Cómo Lograr El Progreso Económico

Posteado: 21/08/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 330 |

Muchas veces existen "bloqueos" que nos separan de nuestro Progreso Económico, primero que nada hay que conocerlos para luego liberarlos, conoce aquí cómo.

Las Creencias:

Desde niños hemos oído varios conceptos a cerca del dinero, todos estos conceptos a base de repetición se han quedado en nuestra conciencia en forma de frases y están ahí manejándonos de una manera inconsciente.

Frases como "no hay dinero suficiente" o "el dinero se va como agua", o "Los Ricos no entran al Reino de los Cielos" etc. están sembradas en nuestro inconsciente y en muchas ocasiones nos manejan.

Luego vamos adquiriendo otras creencias por el medio social en el que  nos desarrollamos por ej. "Hay crisis económica", "Sólo la gente muy preparada y con títulos profesionales puede ganar mucho dinero", "Hay muchas inseguridad, sí tienes dinero te asaltan", etc.

Pensamientos Negativos:

Todas estas creencias a base de oírlas constantemente se "implantan" en nuestro pensamiento y se convierten en ideas repetitivas ya conscientes y entonces son parte de nuestro esquema de pensamiento con respecto al dinero y se convierten en los llamados pensamientos negativos los cuales nos conducen a sentimientos negativos al dinero.

Acciones Negativas:

La base de nuestro comportamiento son los pensamientos y sobre todo los sentimientos que tenemos hacia algo, cuando éstos son negativos, el resultado será que tendremos acciones negativas con respecto a las cosas, personas o circunstancias que nos los provocan.

En el caso del dinero sí tenemos pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos hacía él, nuestro resultado es que lo alejamos, lo mismo se aplica a la Salud y a las buenas relaciones.

La Solución:

Para salir de todo esto, lo primero es hacer conscientes que pensamientos limitantes estamos teniendo con respecto a eso que queremos tener, luego abordar un proceso de limpieza mental y emocional  para luego practicar una técnica de reprogramación de pensamientos impulsores hacía eso que deseamos tener en nuestra vida.

Aquí te entrego todo un proceso profesional para realmente salir de los malos resultados  e ir hacia tu Progreso Económico, no se puede hacer solo se necesita la guía de un profesional.

Por Dra. Eloísa Chavarría

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-lograr-el-progreso-economico-3092886.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Dra. Eloísa Chavarría

    Para todo empresario es fundamental aclarar la Visión de vida, y para lograrlo se requieren ciertos procedimientos, aquí te entrego un método para llegar a la Visión de Vida.

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 24/04/2011 lVistas: 210 lComentarios: 1
    Dra. Eloísa Chavarría

    Todos poseemos dentro el poder para lograr todo lo que deseamos sólo es poner en marcha el poder de la Conciencia, de la Intensión y de la Acción.

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 24/04/2011 lVistas: 115
    Dra. Eloísa Chavarría

    Existen caminos para lograr la satisfacción en: Salud dinero y Buenas relaciones, conoce aquí tres de ellos.

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 08/03/2011 lVistas: 308
    Dra. Eloísa Chavarría

    Por mucho tiempo se ha pensado que el dinero y la espiritualidad no tienen nada que ver aquí te demuestro que están íntimamente relacionados.

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 08/03/2011 lVistas: 86
    Dra. Eloísa Chavarría

    Uno de los factores más importantes en la vida es la pareja, mucho de nuestra armonía depende de la calidad de esta relación y por lo tanto nuestro progreso económico se ve directamente afectado por las condiciones de esta relación

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 09/02/2011 lVistas: 186
    Dra. Eloísa Chavarría

    Conoce aquí los pasos para convertirte de Gusano a Mariposa: Conciencia, limpieza, disciplina y servicio

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 23/01/2011 lVistas: 157
    Dra. Eloísa Chavarría

    Todos los aspectos más importantes de nuestra vida se rigen por creencias, existen las llamadas creencias bloqueadoras , que son las que nos impiden lograr lo que deseamos en cuánto a temas tan importantes en nuestra vida como es el dinero. Conoce aquí como ir más allá de ellas

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Autoayuda> Coachingl 23/01/2011 lVistas: 158
    Dra. Eloísa Chavarría

    Las emociones son los principales móviles de todos los aspectos de nuestra vida y en cuanto al dinero mucho más, conoce cómo las llamadas emociones básicas influyen nuestro progreso económico.

    por: Dra. Eloísa Chavarríal Negocios> Coaching Empresariall 23/01/2011 lVistas: 115
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast