La Felicidad Rentable: Crear Prosperidad Desde La Dicha Segunda Parte

Posteado: 06/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

"LA DICHA ABRE EL CORAZÓN A LA ABUNDANCIA"

Imagina que puedes tener todo aquello que el dinero puede comprar ¿Qué sentirías?

Libertad

Poder

Seguridad

Confianza

Si te has enfocado en el ejercicio de seguro sentiste alguna de estas emociones ¿Verdad?. Lo que elegimos pensar deliberadamente influye poderosamente en lo que sentimos. ¿Te das cuenta?

¿De qué sirve eso en la generación de abundancia desde la dicha?

Hoy surgen millonarios a menor edad y más rápido que hace 30 años, ¿No me crees? Puedes chequear las estadísticas. La causa es que las empresas y emprendedores más exitosos se enfocan en la satisfacción del cliente y ven a este más como una persona que como una cifra. Efectivamente, la dicha genera abundancia.

Cuando te concentras en lo que te hace feliz abres centros en el cerebro encargados de la memoria, la concentración, la claridad y la creatividad; son justamente estas funciones las que se necesitan para detectar oportunidades y aprovecharlas.

"DE LO QUE HAY EN EL CORAZÓN HABLA LA BOCA"

El estrés que generas cuando te preocupas por la carencia cierra los centros del cerebro y lo bloquean en su capacidad creativa; debido a que las emociones negativas tienen un alto impacto en el sistema nervioso, sientes que no puedes salir de ese estado. La preocupación solo perpetúa la condición que te preocupa.

"AQUELLO QUE RESISTES, PERSISTE"

"UNA TONELADA DE PREOCUPACIÓN, NO SOLUCIONA UN GRAMO DE PROBLEMA"

Entonces ¿Cómo lograr la felicidad que genera la creatividad para aprovechar las oportunidades y generar nuevas avenidas de ingresos?

ESTRATEGIA UNO: FRENA EL DIÁLOGO INTERNO DESTRUCTIVO

"No vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros"

Buda

¿Cuántas veces has estado en esa misma situación difícil y la has solucionado?

¿Desde qué edad trabajas?

Si te das cuenta te has pasado una buena cantidad de tiempo resolviendo problemas y generando dinero. Has evolucionado con la vida y ahora vas a por más y esa angustia que sientes no es tu enemiga, es un llamado a la acción.

Reconcíliate con-lo-que-es para que empieces a enfocarte en lo que deseas.

"CAMBIA LA FORMA EN QUE VEZ LAS COSAS, PARA QUE LAS COSAS QUE VES, CAMBIEN"

HERRAMIENTA PODEROSA PARA DESTROZAR OBSTÁCULOS:

Ante una situación dura haz lo siguiente:

DI PARA TI: SE LO QUE NO QUIERO

¿QUÉ ES LO QUE QUIERO?

Y repasa en tu mente lo que deseas.

El pensar en lo que quieres te saca del atolladero de la queja y la victimización.

HERRAMIENTA DOS PARA DESTROZAR OBSTÁCULOS:

1. Piensa en 3 sueños que ya has concretado

2. Piensa en 3 cosas que deseaste tener y que hoy disfrutas

3. Piensa en 3 motivos por los que te hayan felicitado y reconocido en el pasado

¿Qué tal, a qué se siente mejor verdad?

¿Y qué cambió? TU FORMA DE ENFOCARTE EN LAS COSAS.

ESTRATEGIA DOS: PODER - TENER- QUERER: TU VERDADERA IDENTIDAD

"Si soy mis excusas no puedo ser mis soluciones"

La felicidad que te hace creativo, abierto y atractivo a las oportuniades y posibilidades la logras cuando dejas de enfocarte en:

NO TENGO

NO QUIERO

NO PUEDO

Si frecuentemente te enfocas en las tres anteriores hay un nudo para resolver en tu percepción de ti mismo, es decir: tu identidad.

¿Quién crees que eres?

¿Quién necesitas creer que eres para tener la vida que deseas?

HERRAMIENTA 3:

1. Si tu nombre apareciera en un diccionario, ¿Qué palabras te describirían?

Si no son amables, REESTRUCTURA TU OPINIÓN DE TI.

2. Escribe en una lista todas las cualidades que te caracterizan y piensa cómo cada una de ellas puede hacerte ganar dinero.

A menudo lo que pensamos de nosotros es algo que aprendimos en la infancia, HOY eres adulto y no tienes por qué seguir creyendo eso si no quieres.

Si los demás no logran verte MARAVILLOSO el problema está en la cabeza de ellos no en ti.

¿Sabías que la gente exitosa, que tiene lo que tú deseas, tiene casi toda un problema de sordera selectiva?

Sí, a menudo, son invulnerables a la crítica. Están más enfocados en pensar cuál será su próxima victoria, como para perder su energía y autoestima en preocuparse de lo que piensan los demás.

Además, tú sabes que no se puede complacer a todo el mundo.

Elige vivir la vida que deseas en vez de  desear complacer a los demás que finalmente nunca estarán satisfechos, porque hay tantas opiniones distintas como seres humanos en el mundo.

¿Tanto necesitas la aprobación de los demás como para renunciar a tu AUTONOMÍA PERSONAL?

El ser tú mismo genera felicidad en el corazón, que se vuelve coherente a nivel biológico y emocional con tu cerebro, creando entre ambos (cerebro y corazón) las soluciones y alternativas que necesitas para generar los ingresos que tanto deseas y mereces desde la felicidad anticipada.

ESTRATEGIA TRES: EL UNIVERSO COMO TU SOCIO

"El acto de observar crea lo observado"

John Wheeler Físico

En el actual paradigma de la sociedad pensar que todo está interconectado a un nivel tan amplio y profundo, no es algo usual.

Nos educaron para pensar que estamos separados, que estamos solos, unos contra otros peleando por un trozo de la tarta de la prosperidad. Por eso, en el mundo empresarial caduco hablan de "competitividad", en las noticias hablan de "crisis"; etc. Pero, ¿Por qué nadie explicia de forma consistente cómo cada año la economía genera más y más dinero, surgen más y más empresas y la tecnología hace surgir más calidad de vida?

Estamos conectados y no solo a nivel tecnológico, es un hecho cósmico y no lo hablo en términos esotéricos, es algo científico (Puedes consultar la enorme cantidad de información científica al respecto). El punto es que SÍ influimos con lo que pensamos y sentimos en nuestro entorno y no es metafórico, es concreto.

Que no podamos ver algo con los ojos físicos, no significa que no exista; sobre todo si deja huellas tangibles de su existencia en sofisticados aparatos de medición.

Estudios científicos demuestran la alta influencia de la vibración emocional humana en fenómenos sociales, económicos y políticos. (Más datos consulta: Proyecto Coherencia Global).

HERRAMIENTA 4:

Influye con tu intención en la generación de sucesos sincronizados que sirvan a tu propósito económico desde la felicidad anticipada.

¿Qué es la sincronización? La realidad está compuesta de energía en continuo cambio que está constituida de información que nosotros vertemos en ella y a su vez, somos retroalimentados con esa información modificada, en una constante danza en feedback. (Mayor información Nassin Haramein: Proceso de retroalimentación de la realidad, Michael Talbott: Universo Holográfico).

¿Cómo se hace eso?

ESTOS SON ALGUNOS PASOS DE MI SISTEMA EXCLUSIVO PARA GENERAR RIQUEZA DESDE LA FELICIDAD:

1. Reconoce que todo está conectado, eres en el universo y hay un universo dentro de ti.

2. Entiende a nivel profundo cómo  todo cambio generado en tu interior, genera un cambio en tu mundo externo a nivel relacional-emocional, energético, circunstancial y cuántico.

3. Enfócate en aquello que deseas, siente COMO SI ya lo tuvieras y deja que el universo lo sincronice para ti.

4. Despégate del resultado dejando de dudar al comprender la verdadera naturaleza de la realidad, cómo se genera y tu papel de participación en ella como observador desencadenante de hechos sincrónicos y afines a tu enfoque predominante.

Después de todo, ¿Qué es más creativo que el acto de crear todo el universo?

La inteligencia que ha creado todo lo que existe, es la misma inteligencia con la que tú piensas.

Fabricas trillones de células por segundo en cada respiración, para mantenerte vivo y sin siquiera darte cuenta. con un poder así ¿Cómo podrías fallar?

Desea, visualiza tu deseo, emociónate con él, permite que tu cerebro trabaje a tu favor en armonía con el universo, calma tu corazón y mira los milagros aparecer por todas partes.

Por tu éxito.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/la-felicidad-rentable-crear-prosperidad-desde-la-dicha-segunda-parte-5717612.html

    Agregue un nuevo comentario

    Estamos pasando por una larga crisis en donde muchas personas como tú lo están pasando mal. Con este post te invito a reinventarte y darte claves para empoderarte. Además, con un potente VÍDEO, y un gran cuento para la reflexión.

    por: jordil Autoayuda> Coachingl 04/09/2014 lVistas: 17
    Daniel Pilegi

    Las mujeres con hijos que optaron por alcanzar una Profesión se ven con muchas dificultades para poder trabajar de lo que les gusta, pero por más que tengan problemas que otros no tienen, deberán alcanzar el equilibro como para poder desarrollarse.

    por: Daniel Pilegil Autoayuda> Coachingl 23/08/2014
    Rosana Portelli

    La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Ricardo Ortiz Chavez

    Tomándote el tiempo en que las cosas correctas pasen no te van a conseguir algo en la vida. No te quedes esperando que las cosas ocurran por si solas.

    por: Ricardo Ortiz Chavezl Autoayuda> Coachingl 06/08/2014
    sara

    Artículo que hbala sobre el liderazgo y los cuadrantes para organizarce de acuerdo a las prioridades.

    por: saral Autoayuda> Coachingl 31/07/2014
    Rosana Portelli

    La inteligencia emocional te permite hacer conciencia sobre todas aquellas sensaciones y motivaciones interiores que te perturban y te enriquecen. Podemos decir que son capacidades que se pueden desarrollar para mejorar la actitud, las situaciones de presión o las frustraciones, para ello es importante saber cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014 lVistas: 17
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Resumen: ¿Sabías que tu valor interno en cuanto a la riqueza está constituido por aquello que te permites recibir y crees merecer; junto con tu sistema de creencias respecto al dinero? ¿Sabías que el pensamiento es la causa de la riqueza? Tu pensamiento enfocado en la abundancia te permite identificar oportunidades, y crea espacio en tu interior emocional para la creatividad que plasme esas oportunidades en realidades concretas de prosperidad. En este artículo te lo muestro, paso a paso.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 08/07/2012 lVistas: 179
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Puedes ver que gran parte de lo que verdaderamente queremos transmitir no lo decimos con palabras, cuando entiendes esto, empiezas a entender a los demás y en ese proceso, te entiendes más a ti mismo; te vuelves más tolerante, flexible y con una visión más amplia de este misterio que llamamos vida, eso, querido amigo, se parece mucho a la libertad.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 02/07/2012 lVistas: 75
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Puedes ver que es posible cambiar el enfoque que tenemos de la felicidad; usualmente, pensamos que cuando tengamos las cosas que deseamos entonces por fin seremos felices. ¿Qué tal invertir ese esquema? Finalmente, ¿Quién nos hará felices cuando tengamos eso que deseamos, no seremos acaso nosotros mismos? ¿Por qué esperar?

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 20/06/2012 lVistas: 96
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    ¿Qué cosas consideras posibles y cuáles imposibles para ti? Tu definición de lo posible está muy unida a tu concepto de ti mismo. Si hay en tu vida cosas que quieres lograr pero crees que no son posibles, tal vez sea tiempo de revisar qué concepto de ti mismo te lo está impidiendo y cambiarlo. ¿Cómo ampliar tu definición de ti mismo para lograr aquello que deseas? Te lo muestro en el siguiente artículo.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 19/06/2012 lVistas: 72
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    El deseo de que las cosas cambien es un anhelo humano muy común; lo que no es tan común es tomar acción para hacer que suceda. Tú puedes cambiar eso y de cara a la vida ser extraordinario. Querido lector, en este artículo te muestro las claves para empezar a crear esos cambios que te lleven a un mundo nuevo, al mundo que tú mereces.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 17/06/2012 lVistas: 57
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Miras tu agenda y hay más para hacer que tiempo para hacerlo. En casos así la solución es Interna. Hay un programa en tu inconsciente que se las arregla para rellenarte de cosas que se vuelven inmanejables. Lo segundo: El estrés que esto te genera, cierra los centros intuitivos de tu cerebro encargados de crear soluciones. El camino es cambiar la creencia y desbloquear la energía para que la intuición-creativa genere soluciones, lo cual expande tu percepción del tiempo. Te lo muestro en 3 Pasos.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 12/03/2012 lVistas: 66
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Puedes ver que existe una floreciente industria de la autoayuda, tal vez como nunca antes. Sin embargo, si analizas las propuestas, casi todas dejan fuera un elemento medular: La conexión con nuestro ser. Al ser conscientes de que somos una individualización del ser, en un universo participatorio, dejamos de competir en las ligas pequeñas de las técnicas del éxito para asociarnos poderosamente con el Universo, creando sincronicidades favorables a nuestros planes, te lo muestro en 3 Pasos.

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 08/03/2012 lVistas: 172
    Elizabeth Polack Coach de Vida

    Mira cómo las mujeres hemos generado un extraño híbrido entre Virgen María y la Mujer Maravilla. Eficiente para todo y todos, menos para nosotras mismas. Educadas Marianamente para decir SÍ desde la culpa. ¿Consecuencia? Ahora somos más eficientes en cumplir sueños ajenos y ¿dónde quedan los tuyos? Aprende a ponerte de prioridad abandonando la culpa. Cuando eres más feliz la gente a tu lado es más feliz también. ¿Quieres verlo? Empezamos...

    por: Elizabeth Polack Coach de Vidal Autoayuda> Coachingl 07/03/2012 lVistas: 87
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast