Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos

Posteado: 28/03/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 5,373 |

Para los amantes de la ciencia y las pruebas científicas que demuestren o sustenten la veracidad de los hechos, este artículo está basado en el libro "Un bolsillo feliz lleno de dinero" de David Cameron, en el cual se explica de manera sencilla por qué científicamente podemos decir que los pensamientos son cosas, y si los pensamientos son cosas nuestros pensamientos sobre dinero los podemos convertir en cosas tangibles.

El mundo en el que vivimos se crea de cierta manera. Muchas personas no entienden cómo se crea este mundo, momento a momento, exactamente. De hecho muy pocas personas entienden cómo cada momento es creado.

Entender cómo nuestro mundo es creado y tú rol exacto en esta creación, es lo que debe empezar a sacarte de esa trampa de sufrimiento y escasez para introducirte a la libertad y a la abundancia.

Muchos físicos ganadores del premio nobel han recientemente probado más allá de toda duda que nuestro mundo físico es un gran océano de energía que parpadea dentro y fuera de la existencia en una fracción de segundo, una y otra vez. Nada es sólido. Este es el mundo de la física quántica. Ellos han probado que los pensamientos son los que colocan y mantienen junto este siempre cambiante campo de energía para convertirlo en los "objetos" que nosotros vemos.

Nuestros pensamientos están conectados a esta energía y determinan qué forma toma esta energía. Los pensamientos literalmente cambian el universo partícula a partícula para crear tu vida física. Mira alrededor tuyo. Todo lo que vez ha empezado como una idea, una idea que crece a medida que es expresada y compartida, hasta que crece demasiado y se convierte en un objeto físico a través de numerosos pasos de "manufactura" o "crecimiento".

Literalmente te conviertes en lo que piensas con más frecuencia. Tu vida se convierte en lo que has imaginado y en lo que has creído con más frecuencia.

El mundo es realmente tu espejo, permitiéndote experimentar en el plano físico lo que mantienes en tu mente como tu verdad...

La física quántica nos muestra que el mundo no es tan duro e incambiable como parece ser. En su lugar nos dice que es un lugar muy fluido que continuamente se está construyendo usando nuestros pensamientos individuales y colectivos.

¿De qué está hecho tu cuerpo? De tejidos y órganos. ¿De qué están hechos los tejidos y los órganos?. De células. ¿De qué están hechas las células?. De moléculas. ¿De qué están hechas las moléculas?. De átomos. ¿De qué están hechos los átomos?. De partículas sub atómicas. ¿De qué están hechas las partículas sub atómicas?. ¿De energía?. No. Ellas no están hechas de energía; ellas son energía. Tú eres un gran "pedazo" de energía. Y así lo es todo.

La física cuántica nos dice que es el acto de observar un objeto lo que causa que el objeto esté ahí. ¡Un objeto no existe independientemente de su observador ¡

La energía son partículas sub atómicas que vienen juntas para "hacer" los átomos, los cuales vienen juntos a "hacer" la materia. La materia es energía. La materia no es energía convertida, es energía. Alguna vez han escuchado la equación de Einstein, E=mc2?. Esto lo que significa es que cualquier pieza de materia de masa es energía que puede ser calculada multiplicando esta masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Científicamente hablando, esta energía existe como ondas extendidas a través del espacio y el tiempo. Solamente cuando ejercitas la observación haces que estas ondas se conviertan en partículas localizadas en un evento en el espacio y en el tiempo. En el momento que retiras la observación, ellas se convierten nuevamente en ondas.

Así que como puedes ver, tú observación, la atención que le prestas a algo y tú intención, literalmente crean esa cosa como un evento en el espacio y el tiempo. Esto es científico. Incluso tus relaciones con otras personas están gobernadas de esta manera por las infalibles leyes de causa y efecto. Tú mundo es hecho de espíritu, mente y cuerpo. Cada uno de estos tres, espíritu, mente y cuerpo, tiene una función que le es única y que no es compartida por los otros.

Lo que tú ves con tus ojos y experimentas con tu cuerpo es el mundo físico, al cual llamaremos Cuerpo. El cuerpo es un efecto, creado por una causa. Esta causa es el pensamiento. El Cuerpo no puede crear. Sólo puede experimentar y ser experimentado...esa es su única función. El pensamiento no puede experimentar....sólo puede hacer, crear e interpretar. Necesita un mundo de relatividad (el mundo físico, el Cuerpo) para experimentarse. El espíritu es todo, es lo que le da vida a los pensamientos y al Cuerpo. El Cuerpo no tiene poder para crear, a pesar que dé la ilusión que tiene ese poder.

Pensemos y visualicemos una vida llena de abundancia y por las leyes inmutables de la física lograremos su manifestación en la vida real.

Suscríbete en www.atraerdineroconlamente.com y descarga Gratis el ebook “Cómo Atraer Dinero, Amor y Salud con Tu Mente, según los Maestros de la Película El Secreto”.


Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/como-atraer-dinero-con-tus-pensamientos-838867.html

    Agregue un nuevo comentario

    La ley de atracción no tiene juicio, si algo es bueno o es malo simplemente atrae lo que hay en tu mundo interior y a su vez lo que tus vibraciones están emitiendo. Esta Ley es muy antigua, es más, algunos la aplican adecuadamente sin saberlo y sin saber como manifestar, lo que desean pero lo hacen naturalmente.

    por: Elizabeth S. Bañuelosl Autoayuda> Coachingl 14/02/2010 lVistas: 357 lComentarios: 1
    Escuela de Autopoder

    La felicidad o la tristeza no se presentan por los hechos sino por la forma en que nosotros procesamos esos hechos, es decir por los juicios que emitimos, una persona positiva siempre sacará provecho de todo.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Coachingl 06/09/2010 lVistas: 179
    Walter Daniel Genga

    En este caso veremos el desarrollo de una hipótesis en donde se plantea que un problema no sólo hay que encararlo con decisión, sino además considerarlo como una bendición, ya que tras la resolución del mismo viene a posteriori algo positivo a nuestra vida.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayudal 23/03/2010 lVistas: 167
    Edgar Arguello

    5 maneras de usar la Ley de Atracción para bajar de peso

    por: Edgar Arguellol Salud & Ejercicio> Dietasl 17/05/2010 lVistas: 3,435 lComentarios: 1
    Diego Katzman

    "La genialidad, en realidad, significa poco más que la facultad de percibir de un modo inhabitual". William James Según Spanski la mente humana puede funcionar en dos modalidades: en modalidad receptora y en modalidad procesadora. La procesadora es la que más desarrollada tenemos. La educación formal tiene como propósito el entrenarnos precisamente esta capacidad mental. Tenemos un objetivo, unos medios y una vía o metodología. La mente procesadora...

    por: Diego Katzmanl Autoayuda> Coachingl 13/12/2007 lVistas: 4,032

    EL PODER DE LA MENTE. “CONDICIONAMIENTO ENCUBIERTO” LA CIENCIA DE LA MENTE + I-E LA MENTE Y EL CEREBRO El Secreto de La Ley de Atracción del Pensamiento. LA NEUROINDUCCIÓN DEL CEREBRO. LA INTELIGENCIA MÚLTIPLE, EL COACHING, EL PNL, etc.

    por: Joan Claramuntl Autoayudal 22/10/2008 lVistas: 942 lComentarios: 1
    Escuela de Autopoder

    No hay duda que la ley de atracción funciona, pero si usted no conoce los secretos del poder de la mente se expone a sufrir demasiadas caídas y es posible que termine abandonando la idea de cambio, para afrontar bien un problema es necesario conocer la causa, en libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS conocerá su propia esencia y la forma en que las ideas lo han afectado, tendrá en sus manos las herramientas necesarias para trazarse una vida diferente y poder ejercer el control de su vida.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Consejosl 02/05/2011 lVistas: 164 lComentarios: 1
    Ernesto Franco

    Mantener saludables y armoniosas relaciones, con todas(o al menos, la mayoría) las personas, garantiza una existencia pacifica, prospera y llena de alegría y felicidad. Sin importar si son relaciones de familia, en sus empleos o con la sociedad en general, buenas relaciones representan paz, armonía y riqueza. ¿Desea mejorar alguna relación? ¿Debería exigir, gritar o llorar o quizá o maldecir? ¿Se debería pedir?

    por: Ernesto Francol Relaciones Humanas> Amistadl 13/10/2010 lVistas: 228
    Escuela de Autopoder

    A lo largo de la historia hemos observado como el hombre busca poder, pero se centra en las condiciones externas y si es verdad que lo externo es fuente de poder sin embargo lo más importante es dónde y cómo se origina; esto se hace a través de la mente, porque es capaz de recibir y procesar información para generar los estados internos de los individuos tales que crean cualquier condición externa de poder.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayudal 07/08/2010 lVistas: 60
    Escuela de Autopoder

    Nuestro propósito en la vida debe sentir felicidad en todo momento y existen millones de opciones para lograrlo, cada uno de nosotros tenemos diferentes habilidades, deseos, destrezas, Pensamientos, etc. que nos hacen seres únicos y maravillosos, cada vez que nos sentimos felices invocamos verdaderos poderes dentro de nosotros para propiciar motivación, esfuerzo, dedicación, inspiración y finalmente realizar tareas tan extraordinarias que cambian la forma de ver y concebir el mundo.

    por: Escuela de Autopoderl Autoayuda> Fijación De Objetivosl 07/08/2010 lVistas: 220
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    La Magia existe y es más potente hoy que en cualquier época anterior. La magia cambia con el paso del tiempo, los hechizos se vuelven más potentes y pueden modificar cualquier situación sin lugar a dudas.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 23/02/2013 lVistas: 353

    Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre? Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 23/02/2013 lVistas: 156

    Creo que la mayoría de los hombres está de acuerdo en el hecho de que tratar con mujeres no es algo fácil. A menudo es complicado entender a las mujeres y las cosas pueden empeorar cuando ellas se enfadan. Ya sea que lo admitan o no, estos cambios de humor son algunas de las razones por las cuales algunas relaciones llegan a su fin.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 21/02/2013 lVistas: 122

    Los hechizos de amor pueden ser lanzados por una variedad de razones, incluyendo el deseo de conocer a su alma gemela, el reencuentro con un antiguo amante, o condimentar una relación actual. Los conjuros de amor son muy controvertidos, y algunas personas incluso creen que son poco éticos.

    por: Mariana Riveral Espiritualidad> Misticismol 20/02/2013 lVistas: 287

    ¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2013 lVistas: 439

    Hay una gran cantidad de empresas importantes que realmente van a pagarle en dólares por contestar encuestas en línea. Se trata de empresas de investigación de mercado que son contratadas por grandes empresas para la realización de estudios de investigación de sus productos o sus métodos de publicidad.

    por: Mariana Riveral Internet> Marketing En Internetl 18/02/2013 lVistas: 26

    Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces.

    por: Mariana Riveral Salud & Ejercicio> Dietasl 18/02/2013 lVistas: 28

    Si usted es una mujer que ha pasado recientemente por una ruptura, entonces usted necesita tomar una respiración profunda y actuar con la cabeza fría. Con suerte, usted no ha hecho cosas de las cuales arrepentirse, tales como rogarle a su novio que vuelva, acecharlo o llamarlo y enviarle mensajes de texto de forma desesperada.

    por: Mariana Riveral Relaciones Humanas> Separaciónl 16/02/2013 lVistas: 75
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast