Eres Lo Que Piensas

Posteado: 12/07/2007 |Comentarios: 2 | Vistas: 122,547 |

Quien quieras ser, eres lo que piensas, eres lo que domina tu mente. Independientemente de las cosas que pasen a tu alrededor, de lo que haya en tu medio ambiente, y de lo que el mundo diga, eres lo que tu mismo piensas de ti. Por lo cual es importante que pienses en lo positivo, en lo motivador, en todo lo que te haga sentir bien contigo mismo(a). La mente es muy poderosa y ella controla todo tu cuerpo por lo cual es necesario que mantengas pensamientos positivos en ella. Recuerda que lo que se ve fue hecho de lo que no se ve. Todo lo que esta creado fue primero pensado en la mente de alguien. La mente tiene el poder de crear las cosas antes de que sucedan, por lo cual es necesario que dediques tu mente a pensamientos de éxito, de salud, de bienestar, de prosperidad y de gozo para que así puedas atraer a ti la vida que deseas.

Puede ser que cuestionen esta enseñanza pero no la subestimen porque es una realidad bien grande, o pregúntate por qué a veces permitimos pensamientos de derrota, pensamientos de pobreza, pensamientos de debilidad y somos premiados con eso mismo. De la misma forma si cambiamos los pensamientos a cosas positivas estaremos creando un medio ambiente positivo o mejor dicho estaremos atrayendo un medio ambiente positivo.

Sólo recuerda que eres lo que quieras ser, lo que quieras pensar de ti mismo, lo que quieras crear y creer de ti mismo, no importa lo que la gente diga, esa elección y ese poder lo tienes tú.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/eres-lo-que-piensas-180270.html

    Agregue un nuevo comentario

    Yimmy Duvan Artunduaga Garcia

    A través de los tiempos se ha descubierto que la mente tiene un poder muy grande y que ademas influye en nuestra vida a cada momento, si nos enfocamos en algo con seguridad lo podremos lograr

    por: Yimmy Duvan Artunduaga Garcial Autoayuda> Consejosl 21/05/2010 lVistas: 845 lComentarios: 2
    Edward A. Rodriguez

    Tú Hiciste a Tu Mente y Tu Mente Te Esta Haciendo A ti. Cuando termines de leer este artículo, tendrás una idea clara de la forma que tu mente funciona, cómo utilizar su poder y la autosugestión para romper viejos hábitos y recobrar el control de tu vida.

    por: Edward A. Rodriguezl Autoayudal 13/11/2007 lVistas: 315,257 lComentarios: 23
    Jhonatan

    El poder de la mente. Cada vez más, la ciencia está empezando a demostrar que el poder del pensamiento es la clave para crear nuestra realidad y que la curación mente-cuerpo no es sólo posible, es de gran alcance!

    por: Jhonatanl Autoayuda> Consejosl 28/08/2012 lVistas: 236
    Gabriela Ortega Lizárraga

    Para manejar a tu mente y extraer su Poder, necesitas tomar consciencia de lo que está dando vueltas en ella en forma de pensamientos incesantes. Mientras no controles a tus pensamientos no hay Poder de la Mente que valga. La toma de consciencia de lo que piensas y sientes te hace dominar a tu mente.

    por: Gabriela Ortega Lizárragal Autoayudal 18/10/2010 lVistas: 583
    Anibal

    El poder de la mente subconsciente es increíble, todo el mundo físico se crea ahí, gracias a nuestro conjunto mental, pero a nivel de la mente subconsciente no hay razonamiento, ahí no existe el criterio "ganar un millón de dólares es bueno" o "extraviar ciertos documentos es malo", esas valoraciones son de la mente consciente, así que nuestra función es lograr una programación de ideas muy poderosa en base a las técnicas de la autosugestión.

    por: Aniball Espiritualidad> Misticismol 25/10/2012 lVistas: 210
    Dpto. Publicaciones

    Programar la mente es algo que inconscientemente y desde la infancia hacemos y sin darnos cuenta. Dónde ponemos la atención en eso nos convertimos. El Poder de nuestra mente es algo que cada vez se concientiza más, pero poco se sabe de cómo programar conscientemente nuestra mente para lograr lo que queremos. Es evidente que si le preguntamos a cualquier persona que desea, recibiremos como respuesta algunas de estas afirmaciones o todas: dinero, amor, éxito, salud, felicidad, etc, pero pocas s

    por: Dpto. Publicacionesl Autoayuda> Coachingl 16/05/2011 lVistas: 245
    Escuela de Autopoder

    Los cambios en nuestra vida son tareas bastante complejas, implica despojarnos de malos hábitos y romper paradigmas que nos impiden ver un mundo diferente, en realidad dentro de nosotros existe un enorme poder para lograr todo lo que deseamos.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 13/12/2010 lVistas: 193
    aportes-diarios

    El poder de la mente es una tema aun desconocido para la humanidad, su potencial aun no ha sido desbloqueado. El solo hecho de que ocupemos el 8 por ciento de nuestro potencial mental es completamente fascinante.

    por: aportes-diariosl Autoayuda> Consejosl 02/09/2011 lVistas: 251

    ¿Quieres aprender como controlar la mente? ¡Descubre 2 consejos que te guiaran a controlar tu mente y lograr todo lo que te propongas!

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 15/01/2011 lVistas: 1,575

    Conoce los secretos para reprogramar tu mente y lograr todo lo que te propongas en la vida. Usa una forma Facil y Sencilla!

    por: Karla Garcial Autoayuda> Consejosl 14/10/2010 lVistas: 854
    Rosana Portelli

    La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Rosana Portelli

    La inteligencia emocional te permite hacer conciencia sobre todas aquellas sensaciones y motivaciones interiores que te perturban y te enriquecen. Podemos decir que son capacidades que se pueden desarrollar para mejorar la actitud, las situaciones de presión o las frustraciones, para ello es importante saber cómo mejorar nuestra inteligencia emocional.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014 lVistas: 14
    Rosana Portelli

    Por lo general las situaciones de la vida, las situaciones estresantes, los problemas o bien las tristezas te agobian y no te permiten ofrecerle una sonrisa el mundo, sin embargo tú puedes ser feliz y tan sólo necesitas unas pequeñas frases de alegria que estoy segura que te ayudarán a mejorar tu día y a evitar que estés triste.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    Si de verdad quieres ser feliz tú lo puedes ser, siempre y cuando tengas en mente que los mensajes positivos a tu vida serán una gran ayuda. Un mensaje positivo es el que te motiva e inspira a seguir adelante y a luchar, por lo general también se consideran como pensamientos cortos y que son fáciles de asimilar y de retener para que puedan inspirarte, por lo cual este tipo de mensajes positivos pueden aumentar tu autoestima y te pueden llenar de motivación todo el tiempo cuando tengas problemas

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    El tema del desarrollo personal para muchas personas ha sido manipulado por parte del marketing, ya que personas que venden libros, guías o audios engañan a las personas diciéndoles que cambiará su vida prácticamente de la noche a la mañana, sin embargo estas personas sólo se aprovechan de los deseos por mejorar para ofrecer algo que no te llevará a ningún resultado.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 30/07/2014
    Rosana Portelli

    Los resultados son la consecuencia de haber dedicado tu esfuerzo y atención a un objetivo concreto que te beneficia. Es la suma de conocimiento con la técnica y la pasión. Es la actitud correcta aplicada a una oportunidad que se asume con responsabilidad y conciencia. Encontramos en estas frases algunos secretos que te llevarán sin duda a obtener cada vez mejores resultados. Esfuerzo, atención, objetivo, beneficio, conocimiento, técnica, pasión, actitud, aplicación, oportunidad, responsabilidad,

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 27/07/2014

    La gran amiga de muchos que se acostumbran a ella y se adaptan a sus sonidos, a su voz, a su calor y a veces frio. Nosotros como seres vivos nos habituamos y adaptamos a ambientes y estados que muchas veces los creamos nosotros mismos. La depresión es un estado de ánimo que creamos, que se estructura internamente y se refleja externamente.

    por: Joel Acevedol Psicología> Generall 14/10/2008 lVistas: 1,160

    Mucho es lo que se dice sobre La Ley de Atracción y realmente ha sido un “boom” pero, ¿nos hemos detenido a analizarla en detalle? Comparto muchas ideas de La Ley de Atracción, sin embargo, se ha mercadeado erróneamente como un magnetismo, como que se piensa algo y ya! Wow!, llegó como magia, como un poder que de la nada podrías atraer las cosas hacia a ti.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 26/02/2008 lVistas: 1,910

    Las situaciones de la vida siempre prueban a uno como ser humano y nos enseñan nuevas formas de hacer las cosas. En el camino de la búsqueda de eso que anhelamos siempre hay tropiezos. A veces nos esmeramos en buscar las soluciones en muchos sitios y fuentes y salimos frustrados o insatisfechos.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 08/12/2007 lVistas: 208

    La conducta humana ha sido estudiada durante muchos años con unos descubrimientos maravillosos y otros por descubrir. Como supuesto básico de la PNL creemos que toda conducta tiene una intención positiva. Desde el niño con una rabieta hasta el adulto que utiliza drogas. Se que te puede sonar raro pero sólo espera terminar el artículo y después emites tu juicio.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 08/08/2007 lVistas: 1,910

    En el artículo Mundo exterior-Mundo interior hablé de cómo ambos se afectan entre si. Hablamos de la experiencia subjetiva del individuo y cómo esta influye en su forma de interpretar al mundo y la vida.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 08/08/2007 lVistas: 497

    La seguridad se podría decir que es lo que nosotros la mayoría de los seres humanos buscamos desde pequeños. Desde que nacemos se nos fomenta la seguridad, es por eso que seguimos a nuestros padres hasta que tenemos la capacidad de regirnos por nosotros mismos.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 07/08/2007 lVistas: 116

    Dicen que la vida es como tu la ves o como la interpretas. Esta expresión encierra una verdad bien profunda que quiero poner al descubierto en este artículo. Nosotros los seres humanos nacemos con 5 sentidos que nos conectan con el mundo en que vivimos. Con nuestra vista podemos ver todo lo que esta a nuestro alrededor y contemplarlo. Con nuestros oídos podemos escuchar y disfrutar de melodías, palabras, discursos etc. Y por último, con el sistema kinestésico(olfato, tacto, gusto) podemos probar, acariciar y oler lo que nos gusta.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 06/08/2007 lVistas: 79,313 lComentarios: 3

    Has escuchado alguna vez que Dios no nos da cargas que no podemos sobrellevar? ¿Alguna vez te has preguntado si realmente tienes la capacidad de sobrellevar ciertas cargas? ¿Crees que esas palabras encierran algún secreto o mensaje que nos dará las respuestas a muchas de nuestras dudas? Pues realmente sí, estas palabras envuelven un secreto poderoso que todos necesitamos saber.

    por: Joel Acevedol Autoayuda> Coachingl 28/07/2007 lVistas: 659

    Comments on this article

    1
    yeison 18/07/2011
    ser vastante perseverante eso es lo que llo trato de aplicar pero es tan difisil , se puede lograr con una desicion firme una desision que pueda ronper varreras de los pensamientos negativos las varreras que te permiten surgir ...
    1
    saul foronda rivadineira 24/11/2010
    Me interesa mucho tener mayor informacion al respecto,soy una persona no creyente mientras no vea lo contrario, muchas gracias por su comprencion.
    Atentamente :
    saul
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast