La Totalidad De Las Posibilidades De Tu Mente Por El Poder Del Verbo Para Manifestar Desde La Nada

Posteado: 21/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |


En el principio ya existía el Verbo (la Palabra), y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 1:1

De la Nada surgió el Todo por el poder del Verbo. De la Nada surgirá todo en tu vida por el poder de tu palabra comprometida con tu vida, con tus sueños, con tus anhelos, con Todo lo que amas .

Tenemos que Creer para Ver, no al revés, Ver para Creer, porque Tu eres un Creador. Creas aquello que ves en tu mente y lo que ves es resultado de tus creencias. Asume tu Poder!

Lo que quieras recibir tienes que primero darlo, no es al revés. Tenemos q reconocer la totalidad dentro de nosotros mismos, desde la más absoluta abundancia de las infinitas posibilidades de la nada, de donde provienen todas las cosas por tu extraordinario poder de Crear en lo que Crees. 

Tu palabra es como un cheque en blanco al portador, tú decides quien será el beneficiario cuando, como, en donde y cuanto de lo que sea deseas en tu vida. Lleva tu firma y selló personal. Cuídate muy bien de que tenga fondos. Lo que predicas se cumplirá como una profecía por qué Tu la creaste con tu poder creador. Tu verbo es el tesoro. No lo Olvides. 

¿Como podemos practicar en el día a día el poder del verbo? Responsabilizándonos por todo lo q decimos y luego hacemos o dejamos de hacer, eso nos dará una idea de nuestro poder para Crear o No crear. Tomando consciencia de nuestros pensamientos y palabras ellos están dándole forma a tu creación, no importa realmente si lo crees o no, es ley universal y se manifiesta ineludiblemente para todos por igual. 


Cuando entregues tu palabra como un cheque rebotara si no tiene fondos o cumplirá su propósito sagrado porque cumple con la promesa de tu palabra. Tu determinas lo uno o lo otro, nadie más, es tu privilegio, tu derecho y tu deber sagrado. 

Maria Tirone

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/la-totalidad-de-las-posibilidades-de-tu-mente-por-el-poder-del-verbo-para-manifestar-desde-la-nada-5679271.html

    Agregue un nuevo comentario

    Liliana Dercyé

    Sofocar las emociones trae sufrimientos innecesarios; negarlas o esconderlas permite que ellas, con su energía mórbida se alojen por tiempo indefinido en la mente como en el organismo estableciendo limitaciones al potencial personal y bloqueos que NUNCA resultan gratuitos a la salud. Estos procesos son fácilmente demostrables y explican, entre otras cosas, la gama cada vez más sofisticada de remedios destinados a tomarse“de por vida”.

    por: Liliana Dercyél Autoayuda> Coachingl 18/05/2007 lVistas: 371

    Una análisis argumentativo de la relación vital entre el pensamiento y la realidad, como contexto en el que se desenvuelve el pensar, y los efectos del pensar sobre la realidad, apoyado en interpretaciones acerca de aportes de filósofos como Xavier Zubiri y José Ferrater Mora, donde destaca el la función simbólica del pensamiento.

    por: Jorge Benítez R.l Monografíasl 19/05/2014 lVistas: 29
    Carlos

    El hombre teme lo que no conoce. A veces lo deifica y otras le atribuye un carácter maléfico. Intenta complacer a los dioses y protegerse de aquello que cree puede causarle dolor o perjuicio

    por: Carlosl Autoayudal 12/08/2011 lVistas: 104
    Hugo W Arostegui

    Estos grandes maestros habían sido iniciados por los portadores de el gran secreto, la historia invisible, la que los no iniciados, aun teniendo ojos para ver, y oídos para escuchar, solo pueden percibir lo exotérico, lo que sus concupiscencias les permite vislumbrar, pero que no pueden, siquiera imaginar, lo que está reservado para aquellos, que además de ser llamados, han sido, desde el principio, elegidos.

    por: Hugo W Arosteguil Literatura> Ficciónl 08/05/2009 lVistas: 1,164

    a. ***** RESUMEN Cuando el tema del dictador parecía extinto, Vargas Llosa nos sorprende con La fiesta del chivo. Nuestro trabajo es un primer acercamiento crítico a una obra que muestra la conducta de la dictadura de Trujillo, en la República Dominicana. El autor, que había abandonado el discurso comprometido con una nueva utopía, como puede verse en obras como La historia de Maita, vuelve a ser el extraordinario narrador de La casa verde o La ciudad y los perros, con un elemento c

    por: Luis Gonzaga Álvarez Leónl Literatural 02/06/2009 lVistas: 670

    - Resumen. Esta comunicación examina la posibilidad de una escucha focalizada del discurso de los educandos. Estos presentan multiplicidad de formas de expresión de sus erotismos. El trabajo propone, presuponer una lógica en el estudiante partir de algunos indicadores que se pueden detectar en el discurso de éste, para consecuentemente proponer un abordaje complementario por parte del educador. Para escuchar hace falta instrumentos sustentados en teorías, cuyo mayor grado de sofisticación protegen la mente del educador y por ende también la del educando. Es una propuesta más, para prevenir la acción didactopatogénica

    por: jose cukierl Psicologíal 29/08/2008 lVistas: 540
    Octavio Esquivel

    Filosofía y poesía mística de la realidad de Cristo hace posible el medio divino de la vida íntima de Dios en el hombre, compartiendo en unidad personal tanto la naturaleza divina como humana.

    por: Octavio Esquivell Espiritualidad> Cristianismol 19/12/2012 lVistas: 47

    Las categorías dominios de contenidos, dominios cognitivos, niveles de asimilación y niveles de desempeño cognitivos, introducida en los análisis mediante los cuales se interpretan los resultados de la evaluación de la calidad del aprendizaje en las diferentes educaciones en nuestro país, han ganado espacio en su uso en la práctica pedagógica. Por consiguiente, ofrecer algunas reflexiones sobre estos aspectos es el fin del presente trabajo.

    por: Luis Manuel Leyva Leyval Educación> E-learningl 30/08/2008 lVistas: 3,416 lComentarios: 2
    David Galeano Olivera

    Este valioso artículo elaborado por el Dr. Gavino Casco, guaraniólogo nacido en Mburukuja (Provincia de Corrientes, Argentina), describe de manera precisa diversos aspectos de la Religiosidad Guarani

    por: David Galeano Oliveral Educación> Historial 19/10/2010 lVistas: 838
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Maria Tirone

    Para Freud el acto de sublimar se circunscribe solamente a las pulsaciones sexuales, su represión y canalización hacia otros fines elevados del espíritu, lo cual es interesante para nosotros los occidentales, sin embargo en las culturas orientales , nos hablan acerca de la posibilidad de transformar y elevar esta poderosa y divina energía hacia fines elevados.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 24/11/2013 lVistas: 104
    Maria Tirone

    La Responsabilidad es una cualidad ligada íntimamente a la persona que tiene éxito en la vida, revisemos aquellas áreas en las que no hemos tenido gran éxito, la responsabilidad, o nuestra capacidad para responder con sabiduría y compromiso en esas circunstancias no ha sido suficientemente alta. Se ha mostrado Interés mas no Compromiso. Deseo mas no entrega. Un ratico de nuestro tiempo, pero no el tiempo completo.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 24/11/2013 lVistas: 49
    Maria Tirone

    Las afirmaciones positivas son mantras para focalizarte hacia tus metas y objetivos, las negativas son para desalentarte e irte por el desfiladero... Todo lo que nos decimos segundo a segundo, consciente o inconscientemente, desafortunadamente esto último, tendera a manifestarse con diáfana claridad en nuestra realidad, palpable, es por ello que podemos hablar muy bonito, decir cosas muy lindas , llegar a conclusiones despampanantes...

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 24/11/2013 lVistas: 56
    Maria Tirone

    Fíjense algo amigos y amigas , siempre tengo los refranes populares en la punta de mi lengua o revoloteando en mi cabeza, y este pensamiento me ha estado acompañando durante este último trayecto de labor como escritora, en mi primer año de función publica , es el siguiente " LO PROMETIDO ES DEUDA" .

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 24/11/2013 lVistas: 59
    Maria Tirone

    Nuestras Creencias limitantes nos condicionan. Porque son creencias restrictivas, pues bien todo lo que se manifiesta en tu vida y que no te gusta , eso es una creencia que tienes respecto a algo o alguien arraigada a nivel inconsciente o subconsciente.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 02/06/2013 lVistas: 94
    Maria Tirone

    "Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de gente inteligente y el cariño de los niños, conseguir el aprecio de críticos honestos y aguantar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, sea con un niño saludable, una huerta o una condición social redimida; saber que por lo menos una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Eso es tener éxito. "

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 27/10/2012 lVistas: 126
    Maria Tirone

    un gesto del rostro puede ser más siniestro que una bofetada en la cara, la indiferencia y el ostracismo puede ser una forma de abuso y maltrato sutilmente devastador para aquel que ha sido sometido en el tiempo a este tipo de relación Neurótica, entendiendo por neurótica a trastornos mentales que distorsionan el pensamiento racional y el funcionamiento a nivel social, familiar y laboral adecuado de las personas.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 20/10/2012 lVistas: 47
    Maria Tirone

    La perfección es un concepto dinámico jamás estático, si no la evolución de todas las cosas vivas estarían congeladas, destinadas a la muerte puesto que no podrían seguir creciendo y evolucionar.

    por: Maria Tironel Autoayuda> Coachingl 10/08/2012 lVistas: 164
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast