El Sistema Del Macho Alfa: Cómo Convertirse En Un Hombre Conquistador

Posteado: 01/11/2009 |Comentarios: 3 | Vistas: 12,835 |

Muchos chicos me han preguntado por el mejor material para conquistar a una mujer. El Sistema del Macho Alfa es la guía definitiva que todo hombre debería tener tanto como manual de consulta rápida como para estudiar profundamente si realmente quiere convertirse en un hombre que conquista a cualquier mujer. Hoy te voy a hablar un poco acerca de el Sistema del Macho Alfa.

¿Qué es el Sistema del Macho Alfa?

Es un libro electrónico escrito por John Alexander que te enseña cómo puedes conquistar  a las mujeres sin importar cómo te ves o cuánto dinero tienes, esta guía te revela que la verdadera forma de conquistar a las mujeres está en tu ACTITUD, tu personalidad, y tu forma de ser.

Habla de los errores más comunes que hacen los hombres, como por ejemplo, cuando una mujer le gusta a un hombre, él intenta desesperadamente de llamar su atención, comprándole regalos, siendo su esclavo, llamándola seguido o diciéndole que es muy hermosa y que está perdido. Los hombres esperan que una mujer les devuelva el amor, pero la realidad es que este tipo de actitud hace que las mujeres te perciban como un hombre DÉBIL, y a fin de cuentas te va a rechazar y se va a ir con un hombre de personalidad fuerte, el macho alfa.

¿Cómo ser un macho alfa?

El libro te enseña cómo debes comportarte para ser un macho alfa del grupo: tener sueños, ser el líder, divertirte con las mujeres y hacer bromas con ella, tener un autoestima alto y confiado, entre algunas características, van a hacer que llames mucho la atención y actives los mecanismos que las mujeres NO pueden controlar y que hacen que te persigan, puesto que todas quieren estar contigo.

Y por eso además, es muy importante que demuestres que TÚ eres el premio y no ellas, con una personalidad ligera y llevadera, con la mentalidad de que tú no la necesitas a ella y tienes muchas más oportunidades, más bien ella desperdiciaría la oportunidad si te deja ir. Y entre MÁS seas un reto para las mujeres, más te van a perseguir.. inténtalo y verás que funciona!

Opinión personal

Personalmente, el libro me sirvió a gran medida y también se lo recomiendo a todos los chicos que se sienten frustrados porque no pueden conseguir atraer a una chica. Te guía paso a paso con tantas técnicas y secretos que es imposible resumirlos todos, tienes que verlo por tu cuenta!

El Sistema del Macho Alfa es un libro electrónico que puedes bajar a tu computadora para leerlo, realmente te lo recomiendo y ha beneficiado a muchos hombres. Para revisarlo, haz click aquí.

Puntear artículo
5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 5 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/el-sistema-del-macho-alfa-como-convertirse-en-un-hombre-conquistador-1406403.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Cómo ser un macho alfa.... Sabes que tener novia puede ser muy peligroso. Cuando tienes una novia, quizás TU como muchos hombre suelen ser muy dependientes de su pareja, dependiendo.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 260
    Camilo Rodriguez

    Como seducir a una mujer ya no es tema solo para los adinerados y atractivos, ahora todos lo podemos hacer con el sistema del macho alfa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/05/2009 lVistas: 6,851 lComentarios: 2
    Luis Soler

    Si usted no ha oído hablar de John Alexander, el creador de Como recuperar a tu mujer en 30 días o menos (Que tiene un gran éxito en la Internet), entonces es posible que desee conocer el nombre. Si usted está buscando una manera de recuperar a su novia o mujer rápiamente, entonces este podría ser la guía perfecta para usted.

    por: Luis Solerl Relaciones Humanas> Separaciónl 01/09/2011 lVistas: 780

    solo sigue estos consejos y veras lo efectivo y facil que es reconquistar a tu mujer porque ella lo vale.

    por: saul romerol Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 30/09/2009 lVistas: 1,683 lComentarios: 1
    yacker

    Puedes recuperar a tu mujer. Y este sistema funciona no importa cuán complicada sea tu situación... no importa hasta dónde hayas metido la pata, y ¡hasta si ahora ella está saliendo con otro tipo!

    por: yackerl Hogar & Familia> Mejoras Del Hogarl 29/05/2009 lVistas: 26,496 lComentarios: 9

    Aprende los tips para la primera cita con una mujer y tener relaciones sexuales en la primera cita; secretos que realmente funcionan usando la psicologia por John Alexander

    por: EsSanissimol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 12/06/2011 lVistas: 310
    Andrés Orraca

    Estoy a punto de revelar un secreto poco conocido de la persuasión humana que puede inducir a una mujer a sentir confianza completa en ti, y tener relaciones contigo... aunque sea la primera cita.

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/07/2012 lVistas: 121
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Guillermo Palomo

    Si eres como yo seguramente tendrás muchos problemas a la hora de enamorar a una chica, sin importar dónde estés. Esto no es nada divertido y me gustaría ayudarte a cambiarlo. Lo primero es lo primero, no seas tímido. Lo sé, es muy fácil decirlo. Pero es la verdad. Tienes que acercarte a una chica que quieres enamorar con confianza

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 3,717
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres saber como seducir a una mujer? Quieres saber porque algunos hombres consiguen y seducen las chicas y tienen toda la atención pero otros no pueden ni empezar una conversación. Créeme, yo he estado así por muchos años. Inclusive en la universidad.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2010 lVistas: 4,167
    Guillermo Palomo

    Si hay una cosa en que todo hombre (o incluso mujer) ha estado interesado desde niño, es saber el arte de la seducción y como enamorar una chica. Recuerdas aquella chica atractiva que deseabas hablarle, pero no sabías cómo? Estabas tan desesperado que escribías lo que deseabas decirle a una mujer? Debes preguntarte constantemente: Cómo puedo atraer a una persona? Como puedo hacer para enamorar a una chica?

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 05/02/2010 lVistas: 4,423 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Te has preguntado siempre por qué a tus amigos les va bien con las chicas y saben como enamorar a una mujer? Si te das cuenta, las mujeres no solamente les gustan los hombres millonarios o guapos. Los hombres son atractivos para las mujeres por la atracción natural que tienen. Claro que tú también puedes lograr que las mujeres te encuentren atractivo y se enamoren de ti. Solamente necesitas seguir estas maneras efectivas para transformarte en el hombre que todas las mujeres adoran y no necesita

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 26/01/2010 lVistas: 4,871 lComentarios: 2
    Guillermo Palomo

    ¿Alguna vez has querido seducir a una mujer pero ella se aleja de ti, y entre más intentas evitarlo, mas lejos está de ti? ¿Entre más intentabas ser bueno y mantenerla contigo, más ganas tenía ella de irse? ¿Qué podemos hacer para evitar que esto nos suceda? ¿Cómo hacer para seducir mujeres y que no se quieran ir? Muchos hombres hacen un gran error cuando quieren seducir a una mujer. Ellos suelen ser demasiado buena persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 24/01/2010 lVistas: 6,928 lComentarios: 5
    Guillermo Palomo

    ¿Cómo consigues novia? Y no cualquier novia. Tú quieres la chica más atractiva de la clase, la más sexy de la universidad o tu preciosa vecina, esa es la chica que quieres conquistar, verdad? La verdad es que NO es difícil! De hecho si sigues el consejo de macho alfa de abajo tendrás novia en un abrir y cerrar de ojos, pon atención que te voy a enseñar como conquistar a una chica!

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 22/01/2010 lVistas: 2,609 lComentarios: 1
    Guillermo Palomo

    Dicen que la apariencia física es superficial, pero esto es lo primero que ven las personas que no conocemos y solo con eso pueden juzgarnos. Está comprobado que la primera impresión tiene influencia por mucho tiempo. Si das una mala primera impresión será muy difícil corregirla. NO digo que tienes que ser un modelo, pero tienes que cuidarte con un poco de trabajo al día (por ejemplo bañándote o vistiendo bien) vas a lograr ligar con chicas porque ellas no se fijan en lo físico

    por: Guillermo Palomol Autoayuda> Fijación De Objetivosl 20/01/2010 lVistas: 3,569
    Guillermo Palomo

    Como todos sabemos hablar con mujeres para seducirlas puede ser difícil. La seduccion de mujeres es un momento que te pone muy nervioso. Cuando vemos a la chica de nuestros sueños siempre pensamos que está fuera de nuestro alcance y que no vamos a poder seducirla. Sin embargo, la realidad es que a pesar de que tú creas esto, puedes tener a cualquier mujer que quieras.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 20/01/2010 lVistas: 1,967

    Comments on this article

    1
    carlos 29/10/2010
    hola necesito secretos seguros que me permitan conquistar a la mujer que me gusta en cualquier momento
    0
    marco zambrano 26/01/2010

    quiero aprender los secretos

    1
    cecilio 20/11/2009
    deseo obtener la guia del sistema macho alfa pero pagando viua wester union
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast