Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos

Posteado: 28/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,351 |

Para los amantes de la ciencia y las pruebas científicas que demuestren o sustenten la veracidad de los hechos, este artículo está basado en el libro "Un bolsillo feliz lleno de dinero" de David Cameron, en el cual se explica de manera sencilla por qué científicamente podemos decir que los pensamientos son cosas, y si los pensamientos son cosas nuestros pensamientos sobre dinero los podemos convertir en cosas tangibles.

El mundo en el que vivimos se crea de cierta manera. Muchas personas no entienden cómo se crea este mundo, momento a momento, exactamente. De hecho muy pocas personas entienden cómo cada momento es creado.

Entender cómo nuestro mundo es creado y tú rol exacto en esta creación, es lo que debe empezar a sacarte de esa trampa de sufrimiento y escasez para introducirte a la libertad y a la abundancia.

Muchos físicos ganadores del premio nobel han recientemente probado más allá de toda duda que nuestro mundo físico es un gran océano de energía que parpadea dentro y fuera de la existencia en una fracción de segundo, una y otra vez. Nada es sólido. Este es el mundo de la física quántica. Ellos han probado que los pensamientos son los que colocan y mantienen junto este siempre cambiante campo de energía para convertirlo en los "objetos" que nosotros vemos.

Nuestros pensamientos están conectados a esta energía y determinan qué forma toma esta energía. Los pensamientos literalmente cambian el universo partícula a partícula para crear tu vida física. Mira alrededor tuyo. Todo lo que vez ha empezado como una idea, una idea que crece a medida que es expresada y compartida, hasta que crece demasiado y se convierte en un objeto físico a través de numerosos pasos de "manufactura" o "crecimiento".

Literalmente te conviertes en lo que piensas con más frecuencia. Tu vida se convierte en lo que has imaginado y en lo que has creído con más frecuencia.

El mundo es realmente tu espejo, permitiéndote experimentar en el plano físico lo que mantienes en tu mente como tu verdad...

La física quántica nos muestra que el mundo no es tan duro e incambiable como parece ser. En su lugar nos dice que es un lugar muy fluido que continuamente se está construyendo usando nuestros pensamientos individuales y colectivos.

¿De qué está hecho tu cuerpo? De tejidos y órganos. ¿De qué están hechos los tejidos y los órganos?. De células. ¿De qué están hechas las células?. De moléculas. ¿De qué están hechas las moléculas?. De átomos. ¿De qué están hechos los átomos?. De partículas sub atómicas. ¿De qué están hechas las partículas sub atómicas?. ¿De energía?. No. Ellas no están hechas de energía; ellas son energía. Tú eres un gran "pedazo" de energía. Y así lo es todo.

La física cuántica nos dice que es el acto de observar un objeto lo que causa que el objeto esté ahí. ¡Un objeto no existe independientemente de su observador ¡

La energía son partículas sub atómicas que vienen juntas para "hacer" los átomos, los cuales vienen juntos a "hacer" la materia. La materia es energía. La materia no es energía convertida, es energía. Alguna vez han escuchado la equación de Einstein, E=mc2?. Esto lo que significa es que cualquier pieza de materia de masa es energía que puede ser calculada multiplicando esta masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Científicamente hablando, esta energía existe como ondas extendidas a través del espacio y el tiempo. Solamente cuando ejercitas la observación haces que estas ondas se conviertan en partículas localizadas en un evento en el espacio y en el tiempo. En el momento que retiras la observación, ellas se convierten nuevamente en ondas.

Así que como puedes ver, tú observación, la atención que le prestas a algo y tú intención, literalmente crean esa cosa como un evento en el espacio y el tiempo. Esto es científico. Incluso tus relaciones con otras personas están gobernadas de esta manera por las infalibles leyes de causa y efecto. Tú mundo es hecho de espíritu, mente y cuerpo. Cada uno de estos tres, espíritu, mente y cuerpo, tiene una función que le es única y que no es compartida por los otros.

Lo que tú ves con tus ojos y experimentas con tu cuerpo es el mundo físico, al cual llamaremos Cuerpo. El cuerpo es un efecto, creado por una causa. Esta causa es el pensamiento. El Cuerpo no puede crear. Sólo puede experimentar y ser experimentado...esa es su única función. El pensamiento no puede experimentar....sólo puede hacer, crear e interpretar. Necesita un mundo de relatividad (el mundo físico, el Cuerpo) para experimentarse. El espíritu es todo, es lo que le da vida a los pensamientos y al Cuerpo. El Cuerpo no tiene poder para crear, a pesar que dé la ilusión que tiene ese poder.

Pensemos y visualicemos una vida llena de abundancia y por las leyes inmutables de la física lograremos su manifestación en la vida real.

Suscríbete en www.atraerdineroconlamente.com y descarga Gratis el ebook “Cómo Atraer Dinero, Amor y Salud con Tu Mente, según los Maestros de la Película El Secreto”.


Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-atraer-dinero-con-tus-pensamientos-838867.html

    Agregue un nuevo comentario

    Escuela de Autopoder

    La felicidad o la tristeza no se presentan por los hechos sino por la forma en que nosotros procesamos esos hechos, es decir por los juicios que emitimos, una persona positiva siempre sacará provecho de todo.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 06/09/2010 lVistas: 170
    Andrés Simón Moreno Arreche

    En este examina qué es y en qué consiste el caos social a partir del análisis de la forma en que las crisis y los conflictos instrumentalizan el caos en los conglomerados sociales, para definir un aspecto crucial en la argumentación de la Teoría del Caos Social.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 2,206

    La ley de atracción no tiene juicio, si algo es bueno o es malo simplemente atrae lo que hay en tu mundo interior y a su vez lo que tus vibraciones están emitiendo. Esta Ley es muy antigua, es más, algunos la aplican adecuadamente sin saberlo y sin saber como manifestar, lo que desean pero lo hacen naturalmente.

    por: Elizabeth S. Bañuelosl Autoayuda> Coachingl 14/02/2010 lVistas: 338 lComentarios: 1

    La Ley de Atracción en realidad es una sub ley dentro de la LEY DE VIBRACION. Esta segunda explica la diferencia entre mente y materia; entre lo físico y lo no físico. Dentro de esta ley de vibración encontramos que todo vibra, nada está en reposo. Todo está en constante movimiento. Desde lo mental hasta la materia más robusta, todo está en estado de vibración.

    por: Lázarol Autoayuda> Coachingl 06/02/2009 lVistas: 3,287 lComentarios: 1
    Walter Daniel Genga

    El autor en base a su interpretación nos dará una explicación del Apocalipsis, expresando que el mismo es la narración de cómo se produce diariamente la segunda venida de Cristo, no sobre la tierra, sino sobre la mente de cada ser humano.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 12/08/2010 lVistas: 95
    Walter Daniel Genga

    En este caso veremos el desarrollo de una hipótesis en donde se plantea que un problema no sólo hay que encararlo con decisión, sino además considerarlo como una bendición, ya que tras la resolución del mismo viene a posteriori algo positivo a nuestra vida.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 23/03/2010 lVistas: 162
    Andrés Simón Moreno Arreche

    Junto al miedo y al odio, la mentira se constituye en una de las herramientas más poderosas para la reducción de las entropías sociales, porque la mentira cohesiona a las poblaciones alrededor de un auto de Fe, en torno a las esperanzas manifiestas o tácitas que promueve un líder o la institucionalidad, y porque las masas siempre estarán más dispuestas a probar una y otra vez la miel empalagosa de una mentira que a tragarse el bocado seco de una verdad dolorosa.

    por: Andrés Simón Moreno Arrechel Monografíasl 30/08/2010 lVistas: 746

    La forma del neumático o salvavidas a la que llamé ONUTORO es util en todos los niveles y en todas partes incluido el plano mental. Combinado con el diseño de la "Estrella de Davi" pudes ser la clave para superar no sólo las limitaciones de la física sino también de la psique universal.

    por: ramon ramonet riul Espiritualidad> Misticismol 09/11/2009 lVistas: 201
    Walter Daniel Genga

    Ante una crítica recibida, el autor demuestra que con su interpretación realizada sobre la Biblia, la misma no presenta contradicciones, cosa que sí sucede leyéndola literalmente.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 04/11/2010 lVistas: 277

    Una idea clara y sencilla a seguir para salir de los problemas.

    por: Leider Jimenezl Autoayuda> Consejosl 03/05/2010 lVistas: 1,978
    Alex Carranza

    ola te saluda Alex Carranza, Imagina que te levantas un día por la mañana y miras por la ventana, lo que puedes contemplar en ese momento es un hermoso día con el sol saliendo por el horizonte y la playa, puedes ver a una pareja que madrugó y está corriendo en la orilla del már, puedes ver cómo sus huellas quedan grabadas en la arena de color claro y cómo las olas borran esas huellas justo despues de haber sido grabadas. Abres la ventana y puedes sentir...

    por: Alex Carranzal Autoayuda> Coachingl 29/09/2014 lVistas: 21
    Alex Carranza

    No te puedo negar que durante mucho tiempo fui una persona un tanto egoísta, el éxito de otras personas me daba celos, en lugar de darme motivación, porque yo sentía que el éxito en cualquier ámbito era sólo para algunas personas, veía como algunos de mis compañeros eran muy buenos en los deportes, otros en el estudio, otros en su negocio, etc. Todo eso me producía un odio a la sociedad porque pensaba que yo no podía ser igual que ellos, yo no fuí muy bueno en...

    por: Alex Carranzal Autoayuda> Coachingl 29/09/2014 lVistas: 16

    Estamos pasando por una larga crisis en donde muchas personas como tú lo están pasando mal. Con este post te invito a reinventarte y darte claves para empoderarte. Además, con un potente VÍDEO, y un gran cuento para la reflexión.

    por: jordil Autoayuda> Coachingl 04/09/2014 lVistas: 23
    Daniel Pilegi

    Las mujeres con hijos que optaron por alcanzar una Profesión se ven con muchas dificultades para poder trabajar de lo que les gusta, pero por más que tengan problemas que otros no tienen, deberán alcanzar el equilibro como para poder desarrollarse.

    por: Daniel Pilegil Autoayuda> Coachingl 23/08/2014
    Rosana Portelli

    La ansiedad es una de las enfermedades que acompañan día a día a las nuevas generaciones de los tiempos actuales, debido a los problemas que afectan no sólo a la mente sino también al cuerpo, aquellos problemas del trabajo, de la sociedad, de la escuela, problemas del hogar e incluso problemas económicos que llevan a una persona a tener ansiedad.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014 lVistas: 12
    Rosana Portelli

    Varios expertos y psicólogos explican cuáles son las características de una persona que tiene inteligencia emocional y cómo es que puede actuar a su alrededor, por lo tanto la inteligencia emocional es una necesidad de todo ser humano para lograr vivir plenamente feliz. Las emociones y los sentimientos en muchas ocasiones toman las riendas de la vida de las personas, por lo tanto es importante saber retomar el control para evitar problemas.

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014 lVistas: 11
    Rosana Portelli

    El liderazgo es un conjunto de habilidades que un individuo tiene para influir de forma directa o indirecta sobre un grupo de personas. Asimismo se entiende como la capacidad para tomar el control, o la iniciativa y motivar a un grupo o un equipo. Ahora bien no todas las personas nacen siendo líderes pero en el tiempo actual el liderazgo es ...

    por: Rosana Portellil Autoayuda> Coachingl 12/08/2014
    Ricardo Ortiz Chavez

    Tomándote el tiempo en que las cosas correctas pasen no te van a conseguir algo en la vida. No te quedes esperando que las cosas ocurran por si solas.

    por: Ricardo Ortiz Chavezl Autoayuda> Coachingl 06/08/2014

    La Magia existe y es más potente hoy que en cualquier época anterior. La magia cambia con el paso del tiempo, los hechizos se vuelven más potentes y pueden modificar cualquier situación sin lugar a dudas.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 23/02/2013 lVistas: 330

    Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre? Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2013 lVistas: 138

    Creo que la mayoría de los hombres está de acuerdo en el hecho de que tratar con mujeres no es algo fácil. A menudo es complicado entender a las mujeres y las cosas pueden empeorar cuando ellas se enfadan. Ya sea que lo admitan o no, estos cambios de humor son algunas de las razones por las cuales algunas relaciones llegan a su fin.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2013 lVistas: 113

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 271

    ¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2013 lVistas: 222

    Hay una gran cantidad de empresas importantes que realmente van a pagarle en dólares por contestar encuestas en línea. Se trata de empresas de investigación de mercado que son contratadas por grandes empresas para la realización de estudios de investigación de sus productos o sus métodos de publicidad.

    por: Mariana Riveral Internet> Marketing En Internetl 18/02/2013 lVistas: 14

    Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 24

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast