Técnicas Para Conquistar A Una Chica Que Te Hace Palpitar El Corazón

Posteado: 01/03/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 250 |

Las técnicas para conquistar a una chica deben ir saliendo de lo tradicional. Generalmente, la mayoría de los hombres piensa que salir a comer y que hay que hacerlo y repetir cada vez que se quiere conquistar a una nueva dama. Esto está trillado ya, aquí te daremos algunas nuevas técnicas para conquistarla.

Algo que está muy de moda es dejar los muy de moda sitios citadinos de comer o vida nocturna, por lugares al aire libre donde puedan hacer algo juntos como caminar, observar la puesta de sol o estar en un lugar de la ciudad que tenga acceso a la naturaleza con un parque grande o si se puede lograr salir de la ciudad mejor. Empezar a hacer cosas juntos es algo que le atraerá hacia ti, siendo muy creativo con el lugar que escojas habrás ganado muchos puntos.

Otro aspecto que les gusta a las mujeres es encontrar un hombre decidido. Planear y consultar con ella resultará bueno, ya que demostrarás que tienes el control y que no le darás el trabajo de elegir. Un hombre decidido le gusta a toda mujer, lo que significa dueño de la situación.
Dirán algunos que ser educado y fijarse en pequeños detalles como halar la silla o abrir la puerta del vehículo está pasado de moda, pero ser caballeroso nunca pasará de moda. Al salir la primera vez, nunca le digas todo sobre tu vida. Será interesante para conquistarla que le hagas saber tus más grandes logros y crear un aura de misterio para que cada vez le intereses más. El sentido del humor y no ser el súper macho será bueno también.

Asimismo, debes dejar que ella trabaje por la relación también con tal que sea una relación igualitaria. Las relaciones en que las dos partes se den a la misma irán bien. Luego de un tiempo de frecuentarse hacer algo como besarla o llegar a una movida hacia el sexo o la acción en pareja será algo que ellas esperan. Si no lo haces corres peligro de perderla.

Siempre la originalidad, la caballerosidad, el ser atento, con buen humor y dispuesto a hacerla ver lo buen candidato que eres servirá para conquistarla.

Para ver una serie de tácticas comprobadas para seducir a una mujer utilizando técnicas de persuasión no muy conocidas, sólo tienes que hacer Click Aquí.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/citas-seduccion-articulos/tecnicas-para-conquistar-a-una-chica-que-te-hace-palpitar-el-corazon-4336546.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Qué exactamente quieres hacer para atraer la atención de las chicas? Puede ser algo complicado. Aquí te tengo unas pistas para como seducir a una chica sin problemas, casi que de forma mágica! Suena bien verdad?

    por: Giordano Carbonil Autoayudal 21/02/2010 lVistas: 2,570

    EXTRA, EXTRA! Artículo revela la deliciosas ventajas de usar mensajes de texto para conquistar a una mujer. Descúbrelo haciendo clic aquí...

    por: Mensajes Magnéticosl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/08/2012 lVistas: 354

    ¡Tu Puedes Enamorar A Una Chica Sin Importar Que Tan Guapo Eres! Este Articulo Te Dara Las Mejores Maneras Para Seducir A La Chica Bella Que Tanto Deseas.

    por: Jose Luis Gomezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 03/07/2012 lVistas: 271

    Amigos, presten atención. ¿Sabías que puedes seducir a cualquier mujer en cuestión de minutes sin tener que decir ni una sola palabra? Estas a punto de descubrir este increíble secrete a continuación. Pero antes de revelarlo, déjame compartir contigo un hecho bien simple. El dote de atracción #1 para un hombre es su “estatus social”. Como atraer a una mujer que te gusta se vuelve fácil cuando logres dominar esta clave.

    por: Cesar Torol Autoayudal 17/02/2010 lVistas: 3,277 lComentarios: 1
    Camilo Rodriguez

    Según algunos estudios del 67% al 93% de la comunicación humana es no verbal, y tu lenguaje corporal revela tu estado emocional interno. Si acabas de perder tu empleo o te dejo tu novia, tu lenguaje corporal puede delatarte fácilmente. Así que para seducir mujer, debes ser consciente de lo que estás comunicando de manera no verbal.

    por: Camilo Rodriguezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/07/2010 lVistas: 1,340
    avolta

    Artículo básico si lo que quieres saber es cómo conquistar mujeres, seducir chicas, ligar chavas y enamorar nenas.

    por: avoltal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/12/2010 lVistas: 396

    Aprende a reconocer las oportunidades que se encuentran a tu alrededor a lo largo del día y conoce mujeres en todas partes! Justo ahora mismo estas dejando pasar mujeres frente a ti sin hacer nada, reconoce y aprovecha todas las oportunidades que se te presentan.

    por: mariacepda cepeda alvarezl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 26/01/2012 lVistas: 111

    En internet siempre he escrito "como se debe" y me han dicho "cuando hablo contigo veo luz, es como tenerte cerca". ¿Has visto cuando alguien escribe todo mal, con faltas de ortografía, comiéndose letras o agregándoles cosas raras?. "¿Que pensarían de mi si escribiera todo esto como una ensalada de letras al estilo lenguaje de chat?".

    por: Aaronl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 29/12/2011 lVistas: 62

    Nuestro programa analiza distintos aspectos relacionados con la seguridad. Claro, el programa completo no se limitará a eso. Aunque la seguridad tenga una gran importancia, sin embargo no es la única cosa importante. Hay otros factores en la seducción que cuentan, sobre todo si hablamos del atractivo personal, de la personalidad, de su forma de abordar y mucho más.

    por: Abelardol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 08/01/2012 lVistas: 40

    Consejos prácticos para romper la rutina en el amor en el contexto de una relación de pareja estable.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 20/09/2014 lVistas: 38

    Descubre los comportamientos que muestran que una persona juega con las expectativas de otra.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 100

    Consejos prácticos para desarrollar tu espíritu positivo en el amor y ser más feliz.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para no ser impaciente en la búsqueda del verdadero amor.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 42

    Consejos prácticos de inteligencia emocional para amar más y mejor a tu pareja.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 26

    Descubre qué lecciones se esconden detrás de las historias de amor no correspondidas.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 23/08/2014 lVistas: 33

    Si estamos deseando encontrar al amor, alguien que te acompañe en la aventura de la vida, lo que tendrás que hacer en primer lugar será enamorarte. Tienes que tener en cuenta que enamorarse no es tan fácil como en las películas románticas, cuesta más trabajo del que pensamos.

    por: Davidl Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 30/07/2014 lVistas: 28

    Consejos prácticos para volver abrir tu corazón al amor después de una decepción de pareja importante.

    por: M Nicuesal Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 19/07/2014 lVistas: 26

    Si estás buscando la receta perfecta de la conquista, buscas en el artículo equivocado. Es más, buscas en el tema equivocado. No existe la receta infalible para conquistar a las mujeres. Es un arte, no una ciencia. Y como tal, los límites pueden ser difusos, y más que certezas, hay opiniones. No quiere decir esto que no puede ser hecho.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 446

    ¿Existen tácticas para atraer a una mujer? ¿No se trata de puro azar? ¿No se trata simplemente de atracción física? La respuesta es clara: ¡NO! La experiencia te lo demuestra: hombres poco agraciados, con un historial de despampanantes mujeres en su haber; hombres considerados "un buen partido", con fracasos amorosos y años de soledad.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 532

    Recorriendo un poco la web, habrás encontrado miles de artículos diversos que afirman tener los métodos de conquistar a una mujer, el secreto infalible que las hace desfallecer de amor, algo así como la piedra filosofal de la conquista. En muchos casos, algunos consejos son acertados, y han probado ser útiles.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 415

    Las mujeres son especiales sin lugar a dudas. Ellas son siempre el foco de nuestra atención y constantemente buscamos modos de seducirlas. Cualquier disciplina deportiva, también requiere entrenamiento, concentración, y técnicas. La diferencia con un deporte, es que no hay reglamentos.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 518

    Puede parecerte una sorpresa, pero la respuesta respecto a cómo seducir a una mujer fácilmente está en la conversación inicial. En lugar de pensar acerca de cómo seducirla después de conocerla, deberías plantearte seriamente en empezar con el pie derecho, la seducción empieza en los primeros contactos con ella.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 16/04/2011 lVistas: 947

    Cómo acercarse a una mujer para invitarla a salir y posteriormente conquistarla es un tema sobre el cual habrás escuchado bastante. En el mundo de las relaciones y las conquistas, las teorías más diversas pugnan por conseguir el primer lugar. A continuación veremos tres consejos muy sencillos para que una mujer se te acerque, y finalmente puedas conquistarla...

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 1,742

    Como hombre que eres, sin duda sabes lo difícil que puede ser lograr que una mujer se enamore de ti. Pareciera que cuanto más tratas de conquistarla, menos resultados obtienes, y ella toma más las riendas de la relación haciendo contigo lo que desea. Eso dista mucho del concepto de "conquistar".

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 789

    "No lo entiendo. Tengo un buen auto, soy independiente, me visto con las ropa más cara ¿Por qué ella no se fija en mí? ¿Qué más debo hacer? ¿Cómo enamorar a las mujeres?". Si te identificas con esta situación, o algo similar a ella, te aconsejo que sigas leyendo estas líneas.

    por: Cesar Torol Relaciones Humanas> Citas & Seducciónl 14/04/2011 lVistas: 567
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast