Otro Día Más Yendo Al Trabajo…necesito Un Cambio

Posteado: 06/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 214 |

Ring, ring… ¿qué hora es? Ah… son las 6:30 de la mañana. Es lunes y me siento sin ganas de ir a trabajar... pero debo cumplir con las obligaciones de un padre de familia. Y a pesar de no sentirme feliz por levantarme e ir a esa aburrida oficina, doy un salto rápido a la ducha esperando haga su milagro terapéutico y me despierte.
No tomo desayuno porque es muy temprano y mi estómago aún no sabe que he despertado, no aceptará que le envíe alimento sin preparar primero su compleja maquinaria.
Tardo más o menos una hora y media en llegar al trabajo. Esto me da suficiente tiempo para pensar en mi otra vida, reflexionar de mis asuntos y cómo reparar mis errores. Soñar que he ganado la lotería, dormitar un poco en el metro y ver como miles de personas van en distintas direcciones tan apresurados como yo.

Llegando a la oficina lo primero que hago es servirme un café negro, la dosis necesaria para estimular mi cuerpo a trabajar se ha dicho. Comenzando el día espero a mis compañeros, comentamos un poco de fútbol y las mujeres asuntos de sus hijos y... empieza la carrera por sobrevivir un día entre el computador, teléfono, reuniones y algún incidente que otro producto del estrés acumulado, pero nada para preocuparse.

Siempre supe que haría algo grande. Que sería un emprendedor y tendría mi propio negocio, pero esto estaba aún en sueños detenidos por la necesidad de pagar cuentas y sobrevivir otro mes.
Cuando no tienes un respaldo económico grande es difícil dar el salto a cumplir tus sueños. Es un salto de fe absoluta y de convencimiento a nivel del alma, que lo que vas a hacer es lo único que importa. Pero todo esto cambió…

Lo que aún no te han dicho de la abundancia...léelo en cetis.cl

Nunca entendí lo del éxito hasta ahora. Siempre pensé que era cumplir metas o logros, pero cuando los hube terminado volvía a sentirme decepcionado. Buscaba algo más. Desde la dolescencia me preocupé de fijarme una meta... la que insistían mis padres y hermanos: "Llegar a la universidad". Cumplí esa meta y de nuevo... tener un buen empleo. Lo logré, pero eso duró hasta que me sentí insatisfecho.
A mis últimos años de estar cada día en esa oficina como empleado, el deseo impetuoso de hacer algo más, estallaba en mi corazón. Ahora entiendo que no es el sólo lograr o tener dinero o una carrera, sino el cumplir el propósito por el cual estoy en esta vida, un propósito que va más allá de tener una casa, este propósito que viene del alma y te hace vivir cada momento de tu vida con una asombrosa energía. Te hace sentir un gigante entre todos y trae beneficios que nunca pensaste, tanto espirituales, materiales y vivénciales.

Eres parte de un todo que se mueve en armonía al compás de tus sueños y del beneficio que llevas a los demás. Nuestro sueño, cuando lo seguimos es el mejor pronosticador de nuestro futuro. Cuando tenemos un sueño, no somos solo espectadores sentados a la espera de que todo salga bien, sino tomamos una parte activa en la formación del propósito y significado de nuestra vida. Atrévete a soñar y a actuar sobre ese sueño. Hazlo a pesar de los problemas, dificultades u obstáculos. La historia está llena de hombres y mujeres que enfrentaron la adversidad, y a pesar de ello, alcanzaron el éxito. Por ejemplo, el orador griego Demóstenes era tartamudo, en su primer discurso se rieron de él. Pero él tenía el sueño de ser el orador más destacado. Siguió ese sueño y creció para lograr su potencial. Se dice que se ponía piedrecillas en su boca y procuraba hablar superando el sonido de las olas que rompían en la playa. Su persistencia tuvo frutos, llegó a ser el orador más destacado del mundo antiguo. Oliver Wendell Colmes comentó: "Lo grande de este mundo no es donde estamos, sino en qué dirección nos movemos". Elige tu sueño y hazlo realidad.

Despierta y libera tu Yo Superior, alcanza el potencial de crear, hacer y reclamar sobre este Universo. Ya no serás el mismo, porque tu propósito te llevará en el camino que debes seguir. La abundancia y el éxito llegarán a ti en la medida que cedas al propósito de tu vida y al sueño que lo desencadena, descúbrelo, déjame ayudarte... ven a cetis.cl

Participa en nuestro Taller Vivencia donde podrás descubrir el propósito de tu vida, sacar los atascos que impiden cumplir tu sueño y vivir en abundancia mediante las técnicas de liberación emocional. Sigue leyendo aquí.

Un Abrazo,

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/otro-dia-mas-yendo-al-trabajonecesito-un-cambio-4547508.html

    Agregue un nuevo comentario

    Edgard Ramírez

    Crear abundancia está relacionado con conciencia. Cuando eres consciente de las creencias y acuerdos que te condicionan desde la infancia principalmente, eres consciente que las has aceptado como parte de tu realidad, pero que no son tu realidad y realizas un reenfoque de dichas creencias, entonces crear abundancia es sencillo.

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Consejosl 31/05/2011 lVistas: 231
    Ernesto Franco

    ¿Ha escuchado alguna vez el término "efecto mariposa"? este término hace referencia a las cualidades de ciertas causas de producir enormes efectos. Una mariposa que aletee en un lugar puede crear un terremoto o alterar las conciciones climáticas en otro lugar lejano.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/10/2010 lVistas: 319
    Edgard Ramírez

    Hoy este artículo lo público no sólo por el hecho de que este hombre, que transformó las vidas de millones de personas e indirectamente la tuya y la mía, se ha ido. Sino por las señales y el legado que deja Steve Jobs para todos aquellos que deseen llevar una vida con propósito y conocer las claves del éxito.

    por: Edgard Ramírezl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 07/10/2011 lVistas: 149

    Es vital saber a dónde quieres dirigirte y cómo llegar, tener un propósito claro y estable. Visualizando con claridad tu camino, te moverás con firmeza entre las adversidades que podrías tener por delante. Transforma tu sitio Web en un imán lleno de abundancia que atraiga éxito ilimitado, un lugar donde fluye lo mejor, algo grande, y alcanzarás lo que deseas sin pedirlo.

    por: Valentinal Negocios> Negocios En Líneal 01/02/2011 lVistas: 79

    Es vital sentirse con motivación y creatividad para llevar adelante nuevos desafios en tu vida. Somos de la creencia de que se debe disfrutar cada instante que la vida nos da. Ten fe y esperanza que alcanzarás abundante éxito en todas las facetas de tu vida feliz y plena confianza en ti mismo. Conviértete en una persona que se catapulta hacia las alturas del éxito generando grandes cambios positivos y beneficios día a día.

    por: Valentinal Autoayudal 07/01/2011 lVistas: 299
    Ernesto Franco

    ¿Alguna vez ha deseado que su vida sea mejor en algún aspecto? ¿Alguna vez ha deseado tener más dinero? ¿Alguna vez ha deseado poder ir de vacaciones a bellos lugares sin tener que preocuparse por lo que cuestan las cosas que quiere comprar?

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 28/11/2010 lVistas: 372
    Jose Polo

    Un secreto importante es que: "Si conoces bien las leyes universales las puedes flexionar hasta un punto". Es entonces cuando te vuelves creador con el Creador. El mundo se convierte en un mejor lugar cada vez que un ser humano convierte sus sueños en realidad. La ley de Propósito en la vida (también conocida como Ley del Dharma) dice que cada ser humano tiene una razón de estar vivo y es muy importante saber porque estás en este plano.

    por: Jose Polol Autoayuda> Consejosl 11/11/2010 lVistas: 224
    Ernesto Franco

    Usted decide lo que experimenta en su vida. Usted lo decide momento a momento de su existencia. Cada cosa que usted hace durante el día afecta a su vida en todos los aspectos. Si desea experimentar una vida llena de éxitos, felicidad y riqueza, entonces usted debe poner atención a lo que hace durante el día.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 22/11/2010 lVistas: 86
    Carlos

    El éxito en cualquier actividad humana no se debe a factores externos, sino a factores personales, es falso que la suerte haga que nos vaya bien y es totalmente verídico que los que tienen éxito son las personas o equipos que trabajan " adecuadamente".

    por: Carlosl Autoayudal 12/09/2009 lVistas: 800
    Olivia Reyes Mendoza

    Tu eres una persona especial y única, tal como lo son tus huellas digitales, nunca jamás ha habido ni habrá alguien como tú. Eres tan irrepetible que nunca podrá haber otro ser humano idéntico a ti.

    por: Olivia Reyes Mendozal Autoayuda> Consejosl 06/12/2011 lVistas: 160

    Estamos pasando por una larga crisis en donde muchas personas como tú lo están pasando mal. Con este post te invito a reinventarte y darte claves para empoderarte. Además, con un potente VÍDEO, y un gran cuento para la reflexión.

    por: jordil Autoayuda> Coachingl 04/09/2014 lVistas: 20
    Daniel Pilegi

    Las mujeres con hijos que optaron por alcanzar una Profesión se ven con muchas dificultades para poder trabajar de lo que les gusta, pero por más que tengan problemas que otros no tienen, deberán alcanzar el equilibro como para poder desarrollarse.

    por: Daniel Pilegil Autoayuda> Coachingl 23/08/2014
    Rosana Portelli

    La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Ricardo Ortiz Chavez

    Tomándote el tiempo en que las cosas correctas pasen no te van a conseguir algo en la vida. No te quedes esperando que las cosas ocurran por si solas.

    por: Ricardo Ortiz Chavezl Autoayuda> Coachingl 06/08/2014
    sara

    Artículo que hbala sobre el liderazgo y los cuadrantes para organizarce de acuerdo a las prioridades.

    por: saral Autoayuda> Coachingl 31/07/2014
    Rosana Portelli

    La inteligencia emocional te permite hacer conciencia sobre todas aquellas sensaciones y motivaciones interiores que te perturban y te enriquecen. Podemos decir que son capacidades que se pueden desarrollar para mejorar la actitud, las situaciones de presión o las frustraciones, para ello es importante saber cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014 lVistas: 18
    Pablo Olmedo

    Si te dijera que tienes un poder oculto que te permite sanar a las personas, controlar tu destino y ser capaz de conectarte con lo invisible de este universo. Que pensarías. Probablemente me dirías que veo muchas películas de ciencia ficción y que soy un soñador. Ambas cosas son ciertas, pero más cierto es el poder que hay en ti. El viento no lo puedes ver, es invisible, y sientes su poder.

    por: Pablo Olmedol Autoayuda> Consejosl 24/04/2012 lVistas: 138
    Pablo Olmedo

    Un testimonio real de terapia con niños de 11 años frente al nerviosismo que provoca la antesala a un exámen, incluso se ven sintomas físicos. Uso de EFT.

    por: Pablo Olmedol Psicología> Psicopedagogíal 08/03/2011 lVistas: 314
    Pablo Olmedo

    A medida que avanzamos en el tiempo las cosas son más automáticas y nuestros niños nerecen nuestra atención, una de ellas es ir a la par con la tecnología pero llevándolos al camino de la salud mental y espiritual

    por: Pablo Olmedol Psicologíal 27/01/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast