Utilizar El Lenguaje Corporal Para Seducir A Una Mujer

Posteado: 10/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,387 |

A lo mejor has oído que el lenguaje corporal es una parte importante de la seducción. Puedes utilizar el lenguaje corporal para seducir a una mujer y tener mucho éxito. En este artículo vamos a ver lo que es el lenguaje corporal, cual es su origen y por qué es tan importante a la hora de comunicar y hablar con una mujer.

Desde la infancia, comenzamos a utilizar el lenguaje corporal para expresarnos sobre todo lo que es relacionado a nuestras necesidades y nuestros sentimientos. Es la forma en la cual aprendemos a satisfacer nuestras necesidades. A medida que crecemos y aprendemos a hablar, seguimos utilizando una serie de señales de lenguaje corporal para entretener, para tener una necesidad satisfecha, o para mostrar una emoción que sentimos que no estamos todavía en condiciones de expresar verbalmente. Mientras somos jóvenes, nuestros cuidadores captan las señales de nuestro lenguaje corporal con facilidad. Y a medida que crecemos somos más propensos a seguir perfeccionando nuestra habilidad de usar el lenguaje corporal.

Sin embargo, cuando nuestras señales de lenguaje corporal no están tomadas en cuenta cuando somos bebés o durante la infancia, es probable que en la edad adulta no vayamos a hacer gran uso del lenguaje corporal. Esos son los hombres a los cuales las mujeres se refieren como "difíciles de leer". A pesar de que puedan ser grandes jugadores de póquer, no suelen ser nada buenos en el arte de la comunicación sutil y la seducción. Como solemos decir, si no lo usas, lo pierdes. Y como el lenguaje corporal es una componente clave si quieres saber como seducir a una mujer, es importante desarrollar esta habilidad.

Puedes mejorar tus habilidades con tu expresión corporal con un poco de práctica, y no sólo tus habilidades de lenguaje corporal, sino también tu capacidad para leer el lenguaje corporal. La comunicación en todas sus formas es importante en la vida. Puede hacer la diferencia entre conseguir un trabajo normal o el trabajo de tus sueños, y también puede hacer la diferencia entre seducir mujeres poco atractivas y seducir a una mujer súper atractiva y hermosa.

La gente usa un promedio de 50% de lenguaje corporal y 50% de lenguaje verbal en la comunicación. Si no puedes entender los matices sutiles del lenguaje corporal que da alguien, el mensaje que puedes estar recibiendo puede ser bastante diferente a lo que realmente es.

Cuanto más intentes utilizar y aprender la forma de recoger las señales de lenguaje corporal, mejor serás en comunicar y entender a las mujeres y a las personas en general. Si no lo logras la primera vez, siga intentando. Mirar a la gente, a sus expresiones y sus gestos, es un muy buen ejercicio en este sentido. Es una muy buena manera de mejorar tus habilidades para leer el lenguaje corporal. Puedes ir cualquier lugar público y simplemente sentarte en un banco y probar.

Hay varios tipos de lenguaje corporal. Dos de los tipos más comunes del lenguaje corporal que la gente puede utilizar con frecuencia son el lenguaje corporal romántico y él del saludo. Otras formas de lenguaje corporal son el lenguaje agresivo, atento, aburrido, cerrado, defensivo, dominante, emocional, relajado, y sumiso. Es importante conocerte a ti mismo para saber que tipo de lenguaje corporal expresas lo más a menudo. Así podrás entender como sueles estar percibido por las mujeres, que tienes un sentido agudo de estas cosas.

El lenguaje corporal es muy importante a la hora de seducir a una mujer, pero obviamente no lo es todo.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/utilizar-el-lenguaje-corporal-para-seducir-a-una-mujer-4202983.html

    Agregue un nuevo comentario

    Camilo Rodriguez

    Asi como en el reino animal, el lenguaje corporal es fundamental, en los humanos es igual de importante, cuando de seducir a una mujer se trata.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2009 lVistas: 11,430 lComentarios: 1

    Para seducir a una mujer es necesario utilizar palabras apropiadas, tener porte y una actitud arroyadora que sean el reflejo de lo que se desea conquistar, las palabras son el lenguaje del alma

    por: dirernorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2011 lVistas: 479
    Jose Ayala

    Las mujeres son muy sensibles al lenguaje corporal. Pueden saber mucho de un hombre simplemente mirando como mueve su cuerpo y sus gestos. Si quieres conquistar a una chica, utiliza el lenguaje corporal del amor.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/02/2011 lVistas: 930

    Cuando alguien que nos atrae esta frente a nosotros nuestro lenguaje corporal suele revelar las emociones de un modo mas directo y claro que cualquier palabra. Y esa es una guía para iniciar un proceso para conquistar mujeres Como podemos saber si somos atractivos para alguien? si nos lo dicen directamente no hay problema , pero son pocas las personas que se sienten tan seguras como para poner las cartas sobre la mesa y somos nosotros los que tenemos que descubrirlo.

    por: Conquistar Mujerl Noticias & Sociedad> Sociedadl 03/06/2009 lVistas: 15,767 lComentarios: 1

    Ser capaz de seducir a una mujer no es tarea fácil para la mayoría de los hombres. Muchos hombres han de tener las imágenes de don trajes de seda y las camisas y hablando en tono bastante bueno para seducir a una mujer. La cosa es que usted no tiene que tener la mirada estereotipada de seducir a una mujer.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 82

    Muchas veces, usted leerá acerca de cómo seducir a una mujer y las puntas de todas parecen muy rebuscadas o simplemente no funcionan del todo bien.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 73

    Ser capaz de seducir a una mujer toma una cierta habilidad y conocimientos, pero puede ser mucho más fácil de lo que usted piensa. Usted probablemente tiene imágenes de un Romeo o Casanova

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 195

    La mayoría de los chicos no tienen ni idea real de cómo seducir a una mujer . De hecho, hacer más para eliminar cualquier posibilidad de seducción que lo hacen para que esto ocurra. Usted no tiene que convertirse en un jugador o un experto en la seducción para aprender a seducir a una mujer.

    por: Experto en seduccionl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2011 lVistas: 149
    Guillermo Palomo

    A la hora de seducir chicas, chavas, jevas, como quieras llamarlas, sabías que el lenguaje corporal es igual o más importante que el lenguaje hablado? Si observas con detenimiento a las personas, te darás cuenta de que la manera en que caminan, hacen contacto físico, visual, mucho de esto que ves en las personas sin conocerlas te hace una idea que usarás como base cuando hablas con una persona.

    por: Guillermo Palomol Autoayudal 01/08/2009 lVistas: 9,541 lComentarios: 1
    Camilo Rodriguez

    El lenguaje corporal es una característica muy importante a la hora de acercarse o querer seducir a una mujer, por otro lado, al hacer cosas para ti mismo, o al cambiar o modificar ciertas actitudes en ti, generaras un mayor impacto en otras personas y tu energía se intensificara aun mas, trayendo hacia ti un reciproco de energía positiva que te hará mas atractivo ante las mujeres.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 24/07/2009 lVistas: 2,108
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89
    Jose Ayala

    Uno de los grandes problemas de la seducción es la incomprensión entre hombres y mujeres. Aquí vamos a ver unos elementos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de conquistar a una mujer.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/02/2011 lVistas: 556
    Jose Ayala

    Cuando los hombres quieren conquistar a una mujer difícil, muy a menudo no tienen ningún éxito. No saben que hay unas técnicas muy sencillas que permiten seducir a una mujer súper atractiva. Aquí te las revelo.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/02/2011 lVistas: 785
    Jose Ayala

    Las mujeres son muy sensibles al lenguaje corporal. Pueden saber mucho de un hombre simplemente mirando como mueve su cuerpo y sus gestos. Si quieres conquistar a una chica, utiliza el lenguaje corporal del amor.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/02/2011 lVistas: 930
    Jose Ayala

    Seducir a una mujer es una etapa importante y difícil. Pero una vez que lo has logrado, no quieres arruinarlo todo. Tienes que saber cómo tener una relación de pareja o incluso de matrimonio a largo plazo con ella.

    por: Jose Ayalal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/01/2011 lVistas: 296
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast