Técnicas Para Conquistar Chicas.3 Trucos Mágicos Que Puedes Empezar A Utilizar Ahora

Posteado: 26/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 678 |

En este artículo te voy a revelar  3 técnicas para conquistar chicas las cuales yo mismo utilizo, casi que como mágicamente logro atraer a las mujeres que yo deseo. Pero antes que todo debes saber, que lo que escuchas o vez en la televisión es pura basura que te programa para el fracaso con las mujeres, así como también las cosas que lees en en los periódicos y por supuesto aquellos consejos que te dan esos chicos que no saben nada de mujeres.

Técnica Para Conquistar Chicas #1: El primer truco para tener éxito con las mujeres es no tratar de conquistarlas. QUEEE ¡…como , si has leído bien yo se que suena ilógico, irónico y hasta estúpido, verdad? Bueno lo que pasa es que casi todos nosotros hemos crecido y formado dentro de un  ambiente en en la cual hemos  adoptado  por parte de las personas que influyeron en nosotros la idea de que si te gusta una chica debes de hacer lo que es totalmente obvio, ósea decirle que te gusta y que estas enamorado de ella, ajá?

Si nos apegamos estrictamente a la lógica, esto suena muy bien,  pero  lo que debes entender  es que las mujeres no son seres  lógicos , sino mas bien seres emocionales , por lo que  jamás debes demostrar demasiado interés o manifestarle tus sentimientos de muy  rápido, esto te hará ver como uno más de los muchos hombres que se enamoran de ella, necesitado y de muy poco valor ante las mujeres, las mujeres se sienten atraídas en un nivel inconsciente por hombres que para ellas representan un reto, que tengan experiencia y que tienen a su disposición muchas mujeres interesadas en su tiempo, y que están demasiado ocupados como para tratar de conquistarlas.

Técnica Para Conquistar Chicas  #2: Adoptar El Papel Del Chico Rudo: Pero no confundas, no te estoy diciendo que te conviertas en un idiota ego maniaco y risible, sino a que debes crear una imagen contraria a la del chico perdedor. Tal vez no seas así actualmente, pero  tranquilo porque es totalmente posible adoptar estos nuevos patrones de conducta, solo debes hacer aquello que hacen ciertos deportista o músicos que para llegar a cierta perfección en lo que hacen,  que es el de fingir hasta lograr aquello en que se quieren. Entonces tú también empieza a fingir hasta lograr adoptar aquellos  nuevos patrones de conducta que te harán más atractivo ente las miradas de las mujeres.

Técnica Para Conquistar Chicas  #3: Se Un Hombre Atrevido: La mejor manera de jugar al papel del chico rudo, es siendo ATREVIDO, generando choques sexuales o haciéndole bromas un poco pesadas como por ejemplo decirle "¿Y esas botas donde las conseguiste? Acaso trabajas en la NASA, entonces estas usando bromas y a la vez estas siendo un poco rudo, todo esto le comunica a ellas que: "No te importa lo que ella piense de ti, eres impredecible, divertido y un poquito salvaje", y esto es muy atractivo para las mujeres dentro de un nivel inconsciente.

Te preguntaras ¿Por qué debería de adoptar este comportamiento, en lugar de ser amable y bueno con ellas? Buena pregunta y te comprendo. Pues solo te digo, pon en práctica estos pasos para enamorar a una mujer  y veras los resultados por ti mismo.

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tecnicas-para-conquistar-chicas3-trucos-magicos-que-puedes-empezar-a-utilizar-ahora-4481548.html

    Agregue un nuevo comentario

    En este articulo vas a aprender de la importancia que tiene adoptar una mentalidad adecuada y cambiar desde adentro hacia afuera para asegurar tu éxito con las mujeres.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 783

    Uno de Los Secretos para Atraer Mujeres en Discos y Lugares Nocturnos. Si comienzas a salir con una mujer que te habla mucho de su ex o te habla. una mujer que puedes conquistar FACILMENTE como atraer a este tipo de mujeres

    por: adrianl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 28/07/2011 lVistas: 243

    No muchos hombres saben que si hacen ciertas cosas alrededor de una mujer atractiva, pueden hacer que fácilmente lo desee. Es totalmente cierto que puedes hacer que cualquier mujer te persiga a ti, sin importar la cantidad de dinero que tengas, sin importar quién eres.

    por: Cesar Torol Autoayudal 18/02/2010 lVistas: 3,983
    Andrés Orraca

    Si no sabes Porque A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Malos tienes que saberlo, te vas a sorprender el por que estas mujeres les encanta este tipo de hombre, haz clic....

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 10/07/2012 lVistas: 160
    Andrés Orraca

    Existen Rasgos Masculinos Que Atraen A Las Mujeres, estos te pueden ayudar a la hora de venderte a la primera vista, cada mujer tiene un gusto diferente, aqui te voy a mostrar........

    por: Andrés Orracal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 09/07/2012 lVistas: 160

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 345

    Si quieres aplicar algunas formas de atraer a una mujer debes ser muy audaz para que ella te mire con buenos ojos, pero también tienes que ser muy respetuoso con ella para que pueda interesarse en ti...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 11/03/2011 lVistas: 150

    Esto puede estar relacionado con tu estilo, tu buen gusto, tu manera de hablar y por supuesto, tu lenguaje corporal. Así que tú puedes estar sentado de lo más fresco en la barra como un tonto, pero la mayoría de las mujeres probablemente ni siquiera les pasaras por la cabeza, lo máximo que obtendrás sentado ahí es una sonrisa por parte de ellas.

    por: seduccion poderosal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 22/12/2011 lVistas: 32

    Una vez me resultó decir: "voy a raptarte"... y ella empezó a aceptarlo, fue buena señal. Aceptará lo que le digas. Esa vez le dije que le vendaría los ojos y ella me preguntaba: ¿y que me vas a hacer?... entonces, después de molestarla un rato, seguí con que no le haría nada, porque ella era una niña buena

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 27

    En este artículo no voy a enfocarme sobre puntos de lo que usualmente escribo acerca de cómo seducir a una mujer. Como puede ser, pasos para enamorar a una mujer o técnicas para conquistar chicas.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 792

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 32

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 12

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 20

    Consejos prácticos para solteros que quieren ser más felices y disfrutar de su estado sentimental.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 13

    En este artículo no voy a enfocarme sobre puntos de lo que usualmente escribo acerca de cómo seducir a una mujer. Como puede ser, pasos para enamorar a una mujer o técnicas para conquistar chicas.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 792

    En este articulo vas a aprender de la importancia que tiene adoptar una mentalidad adecuada y cambiar desde adentro hacia afuera para asegurar tu éxito con las mujeres.

    por: pepesotol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/03/2011 lVistas: 783
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast