La Mente De Un Millonario

Posteado: 21/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 190 |

Cuando observamos las personas millonarias o con un gran éxito financiero, al entrevistarlas o al platicar con ellas, notamos que no existen grandes diferencias, físicas, de inteligencia o algunas condiciones especiales, entonces ¿cuál es el requisito esencial para ser millonario? Como nos dice Andrew Corentt, la respuesta es: tener una mentalidad dirigida a la abundancia, percibir el mundo como algo integral a nuestra vida.

Si logramos comprender que el mundo es solo una creación del poder de la mente, entonces comenzaremos a controlar muchísimas cosas, entre ellas las ideas de la riqueza, el gran inconveniente es que esta no es una tarea sencilla, modificarnos internamente es una tarea extremadamente ardua, el problema es que estamos llenos de información negativa y esas ideas están arraigadas en lo profundo de nuestro ser.

La mente necesita entrenamiento y es necesario conocer las técnicas que nos llevan a la fe, de esa forma las ideas siempre funcionan, en el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt, usted encontrará fantásticos principios sobre cómo se debe organizar nuestra mente para dirigirla hacia la riqueza, estas herramientas le serán válidas para lograr cualquier objetivo, al leer este libro usted estará en la capacidad de conocer el poder sin límites de las fuerzas espirituales y que le han sido otorgadas, se liberará de muchos conflictos internos que  probablemente lo han mantenido en la oscuridad.

El funcionamiento de la mente es extraordinario, actúa con un fabuloso poder en todo momento, sin embargo la programación de las ideas lleva algún tiempo, mientras ocurre esta transición es necesario mantenerse firme en el objetivo de cambio, para cambiar una ilusión por otra, entre más creencias negativas tengamos entonces nuestra idea de cambio tardará un mayor tiempo en instalarse, pero también se puede acelerar los pasos siguiendo las directrices adecuadas, entre más enfoque se tenga y un uso adecuado de los sentidos, entonces es posible "curvar el tiempo", es decir, acceder a nuestro poder en forma acelerada.

El uso de la mente consciente es la que genera la programación mental, por eso es necesario que usted estimule sus sentidos con ideas, sonidos, imágenes y mensajes que poco a poco le hagan cambiar de mentalidad, en los Videos Subliminales de Riqueza, usted podrá incentivar su mente con las ideas de la prosperidad, la repetición es la clave de la aceptación interna de un proyecto, para interiorizar esa información es necesario "bombardear" nuestra mente subconsciente de diferentes maneras, al paso del tiempo, los cambios tienen que presentarse.

Las personas que han logrado enormes niveles de prosperidad se debe a que consciente o inconscientemente han sido capaces de centrar toda su atención en una idea, disfrutan lo que hacen y fluyen como si estuviesen en un juego, de esa manera las cosas funcionan con poco esfuerzo, eso sí, esto ocurre cuando la idea de cambio es parte integral de nuestro ser, las acciones continuas son necesarias para llegar al convencimiento y para romper los paradigmas que nos impiden lograr la vida que deseamos.

www.masterconsul.com

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/la-mente-de-un-millonario-4448077.html

    Agregue un nuevo comentario

    Francisco Rospigliosi

    Una de las actitudes más importantes para el éxito financiero es pensar a largo plazo. Las personas exitosas piensan largamente en el futuro, y ajustan su comportamiento diario para garantizar que se cumplan sus metas a largo plazo.

    por: Francisco Rospigliosil Marketing> Marketing MLMl 15/10/2010 lVistas: 176

    Si te has preguntado porque no te resultan los negocios o porque los famosos modelos de éxito que dan en venta no logran entregarte esos resultado. En este artículo intento dar una razón porque se pierde la constancia en continuar.

    por: Carlosl Autoayuda> Consejosl 03/06/2015

    Piense de forma diferente, no acepte como un hecho todo lo que le han dicho hasta ahora, demuestre que nada está escrito, que puede cambiar todo lo preestablecido por lo que usted elija, que las circunstancias que lo rodean no lo condicionarán para alcanzar lo que pretende. Siempre tenga en mente la frase ¨yo puedo¨, piense y hable con fe, seguridad y confianza.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 08/04/2007 lVistas: 28,554

    Este Es Un Negocio Por Internet Desarrollado Por Millonarios Y Probado Para Ganar Por Lo Menos $319.47 Al Dia.

    por: Andres Fernandezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/06/2009 lVistas: 587

    Son variadas las opciones y oportunidades para iniciarse en el fascinante mundo de los negocios, para iniciar un negocio propio y para empezar a construir tu imperio de riqueza y prosperidad.. Sin embargo la mayoria de las veces la oportunidad toca a tu puerta y no le hcemos caso, la dejamos tocando por un buen rato, hasta que la oportunidad se enfada y se va.. Todo debido a nuestras creencias, a nuestra educacion, a lo que creemos que sabemos y realmente no lo sabemos..

    por: Eduardo Garcial Marketing> Marketing MLMl 05/10/2010 lVistas: 127 lComentarios: 1
    Walter Daniel Genga

    Aquí se nos muestra de una forma práctica, como aplicar pensamientos positivos para atraer a nuestra vida hechos auspiciosos.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 08/01/2010 lVistas: 412

    Es de suma importancia aprender educación financiera, tanto que de ella depende en gran medida su éxito económico. Debemos aprender el lenguaje del dinero para poder interpretar los mensajes que nos lleguen y en consecuencia para saber que camino seguir. Si en nuestras escuelas se enseñara la educación financiera que necesitamos para prosperar otra totalmente distinta seria la situación de muchos de nosotros.

    por: Neko Noroganl Finanzasl 26/06/2007 lVistas: 1,746 lComentarios: 1

    Llegó el momento de entrar realmente en movimiento, de que sepan de usted. Otorgue a su sueño la oportunidad de convertirse en realidad, inténtelo, quien sabe todo lo que puede lograr. Debe comenzar por arrancar su motor, no tema equivocarse, siempre hay tiempo para corregir los errores, simplemente no los cometen quienes nunca intentan nada. El mejor tiempo para comenzar es hoy mismo.

    por: Neko Noroganl Autoayudal 06/04/2007 lVistas: 1,231 lComentarios: 1
    Gabriel

    Principios e ideas básicos para conocer el creciente mercado de los negocios de multinivel, el network marketing como vía alternativa y complementaria de ingresos o como profesión con dedicación plena.

    por: Gabriell Marketing> Marketing MLMl 01/01/2011 lVistas: 378 lComentarios: 1
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Escuela de Autopoder

    Sabemos que las metas requieren una fuerte cantidad de pasos antes de materializarse, especialmente cuando hablamos que esas metas representan cambios radicales de vida, la ruta que debemos transitar para alcanzar las metas está lleno de dificultades, estas son más fuertes al inicio.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/07/2012 lVistas: 75
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que el éxito requiere de una gran perseverancia, especialmente cuando la meta por la que estamos trabajando es grande, pero en el camino que nos lleva a la autorrealización experimentamos el tedio, el estrés, la despesperación, la soledad, incomprensión y una enorme cantidad de obstáculos, entonces la tentación de dejarlo todo está ahí presionándonos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 21/07/2012 lVistas: 50
    Escuela de Autopoder

    Si deseamos alcanzar el éxito en cualquier proyecto entonces es indispensable que hagamos ciertos cambios en nuestra vida, porque esperar mejores resultados cuando no hemos modificando el comportamiento es algo ilógico, por lo tanto debemos definir estrategias serias que nos lleven a los resultados que esperamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 21/07/2012 lVistas: 97
    Escuela de Autopoder

    Si tenemos metas, objetivos y aspiraciones en la vida, significa que estamos buscando lograr el éxito en determinado nivel, es de recordar que la definición de éxito es subjetiva, pero en esencia implica alcanzar condiciones que nos den felicidad, hacer algo con amor, pasión y excelencia, buscar destacarnos en algo, pero sobretodo tener el gozo interior de disfrutar nuestra labor.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 168
    Escuela de Autopoder

    Por la ley de la atracción sabemos que el universo sigue la perspectiva mental de una persona, los exitosos encuentran mayores oportunidades para ampliar su éxito, los problemáticos verán dificultades hasta en la sopa, los santos experimentarán santidad en todo lo que hagan, etc. Así que el poder de la palabra se va a dirigir a su voluntad de acuerdo a la disciplina que ponga a su vida, a mayor esfuerzo y concentración de la energía se logra un mayor dominio de las circunstancias.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 165
    Escuela de Autopoder

    El proceso de las afirmaciones ha demostrado ser muy efectivo para romper paradigmas y deshacerse de creencias negativas, así como ser una técnica de autosugestión eficiente para cambiar la visión interna que tenemos de nosotros mismos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 08/07/2012 lVistas: 180
    Escuela de Autopoder

    Está comenzando el año, podemos preguntarnos ¿qué queremos para este año 2012? podemos desear muchas cosas, pero lo más importante es tomar consciencia que la decisión y el poder está en nuestras manos para hacer que esos sueños se conviertan en realidad y cuando estemos al final del año nos sintamos completamente satisfechos de lo que hemos logrado.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 03/01/2012 lVistas: 96
    Escuela de Autopoder

    El secreto del éxito y la prosperidad está en aprender a dominar nuestras emociones y disciplinarnos, la motivación surge después del esfuerzo, un ejemplo clásico de esto es levantarse temprano a hacer ejercicio, aunque todos sabemos que es beneficioso para la salud, resulta que es mucho más cómodo quedarse en la cama, pero justo ahí tenemos que poner la cuota de sacrificio, la voluntad por encima de la comodidad, después de un tiempo comenzamos a disfrutar la actividad.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 21/12/2011 lVistas: 116
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast