Las Herramientas Para Tu Crecimiento Profesional: Coaching & Marketing Personal

Posteado: 14/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 532 |

Existen en el mercado y a tu disposición 2 de las Herramientas más potentes para que alcances el éxito profesional, para que crezcas en tu carrera, para que alcances cualquier objetivo que te propongas.

Estas son el Coaching y el Marketing personal.

El Coaching consiste en un proceso mediante el cual a través de una serie de herramientas ( entre ellas las preguntas, la escucha, la reflexión, el parafraseo..), el coach acompaña al cliente en su crecimiento, a alcanzar sus metas profesionales.

Y que te puede aportar entre otras, las siguientes ventajas:

Mejorar el rendimiento tuyo y de tu equipo, mejorar tu Liderazgo, motivar y fidelizar a tu equipo, mejorar el clima laboral y las relaciones de tu empresa, prepararte para una promoción o nueva situación laboral, mejorar tu calidad de vida, disfrutar de tu trabajo, reducir tu estrés………..

No lo dudes, busca un coach profesional  certificado y especialista para que te acompañe.

Y además crea tu propia marca personal.

Seas Directivo, Emprendedor, Político, Actor, Modelo ….tienes que destacar en el Mercado para que la gente te conozca, te llame, te escuche, te siga.

La clave está en ti, y una de las piezas de marketing para crear tu propia marca personal es la Identidad Visual ( Id).

Esta Identidad Visual, es el conjunto de rasgos propios de un individuo que lo caracteriza frente a los demás.

Para crear una buena Identidad Visual tienes que trabajar entre otros los siguientes aspectos básicos:

Logotipo: transforma tu nombre en un logo, hecho profesionalmente y que comunique lo que deseas. Y luego siempre escribe tu nombre logotipado en todos los soportes publicitarios, siempre idéntico, sin variaciones.

Material de papelería: realiza el diseño profesional de tus tarjetas de visita, y demás material que necesites. El contacto personal continúa siendo esencial para construir relaciones de confianza.

Imagen personal: tener una buena imagen es fundamental para poder alcanzar el éxito en todo lo que emprendamos.

Esta imagen es metafóricamente el packaging de un producto. Tiene que existir coherencia entre lo que quieres transmitir y los colores que usas, la silueta, el guardarropa, el cabello, la piel, el maquillaje… busca un buen asesor para mejorar tu imagen ya que la manera en como te perciban los demás determina tu éxito.

Página Web-blog: es un medio estupendo para difundir tu marca, poder expresarte, establecer contactos,

Diseña una página cuidando mucho la creatividad, los colores de tu marca, todos los aspectos visuales y siempre inserta fotos de calidad.

Estos son algunos de los consejos que quería compartir contigo y que espero te ayuden en tu carrera profesional, en tu crecimiento profesional.

Tu momento empieza ya

¡Date la oportunidad!

Saludos

Pilar Fidel

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/las-herramientas-para-tu-crecimiento-profesional-coaching-marketing-personal-3265913.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Qué es coaching? ¿A quiénes va dirigido? ¿Cuál es la importancia del coaching hoy en día? ¿Cuál es el procedimiento que se realiza dentro del coaching para mejorar al ejecutivo? ¿Cuánto tiempo lleva trabajar con la persona hasta que esté "renovada"? ¿Cuánto tiempo tardan los resultados? ¿Cuáles son los aspectos más difíciles de trabajar en el procedimiento de coaching con un ejecutivo? ¿En términos de imagen, qué es lo que se pide de los ejecutivos, qué se espera que proyecten?

    por: Ana Laura Spositol Autoayuda> Coachingl 19/09/2008 lVistas: 652
    Pilar Fidel Criado

    A lo largo de nuestra vida profesional y de nuestra carrera vamos pensando en cosas que queremos alcanzar y vamos realizando algunas de ellas. Pero en muchas ocasiones los obstáculos empiezan a aparecer en nuestro camino y desistimos, nos desmotivamos , perdemos el entusiasmo o nos inunda la desesperanza.

    por: Pilar Fidel Criadol Autoayuda> Coachingl 28/03/2011 lVistas: 212
    Elsa Hernández

    Perspectivas generales de crecimiento del país y sectores principales de oportunidad de inversión en México en base a estudio realizado por The Integral Management Society

    por: Elsa Hernándezl Finanzas> Inversionesl 09/05/2014 lVistas: 17
    Rosana Portelli

    La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    La inteligencia emocional te permite hacer conciencia sobre todas aquellas sensaciones y motivaciones interiores que te perturban y te enriquecen. Podemos decir que son capacidades que se pueden desarrollar para mejorar la actitud, las situaciones de presión o las frustraciones, para ello es importante saber cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014 lVistas: 14
    Rosana Portelli

    Por lo general las situaciones de la vida, las situaciones estresantes, los problemas o bien las tristezas te agobian y no te permiten ofrecerle una sonrisa el mundo, sin embargo tú puedes ser feliz y tan sólo necesitas unas pequeñas frases de alegria que estoy segura que te ayudarán a mejorar tu día y a evitar que estés triste.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    Si de verdad quieres ser feliz tú lo puedes ser, siempre y cuando tengas en mente que los mensajes positivos a tu vida serán una gran ayuda. Un mensaje positivo es el que te motiva e inspira a seguir adelante y a luchar, por lo general también se consideran como pensamientos cortos y que son fáciles de asimilar y de retener para que puedan inspirarte, por lo cual este tipo de mensajes positivos pueden aumentar tu autoestima y te pueden llenar de motivación todo el tiempo cuando tengas problemas

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    El tema del desarrollo personal para muchas personas ha sido manipulado por parte del marketing, ya que personas que venden libros, guías o audios engañan a las personas diciéndoles que cambiará su vida prácticamente de la noche a la mañana, sin embargo estas personas sólo se aprovechan de los deseos por mejorar para ofrecer algo que no te llevará a ningún resultado.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    Los resultados son la consecuencia de haber dedicado tu esfuerzo y atención a un objetivo concreto que te beneficia. Es la suma de conocimiento con la técnica y la pasión. Es la actitud correcta aplicada a una oportunidad que se asume con responsabilidad y conciencia. Encontramos en estas frases algunos secretos que te llevarán sin duda a obtener cada vez mejores resultados. Esfuerzo, atención, objetivo, beneficio, conocimiento, técnica, pasión, actitud, aplicación, oportunidad, responsabilidad,

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 27/07/2014
    Pilar Fidel Criado

    A lo largo de nuestra vida profesional y de nuestra carrera vamos pensando en cosas que queremos alcanzar y vamos realizando algunas de ellas. Pero en muchas ocasiones los obstáculos empiezan a aparecer en nuestro camino y desistimos, nos desmotivamos , perdemos el entusiasmo o nos inunda la desesperanza.

    por: Pilar Fidel Criadol Autoayuda> Coachingl 28/03/2011 lVistas: 212
    Pilar Fidel Criado

    Existen diversas formas de conseguir aumentar la rentabilidad de tu empresa utilizando como método de trabajo el Coaching Ejecutivo empresarial. Pero hoy os quiero hablar de una de ellas concretamente. Esta se basa en trabajar el CMI Cuadro de Mando Integral de tu empresa.

    por: Pilar Fidel Criadol Negocios> Coaching Empresariall 14/12/2010 lVistas: 301
    Pilar Fidel Criado

    En todos los Seminarios que imparto sobre Marca Política y Marketing político planteo como un aspecto fundamental para crear Marca que el Político se comunique con la gente, con su público pero tanto con los grupos claves como con el público en general. Es vital dentro de la Comunicación qué decir, cómo decirlo, a quién decirlo y con que frecuencia.

    por: Pilar Fidel Criadol Marketingl 03/12/2010 lVistas: 207
    Pilar Fidel Criado

    La Reputación hace que estos Ejecutivos atraigan a la gente, hace que las personas deseen trabajar para ellos, para sus empresas, hace que la gente desee invertir en las empresas gestionadas por ellos.

    por: Pilar Fidel Criadol Marketingl 01/10/2010 lVistas: 102
    Pilar Fidel Criado

    Gracias al Marketing personal podemos trabajar la herramienta necesaria en función de los objetivos profesionales que quieras alcanzar.

    por: Pilar Fidel Criadol Marketingl 22/09/2010 lVistas: 393
    Pilar Fidel Criado

    ¿ Quieres conseguir la Felicidad Profesional? ¿ Para qué quieres conseguirla? ¿ Cómo puedes conseguirla? La Felicidad profesional no es el resultado de la suerte, del azar, es un estado que cada persona tiene que trabajar por sí misma de manera individual.

    por: Pilar Fidel Criadol Negocios> Coaching Empresariall 16/09/2010 lVistas: 507
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast