5 Claves Del Exito Secretas Desveladas

Posteado: 20/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 289 |

5 Claves del Éxito Secretas Desveladas

 Si aún no tienes claro por dónde y cómo empezar para alcanzar el éxito en las metas que te propones, hoy quiero desvelarte 5 claves del éxito "secretas". Si tú estás "despertando" a una nueva realidad, lo que ahora voy a compartir contigo ya dejará de ser un secreto y pasará a ser tu tesoro más preciado de por vida, ¡ te lo aseguro ¡

 Tu 1ª Claves del Éxito:  Haz de tu Actitud tu Aliado del Éxito

 Una vez que usted comienza a vivir la idea hacer de su actitud su aliado usted comenzará a ver cambios hacia lo que es éxito, especialmente si ha estado viviendo con una actitud negativa y ha decidido cambiar a una actitud positiva. Adoptando una actitud positiva y haciendo de esta el aliado con el que usted quiere manejarse impactará su vida de muchas maneras. Usted va a empezar a ver la influencia positiva de inmediato. La gente empezará a tratarle de una manera más positiva. La gente responde positivamente a alguien que saluda con una actitud positiva. Estoy seguro de que ha experimentado esto antes. Piense en el momento en que le regaló a un extraño una sonrisa. Lo más probable es que este le haya devuelto la sonrisa, ¿no es así? Esto es una actitud positiva trabajando para usted. No será más que una sutileza. Usted estará usando su actitud para influir en las personas de otras maneras también. A medida que comienza a adoptar una actitud positiva con respecto a su vida, comenzará a ser capaz de ver lo positivo en todo.  

Tu 2ª Claves del Éxito:  Haz de tu Pensamiento Positivo tu Aliado del Exito

 Pensamiento positivo puede definirse como buenos pensamientos o estar siendo optimista. Cuando se trata de pensar positivo no hay margen para lo negativo. Cuando usted es un pensador positivo, siempre mira el lado bueno de las cosas. Usted no va a insistir en cosas malas, en cambio, buscará lo bueno en ellos. Pensamiento positivo implica ningún pensamiento negativo. En lugar de pensar en lo que podría salir mal, un pensador piensa acerca de lo que puede ir bien. Un pensador positivo va a mirar lo bueno de las cosas. Esto significa que siempre tratarán de encontrar algo positivo en cada situación. El pensamiento positivo desempeña un papel importante en la vida. Una persona que piensa positivo acabará teniendo una vida más positiva que alguien que piensa negativo. Un pensador positivo será capaz de permanecer optimista en cualquier situación. Eso es porque no vive en lo negativo. Ellos siempre pueden encontrar una manera de ver lo positivo en cualquier situación. Cuando suceden cosas malas, un pensador positivo no va a dejar que estas le depriman y no van a dejar que lo malo invada sus pensamientos. En lugar de ello, van a buscar cosas positivas y tratarán de encontrar la solución a la situación negativa. Ese es un gran secreto del exito

Tu 3ª Claves del Éxito:  Haz de tu Pensamiento Innovador tu Aliado del Éxito

 La mayoría de las personas no entienden que el pensamiento innovador es una habilidad. Ellos no lo ven como una cosa positiva. El pensamiento innovador es actualmente una habilidad muy buscada en el mundo de los negocios. Ser capaz de crear ideas nuevas y útiles es algo que cualquier industria puede utilizar. El pensamiento innovador con frecuencia está mal definido. La gente piensa que el pensamiento innovador tiene que ser radical y fuera de lo convencional. Eso no es cierto. Las ideas innovadoras pueden ser simples o complejas. Puede ser algo sutil, también. La innovación no tiene que ser un cambio importante. La mayoría de la gente sólo reconoce el pensamiento innovador radical, pero es importante reconocer que no todas las ideas innovadoras son radicales. Otro error común acerca de un pensamiento innovador es que sólo implica nuevas ideas. Actualmente, la innovación está profundamente arraigada en el uso actual de las ideas para lograr un cambio. Muchos de los mejores inventos fueron tomados de otra idea. Muchos inventores simplemente toman un producto existente y lo hacen mejor a través de la innovación. La innovación también puede estar tomando ideas de otros lugares y ser capaz de juntarlas para crear algo nuevo.

Tu 4ª Claves del Éxito:  Haz de tu Pensamiento Creativo tu Aliado del Éxito

 ¿Siempre ha tenido una increíble idea que parece ser la solución ideal para un problema? Nunca nadie le ha dicho que es usted asombroso cuando tiene una idea que compartir? ¿Alguna vez ha resuelto un problema que nadie más puede resolver? Si usted contestó "sí" a cualquiera de estas preguntas, entonces es probable que usted ya sabe lo que es el pensamiento creativo. El pensamiento, en general, es un proceso. Es natural. Todos lo hacemos y por lo general esto no es algo que requiere mucho tiempo para perfeccionar. Sin embargo, en algunos casos, la capacidad de ser un pensador creativo es importante. El pensamiento creativo tiene que ver con ser capaz de llegar con ideas y pensamientos que no son algo que la persona promedio hace. El pensamiento creativo puede ser definido como el pensamiento extraordinario o novedoso, lo que significa pensar más allá del alcance normal. Un buen ejemplo de pensamiento creativo se presenta para las diferentes ideas de cómo utilizar un producto común. El producto común ya tiene un uso bien identificado. Sin embargo, probablemente existen otras formas en que el producto puede ser utilizado. El pensamiento creativo puede ayudar a una persona a definir otras formas de usar productos comunes.

Tu 5ª Claves del Éxito: Haz del Arte de Resolver Problemas tu Aliado del Éxito

 Los niños resuelven problemas de forma diferente a los adultos. Esto se debe a que los niños tienen menos habilidades para resolver problemas y mucho menos experiencia con los problemas y la solución de estos. Sin embargo, la forma en que los niños resolver problemas puede enseñarle mucho. Un niño enfrenta un problema con una mente abierta. Que probablemente no es algo que usted hace. Usted probablemente enfrente un problema con algunas ideas preconcebidas acerca de cómo se va a terminar todo ello. Usted probablemente vaya con una actitud negativa y vea el problema como una molestia. Un niño, por otro lado, lo mira como un reto. Ellos piensan de un problema como un gran misterio y se emocionan resolviéndolo. Usted probablemente se sienta frustrado cuando no puede solucionar el problema de inmediato. Un niño, sin embargo, estará cada vez más emocionado. Ellos probarán diferentes cosas hasta que encuentren lo que funciona. Ellos experimentarán y se mantendrán hasta que tengan éxito. Los adultos son más propensos a darse por vencidos o simplemente pedirle a alguien más que lo hagan por ellos. Un niño resuelve problemas con maravilla, asombro y persistencia. Los adultos quieren que los problemas se resuelvan por sí mismos ya que no quieren tomarse el tiempo para resolverlos adecuadamente. La diferencia entre cómo los adultos y los niños resuelven los problemas dice mucho acerca de cómo nos tomamos la resolución de problemas por sentado. Los adultos tienden a preocuparse por el tiempo que tardarán en resolver un problema en lugar de sentirse felices por el éxito

Para saber más acerca de éste y otros Secretos Éxito, participa Gratis Online en el Programa NutriSpa-Secretos Éxito en www.secretosexito.com  . Te mostraré el camino hacia el éxito . Seré tu Guía de Lujo.

 ¡¡ Saludos y Éxitos ¡!

 Dr. DELGADO

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/coaching-articulos/5-claves-del-exito-secretas-desveladas-4074443.html

    Agregue un nuevo comentario

    DR.Delgado

    Siempre y cuando uno mismo tenga en lo más alto a los hombres, ellos también dejarán de temer y odiar a los otros hombres, La sociedad no puede ser reconstruida hasta que sus miembros individuales se reconstruyan. El hombre debe nacer de nuevo. Debe dejarse gobernar desde su Espíritu, y entonces así será también en su gobierno terrenal (familia, sociedad, política, empresa, estado). Esta es una de las grandes claves del éxito.

    por: DR.Delgadol Autoayuda> Coachingl 27/01/2011 lVistas: 67
    Jesus Bertel

    Parece mentira que existan tantos sitios en internet que tengan "EL SECRETO" para triunfar en el MULTINIVEL. Son miles, tal vez millones, las que dicen tenerlo. Asumiendo que cada una de ellas tenga un secreto distinto, no me parece buena idea involucrarse con esa industria, imaginen la cantidad de trabajo necesario para tener exito.

    por: Jesus Bertell Marketing> Marketing MLMl 27/11/2011 lVistas: 105
    Liliana Pages

    En promoción multinivel, sabemos que los métodos presenciales tradicionales han disminuido notablemente su efectividad. Pensemos que internet es una oportunidad para poder llegar a una cantidad inimaginable de personas, y que puedes generar una verdadera riqueza con tu negocio multinivel. Pero...¿Cómo lograr que te elijan a ti?

    por: Liliana Pagesl Marketing> Marketing MLMl 31/08/2010 lVistas: 59
    Hector Gonzalez

    La historia de la humanidad está llena de ejemplos de personas que han recibido fortunas y se han hecho millonarios por el simple hecho de pedir. Pedir es uno de los secretos de éxito más poderoso, pero continúa siendo un reto para muchas personas.

    por: Hector Gonzalezl Autoayuda> Coachingl 11/05/2010 lVistas: 450

    Cuántas veces no nos explicamos ´´el porqué´´ no obtenemos esos resultados deseados…y peor aún…nos sentimos desanimados, sin ganas de volver a intentarlo…Nos metimos en un ciclo negativo,en el que están implicadas creencias y autoestima …que hay que revertir…Existe una manera de darse cuenta y revertir esto, a partir de un sencillo recurso de la PNL…se trata de entrar en el Ciclo del Exito…!

    por: pnleditoresl Autoayuda> Consejosl 07/08/2011 lVistas: 75
    Walter Daniel Genga

    Ante una crítica recibida, el autor demuestra que con su interpretación realizada sobre la Biblia, la misma no presenta contradicciones, cosa que sí sucede leyéndola literalmente.

    por: Walter Daniel Gengal Espiritualidad> Cristianismol 04/11/2010 lVistas: 301

    A continuación lo que debes hacer para atrapar a las visitas que llegan a tu pagina

    por: Luis Rojasl Internet> Diseño Webl 03/02/2012 lVistas: 97

    Tal vez hayas leído ó te han dicho que la clave del éxito en tu negocio ya sea en internet ó fuera de internet, es la promoción, y posiblemente has estado trabajando duro en esa parte sin obtener los resultados esperados.

    por: Sergio Hernandezl Negociosl 17/12/2009 lVistas: 218
    Walter Daniel Genga

    Mediante el análisis y estudio del versículo de la "parábola del sembrador" en el Nuevo Testamento, empezaremos a ver porque muchos entendemos pero no comprendemos todavía, el funcionamiento correcto de la ley de la atracción.

    por: Walter Daniel Gengal Autoayuda> Consejosl 11/06/2010 lVistas: 217
    Miguel Dominguez

    Una de las claves del éxito es encontrar gente con éxito y emular. Ten cuidado si pedes consejo.

    por: Miguel Dominguezl Autoayudal 21/06/2010 lVistas: 105
    Pedro Gómez G.

    Un escrito 'desde mí' como terapeuta y mi visión gestáltica (sobretodo) de lo que implica 'ser terapeuta'

    por: Pedro Gómez G.l Autoayuda> Coachingl 09/01/2016

    Únicamente tenemos el momento presente y, con él, podemos crear algo hermoso. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Distingue los hechos que puedes interpretar con la razón, de las fantasías mágicas que te pueden llegar como una alucinación, ocultando pedazos de sabiduría que se enredarán en la ficción. Hay un camino que recorrer y da comienzo con un simple y sencillo paso… ¡Adelante! Siente la energía cósmica en cada uno de tus latidos. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    El Sistema y el entorno condicionan, sin embargo, tenemos la oportunidad para experimentar toda la potencia de la energía cósmica. La voluntad consciente es aquella que nos permite actuar de acuerdo a cómo sentimos y pensamos y refleja en la palabra coherente el comportamiento que lo ejemplifica. Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta la felicidad.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Proceder a pesar de las dudas, actuar a pesar de la preocupación, practicar los dones y talentos a pesar de los inconvenientes… ¡Adelante!

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Cada persona debe procurarse satisfacción y paz interior, salud y sabiduría, prosperidad y evolución espiritual.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. El mundo que habitamos depende de cómo gestionamos la energía cósmica que fluye desde nuestra alma por la puerta del corazón y se proyecta a la mente para que realice las creaciones.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015

    Cada hombre y mujer debe gobernar su propia vida pero a menudo resulta que son otras personas quienes determinan nuestro comportamiento, influyendo en la toma de decisiones que dificulta el éxito profesional y la felicidad personal. Los problemas son siempre "en teoría"… no existen… son enseñanzas y lecciones de la vida que el Ego pretende aniquilar, decapitando la expresión del alma cósmica.

    por: Ol Sashal Autoayuda> Coachingl 16/10/2015
    DR.Delgado

    Si ya estás cansada de hacer regimenes sin ver resultados , es decir, que te cuesta bajar los kilos y/o luego mantenerlos, es muy importante entonces que leas a continuación los secretos ocultos que hay detrás de adelgazar comiendo de todo. Te sorprenderás ya que muy probablemente te van a hacer "volar" tus "viejas creencias", esas que "crean tu realidad de gordura". Antes de volver a cuidar tu alimentos para rebajar peso, has de cuidar tu alimentación mental y emocional . ¿ No me crees?

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2011 lVistas: 77
    DR.Delgado

    Si eres de las que constantemente está utilizando regimen tras método lo que hoy voy a comunicarte te va a ayudar a perder peso de una manera no sospechada por ti. Si te atreves a dejar de estar a dieta, por fin estarás entrando en la ámbito del éxito, te lo aseguro. Dicho de otra manera, también te aseguro que si sigues solo haciendo o comprando regímenes , el fracaso estará llamando a tu puerta; y ese desilusión luego vendrá acompañado de frustración, desconfianza y baja autoestima

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 08/02/2011 lVistas: 145
    DR.Delgado

    Si tú piensas que tu problema de sobrepeso se va a resolver exclusivamente controlando sólo los alimentos que ingieras, apañada estás. Las Dietas por sí solas no sirven para gran cosa , cómo tú misma ya habrás o estarás comprobando ¿verdad? ; excepto para acabar teniendo más peso que incluso al principio debido al más que probable efecto rebote. Descubre a continuación 7 Secretos Avanzados de Peso.

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 31/01/2011 lVistas: 245
    DR.Delgado

    Ha de saber que atraemos aquello en lo que nos enfocamos, es decir, ejercemos magnetismo sobre las personas y hechos que están en "resonancia" magnética con nuestros pensamientos y sentimientos. Esto es lo que también se conoce como Ley de la Atracción , cuya base científica es perfectamente explicable, si bien en este formato artículo no hay espacio ni interactividad para ello. Sabiendo de dichas limitaciones le invito a reflexionar a continuación sobre las Claves del Éxito Magnético

    por: DR.Delgadol Autoayuda> Coachingl 28/01/2011 lVistas: 503
    DR.Delgado

    Siempre y cuando uno mismo tenga en lo más alto a los hombres, ellos también dejarán de temer y odiar a los otros hombres, La sociedad no puede ser reconstruida hasta que sus miembros individuales se reconstruyan. El hombre debe nacer de nuevo. Debe dejarse gobernar desde su Espíritu, y entonces así será también en su gobierno terrenal (familia, sociedad, política, empresa, estado). Esta es una de las grandes claves del éxito.

    por: DR.Delgadol Autoayuda> Coachingl 27/01/2011 lVistas: 67
    DR.Delgado

    ¡ Aprende a Ser AntiDieta ¡ Te será así mucho más fácil controlar tu peso y podrás adelgazar comiendo de todo desde el principio. No podrás seguir bajando de peso y mantenerlo si no superas tus ingestas compulsivas y tus malos hábitos antes. Para progresar aún más y para mantener estos progresos necesitas superar cualquier factor de vulnerabilidad para la ingesta compulsiva/desordenada. Descubre a continuación 5 claves que te ayudarán en este sentido.

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 26/01/2011 lVistas: 274
    DR.Delgado

    Las personas delgadas dejan de lado de forma natural los hábitos que hacen que las personas obesas sigan siendo obesas. Una simple dieta, por muy sana y científicamente avanzada que sea, no te ayudará a adoptar esos "secretos de la gente sana y/o delgada". No tendrás que hacer dieta ni preocuparte en exceso de los alimentos para adelgazar comiendo o ejercicios para adelgazar, de modo que vas a sentirte más relajada con respecto a la comida y tu cuerpo.

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 25/01/2011 lVistas: 211
    DR.Delgado

    ¿ Cuántas veces te has dicho a tí misma que las personas delgadas de tu entorno más cercano lo son "por suerte", "por su genética" , "por su metabolismo" …?. Hoy voy a ayudarte a "quitarte un poco más la venda de los ojos" en relación a tu meta-proceso de adelgazar; adelgazar es 80% Mente y 20% Acción. El verdadero secreto para adelgazar es dejar de estar a dieta. Si estás lista para Adelgazar Comiendo y mantener el peso de forma permanente, hoy te voy a enseñar los secretos ocultos

    por: DR.Delgadol Salud & Ejercicio> Dietasl 19/01/2011 lVistas: 225 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast