Tips Para Atraer A Las Mujeres

Posteado: 29/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 287 |

Si hasta ahora no has tenido éxito con las mujeres, puedes pensar que atraer a la mujer que te gusta es una tarea imposible o al menos muy difícil. Lo sé porque hasta hace unos años yo también pensaba así. Pero déjame darte una buena noticia. Por experiencia sé que afortunadamente no es tan difícil como parece y, si me lo permites, me gustaría darte unos cuantos tips para atraer a las mujeres para ayudarte a convertirte en un hombre exitoso con las mujeres, y en especial con la chica que te gusta. Aquí tienes algunos consejos que te llevarán a ser más atractivo a las Mujeres:

 

  • TIP # 1. Confía en ti mismo y mantén una actitud positiva

En primer lugar debes quitarte de la cabeza todas esas ideas negativas y absurdas acerca de que no mereces la atención o el cariño de una chica, que no vales, no eres lo suficientemente atractivo, etc. Esta forma de pensar sólo te va a llevar al fracaso con las mujeres. Debes aprender a quererte, a confiar en ti mismo y a creer que eres valioso. He descubierto que a las mujeres les encantan los hombres seguros de si mismos y con una actitud positiva.

Si encuentras una chica atractiva no tengas miedo de mostrárselo. Simplemente acércate, haz algún comentario (si es ocurrente y gracioso mejor) y trata de entablar una conversación con ella.

Si luego de hablar un rato con ella quieres verla de nuevo, pídele el número de teléfono o el correo electrónico y dale un papel y un bolígrafo (por favor siempre lleva un bolígrafo contigo). Si has mantenido una buena actitud, ella estará feliz de dártelo.

Si consigues el número, dile cuando planeas llamarla y hazlo. Ella apreciará tu sinceridad y probablemente aceptará tu invitación para salir. Si no te lo da, no te lo tomes como algo personal. Simplemente acepta que el rechazo es parte de la seducción y que todos, incluidos Richard Gere o George Clooney, han recibido un "no" en alguna (si no en varias) ocasión.

 

  •  TIP # 2. Cuida tu apariencia personal

Si quieres volverte atractivo a las mujeres debes cuidar tu aspecto personal ya que las mujeres valoran mucho esto. Me refiero a que vistas de forma adecuada a la ocasión y que siempre vayas bien arreglado aunque sea para hacer un recado. Con esto no quiero decir que debas salir a pasear al perro vestido con traje y corbata, pero si que debes asegurarte de llevar siempre ropa limpia, bonita y adecuada a la ocasión. Casual no quiere decir desaliñado.

Otro punto importante es la higiene personal, es decir que vayas siempre limpio, bien afeitado o con la barba cuidada, que lleves un buen corte de pelo y que vayas peinado, y que te pongas un poco de alguna colonia rica. También es muy importante que cuides tu aliento.

Sé que esto toma algo de trabajo pero nunca sabes dónde puede aparecer una chica que te guste y como bien sabes, sólo tenemos una única oportunidad de causar una buena primera impresión, así que no la desperdicies.

 

  •  TIP # 3. Se amable y agradable

A las chicas les encanta que las traten con respeto y que les digan cosas amables. Cuando conozcas una chica no tengas miedo de decirle lo bien que se ve o de hacer algún comentario positivo sobre algún rasgo de ella que te llame la atención. Su respuesta será positiva siempre y cuando vea que estás siendo sincero y no solamente buscando que ella te dé algo (como sexo por ejemplo). En todo caso, ten en cuenta que no le resultarás atractivo si la insultas o utilizas lenguaje soez, es decir se amable.

Simplemente se amable, dile cosas agradables, interésate realmente por ella, pregúntale su opinión y demuéstrale que realmente te importa como persona. También ayuda tener un buen sentido del humor y si puedes hacer algún comentario gracioso pero no vulgar, mejor.

 

  •  TIP #4. Domina el lenguaje corporal

¿Te has fijado alguna vez en la postura de los hombres exitosos, y en especial, la de aquellos que son exitosos con las mujeres?, por ejemplo Richard Gere, Brad Pitt, David Beckan, George Clooney, etc... Todos tienen algo en común y es que siempre van erguidos, con la frente en alto, relajados y sonrientes. Son naturales y demuestran confianza en ellos mismos. He descubierto que esto que esto literalmente derrite a las chicas.

Así que si quieres empezar a atraer a las mujeres, empieza a confiar y a sentirte orgulloso de ti mismo, esto te hará caminar erguido, con la frente en alto, te sentirás relajado lo que se reflejará y te volverás irresistible para las chicas. Este es uno de los tips para atraer a las mujeres más importantes.

Ahora me preguntarás ¿Cómo hago para proyectar esa imagen de seguridad en mi mismo? Déjame darte un pequeño truco que yo apliqué y me funcionó.

Escribe en una lista las 30 (si son mas mejor, pero no vale menos) cosas que valoras de ti mismo, por ejemplo que eres inteligente, o buen deportista, etc. Luego lee esta lista todos los días y agradécete por ser como eres, durante al menos un mes.

 

  •   TIP #5. Míralas a los ojos y sonríe

Cuando veas a una chica, no agaches la cabeza o quites la mirada tímidamente. De ahora en adelante míralas directamente a los ojos y cuando ella te vuelva a ver, simplemente sonríe. Inténtalo con varias chicas en el autobús, el metro, la cafetería, el bar, donde sea. Las primeras veces que lo intentes sentirás que se te sale el corazón Jajajajaja, pero cuando veas que las mujeres responden bien vas a querer hacerlo siempre y lo vas a integrar en tu forma de ser.

 

  •  TIP #6. Sé un poco arrogante y divertido

Si de verdad quieres conquistar a una chica, es muy importante que le demuestres que tú no eres sumiso y que estás a su nivel. A las mujeres les gustan los hombres que confían en sí mismos.

 

  •  TIP #7. Sé atento pero no pongas a las chicas en un pedestal

Uno de los mayores errores que cometemos los hombres a la hora de conquistar a una mujer es demostrar demasiado interés. Con esto me refiero a que cuando nos interesa una mujer, tendemos a demostrar demasiado interés, llegando muchas veces a ser serviles porque pensamos que así ella nos valorará más. Pues siento decirte que desafortunadamente esto no es así. Si te muestras demasiado servil las chicas te utilizarán pero no te valorarán.

¿Por qué? Porque simplemente tú no te valoras y con esa conducta les das a entender que te sientes inferior y que estás rogando para que ella esté contigo. He descubierto que las mujeres quieren hombres que estén a la misma altura que ellas.

Con esto no te digo que no muestres interés ni que las trates mal, todo lo contrario, sólo te pido que no dejes tu vida de lado por complacerla a ella, por ejemplo, si siempre que haces planes con tus amigos para ir a un bar a ver un partido de futbol y a tomar unas cervezas, ella te llama ese mismo día para hacer planes para salir esa noche, te recomiendo que algunas veces (no todas) digas algo así como, lo siento pero hoy he quedado con mis amigos aunque podríamos vernos mañana si te apetece.

Hazle saber que tienes una vida propia y que aunque ella te gusta mucho y estás muy interesado en ella, no vas a renunciar a tu vida. Ella lo entenderá y te respetará aún más.

Espero que estos tips para atraer a las mujeres te sean útiles y aprendas a volverte atractivo para las mujeres.

Si deseas conocer más consejos acerca de cómo conquistar y enamorar a las mujeres, visita "Conviértete en un imán para las mujeres".

Maurice Bathan

Dedicado a tu éxito con las mujeres

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tips-para-atraer-a-las-mujeres-5528054.html

    Agregue un nuevo comentario

    Andrés Orraca

    Quiero compartir contigo un secreto que te va a ayudar a Como Atraer A Las Mujeres usando tu Personalidad.... esto te va hacer un hombre mas independiente de las mujeres

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 150
    Andrés Orraca

    te haz dado cuenta de que a pesar de tu edad, experiencia o si tienes buenas cualidades físicas.....pero aun no sabes Como Atraer A Las Mujeres de manera efectiva......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/07/2012 lVistas: 266
    Andrés Orraca

    saber Cómo Decirle A Una Mujer Que Te Gusta no es algo difícil por lo general, pero a veces suele ser complicado, pues existen hombres que se les hace un nudo en el......

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 1,301
    Camilo Rodriguez

    Aprende como dominar dos areas de tu vida para saber como atraer a una chica. Si aprendes a dominar estas dos areas de tu vida, sabras como atraer a una chica sin esfuerzos y con tranquilidad

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 21/07/2011 lVistas: 516

    Como atraer a una chica: Con estos simples e infalibles consejos podrás atraer a una chica rápidamente, teniendo una actitud positiva y autoconfianza.

    por: Mister Seductorl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 25/11/2012 lVistas: 100

    ¿Cómo reconocer rápidamente "las señales de la atracción" pocos hombres saben que le permiten saber que "le gusta" y quiere "con que" ahora (no más "adivinar !")?? ¿Cómo un camarero orinarse en la cama atrajo a una bella mujer (no vas a creer esta historia inusual, divertido, sin embargo, es 100% cierto)?

    por: Gerardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/11/2011 lVistas: 225
    Andrés Orraca

    Hoy vamos a entrar las en la practica que en la teoría, vamos a ver Como Conquistar A Una Mujer haciéndole estas simples pero poderosas preguntas, con ellas vas a poder entrar en su cabeza....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 675

    El juego de la seducción como muchos lo llaman tiene un solo factor donde reside su éxito, y ese es la simplicidad en como lo puedas jugar, independientemente de que existan varios factores que por medio de la experiencia puedas ir aprendiendo, la verdad es que la simplicidad caracteriza a este juego que muchos lo han modificado a algo complicado, como si se tratase de fórmulas matemáticas o algo por el estilo, es más, no estoy muy seguro si seguir llamando a esto de la seducción como un "juego"

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/03/2011 lVistas: 995
    Andrés Orraca

    Te enseñaré a Cómo Conquistar A Una Mujer Que Conoces De Mucho Tiempo, que técnica utilizar para que ella se confunda y empieza esa atracción hacia ti, créeme no es tan.....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 152

    Antes de que leyeras el título de este artículo quiero avisarte que dejes de ver tanta televisión, y no pienses que es como el grupo de chicos populares que cantan que las mujeres te van a perseguir, no es nada parecido, a veces los hombres pensamos que con esto de la atracción y la seducción veremos cosas grandiosas, inesperadas, como ver fuegos artificiales en el cielo.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/08/2010 lVistas: 2,747

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 28

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 75

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 19

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 34

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 22

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 23

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 23
    Maurice Bathan

    Imagino que alguna vez, al observar un beso apasionado en el cine o en la vida real te has preguntado ¿Podría yo besar tan apasionadamente como lo hace él? ¿Cómo puedo aprender a besar así? Si quieres aprender cómo besar apasionadamente, este artículo es para ti. Besar apasionadamente es más fácil de lo que te imaginas y en este artículo te doy los 6 pasos esenciales para saber cómo besar apasionadamente.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/11/2012 lVistas: 211
    Maurice Bathan

    Saber cómo robarle un beso a una mujer sin que ella nos rechace, es uno de los retos más grandes que afrontamos los hombres. No eres el único ya este problema es más común de lo que piensas y hace que un gran número de hombres no se atrevan a robarle un beso a una mujer.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 01/09/2012 lVistas: 651
    Maurice Bathan

    Hoy quiero abordar un problema que es tan común entre los hombres, que hasta parece una tontería siquiera mencionarlo. Este problema es la baja autoestima o falta de confianza en ti mismo. Lamentablemente, esto es tan común que pasa desapercibido para la mayoría de nosotros. El tema es que muy a menudo usamos nuestra poderosa mente y nuestras emociones para hacernos fracasar con las mujeres en lugar de tener éxito con ellas.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/07/2012 lVistas: 127
    Maurice Bathan

    ¿Tienes una cita y quieres saber de qué hablar con una mujer para evitar que se produzcan esos silencios incómodos? Imagino que alguna vez has salido con una mujer hermosa pero tímida o al menos poco habladora, y te has encontrado con que después de hablar de vuestros hobbies, trabajos y familias, se produce un silencio, no se te ocurre nada de que hablar y sientes que ella no te ayuda. ¿Verdad?

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/07/2012 lVistas: 123
    Maurice Bathan

    ¿Sabes por qué los hombres deseamos obtener consejos y tips para conquistar a una mujer? Entre las muchas emociones que los hombres están destinados a sentir, parece que el amor es la mejor de todas. No es de extrañar que muchas personas estén deseando encontrar su verdadero amor para ser felices y vivir una vida llena de alegría y satisfacciones, a pesar de las muchas pruebas que la vida tiene para ofrecernos.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 05/07/2012 lVistas: 298
    Maurice Bathan

    ¿Has conocido a una mujer que te gusta y quieres invitarla a salir? ¿Sabes cómo elegir el mejor lugar para la primera cita? Asumamos que has conocido a esa mujer especial con la que te gustaría tener algo más que una aventura de una noche pero no sabes a dónde ir en la primera cita.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/06/2012 lVistas: 180
    Maurice Bathan

    ¿Estás loco por ella pero ella quiere que "sólo sean amigos"?. Déjame explicarte cómo conquistar a una amiga y ser más que sólo amigos. Para las mujeres la amistad y el romance son cosas distintas y totalmente separadas. Aunque una puede conducir a la otra, realmente es bastante raro que esto suceda.

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/06/2012 lVistas: 179
    Maurice Bathan

    Aunque no lo creas, las mujeres clasifican a los hombres antes de conocerlos. Al acercarte a una mujer, incluso antes de que hayas ha dicho una palabra o hayas hecho cualquier cosa, ella, inconscientemente, ya te ha clasificado en una de las siguientes categorías: - Me gusta - No me gusta - Estoy indecisa

    por: Maurice Bathanl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 06/06/2012 lVistas: 186
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast