Atrévete A Salir De Tu Zona De Confort. (Atrévete A Soñar)

Posteado: 15/01/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 148 |

Zona de Confort.¿Hace mucho que dejaste de soñar y te diste de bruces con la cruda realidad? ¿Recuerdas el momento en que entraste en tu zona de confort? ¿Qué no sabes qué es eso de la zona de confort? Y no, no me refiero a un Spa.

Pues ni más ni menos, es el lugar donde nos encontramos cómodos con las circunstancias de nuestra vida actual. No tenemos por qué estar del todo conformes con lo que tenemos y puede que incluso, tengamos aspiraciones y queramos mejorar, sin embargo, nos asusta más adentrarnos en lo desconocido que seguir como estamos, por lo que, nos resulta más cómodo buscarnos una excusa para convencernos a nosotros mismos, de que, "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer" y así no salir de nuestra zona de confort.

A continuación os quiero mostrar un video muy ilustrativo de que es y cómo podemos salir de esa zona de confort, sí realmente queremos hacerlo. Por supuesto, al final casi todo, por no decir todo lo que nos ocurre, depende única y exclusivamente de nosotros mismos.

El video se titula Atrévete a soñar, como no podía ser de otra manera, y lo han creado en Inknowation (http://inknowation.com/blog/informacion/), que son un grupo de personas muy interesadas en ayudar al cambio de paradigmas en muchos emprendedores. Haz Click en el siguiente enlace para ver el video:

http://hectorneri.com/markenting-multinivel/zona-de-confort.html

¿Te ha gustado? Muy bueno ¿Verdad?

En definitiva, no hace falta hacerlo de golpe, ni mucho menos, pero no dejes pasar la oportunidad de hacer lo que realmente te gustaría hacer. El pasado ya no se puede recuperar, pero si podemos cambiar nuestro presente para disfrutar nuestro futuro.

Depende de ti.

Y por supuesto, no dudes en dejar tus comentarios al final del post, me encantará conocer cuál es tu pensamiento sobre este tema. Tu opinión es importante para mí.

No pasemos de puntillas por la vida. DEJEMOS HUELLA!!!

Héctor Neri.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/atrevete-a-salir-de-tu-zona-de-confort-atrevete-a-sonar-6406655.html

    Agregue un nuevo comentario

    Lara Echavez

    Hoy en día debemos cuidar todos los detalles de nuestra empres a al máximo, al punto de darle importancia a las pequeñas cosas...

    por: Lara Echavezl Negocios> Coaching Empresariall 26/03/2014 lVistas: 23
    Aida-Coach de la Profesional

    ¿Estás rodeada de gente negativa? Sacar adelante un proyecto cuando no tienes apoyo es difícil pero no imposible. Te cuento cómo conseguirlo.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Coachingl 06/03/2012 lVistas: 108
    Aida-Coach de la Profesional

    Uno de los temas sobre los que más me preguntan mis lectores es cómo prosperar trabajando por cuenta propia. Esto es lo que a mi personalmente me ha ayudado a prosperar trabajando por mi cuenta.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Consejosl 11/07/2013 lVistas: 33
    Aida-Coach de la Profesional

    ¿Cuántas veces le has dado vueltas a algo en tu cabeza y al final no te has atrevido a dar el primer paso? Ya sea empezar tu propio negocio, cambiar de profesión o cambiar algo de tu vida que no te satisface, parece que nunca te atreves a dar ese primer paso. Aquí tienes el porqué...

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Coachingl 29/05/2012 lVistas: 92
    Aida-Coach de la Profesional

    Una de las situaciones sobre las que me escriben mucho es la de querer establecerte por tu cuenta pero todavía depender de tu sueldo o salario actual. De hecho, mucha gente ve esto como un gran obstáculo hasta el punto de no dar nunca el paso.

    por: Aida-Coach de la Profesionall Autoayuda> Coachingl 23/01/2014 lVistas: 16
    santiago coupeau

    Conjunto de técnicas y planes de acción para ayudar a crear un sistema personal de apoyo a la toma de decisiones en el ámbito empresarial. Se combinan herramientas de auto coaching con las mejores prácticas que utilizan los líderes eficaces en el día a día. El enfoque de este artículo es completamente práctico y orientado a la acción para que sea útil al lector.

    por: santiago coupeaul Autoayuda> Coachingl 12/03/2011 lVistas: 1,776

    En este artículo vamos a hablar sobre la forma jurídica que asumirá tu nueva empresa. Aunque suena rimbombante, realmente no es para tanto. Sin embargo, equivocarte ahora, puede costar mucho rectificar en un futuro. Hay tres factores claves para considerar a la hora de escoger que tipo de sociedad vas a crear.

    por: Dennis H. Lewisl Negocios> Coaching Empresariall 02/08/2008 lVistas: 43,796 lComentarios: 1
    Bettina Langerfeldt

    Si usted es un pequeño empresario que no da abasto con el trabajo de su empresa y no se ha tomado vacaciones en tres años, éste artículo es para usted. ¡Pare y lea ésta información, para que su negocio deje de ser dueño de usted!

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 27/01/2012 lVistas: 61

    Muchas veces nuestros clientes sienten que ya ha comenzado un período dentro de su emprendimiento donde para lograr más y mejores resultados lo ideal es delegar tareas que impiden lograr los resultados deseados. Cuando comienzan a buscar, la lista de de posibilidades se hace interminable, encuentran Secretarias o Asistentes Virtuales, y tal vez a simple vista todas ofrecen lo mismo, sin embargo hay tres grandes grupos bien diferenciados.

    por: Fatima Spainil Negocios> Negocios En Líneal 25/11/2010 lVistas: 109
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    Héctor Neri

    Hoy quiero hablarte de una parte muy importante dentro de tu estrategia de Marketing de atracción, tu blog, y como generar tráfico para posicionarlo en...

    por: Héctor Neril Internet> SEOl 19/02/2013 lVistas: 52
    Héctor Neri

    Echándole un vistazo a las estadísticas de Marketing Multinivel que nos proporciona la WFDSA, me doy cuenta, que en los países más desarrollados...

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 18/02/2013 lVistas: 92
    Héctor Neri

    Si estas meditando o estas intentando que alguna compañía de marketing multinivel abra sus puertas en tu país o en algun otro, deberías tener en cuenta...

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 18/02/2013 lVistas: 65
    Héctor Neri

    En el día de hoy quiero mostrarte como hacer de forma correcta un buen seguimiento en marketing multinivel sin que se convierta en perseguimiento.

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 30/01/2013 lVistas: 102
    Héctor Neri

    Todavía no me explico cómo hay personas dentro del Marketing Multinivel que siguen ejerciendo ciertas tácticas, cuanto menos, poco productivas y tóxicas...

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 30/01/2013 lVistas: 74
    Héctor Neri

    Dentro de la industria del Marketing Multinivel encontramos infinidad de compañías de todo tipo y con diferentes productos y servicios, que llegan desde...

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 30/01/2013 lVistas: 180
    Héctor Neri

    Analizamos el plan de compensación Matricial o de Matriz, es un plan casi obsoleto en la industria del Network Marketing, por no decir en vías de extinción.

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 15/01/2013 lVistas: 99
    Héctor Neri

    Planes de compensación: en el día de hoy vamos a ver las principales características del plan de compensación 2Up Australiano.

    por: Héctor Neril Marketing> Marketing MLMl 15/01/2013 lVistas: 48
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast