Trucos Para Enamorar A Un Hombre - Secretos Que No Quieren Que Sepas

Posteado: 16/07/2011 | Vistas: 3,149 |

Trucos para enamorar a un hombre. Los más efectivos y más ocultados por las que los conocen.

 

¿Te gustaría saber con exactitud los detalles para enamorar a un hombre?

Si estas leyendo esto, probablemente ya has leído acerca de cómo atraer a un hombre y te gustaría saber de una vez cómo provocar que se fije en ti.

¿Cómo es que ciertas mujeres,  consiguen que los hombres que eligen se sientan atraídos hacia ellas?

Esto ocurre más de lo que piensas, mujeres que juegan con hombres sin que estos se den cuenta... Mujeres que aunque no quieren tanto a ese hombre como tú... al final consiguen atraerlos cómo si existiera un hechizo.

A continuación toma nota de los mejores  trucos para enamorar a un hombre:

 

1. Cuidar la apariencia física.

Sé que este no es exactamente el truco más secreto que puedas conocer; pero a partir de este se desarrollan los demás trucos para enamorar a un hombre.

Es un tópico muy común el pensar que el hombre sólo da importancia a la apariencia física.  En realidad,  esta es importante, pero no es el factor decisivo para que se enamore de ti.

Lo que importa aquí, es que trates de tener una buena apariencia física, ya que si cuidas tu imagen podrás progresar más rápido en el proceso de atracción y usar los demástrucos para enamorar a un hombre.

 

2. Cuidar la comunicación

No todo es la apariencia física, de nada sirve esta si no sabes comunicarte. Tu habilidad en la comunicación hará que los hombres se sientan atraidos finalmente o no lo hagan.

Esta decisión suele producirse en los hombres de forma inconsciente, no es sólo el producto de tu apariencia física; sino una combinación de factores de configuran la atracción.

La comunicación juega un papel determinante, ya que según qué digas y sobre todo cómo lo digas puedes enviar mensajes que ayuden e incluso que dificulten el proceso de atracción.

En definitiva,  tienes que vigilar más el cómo te comunicas, tratando de transmitir una gran seguridad en ti misma, esto incluso dará más fuerza a los otros trucos para enamorar a un hombre.


3. Ser más sutil.

Si lo que te interesa es cómo atraer a un hombre; cuando surja una conversación con el que deseas; tratarás de ser suficentemente sutil como para que se sienta atraído por ti.

Consiste en mandar mensajes que aun no siendo obvios, provocan atracción por parte del hombre.  Desde llamarlos siempre por su nombre (sin tener miedo a repetirlo),  hasta mantener el contacto visual un poco más de lo aconsejablemente "correcto".

Estos tipos actos son unos de los mejores trucos para enamorar a un hombre, ya que al intimidarle con "inocentemente" con ellos,  terminan sintiendo una extraña y fuerte atracción hacia ti.

 

4. Flirtear con él

Flirtear es el arte de saber cómo incrementar la tensión sexual con el hombre que queremos atraer.

Es uno de los trucos para enamorar a un hombre más divertido y arriesgado. Hay que hacerle creer que somos algo que puede tener, pero que también puede perder sino se da prisa.

Este es un método efectivo para hacerles dudar y que te valoren más.  De este modo sentirá la sensación de que no puede dejarte escapar.

Por ejemplo, en una fiesta esto se llevaría a cabo de la siguiente forma:

  1. Te insinúas como de costumbre con el hombre que quieres enamorar.
  2. Usas los otros trucos para enamorar a un hombre hasta ver resultados.
  3. Muestras alejamiento y finalmente terminas "hablando" con otro hombre
  4. Insinúate un poco con el otro hombre ignorando al que realmente quieres.
  5. Espera hasta ver los efectos en el hombre que quieres.

 

5. Tu lenguaje corporal

Más del 90% de lo que comunicamos no procede de lo que hablamos.  Me estoy refierendo al lenguaje corporal. Si cuidas el lenguaje de tu cuerpo y lo "orientas"  hacia el hombre que quieres atraer, sin duda aumentarás las posibilidades de éxito.

Un elaborado lenguaje corporal junto a los demás trucos para enamorar a un hombre te harán destacar del resto de mujeres que se interesen por ese hombre en especial.

Por ejemplo, "Gestos de inocente sumisión y empatía"  cuando hablamos con él:

  • Dejar una parte del cuello expuesta hacia a él
  • Exponer  la parte interior de las muñecas en dirección a él
  • Adquirir posiciones espejo que él tenga en ese momento. (Si él cruza las piernas, nosotros las cruzaremos de forma inversa a él)
  • Mirar fijamente cuando te habla
  • Acercar un pie en dirección a él
  • Echar el cuerpo sutilmente hacia él
  • Afirmar con la cabeza cuando habla ... etc

 

6. El ingrediente secreto para conseguir enamorar a un hombre siempre y para SIEMPRE

Entre todos los trucos para enamorar a un hombre que puedas haber experimentado, dudo que conozcas este en especial. Este va más allá de un corto truco como los que ya has leido.

Es una técnica casi imbatible que consigue en el 99% de los casos enamorar al hombre que quieras. Digo en el 99% de los casos porque no todos los hombres se sienten atraídos por el género opuesto.

Para acceder a esta técnica, visita la versión extendida de este artículo desde mi web para aprender de verdad como enamorar a un hombre (v.extendida). 

Úsalo sólo si de verdad tienes prisa por enamorar a un hombre específico y estás segura de que quieres algo más que una aventura.

 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/trucos-para-enamorar-a-un-hombre-secretos-que-no-quieren-que-sepas-5032383.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Quieres saber como atraer a un hombre facil y rapidamente? ¡Quieres saber el metodo para atraer a el hombre que te gusta! Entra ya aqui y descubre como atraer a un hombre con estos secretos faciles y efectivos.

    por: Eduardo Garcial Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/05/2011 lVistas: 2,092

    ¿Cómo conquistar a un hombre? Existen múltiples maneras de conquistar a un hombre, pero debes hacer uso de toda tu astucia femenina para lograr éxito en la conquista que realices, debes ser muy cuidadosa con el tono de tu voz...

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/06/2011 lVistas: 1,247

    ¿Cómo seducir a un hombre en la cama? "Hacer el amor" con el hombre que amas es la experiencia más maravillosa que puede tener una pareja. Por eso no debes permitir que se convierta en algo rutinario, debes seducir a tu hombre cada vez que tengas sexo para que siempre sea una experiencia única, diferente a todas las demás.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 1,878

    Aparentemente es muy fácil conquistar a un hombre por INTERNET, sin embargo hacer una verdadera conquista no es tan fácil. No voy a decirte cómo encontrar una página de las miles que hay para buscar pareja, eso cualquiera lo sabe, lo importante es que cuando encuentres al hombre que te guste no te dejes engañar por las apariencias.

    por: Vanessa P.l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/06/2011 lVistas: 4,393
    Andrés Orraca

    Me gustaría pedirte antes de leer este pequeño articulo sobre enamorar a una mujer, que abras TODA tu mente, ya que, no hay nada más importante que tu felicidad con las mujeres. ¿O me equivoco?

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 18/03/2013 lVistas: 143

    Recuerdo que, un mes de Enero, cerré con mail a una chica en la piscina. Nunca más la volví a ver desde ese día, habíamos hecho una buena conexión, de hecho habría podido cerrar con beso si su familia no hubiera estado presente todo el tiempo.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 18
    Andrés Orraca

    Tu y yo como hombres que somos siempre estamos buscando maneras diversas para aprender a cómo enamorar a una mujer. Por lo tanto debes de admitir que quieres mas estrategias para conquistar mujeres, al menos yo soy asi, siempre

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 874

    Si te estás preguntando "¿Como enamorar a una mujer escorpio?" entonces lee rápidamente aquí, porque hay pequeños secretos que debes saber para seducir con éxito a cualquier mujer.

    por: Eres Un Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 1,288
    Guillermo Palomo

    ¿Quieres Seducir a Una Mujer Que Te Gusta? Estos 3 Consejos Claves Te Ayudaran a Seducir a Una Mujer Que Te Gusta Sin Fallar En El Intento.

    por: Guillermo Palomol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2013 lVistas: 96

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para vivir el presente en el amor porque no existe nada tan importante como el ahora.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    El amor es felicidad y bienestar, en definitiva, ninguna persona merece tus lágrimas. Por tanto, lucha por tu bienestar y tu felicidad.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Consejos prácticos para expresar tus sentimientos y ser más libre a nivel interior al decir siempre lo que piensas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre por qué el corazón se acelera cuando te enamoras y sientes que la otra persona lo es todo para ti.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre qué puedes hacer cuando una persona juega con tus sentimientos para reponerte del dolor que produce esta situación.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014

    Descubre en este artículo todas las claves necesarias para vivir el amor sin tener miedo al compromiso.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2014 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast