a las chicas y harán que quieran perseguirte.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 17/10/2009 lVistas: 9,712
    Guillermo Palomo

    A la hora de conquistar a una chica, lo que digas de primera entrada será clave para que la chica se sienta atraída a ti o te vea como un hombre más entre sus amigos. No existe una ÚNICA frase para conquistar a una chica, pero con la variedad de ejemplos y situaciones que te voy a dar vas a ver lo fácil que es conquitar a una chica si te lo propones.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 03/08/2009 lVistas: 29,663 lComentarios: 3
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,717
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,423 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,871 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,928 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,609 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,569
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,967

    Comments on this article

    -2
    Yasser 22/12/2010
    La verdad me parese muy correcto y acertado todo lo escrito anteriormente, sin embargo esta la regla mayor, la de siempre ser uno mismo, por ese motivo no busco formas de conquitar a las chicas pues quiero conquistar con mis metodos salidos del corazon y no salidos de una pagina de internet.

    me parese bien que quieras ayudar a los demas en esto de atraer mujeres, pero bueno ami no me gusta aparentar algo que no soy, solo es mi opinion :)
    4
    luis 21/06/2010
    piropos como este usa no falla si conosoeras a mo flaca es una diosa quisiera ser caramelo ya se que es una idea loka pero es la forma ,mas dulce de llegar hasta tu boca.
    2
    anahi 16/10/2009
    me encanto gracias simplemente la turrita de barracas
    -5
    hector 06/08/2009
    este es como un piropo k yo saque;waao chica tu eres como mellisa mia,o hermana porque eres igualita a my pero lo malo es k llo no savia que yo era tan feo
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast