Temas De Conversación Para Hablar Con Mujeres

Posteado: 14/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,629 |

Ok, no es pan comido. Los hombres y las mujeres son diferentes. Ajá...  Sí, todos sabemos eso, pero ¿realmente entendemos lo que significa y cómo esto afecta los temas de conversación para hablar con las mujeres?  Desafortunadamente, la mayoría de los tipos no tienen ni idea cuando se trata de conversación.

La impresión general es que las mujeres son poco profundas y hablan de cosas que carecen de sentido para un tipo. Eso es verdad hasta cierto punto. Las mujeres sí discuten cosas con sus amigas que los hombres no encuentran interesantes. Es por eso que dudamos cada vez que debemos elegir temas de conversación para hablar con las mujeres. No tenemos ni idea de cómo hablar de esas cosas.

Adivina qué.  ¡Tampoco las mujeres! Una mujer puede fácilmente escoger temas de conversación para hablar con otras mujeres, porque todas entienden lo interesante de esos temas. Pídele a una mujer que le hable de esos temas a un tipo y estará confundida. Ella sabe que no tienes ningún interés real en esas cosas. Ella sabe que no estás "relacionado" con las conversaciones. Así que toma una dirección completamente diferente.

Las mujeres hablan con mujeres de una manera muy diferente a como les hablan a los hombres. De la misma manera, hablas a otros hombres de una forma y a las mujeres de otra. Estás en entredicho cuando se trata de temas de conversación para hablar con las mujeres porque no sabes lo que ella quiere, cómo piensa, o lo que siente. Por lo general, eso es exactamente lo que quiere.

Con las mujeres todo se trata de relaciones. Si la relación no la hace sentir bien, ella no la querrá. Cuando una mujer te está hablando lo que realmente está haciendo es ir de compras. Te prueba para ver si tus temas de conversación para hablar con las mujeres la hacen sentirse bien. Si no lo hacen, no estás a la altura. Es tan simple como eso. Mientras que las mujeres dicen que los hombres las ven como un pedazo de carne, la verdad es que ellas son las que hacen las "compras".

Hay etapas en la conversación por las que un hombre tiene que pasar con las mujeres. No son conjeturas. Es una fórmula que puede ser aprendida por cualquier tipo que realmente quiera conocer los temas de conversación para hablar con las mujeres. Cómo hablarle a una mujer cuando la abordas, es el nivel es uno.  Cómo hablarle en la primera cita es otro.  Cómo hablar con ella después de la primera cita es otro.  Si no tienes un plan de acción definido para los tres niveles, no obtendrás buenos resultados.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/temas-de-conversacion-para-hablar-con-mujeres-3267089.html

    Agregue un nuevo comentario

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 46

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 124

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 52

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 31

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 36

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 29

    En la búsqueda de aprender a conquistar mujeres hermosas, es imprescindible que conozcas algunos comportamientos desagradables que debes evitar. El primero de ellos es mirar fijamente a una persona.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/04/2012 lVistas: 283

    Si estás desesperado debido a una relación rota y quieres saber cómo ganar su corazón de nuevo, sigue leyendo. Hay miles de personas en todo el mundo que recientemente se han quedado solos y saben hasta qué punto esta experiencia puede ser dolorosa.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/04/2012 lVistas: 328

    Perder el amor puede ser como perder tu alma. No hay nada tan desesperante y falto de esperanza. A pesar de que casi no puedes ni explicar cómo te sientes, pareciera como si te estuvieras volviendo loco. Perder el amor nunca da alegría, más bien pareciera que solo trae preguntas, preguntas, preguntas. Pero anímate, hay maneras de recuperar a tú novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2012 lVistas: 154

    Lo que muchos hombres no saben cuando piensan en la manera de atraer a una mujer, es que ellas deben sentir una chispa cuando estás a su alrededor. También es imperativo que no tenga la idea de que eres como cualquier otro tipo, buscando tener sexo con ella.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/04/2012 lVistas: 216

    Mira a Brad Pitt, George Clooney, o cualquier otro hombre con alto estatus y te darás cuenta de que simplemente se mueven de forma diferente que el resto de nosotros. Ellos tienen un aura al ser personas atrayentes, y por eso, las mujeres se desmayan cuando piensan en ellos.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 181

    Estás de pie en frente de una estantería de revistas hojeando la revista Cosmopolitan. Observas una chica que tiene la cara más hermosa que hayas visto. Su cabello es rubio y sedoso, su piel se ve muy radiante e increíblemente suave. Serías el hombre más feliz del mundo si pudieras elegir a esta chica para que fuera tu novia.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 140

    Conseguir abridores no funciona por sí mismo, y se usan para un único objetivo. Su función es conseguir a las mujeres, lo cual es un hecho que todas reconocen en cualquier lugar del mundo. Si bien es cierto que las mujeres tienen deseos sexuales, también buscan un encuentro romántico y no una experiencia degradante o desagradable.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 130

    No solo puedes eliminar esos defectos, sino que también puedes convertirlos en una ventaja. Voy a explicarte cómo, usando el ejemplo de tres chicos que eran jugadores con mucho éxito.

    por: alexl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/01/2012 lVistas: 136
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast