Cómo Quitar La Ansiedad En 60 Segundos Con Pnl

Posteado: 26/01/2009 |Comentarios: 7 | Vistas: 57,918 |

Afuera, la típica selva en la que se convierte la autopista de cada gran ciudad un día común y corriente: conductores que lanzan insultos, motores acelerando al máximo, ruidos de escapes, frenadas, bocinazos y mucha, mucha tensión. Adentro de su auto, Diego parece estar viviendo en un mundo paralelo. Su mirada es distinta a la de todos los demás. Él no tiene el ceño fruncido, sino que está tranquilo, casi sonriendo. Ve a los otros como si fuera un fantasma, como si ellos NO pudieran tocarle. Cierra los ojos unos instantes mientras espera su turno para avanzar en una larga fila de vehículos que, atorados, quieren continuar su viaje al trabajo. Diego está disfrutando con cada uno de sus sentidos ese tiempo: visualiza el mar y “siente” en su cuerpo la naturaleza de su lugar ideal. La música que suena en el auto de Diego, que entremezcla suaves melodías con el sonido del romper de las olas, es el marco perfecto de esta armonía interna. ¿Te gustaría hacer lo mismo que Diego? ¿Qué dirías si te digo que, no sólo es posible sino que serás capaz de pasar de sensaciones de tensión, ansiedad y nervios a una paz interior digna de un monje tibetano en menos de un minuto? Si quieres aprender cómo, entonces sigue leyendo, porque ahora sabrás cómo quitar la ansiedad con PNL. Tu cerebro está condicionado por tu pasado. A lo largo de toda tu vida, tu sistema neurológico ha estado aprendiendo cómo responder ante determinados estímulos exterior. NOTA no me refiero a acciones reflejas, como sacar la mano ante el fuego, por ejemplo sino a conductas aprendidas.



La forma que hoy tienes de reaccionar, por ejemplo, frente a una situación difícil (tensión en tus músculos, falta de saliva en la boca, corazón que late rápidamente) es lo que, naturalmente, tu cerebro “sabe” que tiene que hacer. Lo que hacemos, usando PNL, es “reprogramar” el guión, cambiar el final de la historia, DECIDIR cómo queremos actuar frente a cualquier hecho que se nos presente, ELEGIR cómo sentirnos.



Pregúntate quién dijo que frente al caos de tránsito, a un tren repleto de gente o a una situación embarazosa DEBES REACCIONAR de tal o cual forma. Ahora que has derribado este mito, serás capaz de darte cuenta que, en realidad, tienes otras opciones, que eres capaz de elegir sensaciones diferentes.



Importante: situaciones tan difíciles como la partida de este mundo de un familiar, miedos extremos o problemas graves de control de ira han sido “curados” en muy breve tiempo (incluso en una sola sesión de PNL) gracias a las herramientas que aprenderás a usar en el Curso Práctico de PNL por Internet.



Ahora ya conoces la verdad y no tienes más excusas. Es tu responsabilidad, y sólo tu responsabilidad, decidir cómo sentirte. Dedico una clase entera del Curso Práctico de PNL por Internet para que aprendas, paso a paso, qué tienes que hacer para reprogramar tu mente y así, en menos de un minuto, cambiar cualquier estado interno que desees y convertirlo en la sensación que quieras. Pero no puedo hacerlo por ti. Debes comprometerte y tomar el primer paso.



Te gustaría compartir tu experiencia con otros como tú? Te invito a que ingreses pongas tu comentario en el formulario de abajo. Estoy segura que muchas personas están deseosas por conocer tu propia experiencia de cómo hacer desaparecer la ansiedad usando PNL.



IMPORTANTE: Inscríbete ahora al curso práctico de PNL a distancia y recibe acceso SIN CARGO el audio que Diego escuchaba en su auto en el ejemplo del principio: sonidos marinos con música y mensajes subliminales de relajación y liberación de tensiones y ansiedades, que podrás usar en cualquier momento y en cualquier lugar que desees relajarte. Promoción válida por las próximas 24 horas.



Para usar la promoción inscríbete desde este enlace:
http://cursodepnl.com/informacion/inscripcion-con-cd




Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-quitar-la-ansiedad-en-60-segundos-con-pnl-739406.html

    Agregue un nuevo comentario

    La PNL (Programación NeuroLingüística) es un conjunto de herramientas que tiene por finalidad obtener lo mejor de una persona. Es como un cuchillo, que puedes usarlo para cortar comida o para amenazar a otro. Las bondades de las herramientas que aprenderás a usar en nuestro Curso de PNL a Distancia dependen del uso que tú les des.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Coachingl 11/12/2008 lVistas: 20,896

    anclajes en la PNL, técnicas de PNL, curso de PNL a Distancia,

    por: Sofia Contil Autoayuda> Coachingl 02/10/2008 lVistas: 31,163 lComentarios: 4

    La Programación NeuroLingüística (PNL) y la hipnosis han demostrado resultados en los últimos años que pueden transformar tu vida. La hipnosis y la PNL utilizan técnicas muy sutiles que le hacen creer al cerebro una realidad que nosotros deseamos para que actúe en consecuencia. Por ejemplo...

    por: Sofia Contil Autoayuda> Coachingl 21/08/2009 lVistas: 1,204 lComentarios: 1

    Durante los últimos años en el campo de la conducta humana y del desarrollo del niño han surgido un sinnúmero de trastornos que hasta el día de hoy son motivo de investigación en el campo psicológico y clínico. Entre estos trastornos se encuentran al autismo, el mutismo selectivo, entre otros. Cabe destacar que el Mutismo Selectivo es uno de los más recientes y uno de los que se ha encontrado muy poca información. En esta Tesina hablaremos del tema a más profundidad.

    por: Janjoell Psicología> Generall 02/09/2008 lVistas: 82,286 lComentarios: 11
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Uno de los problemas cada vez más comunes, tanto en hombre como en mujeres, es el tema del auto dominio. O, dicho de otro modo, cómo hacer para evitar "perder los estribos". Sacarse de quicio. Cabrearse. Descontrol y furia.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Consejosl 17/04/2014 lVistas: 24

    En este artículo que puedes ver sin cargo, te cuento 5 cosas que te están generando las dietas en tu cuerpo y mente, y lo peor, es que te terminan haciendo engordar,

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 10/03/2014 lVistas: 30

    El primer paso para saber cómo llegar a destino…sabes cuál es? Saber a dónde queremos llegar. Por eso, hoy voy a pedirte que elijas al menos 2 metas u objetivos de cada uno de los siguientes 4 aspectos de tu vida.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 10/09/2013 lVistas: 242

    Quieres que hagamos, en 2 min, un ejercicio de lógica pura? Y, además de entrenar tu mente, también te servirá para tu vida…ya verás por qué lo digo… Lee los 2 ejemplos a continuación y responde:

    por: Sofia Contil Autoayuda> Fijación De Objetivosl 10/09/2013 lVistas: 233

    Hola! espero que estés muy bien! Hoy voy a contarte cómo empezar también tú lo que llamo el ejercicio de PNL C.E. (Cambio de Éxito)… Pregunta 1: hay algo que te

    por: Sofia Contil Autoayuda> Consejosl 14/03/2013 lVistas: 55

    Hola! cómo estás? hoy te voy contar qué técnica de PNL utilizó Jorge Luis, un alumno de mi curso de PNL, para salvar su relación de pareja y también cómo esto repercutió en otra área central de su vida.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Consejosl 14/03/2013 lVistas: 123

    La Inteligencia emocional y Programación Neurolingüística son conceptos clave para el éxito personal. EN esta nota te contamos en qué consiste cada uno de estos conceptos con ejemplos simples.

    por: Sofia Contil Autoayuda> Coachingl 01/03/2013 lVistas: 79

    Aquí te muestro en forma simple porque te sirve la PNL para adelgazar en forma natural y cambiar tus hábitos para siempre sin esfuerzo

    por: Sofia Contil Belleza> Tratamientosl 04/10/2012 lVistas: 118

    Comments on this article

    1
    sophia 02/05/2011
    no puede ser desde que entre a la escuela lo único que pasa esque siento nervios una noche anterior a clases osea casi todos los días estoy tan nerviosa que me mareo y me dan ganas de vomitar aparte porque me da miedo estar sola & no juntarme con nadie tengo miedo ayudenme porfavor solo tengo 15 anos
    1
    alonso 19/04/2011
    como me quito la ansiedad tengo 28 años y pienso que no puedo dormir de dia gracias una respuesta rapida gracias
    3
    veronica 23/03/2011
    tengo panico de sali fuera de mi pueblo, todo me parece que me van acer daño me dan unos ataques terribles y lo paso muy mal me dan mareos, parpitaciones tembliques, y lo que mas me molesta que si estoy de pie muxo rato me da la sensacion que me voy a caer y lo paso fatal y ya no se que acer con ello me falta respiracion y asta el caracter me cambia
    1
    manuel Quiñoñnez 07/12/2010
    que es excelente y quiero saber mas.
    -1
    ALCIDES RENE CHINCHILLA 26/11/2010
    Sufro estres por fallecimiento de mama y en con problemas auditivos, coagulo en el cerebro no cuento con ayuda de nadie vivo solo, en fin no se que sucedera manana dijo pero si estas duro y ahora pierdo a mi novia estoy muy grave se llama erika lopez
    0
    CLARISA L DIAZ 28/06/2010
    TENGO ANSIEDAD LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO
    1
    Stalin 03/02/2009
    Aunque la estrategia comercial no deja de ser interesante me parece muy pobre el atraer lectores interesados en temàticas novedosas y cortas a travès de promocionarse con este tiò de \"artìculos\"
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast