Tips Para Hombres Para Encontrar Pareja En Sitios De Citas Por Internet

Posteado: 26/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 452 |

Citas por internet, una gran contribución de la influyente era digital a la interacción humana! Aunque la mayoría de la gente sabe sobre esto, ciertamente a no todo el mundo le gustan estos sitios. Pero si eres del tipo curioso, de mente abierta u optimista, es posible que lo hayas intentado al menos una vez.

Recibo cientos de correos electrónicos, casi a diario, y veo un patrón, que hace que los hombres, la gran mayoría de ellos sean rechazados en estos sitios por mujeres solteras interesadas en cómo encontrar pareja, y quiero tomar como ejemplo uno de los sitios más populares en internet, amigos.com. Así que me decidí a "compartir un poco de luz" con algunos hombres que en verdad necesitan un poco de ayuda y que se que estos consejos que les voy a dar a ustedes me lo van a agradecer después.

La pregunta es: ¿Por qué no tengo éxito con las citas por internet?" Bueno, vamos por partes:

  • No, no es tu aspecto: "Atractivo" o "poco atractivo" (Eso es solo una cuestión de opinión) puedes ser muy encantador para algunas mujeres y para otras no, así que no te preocupes, como dice el dicho: "No se es moneda de oro para gustarle a todo el mundo",
  • ¿La primera impresión? vamos! Tu primer e-mail es muy importante!, Si en verdad estas interesado en cómo encontrar pareja en un sitio de citas por internet como amigos.com y obtener una respuesta de "Esa mujer" entonces, leer sobre ella, en primer lugar!
  • No le escribas a una chica para hablar de ti mismo: Si quieres hablar de ti mismo, para eso es tu perfil de usuario en los sitios de citas por internet: Estatura, edad, a que te dedicas, dónde vives, si tienes hijos o no, créeme las mujeres leen tu perfil y se enteran quien eres, así que cuando le envíes un correo electrónico, y si es la primera vez. Jamás! Hables de ti mismo.
  • Relájate: Cuando se trata de citas por internet, todo el mundo está buscando lo mismo, y créeme nadie en este sitio de citas por internet como amigos.com te va a juzgar, de modo que no hay necesidad de explicar por qué estás en ese sitio.
  • Se amable: No seas muy intrusivo la primera vez que tengas un acercamiento a una mujer, no actúes como si ya la conocieras y tuvieras toda la confianza del mundo como para ser tan excesivamente confiado con ella, eso no te va a hacer ver bien, tener confianza en sí mismo es algo que hay que saber comunicar y hay que saber ser relajado, y hay que saber tener una actitud engreído/divertido correcta y para eso hay que saber cómo lograrlo, pero llegar de buenas a primeras y decirle cosas como: "Hola Nena" o "Lindos Pechos" y cosas así, solo te harán ver como un idiota abusivo. No, no te hace ver bien.
  • Si en verdad estas interesado en cómo encontrar pareja en un sitio de citas por internet: Escribir algo como: "Si estás interesada, escríbeme..." este es el ejemplo perfecto de saber perder el tiempo y hacer que una mujer ni siquiera se interese en ti, primero hay que acercarse y mostrar un poco de interés antes de que volteen a verte.
  • Olvídate de los viejos clichés: Estamos hablando de encontrar pareja en un sitio de citas por internet como Amigos.com, si escribes el popular: "Eres muy hermosa" lo más probable es que ella ya sepa eso.
  • Y un último consejo: Debes ser solo tú en tu imagen principal, ¿por qué tienes que hacer adivinar a una mujer quien eres, cuando estas entre tu grupo de amigos, que tal vez sean más atractivos que tú?

Estos simples consejos pueden ser el principio de que comiences a tener más oportunidades de encontrar pareja en los sitios de citas por internet como amigos.com, estos consejos te ayudaran a diferenciarte de los demás que siempre hacen lo mismo, y siempre terminan como los demás: "con las manos vacías"

Es solo cuestión de conocer lo que realmente funciona y lo que realmente no se debe hacer.

Si tu deseo es encontrar pareja en los sitios de citas por internet y hacerte más llamativo e interesante para las mujeres que navegan por estos sitios, entonces por favor visita el siguiente sitio web.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tips-para-hombres-para-encontrar-pareja-en-sitios-de-citas-por-internet-4678149.html

    Agregue un nuevo comentario

    Si eres de los que quiere usar su computador para encontrar pareja por internet, el artículo que estás leyendo te servirá para tener un poco de idea sobre cómo funciona el campo de las citas online.

    por: Uclasificadosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/05/2011 lVistas: 1,248
    Melisa

    Encontrar pareja por Internet es algo muy común en estos tiempos, aunque existen muchos sitios de citas en linea, debemos elegir el mejor con el fin de no fracasar en el intento de encontrar el amor... Aquí unos consejos para seleccionar web.

    por: Melisal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/12/2012 lVistas: 72
    Andrés Orraca

    muchas personas que leen mi blog o estan suscritos a mi boletin de correos me hacen la pregunta de Como Encontrar Pareja Por Internet pues bien quiero revelarte

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/07/2012 lVistas: 61
    romina82

    Elegir un sitio adecuado de citas en Internet nos ayudara a encontrar pareja más rápido. Mucha gente se registra en varias webs con la esperanza de encontrar el amor.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Amistadl 07/07/2013 lVistas: 69

    Trata de hacer memoria y recordar que sucedía antes del nacimiento de internet, durante aquellos tiempos cuando la gente dependía del correo tradicional. En esas épocas debíamos esperar varios días para que una carta llegara a su destino, incluso viviendo en el mismo país. A su vez el destinatario tenía que tomarse otro par de días para responder y la carta aun tardaría dos días más en retornar a la primera persona. Días, días y más días.

    por: Veronica De Amorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2010 lVistas: 119
    Jorgelina

    En este artículo te contaré cómo puedes hacer para ligar gratis en Internet. Conocer gente con quien compartir gratos momentos, es más sencillo de lo que crees y a través de mobifriends.com, puedes llegar a encontrar pareja o ligar gratis.

    por: Jorgelinal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/09/2010 lVistas: 147

    Este es el PEOR! Error que el 99% de los hombres cometen en las Redes Sociales y los sitios Web de Citas en Línea, y este es el error que hace que la mayoría de hombres fracasen con las mujeres en estos sitios.

    por: Ron Howardl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/03/2011 lVistas: 204
    Estefany Martinez

    Todos soñamos con perder un par de días o aunque sea unas horas en un spa... Nos encantaría olvidarnos de lo que nos estresa con un masaje, con olores placenteros y relajantes y con escenarios bellos y naturales. Si tienes planeado ir a un spa pronto, infórmate: conoce sobre spas, algunos tratamientos novedosos y, sobre todo, en qué debes fijarte para saber si estás en manos del proveedor correcto. Y mejor aún que se convierta en un espacio para armonizar a tu pareja ¿Qué tal un spa romántico?

    por: Estefany Martinezl Viajes> Sugerenciasl 19/02/2011 lVistas: 831
    romina82

    La expresión inglesa speed dating se traduce en español como cita rápida y consiste en organizar una cita con varios solteros, con igual participación de mujeres como hombres. Es una forma de conocer gente creada en el año 1998 en Los Ángeles (E.E.U.U.) y patrocinada por "Aish Ha Torah", una red internacional que estimulaba el encuentro entre jóvenes judíos solteros para disminuir los matrimonios mixtos.

    por: romina82l Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/08/2013 lVistas: 38

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 34

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 96

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26
    Camilo Rodriguez

    Si alguna vez una mujer con la que estas saliendo y quieres ponerte un poco mas intimo con ella te dice "No es NO" entonces dejame mostrarte en este articulo 4 formas efectivas que te enseñaran como excitar a una mujer de forma sencilla, sin rechazos ni dolores de cabeza

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 2,561
    Camilo Rodriguez

    Aprende como dominar dos areas de tu vida para saber como atraer a una chica. Si aprendes a dominar estas dos areas de tu vida, sabras como atraer a una chica sin esfuerzos y con tranquilidad

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/07/2011 lVistas: 520
    Camilo Rodriguez

    Es posible seducir a una mujer siendo primero amigos? Descubre en este articulo mi mas honesta respuesta y una herramienta que te ayudara a seducir y conquistar a una mujer sin necesidad de terminar en el apartado de "solo amigos"

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/06/2011 lVistas: 2,686
    Camilo Rodriguez

    Menos teoria y mas practica, aprende a conquistar y seducir a una mujer, diciendole estas simples pero efectivas frases.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/06/2011 lVistas: 1,450
    Camilo Rodriguez

    Si crees que conquistar y seducir a una mujer, es una tarea facil entonces este articulo no es para ti, mejor lee otra cosa

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 02/06/2011 lVistas: 324
    Camilo Rodriguez

    Aprende como seducir a una mujer, con los 10 consejos que tienen estos expertos para ti

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/05/2011 lVistas: 607
    Camilo Rodriguez

    Dar el primer paso para conquistar a una mujer, puede ser dificil y dar miedo, pero aunque es una situacion dificil, no es imposible aprender a dominar la ansiedad que generar acercarse a una mujer y conquistar a una mujer, aprende en este articulo como superar este miedo

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 13/04/2011 lVistas: 430
    Camilo Rodriguez

    ¿Te has dado cuanta alguna vez de lo rápido que las mujeres identifican a los hombres? Sólo hace falta unos cuantos segundos: "este tipo es un jugador". "Este es el clásico "chico bueno"". "Este es demasiado confiado". Esto es todavía tolerable, pero hay una clasificación que es la peor de todas: "Repulsivo". Una vez has caído en esta categoría, no hay nada que hacer.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/03/2011 lVistas: 1,377
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast