Técnicas Para Conquistar Chicas.3 Trucos Mágicos Que Puedes Empezar A Utilizar Ahora

Posteado: 26/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 716 |

En este artículo te voy a revelar  3 técnicas para conquistar chicas las cuales yo mismo utilizo, casi que como mágicamente logro atraer a las mujeres que yo deseo. Pero antes que todo debes saber, que lo que escuchas o vez en la televisión es pura basura que te programa para el fracaso con las mujeres, así como también las cosas que lees en en los periódicos y por supuesto aquellos consejos que te dan esos chicos que no saben nada de mujeres.

Técnica Para Conquistar Chicas #1: El primer truco para tener éxito con las mujeres es no tratar de conquistarlas. QUEEE ¡…como , si has leído bien yo se que suena ilógico, irónico y hasta estúpido, verdad? Bueno lo que pasa es que casi todos nosotros hemos crecido y formado dentro de un  ambiente en en la cual hemos  adoptado  por parte de las personas que influyeron en nosotros la idea de que si te gusta una chica debes de hacer lo que es totalmente obvio, ósea decirle que te gusta y que estas enamorado de ella, ajá?

Si nos apegamos estrictamente a la lógica, esto suena muy bien,  pero  lo que debes entender  es que las mujeres no son seres  lógicos , sino mas bien seres emocionales , por lo que  jamás debes demostrar demasiado interés o manifestarle tus sentimientos de muy  rápido, esto te hará ver como uno más de los muchos hombres que se enamoran de ella, necesitado y de muy poco valor ante las mujeres, las mujeres se sienten atraídas en un nivel inconsciente por hombres que para ellas representan un reto, que tengan experiencia y que tienen a su disposición muchas mujeres interesadas en su tiempo, y que están demasiado ocupados como para tratar de conquistarlas.

Técnica Para Conquistar Chicas  #2: Adoptar El Papel Del Chico Rudo: Pero no confundas, no te estoy diciendo que te conviertas en un idiota ego maniaco y risible, sino a que debes crear una imagen contraria a la del chico perdedor. Tal vez no seas así actualmente, pero  tranquilo porque es totalmente posible adoptar estos nuevos patrones de conducta, solo debes hacer aquello que hacen ciertos deportista o músicos que para llegar a cierta perfección en lo que hacen,  que es el de fingir hasta lograr aquello en que se quieren. Entonces tú también empieza a fingir hasta lograr adoptar aquellos  nuevos patrones de conducta que te harán más atractivo ente las miradas de las mujeres.

Técnica Para Conquistar Chicas  #3: Se Un Hombre Atrevido: La mejor manera de jugar al papel del chico rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales o haciéndole bromas un poco pesadas como por ejemplo decirle "¿Y esas botas donde las conseguiste? Acaso trabajas en la NASA, entonces estas usando bromas y a la vez estas siendo un poco rudo, todo esto le comunica a ellas que: "No te importa lo que ella piense de ti, eres impredecible, divertido y un poquito salvaje", y esto es muy atractivo para las mujeres dentro de un nivel inconsciente.

Te preguntaras ¿Por qué debería de adoptar este comportamiento, en lugar de ser amable y bueno con ellas? Buena pregunta y te comprendo. Pues solo te digo, pon en práctica estos pasos para enamorar a una mujer  y veras los resultados por ti mismo.

 

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tecnicas-para-conquistar-chicas3-trucos-magicos-que-puedes-empezar-a-utilizar-ahora-4481548.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este articulo vas a aprender de la importancia que tiene adoptar una mentalidad adecuada y cambiar desde adentro hacia afuera para asegurar tu éxito con las mujeres.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 874
    Carlos Cifuentes

    Seducción peligrosa es la nueva guía de Guillermo Palomo sobre como seducir y con quistar a la mujer que desees, conviértete en un hombre irresistible para las mujeres. Descargar seducción peligrosa aquí la información..

    por: Carlos Cifuentesl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 31/10/2011 lVistas: 671

    En este artículo no voy a enfocarme sobre puntos de lo que usualmente escribo acerca de cómo seducir a una mujer. Como puede ser, pasos para enamorar a una mujer o técnicas para conquistar chicas.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 859
    contactopolis

    Sigue esta serie de trucos para ligar en internet y encontrar pareja. Hay una serie de consejos que debes tener en cuenta para aumentar tu éxito.

    por: contactopolisl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 04/02/2015 lVistas: 83

    Las demostraciones de amor más sencillas pueden ser las más valiosas. En este artículo te damos las claves para demostrar el amor hacia tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2015 lVistas: 37

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 100

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 266

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 66

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 145

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 89

    ¿Alguna vez has pensado en la preparación de comidas para diabéticos? Probablemente no. Pero esto es muy importante para las personas con diabetes.

    por: pepesotol Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 01/11/2014 lVistas: 70

    En este artículo no voy a enfocarme sobre puntos de lo que usualmente escribo acerca de cómo seducir a una mujer. Como puede ser, pasos para enamorar a una mujer o técnicas para conquistar chicas.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 859

    En este articulo vas a aprender de la importancia que tiene adoptar una mentalidad adecuada y cambiar desde adentro hacia afuera para asegurar tu éxito con las mujeres.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 874
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast