Como Superar En La Vida – 7 Pasos Para Transformar Una Vida Monótona En Un Evento Multicolor

Posteado: 22/01/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 3,687 |

Uno de los obstáculos más grandes para alcanzar el éxito en la vida es la apatía humana. Es una actitud hacia la vida que es muy frecuente, desafortunadamente también se encuentra a menudo en personas jóvenes.

Básicamente es una falta de motivación que no permite que nuestro genio se manifieste.

Simplemente dejamos de esperar más para mañana de lo que vivimos hoy día. La vida se transforma en una secuencia gris de eventos monótonos con un tinte repentino de color por aquí y  por allá,--si tenemos suerte.

Éste estado mental es producto de una pasividad extrema hacia la vida. A veces es causada por la desesperanza, pero la mayoría de las veces es producto de una educación errónea.

Es una mentalidad típica de una persona que vive de acuerdo a exigencias ajenas a él o ella.

El lema es: "Dime lo que debo hacer y cuando hacerlo, yo seguiré las instrucciones, tú me pagas y ambos estaremos contentos.

¿Qué tiene de malo eso? Mucho.

Éste tipo de actitud nunca va a alcanzar el éxito. Solo busca complacer y satisfacer los requerimientos de otros. Y no va a llevar al desarrollo personal que es necesario para alcanzar una vida plena.

Si Ud está cansado de vivir una vida mediocre, puede tomar un paso hoy y comenzar a desarrollarse. Permita que su creatividad aflore mediante un proceso de educación independiente.

Siga estos 7 pasos y vuelva a traer un kaleidoscopio de colores a su vida:

1.- Desentierre esos sueños. Toda gran logro comenzó con un sueño y en éste momento hay uno en su corazón.

2.- Descubra sus talentos y habilidades únicas. Probablemente los encontrará en las actividades que elige en su tiempo libre. Amigos cercanos también le pueden ayudar a identificar sus fortalezas.

3.- Averigüe como puede desarrollar sus talentos y habilidades aún más. No se preocupe si le parece una tarea titánica, simplemente tome un paso. ¡Pero comience hoy!

4.- Esté dispuesto a trabajar duro. El éxito no caerá del cielo. Cada cambio que uno desea hacer en la vida significa un esfuerzo. Tome la determinación de ser diligente. Piense que le encantará aprender algo sobre el área que más le apasiona.

5.- Encuentre por lo menos un mentor bueno. Puede ser en forma de un libro, un curso o un mentor personal. El Internet es una fuente excelente hoy en día.

6.- Fíjese metas de mediano y largo plazo que quisiera alcanzar. Una meta es solo un sueño con una fecha tope. ¡Anótelas!

7.- Acérquese a su Creador. Eso es lo que lo mantendrá con los ojos puestos en la meta con fe cuando las cosas se ponen peliagudas.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-superar-en-la-vida-7-pasos-para-transformar-una-vida-monotona-en-un-evento-multicolor-1762884.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ernesto Franco

    Cualquier cosa que usted desee, llámese riqueza, éxito, felicidad, libertad, espiritualidad, puede obtenerla. Todas las personas pueden obtener lo que desean si persisten el tiempo suficiente. Y es precisamente allí donde la mayoría de las personas fallan: perseverar hasta obtener lo que desean. Perseverar hasta volverse millonario y exitoso.

    por: Ernesto Francol Autoayuda> Consejosl 31/01/2011 lVistas: 246
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Bettina Langerfeldt

    ¿Estás estancada porque no consigues clientes nuevos? Muchas mujeres que son coaches, consultoras, terapeutas o profesionales independientes se enfrentan diariamente con el desafío de encontrar clientes nuevos. ¿Sabías que existe un método simple de 3 pasos que funciona en piloto automático para llenar tu consulta, sin que muevas un dedo, una vez que lo tengas instalado?

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Oportunidad De Negociosl 01/12/2014 lVistas: 16
    Bettina Langerfeldt

    Muchas mujeres emprendedoras que trabajan en el área de servicios entretienen diálogos internos que las sabotean a la hora de subir sus honorarios. Conoce los diálogos internos más dañinos y un método simple y efectivo para eliminarlos de tu vida para siempre.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/10/2014
    Bettina Langerfeldt

    Una de las trampas más grandes en la que caen mujeres emprendedoras que prestan servicios es que cambian sus horas por dólares y limitan así el crecimiento de su negocio. Descubre cómo puedes transformar el servicio que te apasiona en un negocio sólido que te ingresa dinero por múltiples vías, sin convertirte en una esclava de él.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/09/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujer emprendedora que trabaja como coach, consultora, instructora o entrenadora, y deseas que tu negocio crezca rápidamente, entonces no puedes dejar de asistir y/u organizar eventos públicos. Conoce los grandes beneficios que recibes cuando sales de ese lugar seguro, ¡detrás de tu computador!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 24
    Bettina Langerfeldt

    Si eres una mujeres y tienes un gran sueño en tu corazón, pero, a la hora de llevar ese sueño a la realidad, muchas veces te retraes y te acobardas, ¡entonces descubre cómo darte el permiso de ser la gran mujer que Dios puso en ti!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2014 lVistas: 34
    Bettina Langerfeldt

    Uno de los grandes talones de Aquiles de la mujer emprendedora es que no cree ser capaz de cumplir al 100% con lo que se espera de ella. Ella es perfeccionista y se menoscaba rápidamente, por lo cual tiende a entregar demasiado a cambio de honorarios muy bajos. Aquí tienes 3 datos claves que te ayudarán a reconocer y cobrar lo que realmente vales.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 16/08/2014 lVistas: 30
    Bettina Langerfeldt

    ¿Sabías que tu personalidad influye mucho sobre cómo manejas tu dinero y que puedes sanear tu situación financiera si tan sólo logras determinar cuál es el origen de los patrones de conducta que te llevan a tomar decisiones financieras perjudiciales? Conoce los 8 arquetipos del dinero y cómo influyen sobre tus decisiones financieras.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Coaching Empresariall 16/08/2014 lVistas: 36
    Bettina Langerfeldt

    ¿El dinero se te escapa de tus manos y siempre te falta? ¿O tiendes a endeudarte fácilmente y no sabes cómo cambiarlo? Si estás harta de lidiar con el tema del dinero y sueñas con tener más seguridad económica, aquí tienes tres pasos claves para volver a tomar el control de tu dinero.

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 30/07/2014 lVistas: 35

    Comments on this article

    0
    lady melissa 01/09/2010
    me parece muy interesante pero hay ocaciones que tesuceden en la vida que no te dejan pensar en como debes salir adelante y no saben que hacer ,en mi caso no se como enpesar y quisiera que alguien me ayude o por lo menos me oriente por que tengo una niña es por que sigo adelante apesar de todo lo que me a pasado .
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast