La Riqueza Y Sus Principios

Posteado: 07/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 61 |

Sabemos que el deseo de riqueza es una meta que existe en un gran número de personas y es algo muy valioso porque el dinero representa una energía poderosa de intercambio para brindar satisfacciones a muchísimas personas.

La riqueza representa poder y estatus, para obtenerla hay que conocer la forma en que la mente controla el universo, en definitiva vemos que a lo largo de la historia se han realizado una enorme cantidad de afirmaciones negativas en torno al dinero y por esa razón las personas subconscientemente no creen que sea una buena idea volverse ricos, es imprescindible cambiar esa perspectiva.

Cambiar una creencia es algo que lleva su tiempo, será posible si encontramos la ruta correcta e insistimos en los lineamientos que nos permitan deshacernos de las falsas creencias difundidas respecto al dinero, los principios básicos que hay que aceptar y convencernos de ellos son los siguientes:

  1. La abundancia no tiene límites: Mire a su alrededor y notará como cada cosa que le rodea incluyendo el ordenador que está utilizando corresponde a una idea, así ¿cuántas ideas podemos desarrollar? Son infinitas, no hay límites, nuestra misión es creadora, entonces el dinero será la consecuencia del uso de su propia creatividad, las personas prósperas lo comprenden y así consiguen riquezas materiales maravillosas en poco tiempo, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt se explica en detalle cómo  cambiar su percepción interior de escasez por una de abundancia, al leer este libro podrá superar todas las creencias negativas respecto al dinero y así comenzará a gobernar su vida con un fabuloso poder.
  2. Elimine todas las creencias negativas respecto al dinero: Se ha manifestando tantas ideas negativas en torno al dinero que las personas inconscientemente lo rechazan, mientras esos conflictos sigan ahí su prosperidad material brillará por su ausencia, deshacerse de una idea arraigada en nuestra mente subconsciente es difícil, esta es la parte que requiere mayor trabajo porque en el proceso de cambio no pueden experimentar condiciones de sufrimiento.
  3. Idea de intercambio: La energía fluyen en función de nuestra creatividad, de esa forma cuando usted trabaja en una idea cualquiera entonces entrega energía al universo, así este se la devolverá en diferentes formas, especialmente dinero si eso es lo que usted desea, esto es muy importante tenerlo claro, entre mayores aspiraciones financieras tenga entonces debe buscar brindar un mayor beneficio a más personas, algunas personas no comprenden este aspecto y esperan maletines de dólares mientras están viendo televisión todo el día, eso es demasiado improbable.
  4. Sentimientos positivos en torno a sus objetivos: La forma efectiva de progresar es usando emociones positivas, logrando un estupendo bienestar entonces esa energía hará que el universo se organice en forma poderosa para satisfacerlo, las personas exitosas se caracterizan por disfrutar en forma maravillosa su trabajo, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO se explica los grandes fundamentos de la felicidad y cómo este estado es indispensable para acelerar nuestro proceso de riqueza, al leer este libro usted podrá experimentar una gran liberación al comprender que la realidad es la consecuencia de una programación mental poderosa que usted puede manipular desde la consciencia.
  5. Perseverar y disfrutar el proceso: Una vez que haya definido con claridad sus objetivos entonces trabaje duro por conseguirlos, enfóquese de manera consistente, una idea para consolidarse requiere tiempo, así que si persevera tendrá que lograr la libertad financiera que tanto desea, las oportunidades para conseguirla son infinitas, pero aquello que llene su corazón es algo especial que acelera el proceso.

http://www.masterconsul.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/la-riqueza-y-sus-principios-5373867.html

    Agregue un nuevo comentario

    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Resumen: ¿Sabías que tu valor interno en cuanto a la riqueza está constituido por aquello que te permites recibir y crees merecer; junto con tu sistema de creencias respecto al dinero? ¿Sabías que el pensamiento es la causa de la riqueza? Tu pensamiento enfocado en la abundancia te permite identificar oportunidades, y crea espacio en tu interior emocional para la creatividad que plasme esas oportunidades en realidades concretas de prosperidad. En este artículo te lo muestro, paso a paso.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 219
    Federico Medina

    Los expertos en temas financieros concuerdan en que se trata de un concepto completamente subjetivo. Esto quiere decir que mi concepto de riqueza probablemente no sea el mismo que el suyo ni que el de otras personas. Es más, pueden existir tantos conceptos de riqueza como personas haya.

    por: Federico Medinal Finanzas> Inversionesl 30/11/2011 lVistas: 111

    Si estás leyendo mis palabras en este momento, es probable que quieras aprender cómo empezar tu propio negocio 100% online exitosamente o quizás ya tienes un negocio online y quieres aprender cómo conseguir más clientes, lograr más ventas y generar más ganancias... Es decir, tú quieres aprender a cómo llegar a ser más exitoso y ganar más dinero más rápido y con menos esfuerzo. ¡

    por: yair rodriguezagudelol Marketingl 22/07/2009 lVistas: 599 lComentarios: 1

    Las fronteras de Colombia permanentemente han estado en situación de tensión desde su misma independencia y en tiempos modernos la situación no ha cambiado.

    por: José Luis Cadena Montenegrol Noticias & Sociedad> Polítical 02/05/2008 lVistas: 55,728 lComentarios: 3

    Uno de los factores más importantes en el camino al Éxito es la determinación. Sin ella nos rendiremos al primer obstáculo que atraviese nuestro camino. Así que debemos desarrollar este poderoso genio para alcanzar la riqueza y cualquier otra cosa que necesitemos o deseemos.

    por: Secretos de Prosperidadl Autoayudal 23/01/2009 lVistas: 295

    A veces el término “mentalidad de riqueza” se relaciona solo con la posesión de bienes materiales. Nada más equivocado; una verdadera mentalidad de riqueza implica querer ser rico en todos los aspectos de nuestra vida.

    por: eliana ell Finanzasl 02/06/2009 lVistas: 307
    Graciela Ovejero

    La clave inicial de todas las riquezas es que las personas tengan una sabiduría de prosperidad. En este artículo escribo seis pasos claves para conseguirlo.

    por: Graciela Ovejerol Autoayuda> Consejosl 22/10/2011 lVistas: 65
    Montse Ceide

    Especialmente ahora una gran parte de la población está buscando maneras de superar la crisis, de salir adelante. Este artículo te invita a reflexionar sobre motivos más profundos por los que todos nosotros tenemos el dinero que tenemos, ni más ni menos, y nos ayuda a descubrir donde está y cómo funciona nuestro termómetro interno para generar esa riqueza. Tendremos las claves para hacer los cambios de creencias respecto al dinero desde el interior, y poder ver así los resultados en el exterior

    por: Montse Ceidel Autoayuda> Coachingl 28/06/2011 lVistas: 76
    Ernesto Franco

    ¿Ha escuchado alguna vez el término "efecto mariposa"? este término hace referencia a las cualidades de ciertas causas de producir enormes efectos. Una mariposa que aletee en un lugar puede crear un terremoto o alterar las conciciones climáticas en otro lugar lejano.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/10/2010 lVistas: 348
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 75
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 50
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 97
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 168
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 165
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 180
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 96
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast