Otro Día Más Yendo Al Trabajo…necesito Un Cambio

Posteado: 06/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 236 |

Ring, ring… ¿qué hora es? Ah… son las 6:30 de la mañana. Es lunes y me siento sin ganas de ir a trabajar... pero debo cumplir con las obligaciones de un padre de familia. Y a pesar de no sentirme feliz por levantarme e ir a esa aburrida oficina, doy un salto rápido a la ducha esperando haga su milagro terapéutico y me despierte.
No tomo desayuno porque es muy temprano y mi estómago aún no sabe que he despertado, no aceptará que le envíe alimento sin preparar primero su compleja maquinaria.
Tardo más o menos una hora y media en llegar al trabajo. Esto me da suficiente tiempo para pensar en mi otra vida, reflexionar de mis asuntos y cómo reparar mis errores. Soñar que he ganado la lotería, dormitar un poco en el metro y ver como miles de personas van en distintas direcciones tan apresurados como yo.

Llegando a la oficina lo primero que hago es servirme un café negro, la dosis necesaria para estimular mi cuerpo a trabajar se ha dicho. Comenzando el día espero a mis compañeros, comentamos un poco de fútbol y las mujeres asuntos de sus hijos y... empieza la carrera por sobrevivir un día entre el computador, teléfono, reuniones y algún incidente que otro producto del estrés acumulado, pero nada para preocuparse.

Siempre supe que haría algo grande. Que sería un emprendedor y tendría mi propio negocio, pero esto estaba aún en sueños detenidos por la necesidad de pagar cuentas y sobrevivir otro mes.
Cuando no tienes un respaldo económico grande es difícil dar el salto a cumplir tus sueños. Es un salto de fe absoluta y de convencimiento a nivel del alma, que lo que vas a hacer es lo único que importa. Pero todo esto cambió…

Lo que aún no te han dicho de la abundancia...léelo en cetis.cl

Nunca entendí lo del éxito hasta ahora. Siempre pensé que era cumplir metas o logros, pero cuando los hube terminado volvía a sentirme decepcionado. Buscaba algo más. Desde la dolescencia me preocupé de fijarme una meta... la que insistían mis padres y hermanos: "Llegar a la universidad". Cumplí esa meta y de nuevo... tener un buen empleo. Lo logré, pero eso duró hasta que me sentí insatisfecho.
A mis últimos años de estar cada día en esa oficina como empleado, el deseo impetuoso de hacer algo más, estallaba en mi corazón. Ahora entiendo que no es el sólo lograr o tener dinero o una carrera, sino el cumplir el propósito por el cual estoy en esta vida, un propósito que va más allá de tener una casa, este propósito que viene del alma y te hace vivir cada momento de tu vida con una asombrosa energía. Te hace sentir un gigante entre todos y trae beneficios que nunca pensaste, tanto espirituales, materiales y vivénciales.

Eres parte de un todo que se mueve en armonía al compás de tus sueños y del beneficio que llevas a los demás. Nuestro sueño, cuando lo seguimos es el mejor pronosticador de nuestro futuro. Cuando tenemos un sueño, no somos solo espectadores sentados a la espera de que todo salga bien, sino tomamos una parte activa en la formación del propósito y significado de nuestra vida. Atrévete a soñar y a actuar sobre ese sueño. Hazlo a pesar de los problemas, dificultades u obstáculos. La historia está llena de hombres y mujeres que enfrentaron la adversidad, y a pesar de ello, alcanzaron el éxito. Por ejemplo, el orador griego Demóstenes era tartamudo, en su primer discurso se rieron de él. Pero él tenía el sueño de ser el orador más destacado. Siguió ese sueño y creció para lograr su potencial. Se dice que se ponía piedrecillas en su boca y procuraba hablar superando el sonido de las olas que rompían en la playa. Su persistencia tuvo frutos, llegó a ser el orador más destacado del mundo antiguo. Oliver Wendell Colmes comentó: "Lo grande de este mundo no es donde estamos, sino en qué dirección nos movemos". Elige tu sueño y hazlo realidad.

Despierta y libera tu Yo Superior, alcanza el potencial de crear, hacer y reclamar sobre este Universo. Ya no serás el mismo, porque tu propósito te llevará en el camino que debes seguir. La abundancia y el éxito llegarán a ti en la medida que cedas al propósito de tu vida y al sueño que lo desencadena, descúbrelo, déjame ayudarte... ven a cetis.cl

Participa en nuestro Taller Vivencia donde podrás descubrir el propósito de tu vida, sacar los atascos que impiden cumplir tu sueño y vivir en abundancia mediante las técnicas de liberación emocional. Sigue leyendo aquí.

Un Abrazo,

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/otro-dia-mas-yendo-al-trabajonecesito-un-cambio-4547508.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Pablo Olmedo

    Si te dijera que tienes un poder oculto que te permite sanar a las personas, controlar tu destino y ser capaz de conectarte con lo invisible de este universo. Que pensarías. Probablemente me dirías que veo muchas películas de ciencia ficción y que soy un soñador. Ambas cosas son ciertas, pero más cierto es el poder que hay en ti. El viento no lo puedes ver, es invisible, y sientes su poder.

    por: Pablo Olmedol Autoayuda> Consejosl 24/04/2012 lVistas: 168
    Pablo Olmedo

    Un testimonio real de terapia con niños de 11 años frente al nerviosismo que provoca la antesala a un exámen, incluso se ven sintomas físicos. Uso de EFT.

    por: Pablo Olmedol Psicología> Psicopedagogíal 08/03/2011 lVistas: 347
    Pablo Olmedo

    A medida que avanzamos en el tiempo las cosas son más automáticas y nuestros niños nerecen nuestra atención, una de ellas es ir a la par con la tecnología pero llevándolos al camino de la salud mental y espiritual

    por: Pablo Olmedol Psicologíal 27/01/2011 lVistas: 134
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast